Resultados 1 al 7 de 7

[Mito] Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿?

Esta es una discusión para el tema [Mito] Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Estimados, Quiero compartir con ustedes unos comentarios, que poco a poco se estan haciendo mas populares en el mundillo de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Exclamation [Mito] Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿?

    Estimados,

    Quiero compartir con ustedes unos comentarios, que poco a poco se estan haciendo mas populares en el mundillo de los "tecnicos" empiricos de polvos azules. El comentario es que si usas el wifi para actualizar tu PS3 (firmware) se malogra la lectora del mismo ¿? lo mismo pero en menor medida si es que usas cable ethernet... por lo que recomiendan que solo actualicen el PS3 por medio de USB...
    La primera vez que me comentaron que los "tecnicos" de polvos dijeron eso a un amigo no le di mucha importancia y lo deje pasar, pero ahora hace poco otras dos personas me estan diciendo lo mismo.
    Aca me huele al mismo tema de que el PS3 fat/slim "necesita" transformador o cosas por el estilo, seria bueno que cada vez que escuchemos comentarios de este tipo los aclaremos para no dejar que sigan creciendo.
    Uno de esos dos ultimos amigos, me dijo que incluso dos "tecnicos" le dijeron eso y que se lo dijeron tan pero tan convencidos, que el esta dudando... ya que ese fue el motivo por el que segun ellos, si lectora ya no lee discos... claro le enyucaron el reemplazo de la misma por la modica suma de 300 soles, a lo mejor solo necesitaba limpieza...
    Pueden por favor poner sus comentarios, muchas gracias.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿?

    pues le enyucaron 300 soles y le pusieron una lectora usada... el problema de la lectora es conocido en el mundo de la ps3... es por un error en la instalacion del "sistema operativo"... o corrupcion en el HDD...

    a mi me sucedio con mi PS3 black cloud edition, casi me muero xq es una edicion coleccionista... investigando 5 minutos en google, resulta q es un problema comun... que con ingresar al menu oculto y restaurar el sistema por completo, se repara...

    y seguro eso hicieron para repararlo...

    hay q tener mucho cuidado con estos tecnicos de polvos azules o rosados... a mi tambien me han dicho q no debo usar el ps3 con cable HDMI xq hace q se queme mas rapido...... duhh... desde que compre mis PS3 los he usado con HDMI y los q se quemaron ... han sido por falta de mantenimiento, exceso de polvo... o por descuido de primos o familiares.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Member Avatar de csalvatierra
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿?

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    pues le enyucaron 300 soles y le pusieron una lectora usada... el problema de la lectora es conocido en el mundo de la ps3... es por un error en la instalacion del "sistema operativo"... o corrupcion en el HDD...

    a mi me sucedio con mi PS3 black cloud edition, casi me muero xq es una edicion coleccionista... investigando 5 minutos en google, resulta q es un problema comun... que con ingresar al menu oculto y restaurar el sistema por completo, se repara...

    y seguro eso hicieron para repararlo...

    hay q tener mucho cuidado con estos tecnicos de polvos azules o rosados... a mi tambien me han dicho q no debo usar el ps3 con cable HDMI xq hace q se queme mas rapido...... duhh... desde que compre mis PS3 los he usado con HDMI y los q se quemaron ... han sido por falta de mantenimiento, exceso de polvo... o por descuido de primos o familiares.

    No sabia que la PS3 se podia quemar, hablas de polvo, falta de mantenimiento. que recomiendas para a largar la vida de nuestros ps3?

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿?

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    y los q se quemaron ... han sido por falta de mantenimiento, exceso de polvo... o por descuido de primos o familiares.
    lol cuántos se te quemaron -.-

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: [Mito] Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿?

    he quemado 2 de 60gb =D... por polvo y por falta de mantenimiento... pasta termica hecha yeso literalmente... otra razon por la que he visto que se queman, aunq suena tonto, es por falta de uso. si dejan de usar un ps3 por laaaaaargo tiempo (3 meses) enciendanlo y no jueguen... solo dejenlo en el xmb... por el cambio brusco de calor y la alta humedad que hay en lima...

    aun no encuentro la razon exacta de esto ultimo pero he leido en muchos lugares, le buscare explicacion cientifica cuando este libre.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: [Mito] Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿?

    Jajaja enyucaron! Son wadas, la lectora estaba mala mi querido veli segun tecnicos sony USA, se necesitaba cambiar la lente si o si, ahora q se malogre x actualizar x wifi son metidas d rataro, sino simplemente no habria opcion, al menos este tema para que todos sepan fue x el NO uso del equipo tal como comentan arriba, las cosas tambien se malogran x no usarlas, en lima, chechenia o yugoslavia. Saludos!
    Amd Phenom II X4 955 black edition quad-core 3.2ghz| Patriot Extreme 4gb DDR3 1600| Motherboard ASUS 790GX| ATI RADEON 5700 1 GB DDR5| DD Seagate Sata II 1 TB

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: [Mito] Wifi del PS3 malogra la lectora?¿?¿?

    Pues yo llevo usando mi ps3 desde el pasado abril (160gb).

    Veo dvds todos los dias, blurays, juego de vez en cuando con mis patas y el unico problema medio raro que noto es que dos juegos se me han colgado.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2009, 12:33
  2. Vendo > USB WiFi Enuwi G2 para PSP/PS3/NDS/ etc.
    Por Darkus en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2009, 13:30
  3. ¿Que tal es la función wifi del N95?
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 15/12/2008, 15:57
  4. Patch 1.13 malogra DOTA
    Por >HarloCk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/02/2004, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •