Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Ayuda para comprar un PS2

Esta es una discusión para el tema Ayuda para comprar un PS2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hablen! tengo un problema me quiero comprar un PS2 pero leyendo por ahi vi que existe un monton de modelos, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado Ayuda para comprar un PS2

    hablen! tengo un problema me quiero comprar un PS2 pero leyendo por ahi vi que existe un monton de modelos, y no se cual es mejor o en que se diferencias.

    Tambien lei de los chips algo asi que unos son mejores que otros tambien chip mod instalado :-o

    Tambien lei otro chip que decia modelo ultra sim ??? WTF no entiendo nada de eso me confunden ya tengo dudas de que es lo que tengo que comprar .

    Otra cosa que me conviene comprarme el PS2 en Peru o es USA y que me lo traiga un pata????

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Nadie sabe ? alguien que se aya comprado su PS2 ?

    Nadie me puede ayudar ? ? ? :cry:

  3. #3
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Existe como 5 o 6 modelos de los cuales los primeros ya no estan disponibles sino usados :roll: y los ultimos modelos no son buenos asi que ya sabes que es lo unico a lo que puedes acceder... 50 000 :x o PStwo :arrowl: y estos dos modelos son mas monses... :oops:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    WTF! que es 50 000 un modelo ???
    Y porque dices que lo ultimos no son buenos si son lo ultimos ?? que malo tienen se malogran rapido ? malos graficos?? que de malo tienen esos modelos ?? quiero estar seguro de lo que voy a comprar.

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Primero investiga aqui:

    http://www.google.com

    Luego me mandas un privado cuando tengas tus ultimas dudas para reabrir el topic.

    Por cierto, aqui se ha hablado bastante de PS2, dale una chequeada a este link:

    http://www.bloodzone.net/forums/search.php

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno averiguado en Google vi que existe montón de versiones de Playstation 2 , y bueno la ultima de las grandes es la 50001 y bueno la mas ultima es la PS Two 70012 pero esa es de la chiquita que tiene incorporado un MODEM o algo así para jugar online, bueno la pregunta es que dicen que el modelo 50001 es el mas bravo , mas resistente que la y hace menos ruido que la PSTwo.

    Dicen que esta se calienta mucho pero bueno cual de estas 2 me recomiendan, cuales son sus cosas buenas y malas cual me recomiendan entre estas 2 versiones.


    Yo me inclino por la PS Two ya que yo antes tenia PS One y me parecia muy bueno y muy portátil pero lo llegue a vender.

    También cuanto maso menos esta costando la versión 50001 y la PSTwo ??

    Con respecto a los chips eso si no entiendo mucho seguire averiguando un poco mas

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Antes que nada, te recomendaría hacerte las siguiente pregunta :

    1.- ¿Cuánto es tu tope para invertir?

    Si es superior a $400, realmente te recomendaría un poco de paciencia y esperar las consolas de 3era generación que salen en unos meses más (el Xbox 360 está a la vuelta de la esquina y el PS3 sale a inicio del próximo año).

    Si no vas a poder comprar una nueva consola, revisa qué te conviene más más : ¿un PS2 o un Xbox?. Hay "n" variables que te puden ayudar a decidir :

    - Tipo de juegos
    - Cantidad de juegos
    - Costo de la consola
    - etc

    Recién cuando definas qué consola te conviene más, puedes empezar a pensar en qué modelo deseas. Aunque sobre esto último, para mí, no hay muchas vueltas que darle : siempre comprar los últimos modelos. La verdad no vale la pena invertir en tecnología antigua.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hmmm el Xbox no me bacila mucho, me gusta mas PS y no creo que me pueda comprar la PS3 porque creo que va ser bieeen caro, creo que ya me decidi nose creo que me voy a comprar la PS Two la chiquita, como dices mejor no invierto en tecnologia antigua como ese modelo 50001 .

    Tengo una duda cuanto masomenos esta costando en polvos rosados? alguien sabe ?
    o me conviene que me la traiga un pata de USA ?

  9. #9
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neilbot
    Tengo una duda cuanto masomenos esta costando en polvos rosados? alguien sabe ?
    o me conviene que me la traiga un pata de USA ?
    Sobre precios del PS-TWO no sé, pero cuando hice un comparativo sobre el PS2 me dí cuenta que traer la consola de USA sale casi igual como comprarla en Polvos acá. La única ventaja que tiene traértela es que estás 100% seguro que la compraste en una tienda (osea que no es usada o refurbished). Por otra parte el traerla de usa tiene el riesgo de que a tu pata le puede toque luz roja y tenga que pagar impuestos (%30 del valor del equipo aprox :cry: ).

    Yo me traje mi PS2; pero si no puedes mandar a traerlo, no te estresses y cómprala acá nomás...

    Cita Iniciado por neilbot
    Hmmm el Xbox no me bacila mucho, me gusta mas PS
    Sobre esto, te recomiendo averiguar bien. Te cuento mi caso : me traje de USA mi PS2 y feliz. Luego un pata se compró XBox y pude apreciar varias ventajas; así que me compré un XBox. Resultado : paraba jugando el Xbox y el PS2 estaba botado. Al final vendí mi PS2 :cry: y ahora sólo tengo el XBox :D .

    El tema del PS2 vs. Xbox es bien delicado, y he llegado a la conclusión que la decisión es bastante subjetiva. Creo que uno no sé da cuenta de cuál es hasta cuando prueba ambas consolas. Si puedes, házlo.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hmmm :roll:
    Bueno hoy fui a polvos rosados a averiguar precios y me dijieron que el modelo 39000 estaba el 220 $ ya convertido y pregunte sobre el modelo 50001 y me dijieron que era malaso :-( que no lo tenian y pregunte x el PS Two el chiquito y muy caro asi que ese creo que ya no me lo voy a comprar.
    Creo que me voy a comprar el 39000 , aparte ese modelo es el mas gente tiene no? que tal es? , alguien que lo tenga cuente sus experiencias sobre ese modelo ps.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por neilbot
    hablen! tengo un problema me quiero comprar un PS2 pero leyendo por ahi vi que existe un monton de modelos, y no se cual es mejor o en que se diferencias.

    Tambien lei de los chips algo asi que unos son mejores que otros tambien chip mod instalado :-o

    Tambien lei otro chip que decia modelo ultra sim ??? WTF no entiendo nada de eso me confunden ya tengo dudas de que es lo que tengo que comprar .

    Otra cosa que me conviene comprarme el PS2 en Peru o es USA y que me lo traiga un pata????
    Yo creo que en Peru... (Primera ves que digo eso... T_T)
    Pues ya que no corres el riesgo de pagar $ 150 y que al final... solo te traigan una caja con jabones... o NADA...

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por Hawks-=
    Cita Iniciado por neilbot
    hablen! tengo un problema me quiero comprar un PS2 pero leyendo por ahi vi que existe un monton de modelos, y no se cual es mejor o en que se diferencias.

    Tambien lei de los chips algo asi que unos son mejores que otros tambien chip mod instalado :-o

    Tambien lei otro chip que decia modelo ultra sim ??? WTF no entiendo nada de eso me confunden ya tengo dudas de que es lo que tengo que comprar .

    Otra cosa que me conviene comprarme el PS2 en Peru o es USA y que me lo traiga un pata????
    Yo creo que en Peru... (Primera ves que digo eso... T_T)
    Pues ya que no corres el riesgo de pagar $ 150 y que al final... solo te traigan una caja con jabones... o NADA...
    Que quieres decir no te entiendo

  13. #13
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Yo no pagaría $220 por un modelo 39xxx. Es un modelo bastante antiguo y es muy probable que haya estado en algún vicio prendido todo el día. Un amigo se compró un 39xxx usado en polvos y al inicio funcionaba bien; pero poco a poco dejó de leer los DVD's. Al final tiene que ir a hacerle "mantenimiento" regularmente.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno averigue los precios del Ps two y el ps2 modelo 59000 y estan 140$ en USA cualquiera bueno un amigo me dijo que el el chiquito no se puede chipear es verdad ? creo que me voy a comprar el grande pero dicen que es malaso porque ah?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno hoy fui polvos rosados a averiguar bien y me di con la sorpresa que el PS Two el chiquito esta mas barato que el modelo 39000 , el Ps Two esta 200$ y el 39000 240$ chipeado dicen que el PS Two no se puede chipear, bueno si se puede pero dicen que es bajo mi responsanilidad porque se puede quemar. :roll:

    Y el modelo 50000 dicen que ese tiende a malograrse rapido por el chip y esas cosas asi .

    Bueno creo que me comprare la 39000 pero que dicen ustedes ps! alguien tiene que tener alguno de estos plays digan que tal como son ps ! aparte de renegado que me a ayudado mucho.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Has algo bien simple, si tu presupuesto sobrepasa los 300 cocos, puedes comprarte el modelo 39001 y asumiendo que es refurbished, osea reparado o repotenciado, puedes optar para no usar mucho el lente, comprarte el adaptador de Red, un HD de 80gb y listo, te bajas los juegos o te consigues a alguien que te los pueda pasar y tranquilamente tienes tu ps2 para un par de años. Yo lo uso asi y ya lo tengo mas de 2 años, y la ultima vez que lo llevé a que le hagan una limpieza interna, me dijeron que si le habia cambiado de lente recientemente pues estaba como nuevo :o .

    En tal caso puedes conseguirte una 39001 a 190 como maximo asi sin caja, solo consola y accesorios, la 50001 no te la recomiendo pues el lente es muy delicado y considerando las marcas de dvds que hay en polvos, tu inversión se irá a la basura.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #17
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Sería bueno recalcar que eso que dicen en polvos que el 39XXX es mejor que el 50XXX es relativo.

    La verdad de la historia es que efectivamente los modelos inciales de PS2 son mucho más recios que lo últimos (los 39XXX más recio que los 50XXX, y estos últimos que los 70XXX). ¿Porqué?, por que es la forma de Sony de combatir el chippeo de sus consolas. Cada modelo que salía se iba haciendo más sensible a los ligeros cambios de voltaje que puede producir un chip... como consecuencia, un chip de mala calidad puede quemar el lente con mayor probabilidad en un modelo 70XXX que en un 50XXX o un 39XXX; pero eso no significa que la lente de un 39XXX no se llegue a quemar.

    En realidad mucho depende del cuidado que uno tenga con su consola. A los de polvos se les queman rápido las consolas 50XXX y en mayor proporción las 70XXX, debido a que utilizan toda clase de media (CD's y DVD's)... por eso es que dicen que esas consolas son malas.

    Yo tuve mi consola 50XXX (V9 con chip Messiah) dándole duro y parejo y nunca tuve el más mínimo problema. Claro que nunca le puse esos juegos rippeados en CD-R's (hacen saltar el lente como loco), sino que siempre use DVD's.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hmm los modelo 39xxx de polvos auque esten con caja son usados??? o robado ?? hmm en USA ya no venden este modelo no?

    Offtopic : cuanto esta costando masomenos un juego de play2 original?

  19. #19
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neilbot
    Hmm los modelo 39xxx de polvos auque esten con caja son usados??? o robado ?? hmm en USA ya no venden este modelo no?

    Offtopic : cuanto esta costando masomenos un juego de play2 original?
    Creo que ya no puedes conseguir PS2 V7-V9 nuevos en Polvos Rosados, lo más probable es que si te dicen que es nuevo te estén ENGAÑANDO, yo compré el mio a finales del 2003 (V7) y hasta el momento no he tenido ningún problema, todo es cuestión de saber cuidar las cosas y darle buen uso.

    Los juegos recientes cuestan alrededor de 60$.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  20. #20
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neilbot
    Hmm los modelo 39xxx de polvos auque esten con caja son usados??? o robado ?? hmm en USA ya no venden este modelo no?

    Offtopic : cuanto esta costando masomenos un juego de play2 original?
    el 39000 ya no se fabrica, asi de simple... ahora la serie es la 70000(solo nuevos)... 39 hay usado y si tienes suerte te dura, y los juegos originales de 2da estan entre 25 y 40 cocorocos :roll:

    PD: lo que puedes hacer es comprar un 39, y cuando ya no de... le cambias de lente... y wala!!!!! play2 nuevo :P
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19
  3. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  4. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •