Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

ayuda con play station 2

Esta es una discusión para el tema ayuda con play station 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hola tengo mi play station 2, no tiene chip para leer discos piratas y todos mis juegos son originales pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado ayuda con play station 2

    hola tengo mi play station 2, no tiene chip para leer discos piratas y todos mis juegos son originales pero ayer me consegui un juego que es pirata y lo quiero jugar en el ps2.. pero no le quiero hacer ningun cambio a la consola dni ponerle chips..(por que lo tengo con garantia y si le ponmgo el chip y le pasa algo al ps2 no me lo arreglan ni me lo cambian) me gustario que me digan si hay alguna forma de enganar a la consola para que lea ese disco
    PD: no quiero insitar a la pirateria. solo les pido la ayuda por ese juego.. muchas gracias!

    no a la pirateria


  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D Hola mira si es q no quieres abrir tu ps2 y hacer q agarren copias lo q tienes q comprarte es el Swap Magic 3.3 la unica forma de q te lo traigan es q tengas algun pariente en europa como para q te lo puedan mandar ......si quieres mas informacion revisa esta pagina : http://discoazul.com/product330/product_info.html
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Hay formas que un Play 2 lea backups (llamemoslos así) sin necesidad de instalar ningún chip. Prueba el GameShark que es un CD que se precarga antes del juego que quieres leer, luego la bandeja se abre, e introduces el juego en si. Lo malo es que este método no funciona para todos los juegos (sobre todo los más recientes).

  4. #4
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    bueno el juego ya tiene su tiempo pero sabes donde puedo conseguir ese gameshark?


  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    El Gameshark es el más conocido acá. Lo venden en polvos. Al que se refiere Pepenillo es un que es muy bueno pero que no lo consigues acá... hasta donde yo se. Por si acaso anda con tu consolo para que lo pruebes, porque dependiendo algunas versiones no funcionan para determinado modelo de PS2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    no vallas a instalar el chip ese q t lo ponen en polvos xq cuando t ponen ec chip lamentablemente tu ps2 ya no va a poder leer dvds y t lo digo x experiencia xq a varios patas mios le a pasado lo mismo y lamentablemente a mi tb :cry:

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    no vallas a instalar el chip ese q t lo ponen en polvos xq cuando t ponen ec chip lamentablemente tu ps2 ya no va a poder leer dvds y t lo digo x experiencia xq a varios patas mios le a pasado lo mismo y lamentablemente a mi tb :cry:
    Depende del modelo de PS2 que tengas y de la marca y modelo del Chip que le pongas. Yo en Julio me traje un PS2 modelo v9 (50001) y con el Chip que le puse en polvos azules (ahorita no me acuerdo el nombre) si me leen los DVD's (originales y copias). Los que si no me leen son los juegos de PSX (osea que no puedo volver a juagr Metal Gear Solid 1 :cry: ).

    En el exterior venden unos chips bravazos que hacen que tu play lea TODO, como por ejemplo el DMS. Antes de chippear mi consola consideré traerme uno de Europa. pero luego vi que era 1) muy caro y 2) muy riesgoso, xq acá los patines de polvos no saben instalarlo. Claro que les puedes dar las instrucciones, pero habrá que ver si les sale bien el intento.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    BUENA INFO...........MI TIO ME VA A REGALAR UN SWAP MAGIC :) :) :)
    (PEPENILLO ALREFERITE EUROPA TB A FRANCIA SUPONGO :roll: ) ESPERO Q NO HAYA PROBLEAS PAL-NTSC

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Ya somos dos Renegado, yo tambien le puse el chip a mi Ps2 y normal lee dvds piratas y originales eso si los juegos de Psx ya no levantan, eso es lo unico malo, todo depende de el modelo el mio es antiguo es de la serie 300..(no me acuerdo px) y ademas hay una variedad de chips y de todos los precios.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno yo uso el DMS3 ese me lo mande pedir del extranjero y la verdad ke funciona de maravillas lee absolutamente todo y bueno me lo instalaron en el ovalo de higuereta, con eso ke andaban preguntando para leer discos piratas pues hay varias formas pero las ke andaban mencionando son las mas conocidas, tambien puedes usar el xploit ke te permiten cargar programitas desde el memory card y cargar los juegos desde un cd de juego de Play 1 y luego cambiarlo por uno de play 2, como dije hay varias tecnicas, obvio ke para hacer eso tienes ke ir a la casa de un amigo ke tenga la PS2 chipeada y ke te cargue el disco y lo mande al memory card, luego vas a tu casa pones el disco de Play 1 y al cargar este disco pues no te va a cargar este juego sino va a levantar el programita ke esta en el memory card y luego podras poner el disco de PS2

  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    EL DMS3 es la voz!... buena voz que pudiste traértelo. Hace un par de años cuando era biiiiien afanoso en estas cosas de hecho me lo traía... pero con el chip que le he puesto todo está ok. La verdad no tendría tiempo de volver a jugar juegos de PSX... es más ahorita tengo un egg de juegos de PS2 que los compro pero no tengo mucho tiempo de jugarlos.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    EL DMS3 es la voz!... buena voz que pudiste traértelo. Hace un par de años cuando era biiiiien afanoso en estas cosas de hecho me lo traía... pero con el chip que le he puesto todo está ok. La verdad no tendría tiempo de volver a jugar juegos de PSX... es más ahorita tengo un egg de juegos de PS2 que los compro pero no tengo mucho tiempo de jugarlos.
    Si tambien hubo una epoca en la ke estaba recontra afanoso con esto del PS2, me compre el network adapter, le iba a meter el disco duro tambien pero aun estoy esperando ke salgan cosas mas interesantes, ya van saliendo poco a poco programitas mas interesantes para darle un mayor uso al disco duro en la PS2, tambien conecte mi PS2 via FTP con mi PC, le pasaba cosas desde la PC al memory card, de verdad ke hay hartas cosas ke puedes hacer con tu PS2, pero por ahora ando sin tiempo, en cuanto tenga tiempo voy a volver a investigar mas cositas y jugar mis juegos ke ya ni tiempo tengo de jugarlos, a ver si la gentita nos cuenta un pokito sobre su PS2 si tienen network adapter, si ya le pusieron el disco duro, si lo tienen en red, si ya juegan On line , que chip tienen, nose cualkier caracteristica ke crean conveniente mencionar para ir conociendonos un poco mas

  13. #13
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    mi play yo me lo compre en febrero en usa y cuando le pusieron el chip en polvos ya no leia DVDs ay algo para poder arreglar eso o ya fue?.. :-? algien q me responda plz

  14. #14
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    mi play yo me lo compre en febrero en usa y cuando le pusieron el chip en polvos ya no leia DVDs ay algo para poder arreglar eso o ya fue?.. :-? algien q me responda plz
    ¿qué versión es tu consola? ¿Sabes que chip le pusieron? ¿no lee PELICULAS en DVD o JUEGOS en DVD?... Cuando fui a chippear mi PS2 (v9) a polvos, tenía 2 posibilidades el Magic o el Messiah. Investigue y el mejor era el Messiah... fácil le han puesto el Magic al tuyo. Si es así la unica posibilidad es cambiar de chip. Si tu único prob es que tu PS2 no lee peliculas en polvos, te recomendaría dejarlo así. No desperdicies la vida útil del PS2 (lente, brazo, etc, etc) leyendo una pela. Un reprodcutor de DVD cuesta $70... un PS2 un poco menos que el triple. No vale la pena desgastarlo haciendo que lea películas en DVD. Al mío yo nunca le he puesto una pela.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por .Knoxville.
    mi play yo me lo compre en febrero en usa y cuando le pusieron el chip en polvos ya no leia DVDs ay algo para poder arreglar eso o ya fue?.. :-? algien q me responda plz
    ¿qué versión es tu consola? ¿Sabes que chip le pusieron? ¿no lee PELICULAS en DVD o JUEGOS en DVD?... Cuando fui a chippear mi PS2 (v9) a polvos, tenía 2 posibilidades el Magic o el Messiah. Investigue y el mejor era el Messiah... fácil le han puesto el Magic al tuyo. Si es así la unica posibilidad es cambiar de chip. Si tu único prob es que tu PS2 no lee peliculas en polvos, te recomendaría dejarlo así. No desperdicies la vida útil del PS2 (lente, brazo, etc, etc) leyendo una pela. Un reprodcutor de DVD cuesta $70... un PS2 un poco menos que el triple. No vale la pena desgastarlo haciendo que lea películas en DVD. Al mío yo nunca le he puesto una pela.
    Mas que todo depende de la version del chip.
    Por ejemplo en POlvos Azules hay gente que te vende el Messiah Universal, el cual es un chip de muy mala calidad, que hay q estar reparando la consola cada 3 meses, haciendolo pasar por el Messiah Original, que cuesta 10 cocos mas aprox.
    Yo recomiendo el Mars, anque lo h evisto muy poco por aca :D

  16. #16
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Wow!...

    Como les comentaba anteriormente yo tengo el Messiah 3.2 en un PS2 v9. Bueno desde que tengo el chip no he podido leer juegos PSX a pesar de haber buscado un montón en internet la forma de bootear mi PS2 en modo PSX. Como al mes de di por vencido y bueno... acepté. Pero ayer a raiz de este foro decidi hacer un intento más, y por suerte encontré un tip que nunca había visto. Y FUNCA!!!!

    Es asi (ojo que funca en un PS2 v9 con chip Messiah 3.2 no sé como será con el resto):

    - Pones el PS2 en modo "Stand by". Es decir con el botón de power con la lucecita roja.
    - Entonces presionas "Eject" por 1 segundo. La cosola se prende (en modo PSX) y el tray se expulsa.
    - Pones el CD de PSX en el tray y presionas (tap) el boton de reset. OJO que es presionar un toke nomás el botón de reset.. algo similar a un click. Esto hacer que la consla se reinicie, pero sin perder el modo PSX en que estaba.
    - Así se cierra el tray y carga el juego!!!

    Ahora mi PS2 lee TODO!!!. Espero que este tip ayude a los que tenían mi problema.

    PS. Cuando vendí mi PSX lo vendí con todos los juegos cheveres. Ahora voy a polvos a comprarle los Final Fantasy que me faltaron ganar!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    buen tip renegado, una pregunta? yo noc k ver es mi Ps2... en febredo dl año pasado en k version staban en USA?

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: ayuda con play station 2

    Cita Iniciado por Yiy0
    hola tengo mi play station 2, no tiene chip para leer discos piratas y todos mis juegos son originales pero ayer me consegui un juego que es pirata y lo quiero jugar en el ps2.. pero no le quiero hacer ningun cambio a la consola dni ponerle chips..(por que lo tengo con garantia y si le ponmgo el chip y le pasa algo al ps2 no me lo arreglan ni me lo cambian) me gustario que me digan si hay alguna forma de enganar a la consola para que lea ese disco
    PD: no quiero insitar a la pirateria. solo les pido la ayuda por ese juego.. muchas gracias!

    no a la pirateria
    Engañas a la makina como dice Renegado usando el GameShark.
    Pero! creo que deberias analizar la posibilidad de instalar un chip en tu ps2, de esa forma podras disfrutar sin necesidad de cambiar gameshark/juego lo cual por experiencia propia puedo decir que llega a cansar.
    Jugando con mi Xbox 360!

  19. #19
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Wow!...

    Como les comentaba anteriormente yo tengo el Messiah 3.2 en un PS2 v9. Bueno desde que tengo el chip no he podido leer juegos PSX a pesar de haber buscado un montón en internet la forma de bootear mi PS2 en modo PSX. Como al mes de di por vencido y bueno... acepté. Pero ayer a raiz de este foro decidi hacer un intento más, y por suerte encontré un tip que nunca había visto. Y FUNCA!!!!

    Es asi (ojo que funca en un PS2 v9 con chip Messiah 3.2 no sé como será con el resto):

    - Pones el PS2 en modo "Stand by". Es decir con el botón de power con la lucecita roja.
    - Entonces presionas "Eject" por 1 segundo. La cosola se prende (en modo PSX) y el tray se expulsa.
    - Pones el CD de PSX en el tray y presionas (tap) el boton de reset. OJO que es presionar un toke nomás el botón de reset.. algo similar a un click. Esto hacer que la consla se reinicie, pero sin perder el modo PSX en que estaba.
    - Así se cierra el tray y carga el juego!!!

    Ahora mi PS2 lee TODO!!!. Espero que este tip ayude a los que tenían mi problema.

    PS. Cuando vendí mi PSX lo vendí con todos los juegos cheveres. Ahora voy a polvos a comprarle los Final Fantasy que me faltaron ganar!!!
    Buen tip renegado ahora mismo lo voy a probar a ver si me sale, toy con unas ganas de jugar Dino crisis y el Fear Effect.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues revivo un topic tan viejo porque es mejor a crear uno nuevo y aca habia algo de la informacion que necesitaba.
    Bueno, quiero saber que que chip le caeria mejor a mi PS2, vi en version y los datos y son:

    Consola 50 001
    Navegador 1.4
    Cd 2.0
    Driver 1.11
    DVD 3.02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Play Station 9
    Por jeos_lius en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/02/2006, 22:42
  2. ayuda para de yu-gi-oh play station 1(forbidden memorie)
    Por odiseo en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2004, 11:55
  3. play station 1
    Por R3d_F1ng3r en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/2004, 21:18
  4. Emulador de Play Station
    Por Heat en el foro Playstation
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2004, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •