Resultados 1 al 3 de 3

Urban Reign- Ps2

Esta es una discusión para el tema Urban Reign- Ps2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Primera mente saludo a toda la comunidad de blood zone y a todos los fanaticos de los juegos de la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Urban Reign- Ps2

    Primera mente saludo a toda la comunidad de blood zone y a todos los fanaticos de los juegos de la misma.. :D
    bueno tengo dudas sobre el juego Urban Reign es para Ps2

    Se trata de este tipo Brad que tiene roses con pandilleros, karatecas,boxeadores y demas personajes con diferentes tipos de pelea... el juego es muy entretenido.. bueno el caso es que ya me pase el juego.. complete el 99% de las misiones superadas pero solo el 73% de los trucos... bueno queria saber si alguien que halla jugado este excelente juego.. sabe como hacer para desbloquear el 100%..
    tiene muchos secretos.. entre ellos me parece que el mas resaltante es que puedes desbloquear alos peleadores de tekken 5 (entre los que pude sacar Law y Paul)

    Acontinuacion unas Imagenes del juego :D :D :






    salu2 a todos y gracias de antemano :oops: :P

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Urb. Alto de Los Ficus
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Urban Reign- Ps2

    hola dime cuantos personajes te faltan sacar

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Urban Reign- Ps2

    Creo que es un poco tarde como para resolver las dudas sobre este juego.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. q pasa con war III reign of caos
    Por Pepo_sanz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •