Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 80 de 80

Ayuda para comprar un PS2

Esta es una discusión para el tema Ayuda para comprar un PS2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Foxkillers podrias explicar mejor el metodo ke has usado para ke la play 2 trabaje con disco duro realmente me ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Foxkillers podrias explicar mejor el metodo ke has usado para ke la play 2 trabaje con disco duro realmente me ha interesado
    una pregunta tiene ke meter el hloader cada vez ke kieras escoger un juego?
    se podria correr el hloader desde el disco duro

    aver si respondes las preguntas plizz

  2. #62
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por younet18 Ver mensaje
    Foxkillers podrias explicar mejor el metodo ke has usado para ke la play 2 trabaje con disco duro realmente me ha interesado
    una pregunta tiene ke meter el hloader cada vez ke kieras escoger un juego?
    se podria correr el hloader desde el disco duro

    aver si respondes las preguntas plizz
    mandale un pm, si vez la fecha de posteo fue el año pasado.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  3. #63
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    mandale un pm, si veZ la fecha de posteo fue el año pasado.
    Intenta ver bien -ves-. El post es del 31 de diciembre de 2008, una fecha no tan alejada de la presente. Yo también estoy en el dilema, digamos que ya no soy un geek pero quiero pasar el rato, la partida destinada a este pasar el rato no es tan alta como para aspirar a una máquina de otra G. Es buena inversión, en mi caso, comprar un ps2?
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #64
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Lightbulb Re: Ayuda para comprar un PS2

    hola a todos olvidense. de los problemas de las lectoras, recalentamiento y otros rollos... lo mejor es un play 2 modelo desde el 30000, 35000, 39000 cualquiera de esos con su, modem y su disco duro.ojo tienen q tener el chip matrix el ultimo para que reconosca el disco duro, ahi se instalan los juegos q quieras en polvoz azules te lo instalan, cada juego por 1.50 ya no compras cd ni dvd. osea te olvidas de la lectora. q ya no lee... del mantenimiento cada tres meses, o de cambiar tu lectora por q se la chupo guerra de dioses.. los juegos pesados se comen la lectora, instalando un disco duro al play, se acaban esos problemas y puedes jugar las 24 horas sin problemas un dato q encontre en kotear http://www.kotear.pe/aviso/3506676-playstation-2-modem-disco-duro-80-gigashttp://www.kotear.pe/aviso/3495819-p...-80gigas-tv-32 suerte a todos

  5. #65
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    y cuanto cuesta una de estas en polvos, pero sin el HD , yo tengo un HD ide 40gb le da?

  6. #66
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    especifica tu pregunta aque te refieres q cuanto esta una de estas en polvoz azules , en polvos azules el modem esta depende si no hay y es escaso facil llega a los 100 cocos si no, lo encuentras en 80 con suerte 70 cocos , el play 2 modelo 39000 facil 200 dolares, el chip matrix , el ultimo otros 20 cocos, suerte

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Yo compre un refurbished hace dos años en polvos en una tienda "Pocho". El play 2 me salio una MELA! en tres semanas no leia nada. Lo lleve donde el infeliz q me lo vendio y lo arreglo pero solo duro un año mas. Es un 390001 ahora q he leido todos estos post me doy cuenta q me eStafaron jodido ya que donde esta la fuente eSta toda marcada.
    Me recomendaron un tecnico en polvos " el piurano" ojala y se pueda hacer algo. Cuanto cuesta una lente nueva ? ojala y solo este fregado eso!

  8. #68
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    a mi tambien me mandaron donde el piurano, pero solo para arreglar el control de mi ps2 xD...

    parece q si es bueno, aunq no tiene algunos repuestos a la mano, y termina cobrando caro...

    yo te recomiendo a jimmy... ya va salvando mi ps2 3 veces... (ahi la chipie cuando andaba en la pirateria... ya no mas xD)...

    la ultima vez q fui, arreglo una lente de ps2... no se como... (aunq fue el socio de jimmy), el pata no tenia cash en ese momento para comprar otra lente, aunq le advirtieron q si salia mal solo leeria CDs no dvds.. al final si funciono, y bla bla bla...

    te mando un MP

  9. #69
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    las lectoras de play siempre necesitan mantenimiento y siempre vas ah tener problemas pasado los 6 meses a un año como maximo , si no quieres paltas ponle su modem y disco duro, listo maquina para ratooo funcionara horas de horas sin probemas, ahora refushin es una maquina q es usada. ya en estados unidos q lo repontenciaron , lo mandan a lima para venderla como nueva , osea no te somprendieron ni te estafaron , te vendieron una maquina ya usada, por q te dijieron que era refushin, ahora si te dijieron q era 0 kilometros. osea nuevacita es imposible q el modelo 39000 sea nueva, ya q esa maquina no se fabrica. hace mas de 4 años atras ,una lectora nueva no baja de los 70 dolares a 80 dolares ojo tengan cuidado q te pongan una lectora ya usada suerte a todos

  10. #70
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    6 meses, 1 año??? :S... wow ...

    bueno en mi historial he tenido 2 ps2 y nunca se ha malogrado las lentes, tenia el grande que se lo vendi a mi primo (menor) hasta ahora le da duro al ps2... y sigue normal... ese ps2 tiene mas de 4 años...

    luego mi ps2 slim... que un tiempo le di duro tambien, (ahora mas paro en la ps3)... y lo unico q se malogro fueron unos chips??? integrales???... x dejarlo conectado a la electricidad todo el tiempo... (cuando esta apagado)... pero lo solucionaron rapido y facil...

    a menos q le des un mal uso (discos rayados, sucios, que han estado al sol, etc)... ahi si creo q se podria malograr en 6 meses 1 año...

    bueno... ya envie a renzop donde jimmy para q vea su ps2.. ojala lo solucione rapido y barato xD...

  11. #71
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Disculpen el off-topic pero tengo una pregunta, tengo una PS2 Slim 90001 y tiene 4 meses de uso y todo normal pero a la hora que esta cargando (dentro del juego) se percibe un sonido como disquetera, me pregunto si es normal o algo anda mal porque los juegos los lee normal y no se demora en cargar, en algunos juegos se percibe mas y en algunos menos.

    Ademas es verdad que si lo mantengo enchufado se malogran los chips?

    PD - Mis discos no presentan rayaduras ni otros elementos extraños, los mantengo en buen estado.

    Salu2 ;)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  12. #72
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    discos piratas?... creo q es comun esos sonidos... >.< lo graban con mas velocidad y la lente tiene q aumentar el movimiento... o talvez es q necesita una limpiadita o se haya movido un poco...

    lo de los chips... yo lo confirmo xD... tengo una 75001 y la he quemado 2 veces asi... 1 porq no sabia y la siguiente xq me quede dormido y no la desconecte >.<... y si mal no recuerdo cuando ojee el manual lei q no se debe dejar tiempos prolongados conectada a la electricidad...

    bye.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    ya me va a dar la noica! ahora como se si la lente q me venden es nueva?

  14. #74
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por SorlaC »GhR<. Ver mensaje
    Disculpen el off-topic pero tengo una pregunta, tengo una PS2 Slim 90001 y tiene 4 meses de uso y todo normal pero a la hora que esta cargando (dentro del juego) se percibe un sonido como disquetera, me pregunto si es normal o algo anda mal porque los juegos los lee normal y no se demora en cargar, en algunos juegos se percibe mas y en algunos menos.

    Ademas es verdad que si lo mantengo enchufado se malogran los chips?

    PD - Mis discos no presentan rayaduras ni otros elementos extraños, los mantengo en buen estado.

    Salu2 ;)
    Eso me pasaba con Hitman asi q deje de jugarlo, pero si tiene 4 meses dale duro mientras dure su garantia, claro q no hay q exagerar. Lo ideal para backups es 4x y DVDs marca Cursor.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #75
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Post más arriba decían que algunos play2 tienen problemas al año en un promedio, pero yo tengo mi p2 modelo SCPH - 77001, y pues ya tiene casi 2 años y me sigue andando perfectamente, es una joya, no se me cuelga ningún juego , es una maravilla!!! E:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    hace unos dias fui a polvos azules donde el piurano para ver q tenia mi bendita ps2. Como les conte se malogro mi play a las tres semanas fui a reclamarle al broder q me vendio el equipo (POCHO por sia pa q no los estafen) y disque la arreglo pero solo duro unos meses mas.

    El diagnostico fue el sguiente lo q fallo fue la bobina pero en vez de cambiarla la rebobinaron ( maldito pocho) y eso a la larga me frego la lente y la placa asi q arreglar la gracia me sale alrededor de 320 soles!!!!!!

    En el mismo polvos venden el ps2 90001 a 400 soles con un año de garantia, dicen q este ultimo modelo de ps2 slim esta muy bueno es verdad?.

    No se consiguen lentes nuevas eso es lo q me dijeron y para ponerle un disco duro hay q conseguirse el moden 70 cocos mas el disco duro 80 cocos..ah y el nuevo chip matrix....

    Estoy en esa duda si invertir en mi viejo ps2 (disco duro) o el ultimo ps2 slim. q me recomiendan?

  17. #77
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    como te dije llevalo donde jimmy, a ver cuanto te cobra... creo q te envie sus telefonos... su local esta en el sotano, de donde el piurano al costado en jose galves bajas las escaleras y el primer puesto q veras al frente sera el de jimmy (que por cierto tambien vende juegos y consolas)...

    si te sigue saliendo caro, comprate otro ps2... eso de q los ps2 slim se malogran es medio mito... cuando jugaba final fantasy xii me quedaba con el ps2 encendido dias... y nada sigue vivo, ningun problema de lente ni nada por el estilo...(y eso q mi ps2 es de segunda)
    solo la negligencia q cometi al dejarlo apagado y conectado a la electricidad, esa advertencia esta en el manual x siaca...

    comprar disco duro y modem es por la puras ahora... los servers online de ps2 estan desapareciendo muy rapido (creo q quedan los de PES, burnout y final fantasy xi)... ya estamos en otra generacion de consolas... aunq la PS2 tiene para rato aun (los estudios y sony siguen sacando juegos para ps2)... por parte del disco duro... hay juegos q corren mal desde el disco duro (los juegos de accion rapida y los cinematics) creo q la unica razon para mi de tener un ps2 con disco duro seria el final fantasy xi... aunq ahora con la PS3 al fin pude probarlo...

    saludos

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #78
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Yo me compre una ps2 slim - 90001 plateada a 180$ a principios del año pasado y hasta ahora ningún problema y eso que la maltrato feo xP como me gusta jugar echado en mi cama muchas vecez eh jalado el mando y pum se me cae pash suena fuerte tambien la dejo prendida por más de 12 horas por jugar mis rpgs interminables y hasta ahora no pasa nada =\

    Otra cosa que tienes que revisar es el CHIP, cuando me quisieron vender la play me dijeron que traia el chip matrix infinity(el ultimo), yo le creí pero mi amigo que es más sapo y conoce más de estas cosas le dijo que lo probara, antes de que prendiera la maquina el preciono el boton "Cuadrado" y salio la marca del chip que era TOXIC osea que casi me mete la rata x_X el señor sólo dijo uuyy que raro y lo cambio ..

    Tambien otra cosa es que yo mismo me bajo y quemo mis discos ya que la mayoria de juegos que juego no llegan al perú ya que son en japones a parte que asi tengo más confianza al usarlos.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #79
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Cita Iniciado por RENZOP Ver mensaje
    Estoy en esa duda si invertir en mi viejo ps2 (disco duro) o el ultimo ps2 slim. q me recomiendan?
    Como vas a dudar loco, de lejos compra un slim.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PS2

    Mira man yo tambien quiero comprarme uno modelo 90001 me han dicho que es bueno y no se recalienta pero me lo quieren vender con chip toxic hay mucha diferencia entre este y el infinity por favor respondan por que el PS2 me lo compro el 10 ayudenme gracias de antemano bye.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19
  3. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  4. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •