Resultados 1 al 9 de 9

ayudame a conocer UN PS2

Esta es una discusión para el tema ayudame a conocer UN PS2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hola soy fanatico de ps y me qiero comprar un ps2 pero me an dicho q tengo q comprarle un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Mensajes
    2

    Question ayudame a conocer UN PS2

    hola soy fanatico de ps y me qiero comprar un ps2 pero me an dicho q tengo q comprarle un cooler para poder jugar 2h30m y q no puedo jugar todo el tiempo q qiera porq se puede qmar q ay de cierto en eso ( ya saben como somos los viciosos, somos d tiempo completo) AH y q modelos ay d ps2? y q es eso del chip q parece q todos conocen?

  2. #2
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Bueno..yo me comprè el ps2 modelo 50001 en noviembre del 2005...el cual si no me equivoco es màs aconsejable para casa que para negocio..este lee los dvd's màs ràpido..por lo mismo no lo puedes tener todo el dìa prendido..unas 2 horas y dejarlo descansar al menos media hora(yo lo dejo descansar una hora a màs)..claro si puedes ponerle un ventilador atràs serìa chevere..mi ps2 està muy bien hasta ahora..ya pasò màs de un año y sigue bien..si no me equivoco venden el 50001..el 39001 y el 70001..este ùltimo es q modelo pequeño..sin ventilador..bueno ya te daràn mejores especificaciones..solo te digo q mi ps2 modelo 50001 en el año y 2 meses q lo tengo me ha durado y sigue bien:D
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Un ps2 con cooler , talvez te refieres a estos, un amigo los vende nuevos , convertidos o sin convertir.

    PDTA: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=13954

  4. #4
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Lo que sucede con el 70001 (modelo chico) es que no posee un ventilador propio, entonces necesitas comprarle el que viene aparte, que cuesta 10$, ahora, si donde estas comprando es en Polvos (azules, rosados, morados) no vas a conseguir 50001 y 39001 nuevos, solo vas a conseguir de 2da, asi que si alguien te dice que es nuevo, no lo compres rapido, asegurate que no sea usado o que el precio sea valido para uno de 2nda, ahora, el 39001 es el mejor que existe, xq es el mas resistente, aunque el 50001 sea un poco mas rapido, el 39001 te ofrece mas seguridad. Esto lo digo x experiencia propia, mi 39001 tiene 4 años, nunca en mi vida le he hecho mantenimiento, se me ha caido 3 veces de una altura un poco mayor de 80 centimetros, y todavia me funciona de maravilla

    saludos
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  5. #5
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L0PV3R Ver mensaje
    hola soy fanatico de ps y me qiero comprar un ps2 pero me an dicho q tengo q comprarle un cooler para poder jugar 2h30m y q no puedo jugar todo el tiempo q qiera porq se puede qmar q ay de cierto en eso ( ya saben como somos los viciosos, somos d tiempo completo) AH y q modelos ay d ps2? y q es eso del chip q parece q todos conocen?

    Puedes darle una revisada a este tema.

    Ayuda para comprar un PS2
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    GRACIAS POR CONTESTAR , UNA DUDA MAS SI LE COMPRO EL SOPORT Y EL COOLER CUANTO MAS SE PUEDE JUGAR
    AHHH Y ALGIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DEL CHIP YA Q TODOS LOS Q PS2 Q VENDEN TE DICEN SI TIENE O NO TIEN CHIP, Q O PARA Q SIRVE ESE CHIP?

  7. #7
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    39001 y listo, y para cuidarlo mas ponle un disco duro este play te va a salir mas caro pero vale la pena
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    30001, me la compre en el 2002 y solo le he cambiado de lente 2 veces

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Hay 3 modelos de PStwo:

    70000
    75000
    77000

    La que se calentaba mucho hasta quemar el lente era la 70000, de ahi arreglaron eso y ahora en la actual (77000 o v15) no tiene ese problema, yo tengo este modelo y me he jugado mas de 3 horas seguidas (solo un poco mas de 3 horas no porque se caliente y se va a malograr sino porque no soy muy vicioso) god of war y cero problemas, sin nada de esas vainas de cooler ni nada por el estilo que estan de mas.
    Lo peor que podria hacer alguien que quiera un PS2 seria comprar algun modelo antiguo, de esos de 30000 o 50000, etc, porque no solo aca, sino en todo el mundo no los encontraras nuevos, porque hace años que no los fabrican, y ademas aca en Peru, ni siquiera son de segunda mano, sino de tercera o cuarta mano, todos bien maquillados y limpios por fuera, eso segun mi opinion es mala inversion.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. criticando sin conocer :)
    Por -=k3nnY=- en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/12/2010, 09:58
  2. man ayudame con remote administrator v2.2 como usarlo
    Por infesto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2006, 18:22
  3. hola dueño de este foro, ayudame por favor
    Por luisfer412 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 23:25
  4. Gran devil ayudame por favor y todo los que puedan :D
    Por cannibal en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2004, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •