Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 62 de 62

Bust a Move

Esta es una discusión para el tema Bust a Move en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por ^_nEpTuNo_^ Gracias ah ya los agregue en el msn ahora esperar q se conecten gracias wee por fin ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^_nEpTuNo_^
    Gracias ah ya los agregue en el msn ahora esperar q se conecten gracias wee por fin las canciones de bag, pero haber si ponen como hicieron para bajarla yo escuche q hay un programa o algo asi q te permite leer los archivos q te vienen en los cds de play station alguien sabe algo al respecto ? y creo q ahi tb vienen las canciones nose no estoy muy informado solo digo q por ahi lo escuche
    ahaahha ... no c si sera vrdad eso d ke haya archivos ke lean los CD's d play station ... io buske las kncions n l Imesh ... solo puse "bust a groove" i ahi me salieron las kncions :D:D:D ... si s vrdad eso d ke hai archivos ke leen los CD's d PS m pasas la voz pz :D:D:D

  2. #62
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^_nEpTuNo_^
    Veo algunos fanaticos aca haber algun reto por ahi yo no juego hace mucho pero lo q me acuerdo es q el bag 1 lo jugaba sin flechas y con el mando al revez :D :D :D el 2 tb lo jugaba muy bien y dance dance R tb lo jugaba haber si por ahi alguien d lima para juntarnos un dia y probar fuerzas jejeje weno eso es todo chau
    ahahahah ... sin flexas i kon l mando al revez ahahaha ke kemado ... io soi l uniko ke jugaba asi :evil: ahaha ... pero weno seri kosa d akordar ntre todos kuando nos reunimos para hacr un Mini Campeonato kon apuestita i todo i l ke gana c lleva la kasada pz !!! Go go go ... interesados agregar a [email protected] :D:D:D

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Los Power User (Descripción) --> Move GB tbn
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:31
  2. Como activar mi avatar? --> move gb
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 22:55
  3. Ayuda de bust a move
    Por TheRock_JPG_2003 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2004, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •