Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda en compra de ps3

Esta es una discusión para el tema Ayuda en compra de ps3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; HOla .. bueno como dice el titulo ..pienso adquirir un ps3 pero aun no decido q modelo comprar... :? por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Ayuda en compra de ps3

    HOla .. bueno como dice el titulo ..pienso adquirir un ps3 pero aun no decido q modelo comprar... :? por q he visto unos q tienen entrada para lan otros no,y tambien algunos modelos leen discos ps2 ps1.Ojala me puedan ayudar en el tema de cual es mejor o cual no comprar... contarme alguna experiencia con su ps3 y en q fijarme antes de comprar uno.
    gracias de antemano:P
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    Bueno, desde que pense en adquirir un PS3 pense en los modelos de 20 y 60GB (HDD original) ... ya que tengo bastantes discos de PS1 y PS2 originales...
    sin embargo la PS3 de 20GB no tiene Wifi, no tiene HDMI (creo), no lector de tarjetas, ... etc

    Actualmente tengo la de 60GB (CECHA-01) y va muy bien, todo lo contrario de lo que me decian que se quemaria en poco tiempo xD... y le cambie el disco duro a uno de 320gb... y era el modelo completo de antes...

    ahora, las PS3 de 20 y 60 gb estan "extintas" ya no se producen, y encontrar una nueva es dificil... mas hay usadas... olvide mencionar q estas tienen emotion engine ... osea corre los juegos de ps1 ps2 desde hardware...

    luego esta la de 40GB... 2 USB... sin lector de tarjetas, no lee discos de ps2... tambien esta fuera de produccion, pero es mas comun encontrar estas en venta (usadas)...

    las nuevas... 80 y 160 GB, la arquitectura vario... disminuyeron el tamaño del procesador (no el poder) ... pierden la retrocompatibilidad con ps2, el lector de tarjetas...

    hay un modelo de 80gb que tiene retrocompatibilidad por software (emulacion) con ps1 y ps2... salio como pack con el MGS4 y el dualshock3... si mal no recuerdo un pack similar salio con motorstorm...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    ahora las recomendaciones...

    si tienes juegos originales de ps1 y ps2 (no lee piratas) y quieres jugarlos en una PS3... te recomiendo el modelo de 60gb CECHA-01 ... que corresponde a NTSC-UC....

    si solo vas a jugar cosas de PS3... una de 80 GB... de las ultimas (dicen que calientan menos por el procesador mas pequeño) ^^ ...

    ...eso en cuanto a juegos,
    si quieres mas un centro multimedia (lector de tarjetas MS, SD, etc - 4 USBs - soporte SACD) la de 60Gb Cecha-01 con un upgrade de disco duro...

    aunq ahora con los media servers puedes administrar todo desde una PC...

    olvidaba lo de los controles, los de 80 y 160GB traen el dualshock3 (el q vibra) y los anteriores modelos traen el sixaxis... la unica diferencia entre estos es la vibracion ...


    bueno espero haberte ayudado y no haberte confundido mas xD...

    bye.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno espero haberte ayudado y no haberte confundido mas xD...

    bye.
    ayudaste muxo :D .. mis unicas dudas son sobre sobrecalentamiento, sobre q modelos tienen esos problemas o son puros descuidos de los usuarios sobre el manejo del sistema?... y otro tema es sobre el cambio de disco duro que le hiciste a tu ps3 ..se puede ahcer con cualquier modelo? .. y too mi duda sobre los games... veo q no lee copias :cheesy:.
    gracias por tu info y paciencia :P:arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    Te recomiendo que compres uno de los modelos en circulacion (80 o 160GB). Los retrocompatibles, si estan nuevos, salen caros. Ademas, si tienes juegos de PS2, muy probablemente tienes un PS2. Usalo.

    Sobre el calentamiento no te preocupes. Basta con tener el equipo en un lugar ventilado.

    Por cierto, si llegas a comprarlo, que no te hagan el cuento del transformador. El PS3 es multivoltaje, es decir, puedes enchufarlo directamente sin temor a que algo se queme.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Te recomiendo que compres uno de los modelos en circulacion (80 o 160GB). Los retrocompatibles, si estan nuevos, salen caros. Ademas, si tienes juegos de PS2, muy probablemente tienes un PS2. Usalo.

    Sobre el calentamiento no te preocupes. Basta con tener el equipo en un lugar ventilado.

    Por cierto, si llegas a comprarlo, que no te hagan el cuento del transformador. El PS3 es multivoltaje, es decir, puedes enchufarlo directamente sin temor a que algo se queme.
    Si lei todo esa "advertensia" sobre el no comprar el trnsformador :P.
    El caso de si se puede cambiar el disco duro ..funka en cualquier modelo?
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    El caso de si se puede cambiar el disco duro ..funka en cualquier modelo?
    En cualquier modelo es posible hacer el cambio de disco duro. Las instrucciones se encuentran en el manual de la consola y en youtube hay varios video tutoriales de como realizar el cambio.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    una consulta, que diferencia hay en cambiarle el disco duro de fabrica del PS3 a un disco duro nuevo que compre en wilson. claro aparte de la capacidad del disco duro.
    velocidad?o algo por el estilo.


  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    bueno... personalmente recomendaria un transformador... he visto 2 ps3 quemandose :? .... y tambien he leido reportes en internet sobre ps3 q se queman....
    aparte la electricidad aca es bastante... inestable?... el transformador me salvo de un bajon de voltaje y luego subio y frego mi TV :x , por suerte el daño no fue tan grande y la repararon facilmente (es CRT)

    --------------------------------------------

    sobre la ventilacion, mantenlo en un lugar fresco y abierto... de preferencia en posicion vertical (a mi parecer calienta menos y circula mas aire)...

    intenta no usar ventiladores extractores o coolers (ya sean de marca o caseros) xq puede terminar obtruyendo la entrada y salida de aire...

    la mayoria de ps3 quemados por sobrecalentamiento son por culpa de los usuarios creo yo... y no te fies de lo que hay en youtube... o indaga bien sobre lo que veas...

    --------------------------------------------

    lo del disco duro, es facil de cambiar... no hay lista conocida de compatibilidad... o eso creo... pero el disco duro de la PS3 es seagate de 2.5" (es mismo que usan las laptops - SATA)...

    recomendaciones de parte de sony respecto a esto... que tenga las mismas caracteristicas para evitar mas calor... esto va de la mano con los RPM que serian 5400 RPM...

    yo tengo un seagate de 320gb... y todo bien...

    ---------------------------------------------

    otro punto q veo no han tocado es sobre el televisor y sus conexiones... como es logico se ve excelente en un LCD de 1080p... pero un tv crt de un buen tamaño (mas de 21) se defiende... siempre y cuando lo tengas con el cable componente...

    para un tv crt cable compuesto... para LCD/Plasma un HDMI... no he probado los cables HDMI de 15 soles, aunq he leido q a veces salen "fallados" osea no llegan a los 1080p... antes tuve un monster que traje de USA el cual fue destruido por una mascota (la mascota casi fue destruida tambien xD)... ahora tengo un radioshack y... se ve igual... diferencia de precios... monster 200 soles - radioshack 80 soles...

    ahora si me voy q tengo q dormir... bye.
    Última edición por Letherin; 17/05/2009 a las 22:58

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno... personalmente recomendaria un transformador... he visto 2 ps3 quemandose :? .... y tambien he leido reportes en internet sobre ps3 q se queman....
    aparte la electricidad aca es bastante... inestable?... el transformador me salvo de un bajon de voltaje y luego subio y frego mi TV :x , por suerte el daño no fue tan grande y la repararon facilmente (es CRT)
    Para eso no se necesita un transformador, se necesita un estabilizador.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #10
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    holaa mi experiencia personal es con un play 3 de 20 gigas y con uno de 40 gigas , el de 20 gigas no tengo ningun problema es perfecto funciona muchas horas sin problema alguno , ni recalentamiento . el de 40 gigas se cuelga con el pes 2009 al inicio al comensar a cargar lo apago y lo prendo una ves o maximo dos veces , y listo hasta ahora no me presenta mayor incovenientes si alguien sabe como puedo evitar ese problema con el play 3 de 40 gigas se lo agradeceria suerte a todos

  11. #11
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Para eso no se necesita un transformador, se necesita un estabilizador.
    mmm tienes razon... y bastantes estabilizadores tienes la salida a 110v... asi q puedes conectarla alli ^^... xD...

    bueno, de todas formas un estabilizador o transformador seria bueno para cuidar la consola...

    -----------------------------------------------------------------------------------

    lo del PES, mira si esta bien actualizado el firmware, y evita q se caliente mucho el ps3...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #12
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de ps3

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    mmm tienes razon... y bastantes estabilizadores tienes la salida a 110v... asi q puedes conectarla alli ^^... xD...

    bueno, de todas formas un estabilizador o transformador seria bueno para cuidar la consola...

    -----------------------------------------------------------------------------------

    lo del PES, mira si esta bien actualizado el firmware, y evita q se caliente mucho el ps3...
    se recomienda un estabilizador de 1000w.
    El estabilizador mantiene y corrige los defectos en la energía.


Temas similares

  1. Ayuda con la compra de un pc
    Por guanamino en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 14:37
  2. Ayuda > Compra de CPU
    Por CaLipS0^ en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/08/2008, 16:34
  3. AYUDA CON COMPRA DE CPU
    Por CRISTHIAN ZAMBRANO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 18:54
  4. Ayuda Compra de Ram
    Por Newbiex en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2008, 14:37
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •