Resultados 1 al 4 de 4

Bleach Blade Battlers(PS2) ¿alguien lo juega?

Esta es una discusión para el tema Bleach Blade Battlers(PS2) ¿alguien lo juega? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; es un juego de luchas de PS2 basado en el anime Bleach, su modo de juego es parecido a power ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Bleach Blade Battlers(PS2) ¿alguien lo juega?

    es un juego de luchas de PS2 basado en el anime Bleach, su modo de juego es parecido a power stone, es hasta para 4 jugadores simultaneos y se disfruta mucho jugando 4 como jugando 1vs1 porque tiene varios elementos ke lo hacen buen juego de luchas.

    hay una barra de vida y un medidor de cuantas barras de vida te kedan, aparte hay barra de especial (hasta 3 acumuladas).


    lo ke todos los personajes pueden hacer:

    caminar (stick derecho)

    atake/combo ([])

    atake secundario 1 (TRIANGULO parado), algunos personajes lo pueden hacer varias veces seguidas en un combo, se puede mantener presionado el boton para cargar, ke hace ke el atake cambie, casi siempre son hasta 2 niveles de carga

    atake secundario 2 (TRIANGULO caminando),

    salto, doble salto(X)

    defensa(R1)

    agarre([] + X)

    especial 1(O caminando)(gasta 1 barra)

    especial 2(O parado)(gasta 3 barras si conecta, 1.5 barras si no conecta)

    dash (stick derecho), algunos personajes hacen un dash instantaneo ke atraviesa poderes(media barra), otros personajes ruedan a velocidad media atravesando poderes(no gasta barra)

    recuperar al caer al piso con dash/rodar (X)

    combo breaker(R2), rompe combo del oponente(gasta 2 barras), se puede hacer en el aire, pero despues de hacerlo caeras al piso sin poder hacer nada hasta tocar suelo

    parry(R1+X), al recibir un golpe, el oponente sale hacia atras un paso y se keda un instante sin moverse ni defenderse, puede hacerse a mitad de recibir un combo si es ke has blokeado los primeros golpes

    atake invulnerable (R1+[]), un atake lento ke antes de conectar hace ke tu personaje sea invulnerable, despues de hacerlo te deja un instante sin defensa, aunk si el oponente te blokeó, su guard stunt(cuando al blokear se kedan en posicion de blokeo por un instante) no le permitira recuperarse inmediatamente para pegarte a tiempo, lo unico ke serviria es ke al ver ke empiezas a hacer el atake invulnerable, el instantaneamente lo empieze tambien para ke el tuyo le conecte cuando el de él aun está invulnerable, y el de él te coencte cuando tu estás sin defensa despues de hacer el atake.


    siempre miraras de frente a uno de los enemigos sin importar en ke direccion caminer(aunk si pegas y hay otro al medio, tambien le cae) pero puedes cambiar de enemigo objetivo con L1 o con la cruz direccional.

    si mantienes L1 mirarás de frente hacia donde camines, en ese momento no habra enemigo objetivo.

    cantidad de personajes=23

    aunk el juego parece muy simple por solo tener un boton de atakes basicos, hay gran variedad si combinas un combo incompleto(ke el oponente kedara en diferente posición segun cuantos golpes del combo hayas dado) con los atakes secundarios o especiales. Y ademas el combo basico de cada personaje es muy diferente

    aunk no he comprobado ke tal está el balance generla del juego, si hay bastante variedad de personajes

    los 2 unicos ke se puede transportar directamente al lado del enemigo atakandolos podrian parecer top tiers, pero como el juego tiene parry, no lo sin tanto



    alguien lo juega? o esta interesado en jugarlo?

    yo solo lo juego con 2 amigos y no conosco a nadie mas ke juegue






    http://www.youtube.com/watch?v=p7VyZeUx5MI



    la 2da parte sale en 2 meses en PS2
    lol

  2. #2
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Bleach Blade Battlers(PS2) ¿alguien lo juega?

    Ya toy bajando la 2da parte que se ve muchisimo mejor q la primera.. q a decir verdad lo jugue un par de dias y fuente..
    En este 2do juego se pueden escoger a los otros shinigamis y a unos cuantos espadas tb a Shinji y a la chibola q tb tiene mascara xD no me acuerdo su nombre.. ojala este bueno

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Bleach Blade Battlers(PS2) ¿alguien lo juega?

    Yo tengo el 2do juego y a mi me gusta, es entretenido y tiene un modo llamado "Battlers Mode", en el cual puedes desbloquear los personajes ocultos pasando misiones, y ooo sorpresa sale...
     
    El espíritu maligno deIchigo Aka Ochigi


    Lo malo es q las misiones tan en japonés y no entiendo ni un c@r4j0 .
    Si alguien lo tiene y sabe que se hace en cada mision q me de una manita pe Y_Y D:.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Bleach Blade Battlers(PS2) ¿alguien lo juega?

    Hola, revivo este post de años por que tengo una duda. Se puede jugar de a 4 este juego. Lo que quiero decir ese si de a 4 personas(humano) por que tengo el multitap y no no puedo mas que de a 2.

    si alguien me puede ayudar, gracias


    Suerte

Temas similares

  1. Alguien juega quake3??
    Por bloodquake en el foro Quake
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/07/2007, 22:11
  2. Alguien juega Heroes IV?
    Por LordHeart en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 19:12
  3. Alguien juega populous??
    Por Souldevorer en el foro Strategy
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2006, 01:23
  4. Alguien juega en Warsong?
    Por miguelsff en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2005, 10:35
  5. Alguien juega American Army?
    Por Sweet.dmg en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •