Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Ayuda para comprar un PS2

Esta es una discusión para el tema Ayuda para comprar un PS2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Lo que dice Renegado es cierto . Yo tambien poseo una PS2 modelo 50xxx y hasta ahora no me ha ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Lo que dice Renegado es cierto . Yo tambien poseo una PS2 modelo 50xxx y hasta ahora no me ha dado ningun problema . Todo depende del cuidado que le das y de jugar horas mesuradas con la misma (Yo suelo jugar 2 o 3 horas a lo mucho diario) , Aunque hasta ahora solo poseeo casi todos juegos en DVD solamente 1 lo tengo en CD (Tekken Tag Tournament) debido a que ese juego cabe suficientemente en un CD osea no fue nescesario ser ripeado (supongo)

  2. #22
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neilbot
    Hmm los modelo 39xxx de polvos auque esten con caja son usados??? o robado ?? hmm en USA ya no venden este modelo no?

    Offtopic : cuanto esta costando masomenos un juego de play2 original?
    Yo tengo el modelo 39000 desde hace mas de 4 años y hasta ahora no tengo problemas eso si al igual q renegado solo colocaba dvds digo solo colocaba porque ahora uso un disco duro en mi ps2 el cual desde ahi jalo mis juegos ; el unico inconveniente de las psTwo es q la bobina del lente no soporta el aumento de laser ,en polvos azules creo q le colocan el chip Matrix a ese tipo de consolas,si compras un 39xxx fijate cuanta garantia te van a dar y otra cosa mas fijate q la maquina no tenga rayones y el cooler no este lleno de polvo ya q en algunos puestos solo los calibran y pasan silicona.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #23
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Predeterminado PLay 2

    Te recomiendo comprar una 39001, esta es mas fiable, con el chip magic.
    la 50001 tiene el riesgo de quemarse por el chip, ya que tiene una especie de anticopia que detecta el chip y se quema la placa madre :( .
    El modelo pequeño no tiene un chip recomendable, pero si vas a comprar puros originales no hay problema, pero si vas a comprar losjuegos que venden en polvos rosados no te va a servir, mejor compra un base 39001 y le haces poner un lente nuevo, que esta algo de 85 - 100 dolares y te queda como nuevo. :)

    Eso si, mira el trabajo que estan haciendo todo el tiempo que este dure, no vaya ser que te cambien el lente nuevo por uno usado, y una cuestion mas, nunca dejen su play2 a reparar de un dia para el otro, no vaya a ser que les cambien interiormente todo el aparato, el chip, la placa madre el lente la bobina, en fin, si lo llevan a reparar miren lo que el tecnico esta haciendo y si pueden marquen sus cosas, placas chip lente y otros, asi no les cambian las cosas. :evil:. Salvo que el técnico sea un amigo de mucha confianza, :P .

    Bueno, suerte a todos los que empiezan su aventura en el Play2, es una buena consola y vale la pena la inversion, bye :D

  4. #24
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PLay 2

    Cita Iniciado por maragorn
    la 50001 tiene el riesgo de quemarse por el chip, ya que tiene una especie de anticopia que detecta el chip y se quema la placa madre :( .
    ¿De dónde has sacado esto???

  5. #25
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    En pocas palabras, el 50001 o slim ps2 es una porquería, tanto por el lente como por su expandibilidad, pues no permite tener un hd conectado por ide, sino por usb 1.0, y la velocidad de transferencia es realmente lamentable.

    Te recomiendo 100% el 39001, si es que encuentras una, con el chip Magic 3, y como dije arriba, si tienes las disponibilida económica, adquiere un hd y bájate el hdloader, y listo, empieza a bajar tu mismo los juegos que tu quieras, asi te ahorras plata y cuando quieras vender tu ps2, tu lente parecerá poto de bb.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #26
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    En pocas palabras, el 50001 o slim ps2 es una porquería, tanto por el lente como por su expandibilidad, pues no permite tener un hd conectado por ide, sino por usb 1.0, y la velocidad de transferencia es realmente lamentable.
    Falso.

    Yo tenía un 50001 (v9) y :

    1.- El lente NUNCA me dió un sólo problema, a pesar que le dí duro y parejo.
    2.- Le instalé el disco duro que salió de mi Xbox (cuando lo amplié a 80GB :D ), y también trabajo sin problemas.

    Como dije antes, mi PS2 no lo vendí, no porque el modelo 50001 sea malo, sino porque sólo usaba el Xbox. El que me lo compró es mi pata, y también es un vicioso... hasta ahora la consola sigue trabajando sin problemas. Todo es cuestión del trato que le den al equipo.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    En pocas palabras, el 50001 o slim ps2 es una porquería, tanto por el lente como por su expandibilidad, pues no permite tener un hd conectado por ide, sino por usb 1.0, y la velocidad de transferencia es realmente lamentable.
    Falso.

    Yo tenía un 50001 (v9) y :

    1.- El lente NUNCA me dió un sólo problema, a pesar que le dí duro y parejo.
    2.- Le instalé el disco duro que salió de mi Xbox (cuando lo amplié a 80GB :D ), y también trabajo sin problemas.

    Como dije antes, mi PS2 no lo vendí, no porque el modelo 50001 sea malo, sino porque sólo usaba el Xbox. El que me lo compró es mi pata, y también es un vicioso... hasta ahora la consola sigue trabajando sin problemas. Todo es cuestión del trato que le den al equipo.
    Puedo corroborar lo que dice el . Yo tambien tengo dicho modelo y no he tenido ningun problema

    Asi que desaste de esa leyenda urbana de que los modelos 5xxxx son una porqueria

  8. #28
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado

    2.- Le instalé el disco duro que salió de mi Xbox (cuando lo amplié a 80GB :D ), y también trabajo sin problemas.
    Yo fui testigo coloco el metal gear solid 3 desde su lectora al disco duro de 8 gigas y no le dio problemas.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  9. #29
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PLay 2

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por maragorn
    la 50001 tiene el riesgo de quemarse por el chip, ya que tiene una especie de anticopia que detecta el chip y se quema la placa madre :( .
    ¿De dónde has sacado esto???

    De la experiencia, personalmente he visto morir 2 de esos play2 y tengo un amigo técnico que repara Play2 que tiene un pequeño cementerio de placas 50001, y creo que el problema principalmente radica, en que cuando aparecio el 50001, todos querian comprar este modelo que cargaba los discos mas rapidamente , pero a los 2-3 meses empezaron los problemas, ya que lo chips que se utilizaron estaban hechos para el 39001 y no para este nuevo modelo y las placas madres empezaron a morir, luego recién se superó este problema, pero a los que compraron primero ni modo pagaron caro tener la novedad, de ahi queda la experiencia, si se te hubieran quemado tu play2 pensarias igual, ahora los nuevos modelos de chips son mejores, ademas el 39001 costaba mas que el 50001( por algo sería). deberías darte un paseo por varios negocios de este tipo y preguntar a los dueños, que viven de esto y veras lo que te dicen, sin contar con los vendedores que por algo una gran parte no lo recomienda, ya que ellos tienen que dar una garantia y no se puede dar garantia de algo en lo que no confias plenamente. Lo de la anticopia es referido a los cambio hechos en los sucesivos modelos de play2 para evitar que coloquen chip a la consola y de esta forma no usen cd's piratas,(una forma de combatir la pirateria de juegos, aunque indirecta claro esta), esto seguramente por presión de las compañias productoras de Video Juegos (Namco, Konami, Capcom entre otras), que son las que mas pierden con la pirateria, total Sony siempre va a vender sus consolas.

    Toda leyenda tiene su base en la realidad.

    Bueno espero haber aclarado todas vuestras dudas
    bye
    :P

  10. #30
    Member Avatar de erickandresv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Trujillo - La Libertad
    Mensajes
    23

    Predeterminado hellow

    bueno lo unico que puedo ayudar es que ..... los modelos 39001 son los mejores, es decir los mar guerreros o recios que puedan existin en consolas PS2

    Me compre 2 PS2 para uso de mi ciber... bueno hasta la fecha no eh tenido problemas son de segunda traidos de USA reparados aqui en Lima...por el Mercado Central :-o Diariamente los uso hmm unas 10 horas mas o menos las alquilo lo que si jode es que los controles no duran asi sean originales y nuevecitos, yo compre 4 en sagafalabella nuevos y ya parecen de hace 3 años atras.. se imagina ?

    En el quiere compra un PS2 bueno en Mercado Central si gustan [email protected] les paso la dirección varia entre 200 a 230 $$ y si quieren ir conmigo les costará 230 (comision pe :lol: )

    Cya!!
    [b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]

  11. #31
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Holas, como este tema dejo de ser tocado hace varios meses, quisiera saber si este PS2 39xxx, todavia sigue siendo el recomendado,(o cual modelo recomiendan, y donde lo puedo comprar, y eso de usar un disco duro, es un disco IDE normal o es uno especial y que accesorios necesito y donde lo compro?

    , Gracias.
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  12. #32
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    que yo sepa el PS2 no tiene opcion para disco duro.. =/ facil te tas equivocando con el PS3


  13. #33
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo
    que yo sepa el PS2 no tiene opcion para disco duro.. =/ facil te tas equivocando con el PS3
    No se ha equivocado.









    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #34
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    El disco duro venia con Final Fantasy XI incluido =o, hata ahora no he podido jugar ese juego ;o;

  15. #35
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Una pregunta, estoy pór comprarme un ps2 y queria saber si el 3900 sige siendo el mas recomendado o salido otro mejor, bueno tambien queria saber sobre el precio de este y si alguien sabe si lo tiene en polvos.
    Agradeceria mucho su ayuda.
    The truth is out there

  16. #36
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Esta Muy Bien Comprate el 3900 Es lo Mejor que hay, asi sean usados, El Lente es Lo de menos :lol: Por Ningun Motivo vayan a cometer el Grave error de Comprarse Las SLim's, Sony se dio Cuenta que lo del HD era un grave error por eso sacaron los Slim's que obviamente ya no viene con esa opcion.

    Disco Duro al Play2 quien dijo yo ????? Cuento con 2 Play2 con 60 juegos incorporados ( Usando Disco Duro ) Hace mas de un año que no tengo problemas con el Lente, porque obviamente no lo uso.

    Comprate el 3900 a continuacion te dire porque y no le hagas casa a nadie tan solo a mi 8) Chekeen Esto Si les Interesa, Cualquier duda me agregan, es la mejor Opcion para el Ps2, es por eso que digo que el Lente es lo de menos.

    Guarda Todos Tus Juegos de Play2 en Disco Duro by CaLeTa

    Aca algo para que entiendan del porke es mejor :arrowd:
    NO MAS LOADING, NI CAMBIOS DE LENTES, NI CALIBRACIONES, NI RAYADAS DE CD'S

    El PS2 es capaz de leer datos mucho mas rápido desde un disco duro que desde un CD o DVD.

    Usando este software para correr tus juegos desde el disco duro reduces significativamente el tiempo de carga "Loading". Nunca mas sentiras algun juego lento o pesado, todo será mucho más rápido.

    Ademas es muy conveniente el almacenamiento de los juegos en el disco duro Eliminando la necesidad de intercambio de discos cada vez que quieras jugar un juego nuevo.

    Lo mejor de todo que como cargas tus juegos desde el Disco Duro, no tienes uso del lente, por lo tanto no hay desgaste y tu lente será eterno, lo que es un ahorro significatico con lo que vale hoy en dia cambiar un lente.

    Y como no hay intercambio ni uso de discos, tus DVDs jamas se rayaran.


    Pd: Obviamente el Precio de los Articulos Han Variado, de ahi les enseño mi post actual en Mercado Libre que esta un poco abandonado por mis examenes en la Univ :-( Aca el Post Actual ke como ven habia dejado de Responder las Preguntas debido a Examenes. :arrowd:

    Guarda Todos Tus Juegos de Play2 en Disco Duro VIGENTE
    Última edición por Mega_Maniac; 25/01/2007 a las 11:05

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola quiesiera ayuda para comprar un ps2 esq me han ofrecido uno modelo 5001 quisiera saber si voy a hacer una buena compra me dicen que 220 dolares incluye accesorios ydemas el play es traido de usa y chipeado aca bueno espero que me ayuden lo q me dice q es nuevo y pregunte x el modelo 39001 y me dicen que es emjor pero que ya son usados si es para mi uso personal estara bien si compro esete modelo 50001? gracias espero respuestas

  18. #38
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    si compro la Ps2 con chip puedo cambiarlo luego? o ya no c va a poder? y que chip seria weno?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  19. #39
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Buscate un modelo 3xxxx lo compre en el a mitad de año del 2003 ya va a cumplir 6 años y no e tenido ni un solo problema y eso q nunca le e echo mantenimiento y solo le ponia backups.Recien este año e jugado con originales.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    pero se llama 3xxxxx? o.o no tenia nombres :l

    Por ejm:

    - Matrix 3456
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19
  3. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  4. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •