Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

Ayuda para comprar un PS2

Esta es una discusión para el tema Ayuda para comprar un PS2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Spunk-Neo pero se llama 3xxxxx? o.o no tenia nombres :l Por ejm: - Matrix 3456 dice SCPH 39991.Pero ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    pero se llama 3xxxxx? o.o no tenia nombres :l

    Por ejm:

    - Matrix 3456
    dice SCPH 39991.Pero yo creo q e tenido suerte tambiem.

  2. #42
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    fui a polvos azules y el ps2 nuevo esta a 200$ salvo en un stand que lo vendia a 220$, todos vienen con el chip matrix. Alguien que haya comprado alguna consola en polvos me podria decir en que stand lo compró o en todo caso, a que stand no deberia ir.

  3. #43
    Junior Member Avatar de thedaniels
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    bueno que tal soy de lima la victoria quisiera qe me ayuden con consejos para conseguir una ps2 hace unas semanas fui a polvoz azules y averigue precios para una ps2 actualmente estan alrededor de $180 hasta $200 tanto la grande como la pequeña es decir los modelos 39xxx y 70xxx noc cual comprar ya que io quiero una qe me dure pero udts saben que mientras uno consulta cada vendedor te abla bien de lo qe vende y uno no sabe si creerle bueno en fin quisiera qe me digan cual es mejor el modelo grande o el pequeño xq tengo miedo de gastar dinero en vano ya que los modelos grandes duran pero no hay mucha garantia x lo qe son usados y los pequeños hay el mito de qe son malos pero son nuevos!! eze ez mi gran dilema xfas ayudenme si pveden me agregan a mi msn [email protected]

  4. #44
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Los pequeños se recalientan y tienden a quemarse luego...pero es una carga menor a la del tamaño clasico...si eres ludopata te recomiendo el grande
    [insert coin]

  5. #45
    Senior Member Avatar de MekOOO
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    PUERTO RICO
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    esa basura?? para q, esa wada en esp la botan a la basura
    NEEDFRAGZ Lil'meko

    Los reyes del milenio - De nuevos a viejos - D' otra manera - La Pelicula
    Mente Maestra - kien contra mi - El Sobreviviente - Pal mundo - Mi vida
    Los vakeros - Tomando el control - Los Extraterrestres - Otra dimension

  6. #46
    Junior Member Avatar de thedaniels
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    tan zolo qiziera que me ayuden con consejos para poder comprar una es decir que debo elegir como me doy cuenta qe esta recontra mal o algo asi xfaz

  7. #47
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por thedaniels Ver mensaje
    bueno que tal soy de lima la victoria quisiera qe me ayuden con consejos para conseguir una ps2 hace unas semanas fui a polvoz azules y averigue precios para una ps2 actualmente estan alrededor de $180 hasta $200 tanto la grande como la pequeña es decir los modelos 39xxx y 70xxx noc cual comprar ya que io quiero una qe me dure pero udts saben que mientras uno consulta cada vendedor te abla bien de lo qe vende y uno no sabe si creerle bueno en fin quisiera qe me digan cual es mejor el modelo grande o el pequeño xq tengo miedo de gastar dinero en vano ya que los modelos grandes duran pero no hay mucha garantia x lo qe son usados y los pequeños hay el mito de qe son malos pero son nuevos!! eze ez mi gran dilema xfas ayudenme si pveden me agregan a mi msn [email protected]
    Loco, la cosa es simple, mira las "grandes" como dices, ya no fabrican hace AÑOS por lo que si compras uan de esas sera de tercera mano por lo menos, ademas que mas que seguro debe tener piesas de repuesto dentro, a los mejor otro lente, etc, etc en cambio las "pequeñas", puede pasar lo mismo claro porque tambien estan en el mercado desde hace años, pero hay mas probabilidad de que te toque una nueva, ademas que son mejores porque tienen menos piezas de las que se malograban rapidamente. Sobre eso de la temperatura que se queman, etc, era valido solo para la primera y en algunas de la segunda version de la "pequeña" ahora creo que estan en la cuarta version, asi que olvidate de eso. Busca una slim nueva y paga por eso, te va a durar y te servira por bastante tiempo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #48
    Junior Member Avatar de thedaniels
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    zi pz io tambien pienso hacer eso pero hay varias opiniones qve desaniman jeje pero igval gracias brother voy a estar penzando en este tema tengo 2 semanas para pensarlo y comprarlo asi qe gracias pero avn me qeda la dvda xq todos me dicen vna grande!! :S

  9. #49
    Junior Member Avatar de thedaniels
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    algien qe me recomiende vn lvgar en lima donde pveda adquirir una buena ps2 y con garantia xfas!!

  10. #50
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    acabo de ver los modelos 90000 en mercadolibre, vi un articulo y esta re barato..
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mo-modelo--_JM
    yo me iria por un 90000 mejores que los slim (70001)

    pd. en lima pues solo te aconsejaria ir a polvos ya que encuentras buenos precios.. ni a balas en ripley o hiraoka
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    acabo de ver los modelos 90000 en mercadolibre, vi un articulo y esta re barato..
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mo-modelo--_JM
    yo me iria por un 90000 mejores que los slim (70001)

    pd. en lima pues solo te aconsejaria ir a polvos ya que encuentras buenos precios.. ni a balas en ripley o hiraoka
    Ni enterado que ya vendian aca el Lima esos PS2, de hecho son los mejores que hay, y estan a un super precio, increible solo 150 dolares, con su caja y todo, una ganga. Si estaria buscando por coprarme una PS2, de lejos me compro esa, a ese pata o la misma pero en polvos.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #52
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Pero por lo ke e estado leyendo en mercado libre el modelo 90k viene en idioma japones??? y no tiene pa cambiar a español ni ingles :S, es esto cierto? en ke afecta esto?

  13. #53
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Eso del sobrecalentamiento del modelo SCPH 77001 es cierto a la media hora de uso parece como si hubiera estado por horas prendido, pero eso se soluciona al ponerle el Stand Vertical, al ponerlo no se calienta casi nada. Ya llevo 1año y 1/2 de uso y aun sin problemas.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  14. #54
    Member Avatar de Israel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    28

    Wink

    Hola
    Si quieres un play2 para uso personal te recomiendo el modelo slim 79001 ,
    Ese modelo es uno de los mejores en slim , ya ke tiene un sistema de enfriamiento mucho mejor que las otras slim ( 70001, 75001, 77001 ) , ahora ha salido un modelo 9000 pero no te lo recomiendo ya ke el idioma esta en japones y aun no ha sido aprobada por los americanos.

    Si quieres un ps2 para negocio ( alquiler ) te recomiendo la 39001 , ya ke ese modelo tiene el cooler parecido al de una pc y por lo tanto puede estar prendido todo el dia si kieres .

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Pero por lo ke e estado leyendo en mercado libre el modelo 90k viene en idioma japones??? y no tiene pa cambiar a español ni ingles :S, es esto cierto? en ke afecta esto?
    Asi el modelo 90000 solo esta en japones y necesitas un transformador .

    en cambio la 79001 tiene todos los idiomas incluido español y la coneccion es altovoltage ( directo 110/220)

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    acabo de ver los modelos 90000 en mercadolibre, vi un articulo y esta re barato..
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mo-modelo--_JM
    yo me iria por un 90000 mejores que los slim (70001)

    pd. en lima pues solo te aconsejaria ir a polvos ya que encuentras buenos precios.. ni a balas en ripley o hiraoka
    Mira sus calificaciones del usuario antes de comprarle esa makina ,
    Última edición por lmchv; 22/10/2008 a las 11:23 Razón: tres posts seguidos


  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    sabes donde consigues maquinas 100 % nuevas es donde fredy en polvoz azules alucinen que de ahi compre mi sega dreamcats q me dura hasta ahora y tambien mi play 2 y mi game 0 problemas fredy es la voz se los recomiendo :d los demas solo te venden maquinas q dicen ser nuevas te lo digo por veo como les venden alos q no saben diferenciar

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Hola amigos recomiendenme un modelo de play2 slim que sea buenaso para jugar un promedio de 3 horas. Estoy a punto de comprarme 3. Me dicen que el 75001 es el mejor porque ya viene con el fix de los diodos para evitar el quemado de las bobinas del laser. He visto algunos Slim que vienen con un ventilador pequeño que modelo será. Ayudenme.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    hola bueno me voy a comprar un Ps2 y veo q hay un modelo 9000, esta en venta en polvos? o porque esta en japones no lo venden x aka?¿

  18. #58
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Yo me compre el de aca hace 1 semana:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...0001-nueva-_JM

    Play Station 2 Mod 90001

    Está en español, lee todo (dvd, mp4, cd's en japones, koreano, español, ingles,etc)

    Lo tengo prendido como 12 horas al dia (sí, no tengo nada que hacer) y ni siquiera se calienta sólo necesita un transformador a parte.

    Pd.- Me lo envio a huancayo sin problemas =)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #59
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    :cheesy: Bueno yo compre en febrero 2008 un ps2 de las grandes con ventilador y chipeada y sin lectora + el programita hloader a 300 soles (aunk luego encontre a s/.250) le agrege S/150 compre el moden y + 150 compre un hdd (disco duro de ordenador)
    y con S/40 DOS mandos y s/35 una memoria, usando el hloader le di formato al HDD, Yluego conecte el hdd al pc y con el wiinip otro programa pase los juegos k staban en la lectora de mi computardor al hdd, volvi a poner el hdd en el ps2 ,, Encendy mi ps2 con su memoria precionando R1 en el mando y luego aparecio una lista de juegos aqellos k coloke....

    cual es el chiste :cheesy:
    ventajas:
    tengo un ps2 sin lectora (se malogra rapido) pero con un disco duro ide (hdd)
    al encender la ps2 tengo una lista de todos los juegos k kiera ,kargan rapido, y toy feliz y la gracia me costo aprox s/.680 peruanos esta es mi 2da ps2 con hdd:evil:

    ojo deves tener la ultima vercion d HDloader v08b ola v08c:lol:

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    bueno yo tengo el ps3 de 60 gigas, y siempre iba apolvos azules para comprarme originales de segunda de ps2, pero esos perro te lo vendian entre 25 a 30 dolares.

    25 dolares mas y me compraba un original de ps3, asi que decidi comprarme un ps2.
    averiguando los modelos antiguos son buenos resisten mas el calor pero el lente muere rapido aparte que los repuestos ahora es mas dificil conseguir.

    el mejor modelo que hay ahora es el modelo 90001 es resistente yo lo he tenido prendido 7 horas y resiste hasta se me cayo de mi mesa (es que jale mucho el cordon, aparte es que como el ps3 los controles son inalambricos me confundi con el ps2 estire demasiado y se me cayo pero no le paso nada)


    te recomiendo este modelo, aparte hay dos chip que estan poniendo uno que le dicen que no butea y otro que si, el mejor es el que butea especialmente si juegas o jalas juegos de internet los juegos ps2 pal europeos)

    la diferencia entre uno y otro el que butea cuando prendes te sale el mensaje infinity 1.12 este es el mejor puedes entrar a su menu y modificar varias cosas el otro es muy limitado.

    :)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19
  3. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  4. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •