Resultados 1 al 5 de 5

Pintado de PS3 y Controles

Esta es una discusión para el tema Pintado de PS3 y Controles en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola Chicos, me han sacado la muela del juicio y tendre harto tiempo libre los proximos dias, y pues estaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Pintado de PS3 y Controles

    Hola Chicos, me han sacado la muela del juicio y tendre harto tiempo libre los proximos dias, y pues estaba viendo desde hace mucho pintar mi PS3, pero empezare con los controles, y si me va bien lo hare con el PS3.

    Bueno estuve mirando mucho, obviamente me di 40 vueltas por http://www.colorwarepc.com/ y bueno tambien averigue bastante, lo hare con una pistola de aire igual que la que se usa para pintar autos o sino mi aerografo de uso domestico (culinario).

    Entrando al proceso mas detallado del asunto, lo primero sera lijar el control con una lija fina, darle una base estandar, seguida de dos o tres capas de pintura de poliuretano la misma que se usa para pintar los carros, y una o dos capas finales de laca.

    bueno mi unico problema es con los logos, entiendase el de SONY, START, SELECT, SIXAXIS, DUALSHOCK 3, el simbolo de USB y por supuesto los numeros (1234).


    Bueno el color esta casi decidido, sera BLANCO. ningun otro me convence tal vez por ahi un ROJO o un verde limon como el de la zapatila de mi display, pero creo que el blanco es 90% un hecho. Me gustaria oir recomendaciones o alguna critica (por que no). Si alguien ya lo hizo, me gustaria que me comentara su experiencia, o de alguien que tenga experiencia en este tema de la pintura, MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pintado de PS3 y Controles

    POR FAVOR ALGUIEN CONTESTEME ... need some help!!!

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Pintado de PS3 y Controles

    he leido de consolas modificadas, principalmente de la Slim (el logo tiene otra textura y no hay tanto roche)... en el caso de la FAT, su logo esta un poco salido, o calado... con una cuchilla tlvz pueda tapar cada letra y salvar el plateado...

    vale decir que la pintura no puede ser muy "gruesa"... en el caso de la slim, perderias su textura y en la fat, sus formas y las letras quedarian por debajo de la pintura...

    ... los controles... no creo que sea necesario pintarlos, y bueno perderias todas las lentras... y tlvz los botones se atracarian... recuerda que venden controles de PS3 de colores, son los americanos... y en blanco, solo hay japoneses...

    otro tema... no se de pinturas, pero cuando se aplica una capa algo "gruesa" de una, no cambiaria la conectividad... digase alcance WiFi... bluetooth, etc???

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pintado de PS3 y Controles

    Bueno en el PS3 FAT es bien trbajoso (y cuando digo bien trbajoso QUIERO DECIR BIEN TRABAJOSO) por que necesitas despegar las letras con una cuchilla de calar, AHI QUEDA UN HUEQUITO DE CADA LETRA, y luego de hacer el proceso de pintado de la parte frontal del PS3 (la que lleva las letras) debes de hacer una limpieza de los huequitos donde iban las letras. Luego volver a instalar las letras y posteriormente proceder al finalizado con la laca o cobertor incoloro.

    En el caso de los controles ho hay casi ningun problema. ya consegui a alguien que me hara unos tipo stickers, osea de cada palabra y de los numeritos entonces seria cuestion de pintarlos nomas, bueno cada capa de pintura es como del grosor de 1/10 de un cabello (entiendase practicamente inperceptible en 3 capas) bueno a eso sumale que los controles tienen que pasar por un proceso de lijado para que la pintura base agarre en el plastico.

    Bueno hoy pase por un lugar donde matizan pinturas para carro. y pregunte y todo me sale en el peor de los casos 42 soles. Bueno creo que ya me decidi por completo y pues me aventurare a pintar mi control de color shinny white (el color de los IMPREZA STI BLANCOS) ... luego el de mi novia en un color llamado lilac sky. ambos en pintura de poliuretano y con el acabado de cualquier automovil.

    Espero que todo salga bien y pues voy a postear absolutamente todo el proceso para que comenten a ver que les parece

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pintado de PS3 y Controles

    he visto que hay stickers para pegar al ps3 fat pero nunca habia escuchado de pintarlo a ver si te queda bien me avisas para darte el mio jajajaja

Temas similares

  1. Teclas y Controles para el Micro manejo!
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 07/09/2011, 18:34
  2. VENDO WII + 3 juegos + 2 controles
    Por RAMBO en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/07/2008, 22:07
  3. Arbol genealógico de los controles x)
    Por shRk en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •