Resultados 1 al 11 de 11

Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

Esta es una discusión para el tema Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Parece que fue ayer, era un domingo soleado de Octubre allá por el año 2003, no estaba ni registrado en ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Talking Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2




    Parece que fue ayer, era un domingo soleado de Octubre allá por el año 2003, no estaba ni registrado en Bloodzone (todavía no existia Mega_Maniac) y el PlayStation 2 estaba en todo su apogeo. Mi padre nos había sacado a pasear a mi y a mi hermano, estabamos caminando por Polvos Rosados y fue ahí cuando me enteraba que el paseo en realidad era para comprar una nueva consola ya que por esas épocas tenía un PlayStation pero lamentablemente fue robado.

    Es así como recuerdo la compra de mi PlayStation 2, consola que aún conservo en perfectas condiciones, en su caja original y de la que incluso tengo los manuales sin sacar de las bolsa original (así de harcore soy, macho que respeta no lee los manuales de los aparatos electricos xD). Gracias a la PlayStation 2 me encontré con viejos conocidos como Snake y conocí a Kratos, a Dante y otras jovenes promesas que luego se consagrarían y que todo mundo lleva imborrable en sus recuerdos de gamer. También recuerdo al PlayStation 2 como la última inversión de mi padre en entretenimiento digital para sus queridos hijos :cry: .

    El pasado 26 de Octubre PlayStation 2 cumplió nueve años de vida y, para celebrar, SONY nos ha querido mostrar algunos detalles de su consola, los datos se los dejo a continuación
    • Uno de cada tres hogares en EEUU tiene una PS2.
    • 140 millones de personas en todo el mundo la tienen.
    • La franquicia ‘SOCOM’ es una de las más jugadas de todos los tiempos, con casi 530 millones de horas online desde que ‘SOCOM: U.S. Navy SEALs’ debutó en 2002. Casi 60.000 años de juego online.
    • Se han vendido más de 500 millones de juegos de PS2 en los EEUU.
    • Más de 485 desarrolladoras han hecho juegos para la consola.
    • A finales de este año fiscal habrá unos 10.000 juegos en su catálogo.
    PlayStation 2 cumple NUEVE años y aún se sigue vendiendo, no está muerta y parece que no lo estará por unos años más.

    Y ustedes, ¿Cómo recuerdan al PlayStation 2? ¿Todavía conservan la consola o los que se pasaron al PlayStation 3 ya la regalaron/vendieron/tiraron a la basura/quemaron en año nuevo? ¿Cúales son los juegos que más recuerdan?
    Última edición por Mega_Maniac; 29/10/2009 a las 18:07
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    La recuerdo como la consola del PES nada mas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    El Ps2 ha sido la consola dominante en mi vida, lo tengo 8 años ya y sigue en perfectas condiciones. Facil el juego que más recuerdo es Silent hill 2 que lo jugué en todas las dificultades y sacando 4 finales sin guias.
    Aun teniendo mi ps3 tengo bien cuidado mi ps2 y lo uso para jugar buenos juegos como God hand que lo encontré hace poco o tambien Shadow Hearts que lo conseguí prestado, aun me faltan algunos juegos como Shadow of Collosus (si no lo he jugado todavía) y los últimos Persona.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    Claro que sí, tengo mi PS y mi PS2 aún operativas. De PS creo que pocos juegos me quemaron tanto como Gran Turismo, Metal Gear Solid y Street Fighter Zero 3, Resident 2 y 3. Épocas donde uno compraba y sacaba absolutamente todo el juego a los juegos. Y mi PS2... caramba. Más de MGS, God of War, los Winning, Resident 4, los Smackdown... diablos, con razón murió mi lente :oops:

    Aguante Sony!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    Nunca llegue a tener una PS2, pero recuerdo haber jugado los Metal Gear Solid 2 y 3, todos los Medal of Honor que eran muy buenos en esa epoca. Pero tambien salieron titulos que me decepcionaron como el Megaman RPG y el Command Mission, todo un adefesio.

    Pero como dice phoen1x, la recuerdo mas como la consola del Winning Eleven. No entiendo como la gente se quedaba 6 horas jugando futbol con los mismos equipos una y otra vez D:, sikiera cambien de juego de vez en cuando. Por lo general el 90% de las personas que iban a los vicios solo iban para jugar el "bendito" winning.

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    wining... el equivalente de DoTA en PS2 xD... (por las horas q se pueden tirar jugando.. y haciendo lo mismo una y otra vez)...

    mi queridisimo ps2... lo compre en el 2006... ahi si he hecho hardcore gaming (sin apagarlo por 2 dias... luego olvide desconectarlo y se quemo T_T) pero un pequeño toque en polvos azules y quedo como nuevo. Nada que el ps2 slim se quema (como decian) es tan resistente como su version "fat"...

    con un online q era bastante bueno en su tiempo (socom, burnout3, final fantasy xi <--- para este tuve que prestarme un ps2 fat con HD)...

    le calculo unos 2 a 3 años mas de vida (sacando juegos)...

    mejores juegos en mi opinion... devil may cry.. onimusha... metal gear solid.. burnout3... socom... final fantasy (todos)... gran turismo 3 y 4.. xenosaga... dot hack ... y GOW1 y 2... y bueno hay muchos mas..

    larga vida ps2 ... (ha vivido mas q mi ps3 T_T)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    xD si que bien mi ps2 lo compre creo que en el 2001 o 2002 y me sigue durando como se dice es un chololon xD
    bueno los juegos que mas me gustaron:
    todos los onimusha, MGS, FF, DMC,Xenosaga(aun lo estoy jugando mi hermano borro mi memoria T_T), persona 3 fes y 4,GOW entre otros
    feliz cumple PS2 que sigas sacando juegos buenos :D hasta que ya no puedas mas

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    9 años =o

    con razón en carsa,miray, hiraoka y otras por la compra de una radio mp3 de 10 soles viene casi de regalo una PS2 xd

  9. #9
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    Me hace recordar la epoca del Super nintendo. Esa consola tambien duro mucho en el mercado hasta que ya no pudo mas.

  10. #10
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    huy si le sacaron el jugo a la snes xD por varios años ojala le saquen el jugo al ps2 pero tambien que le den alguito al ps3 xD necesito mas rpgs para ps3 =(

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños número 9 PlayStation 2

    Mi PS2 la Queme en Año nuevo, estaba aferrada a mi muñequito mientras la quemaban.

    Mi Ps2 se fue como los grandes.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •