Resultados 1 al 20 de 20

Final Fantasy VIII

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy VIII en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno creo este topic para hablar sobre FF8. Y lo inicio con una pregunta: Por ahi me dijeron que Rinoa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado Final Fantasy VIII

    Bueno creo este topic para hablar sobre FF8. Y lo inicio con una pregunta: Por ahi me dijeron que Rinoa y Ultimecia son la misma persona, que hay de cierto en eso?

  2. #2
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Xian fue un dios ke vivio antaó a la tierra con la mision de protejer a los humanos de los monstruos, un dia se cansó, y se puso a dormir dejando la defensa en manos de los humanos, estos aguantaron el atake y enfadados fueron a buscar a Xian para luchar con el. El dios no podia kreer lo ke veia! como se atrevian a luchar contra el!! contra un dios!! no tenian ninguna posibilidad, pero la suerte se giro en su contra, y no se sabe como los humanos consiguieron vencer a xian. Pero este les propuso un trato, les dejaria la mitad de su poder a los humanos, si lee dejaban huir con otra mitad. el pueblo acepto, pero xian el kbron se kedo la mitad del cuerpo donde residian las magias mas potentes de la tierra y se escondio lejos, donde nunka nadie supo mas sobre él.
    Bueno, en el futuro se supone que la parte poderosa de Hyne/Xian haría acto de presencia. Durante tantos años escondido, saldría a la luz para recuperar todo su poder, el poder de la otra mitad, que legó a las brujas. Por este motivo, Xian, de una u otra manera, recuperó el poder que venía cediéndose desde Rinoa (el poder que le dio Edea a ella), de generación en generación. Tras esto escubrió que no había recuperado todo el poder que necesitaba para volver a ser el dios que fue antaño; una parte de éste había quedado atrapada en el tiempo, y cuya última posesora fue la bruja Adel.
    Por este motivo, Xian, renacido, bajo el nombre de Ultimecia (puede que tuviese o no conciencia de ser Xian, pero con seguridad lo que quería era acumular en sí todo el poder de las brujas y de la mitad poderosa de Xian), se decidió a viajar al pasado y traer junto a sí el poder de la bruja Adel. El viajar al pasado lo tenía relativamente fácil gracias a la máquina que inventó el profesor Odine, y para poder traer a Adel (o sus poderes, que es lo que le importaba) a su tiempo, necesitaba usar la compresión del tiempo (según palabras de Edea en el CD3: "Es una de las magias temporales. Unifica el pasado, el presente y el futuro"), que aparentemente debe ser de las magias más poderosas del mundo de ff8, por sus efectos (las magias poderosas, recordemos, se quedaron en la mitad que Xian guardó para sí mismo. También ocurre lo mismo con Apocalipsis, otra magia que sólo posee Ultimecia ¿casualidad?). Pues eso era lo que tenía que hacer, viajar al pasado, poseer a Adel y usar la compresión del tiempo. Con eso, renacería el Gran Xian, y como dios que es, los demás efectos de la magia compresión del tiempo, le traerían sin cuidado.
    Pues Ultimecia viajó al pasado... ¿y con qué se encontró? Pues se encontró con que la única bruja que existía por aquel entonces sobre la tierra era Edea, y que la gente creía que Adel había muerto. Visto lo visto, y que no podía viajar más al pasado con la máquina de Odine, quiso recurrir a Eleone para que la llevase a un pasado aún más lejano en el que Adel aún estuviese con vida. Por ese motivo, poseyó a Edea y empezó su búsqueda, búsqueda en la que se entrometiero unos muchachos, los SeeDs, que pretendían detener a la bruja Edea (quienes ellos creían que estaba causando el daño) matándola. A Xian le llegó la duda de por qué unos muchachos estaban entrometiéndose en sus planes, ya que creyó que quizás supiesen quien era y pretendían vencerlo, como ya hicieron otros humanos antaño, por lo que no podría completar su objetivo. Pero viendo que no eran muy dignos de su temor, apenas los tuvo en cuenta y se dedicó a buscar a Eleone, ya que supusieran un peligro para sus planes o no, si encontraba a Eleone, al estar con todo su poder, no tendría nada que temer.
    Buscando por todo el mundo, acabaría descubriendo que Adel no había muerto, sino que había sido lanzada en un módulo al espacio y encerrada allí, motivo por el que no había sentido a Adel "en la tierra". Al poco tiempo, llegaron los SeeDs, cosa que le vino de perlas porque pasó los poderes de Edea a Rinoa, sin que Edea misma se diese cuenta en un principio.
    Ultimecia había cambiado de estrategia.
    Ahora su plan sería poseer a la Adel de esta misma época y comprimir aquí el tiempo. Por ese motivo hizo que Seifer se pusiera en búsqueda del Lunatic Pandora y mientras ella era llevada a Esthar (en el cuerpo de Rinoa), buscando Squall y cía. un remedio para el coma o supuesta rara enfermedad que tenía Rinoa. Al final, Rinoa (con Ultimecia) fue llevada a la base Lunar donde se encontraba prisionero el cuerpo de Adel.
    Mientras tanto, Seifer ya había llevado el Lunatic Pandora al Tears Point, comenzando a producirse el comienzo de la "lágrima lunar".

    Como a Ultimecia no le servía de nada poseer a Adel estando ésta atrapada, pretendía liberar la prisión de Adel, tal y como hizo en el cuerpo de Rinoa, y dejar que la lágrima Lunar acabase llevando la prisión de Adel a la tierra, donde podría poseerla y comprimir el tiempo. Mientras, para no morir en el cuerpo de Rinoa en el espacio, Ultimecia deja por primera y única vez en el juego de poseer a alguien, esperando a que Adel fuese liberada de su prisión.
    Al final, Squall consigue salvar con vida a Rinoa (a Ultimecia no le importaba que muriese ya que los poderes de la línea sucesoria de Rinoa ya los tenía ella) y vuelven a la tierra en el Ragnarok. Mientras tanto, la prisión de Adel había caído dentro del Lunatic Pandora, y allí es a donde debían dirigirse raudos y veloces, para seguir el plan de Laguna antes de que Ultimecia pudiera poseer a la Adel de esta época.
    Así hicieron y nada más que Adel salió de su prisión (como bruja mala que es, Adel también intentó a su vez, aumentar su poder con los poderes de Rinoa), Squall y los demás la mataron, dándole Adel sus poderes a Rinoa (que era la chica apta que estaba más cerca de Adel en el momento de su muerte).
    Como a Ultimecia no le dio tiempo de poseer a Adel, pues no le quedó más remedio que poseer de nuevo a Rinoa que ya tenía en sí los poderes de Adel, pero justo en ese momento, cuando podría estar ya preparando la compresión temporal, llega Eleone y manda a Rinoa (con los poderes de Edea y de Adel) poseída por Ultimecia al cuerpo de Adel en el pasado. En este momento se ve claramente cómo del cuerpo de Rinoa salen tres auras, una azul (la que se supone serían los poderes que le cedió Edea), una roja (los que le cedería Adel) y una negra (Ultimecia). Tras esto, sólo vuelve Rinoa, dejando a Ultimecia en la mente de Adel (cosa que a Ultimecia tampoco le disgustaba, pues podía seguir llevando a cabo su plan), pero en este momento, cuando vuelve la conciencia de Rinoa, sólo vuelve el Aura azul, sin la roja, cuando esta sí debería haber vuelto (se supone que lo único que querían que quedase en el pasado era la conciencia de Ultimecia, el Aura negra), de modo que los poderes de Adel debieron de quedarse de una forma u otra en la Adel del pasado. (((De esta forma, los poderes de Adel desaparecen de la línea temporal del Squall y cía que manejamos; por lo que en el futuro de esta época, cuando surja de nuevo Ultimecia, ésta tendrá que hacer lo mismo para recuperar los poderes de Adel))).
    Es en este momento cuando Ultimecia, en posesión de Adel (en una línea temporal anterior a aquella en la que transcurre el juego), comienza la compresión del tiempo.
    Gracias a esto, nuestros amigos pueden viajar y enfrentarse a la que aspira volver a ser adorada, la única existencia, el Gran Xian: Ultimecia. Tras ver que los chicos son un poco fuertes y que podrían desbaratar sus planes, Ultimecia encuentra un temor en la mente de Squall, y hace que se enfrente con su miedo: Griever. Como ella misma dice: "¡Cuanto más fuerte sea en tu mente,... peor será tu tortura!". Con esto intenta ganar tiempo hasta que se realice por completo la compresión temporal y ella sea la única existencia gracias a haber sumado los poderes de Adel a los suyos. Pero tras otro intento (enlace con Griever), ve que deberá mostrar su verdadera forma: Un ser con dos mitades (recordemos que Xian dividió su cuerpo en dos mitades, repartiendo entre las brujas el poder de la parte que poseía los conjuros más débiles). Como aún no ha concluido la compresión del tiempo, no tiene ni mucho menos sus poderes al 100%, motivo por el que Ultimecia es finalmente derrotada.
    Tras esto, cada uno vuelve a su época, salvo Squall que se pierde en el tiempo y ve cómo Ultimecia, moribunda cede sus poderes de bruja a Edea, sumando unos poderes que no deberían existir a la época en la que muere, y dejando por tanto el futuro en el que ella vivía sin brujas (estando su nombre Ultimecia, relacionado con Ultima, es decir, "final", lo que puede indicar que esta bruja estaba destinada a ser la última, bien porque se conviertiese en Xian, bien porque muriese dejando su línea temporal sin brujas (como hizo)).
    Al final, Rinoa consigue traer de nuevo a Squall a su época, pero... en el futuro... surgiría una nueva Ultimecia, y al haber desaparecido los poderes de Adel de su línea temporal, volvería a repetirse la historia.
    Sephiroth ^^

  3. #3
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Esta un pokito larguita no??? xD xD xD

    Eso de ahi arriba es solo una de las tantas teorias q existen sobre la historia de FF8 :D pero es la q me parece mas acertada a MI
    Los seguidores de FF8 estan divididos en dos grandes grupos. Los q creen q R=U (Rinoa = Ultimecia) y los q creen q R no es U. Esa teoría apoya q R=U :D y ademas plantea la teoría de q X=U (Xian = Ultimecia)

    PD: Esta redactada por un español :P :P :P asi q esta con modismos de España :P
    PD2: Ohhh si FF rulez!!!!! las tramas son bravazas :D :D :D
    Sephiroth ^^

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias :D :D :D pero de donde sacaste eso? donde lo encontraste?

  5. #5
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cloud
    Gracias :D :D :D pero de donde sacaste eso? donde lo encontraste?
    De esta página:

    www.ffmaniacs.com
    Sephiroth ^^

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Final Fantasy VII : Advent Children

    Para no crear un topic nuevo sobre Final fantasy...

    Como algunos sabran, en el Tokyo Games Show 2003, al cual no pude ir (maldita sea), Square-Enix anuncio el "Final Fantasy VII : Advent Children".

    Al parecer no sera un juego, si no una animacion en 3D que empieza cuando termina la historia FF7.

    Les posteo un link BitTorrent para que puedan bajarse un 'trailer' (alguien al parecer entro con su videocam para variar y grabo los avances presentados en el TGShow)

    FF7:AC - TORRENT
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Lo q no entiendo es como graviyer(creo q asi se escrive) ese GF q saca ultimecia biene a ser el leon en la cadena y anillo de squall cual es su relacion??? alguien sabe?
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII : Advent Children

    [quote="Snake"]Para no crear un topic nuevo sobre Final fantasy...

    Como algunos sabran, en el Tokyo Games Show 2003, al cual no pude ir (maldita sea), Square-Enix anuncio el "Final Fantasy VII : Advent Children".

    Al parecer no sera un juego, si no una animacion en 3D que empieza cuando termina la historia FF7.

    Les posteo un link BitTorrent para que puedan bajarse un 'trailer' (alguien al parecer entro con su videocam para variar y grabo los avances presentados en el TGShow)


    Segun una fuente fidedigna.. me dijo que el advent no va salir para el cine y que square lo va a vender.....bueno solo queda un camino habra que ripearla :oops:

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Esta un pokito larguita no??? xD xD xD

    Eso de ahi arriba es solo una de las tantas teorias q existen sobre la historia de FF8 :D pero es la q me parece mas acertada a MI
    Los seguidores de FF8 estan divididos en dos grandes grupos. Los q creen q R=U (Rinoa = Ultimecia) y los q creen q R no es U. Esa teoría apoya q R=U :D y ademas plantea la teoría de q X=U (Xian = Ultimecia)

    PD: Esta redactada por un español :P :P :P asi q esta con modismos de España :P
    PD2: Ohhh si FF rulez!!!!! las tramas son bravazas :D :D :D

    Buena tu explicación...por lo menos le da sentido a lo incomprendible de la trama(aunque es el que más me gusta lol)...pero todavia tengo mis dudas squall recupero toda la memoria o solo recordo a rinoa, despues que literalmente se le quemo el cerebro....y si squall tenia la cadenita con la carita de griever siginifica que ya lo habia visto en antes....y dime sabes si cierto que con el gameshark se puede jugar con él... antes que haga algo que malogre mi pobre play que ya solo aguanta dos horas prendido

  10. #10
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII : Advent Children

    Cita Iniciado por Juas
    Segun una fuente fidedigna.. me dijo que el advent no va salir para el cine y que square lo va a vender.....bueno solo queda un camino habra que ripearla :oops:
    Y no es una fuente fidedigna es un comentario que esta en un foro sobre el FF VII, en el que segun dicen Square va a vernder el DVD de la pelicula pero que no tienen planes para lanzarla al cine, esto es lo que me hace pensar que tal vez por el fracaso de la primera pelicula de FF fue pesima aunque admito que al final se redimio pero no me parecio que cubrio las espectativas que se esperaba y tal vez square tenga dudas sobre el exito de esta pelicula.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La pelicula de FF7 no saldra en formato cine, por que los de SQUARE -ENIX no quieren ariesgarse con otro fracaso como la pelicula de Final Fantasy Spirit Whit In, que resulto un fiasco en las taquillas tanto en japon como en todas partes del mundo, aunque debo recalcar que la pelicula de final fantasy solo lleva el nombre de esta saga y el nombre de uno de sus personajes CID.

    El estreno de la pelicula de FF7 en formato de DVD no es nada nuevo en japon muchas peliculas son solo estreno de DVD, como pasa en USA que muchas continuacion o peliculas de clase B ( muy malas por supuesto) solo se estrenan en video o DVD, como el caso de La historia sin fin 5 y 6 o star ship trooper 2 entre muchas mas.

    Si la pelicual de FF7 guarda o no relacion con el juegso es solo 2 años despues del FF7 y vemos a un cloud, tifa, barret, vincent un poco mas amduros y un sephiroth mucho mas desquiciado, los cortos de las peliculas tanto que se pueden bajar de paginas de fan o de la misma pagina oficial de square-enix, demuestran que esta si es una verdadera pelicula de FF.

    Y algunas revistas de japon han anunciado que si esta peli tiene existo cabe la posibilidad de que salgan los demas FF en peliculas, algunas paginas ya han empezado las apuestas por cual sera la siguiente saga de FF que sera pelicula entre las cuales esta la peli de FF8, FF4 y FF6 o saga como el Valkyrie profile, chrono (aunque esta ya tiene serie de Tv llamada chrono crusader) y demas sagas de Square-Enix

    Asi que muchachos junten su dinero y compren el DVD por que si tiene exito veremos nuestras sagas favoritas en peliculas de muy alta calidad
    Mainboard Intel d875PBZ Pentium 4
    Procesador Intel 2.8 bus de 800
    Memoria Ram DDR 512MB bus de 400
    disco Duro de 120GB
    Video ATI Radeon 9600 ALL IN THE Wonder
    Tarjeta de sonido Philips
    >soporta tecnologia hyper threading y procesadores PRESCROTT<

  12. #12
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    FF8, realmente q gran juego.

    La teoria q posteaste Sephiroth, me parece q tiene sentido, sin embargo creo q la gracia de la trama de este juego eske no se sepa la verda absoluta, no creen?

    Recuerdo la priemra vez q lo pase, 80 horas nada menos xD, pero sake casi todo, lvl 100, lo q nunca junte por completo fueron las cartas.
    Despues volvi a jugarlo con la misiosn de sacar todo, pero no puedo por q mi PS1 ta medio cagao y siempre se keda estancado el juego cuando arranca el video del CD 3, cuando Rinoa esta poseida y abre el primer sello de la camara de Adel, se dirige a abrir el otro, Squall la sigue al 2do piso, y cuando arranca ese video, se cuelga :S.
    - It only ends once -

  13. #13
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado ALGUIEN TIENE UN POCKETSTATION ???

    ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN POCKETSTATION?? Siempre oi de eso, y se necesitaba para poder sacar ciertos items en FF VIII jamas logre pasar ese game con 100% de logros y quisiera hacerlo, si tienen pocketstation y lo quieren vender o saben donde puedo comprar uno pasenme la voz, se agradece de antemano su atencion, bye bye gente
    I am back!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ALGUIEN TIENE UN POCKETSTATION ???

    Cita Iniciado por LukePerry
    ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN POCKETSTATION?? Siempre oi de eso, y se necesitaba para poder sacar ciertos items en FF VIII jamas logre pasar ese game con 100% de logros y quisiera hacerlo, si tienen pocketstation y lo quieren vender o saben donde puedo comprar uno pasenme la voz, se agradece de antemano su atencion, bye bye gente
    Solo en japon la venden... pero te puedes bajar el poketstation ala compu auk no sirva de nada, solo para divertirte un rato con el chocobo :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII : Advent Children

    [quote="Juas"]
    Cita Iniciado por Snake
    Para no crear un topic nuevo sobre Final fantasy...

    Como algunos sabran, en el Tokyo Games Show 2003, al cual no pude ir (maldita sea), Square-Enix anuncio el "Final Fantasy VII : Advent Children".

    Al parecer no sera un juego, si no una animacion en 3D que empieza cuando termina la historia FF7.

    Les posteo un link BitTorrent para que puedan bajarse un 'trailer' (alguien al parecer entro con su videocam para variar y grabo los avances presentados en el TGShow)


    Segun una fuente fidedigna.. me dijo que el advent no va salir para el cine y que square lo va a vender.....bueno solo queda un camino habra que ripearla :oops:

    Tb aparte de la pela, va asalir un juego llamado "Final Fantasy VII: Before crisis" (5 años antes d FFVII (creo)) que va a ser solo para celulares, lastima q en este pais no creo q yege... :evil:

  16. #16
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    En este foro que he creado, Final fantasy es uno de los temas principales: www.finalashes.tk

    Atte: Tag

  17. #17
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Final Fantasy VIII

    despues de 4 años reabro el thread....dios santoo!nose como ganarle a artemisa cuando peleo con ella al iniciar el 4to cd....trate como 50 veces teniendo a los 3 primeros GFs que te dan en lvl 100 y naa! T_T alguien me podria decir si es que hay algun secreto para vencerla?
    Última edición por kaladze; 20/07/2008 a las 17:47
    kaladze

  18. #18
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Final Fantasy VIII

    Cita Iniciado por kaladze Ver mensaje
    despues de 4 años reabro el thread....dios santoo!nose como ganarle a artemisa cuando peleo con ella al iniciar el 4to cd....trate como 50 veces teniendo a los 3 primeros GFs que te dan en lvl 100 y naa! T_T alguien me podria decir si es que hay algun secreto para vencerla?
    Lo que sucede es que en Final Fantasy VIII mientras mas level tengas tambien lo tendran los bosses y enemigos en general. Si estas en nivel bajo los bosses tambien lo estaran, pero es mas complicado vencerlos por la falta de recursos. Los GFs iniciales no ayudan mucho, trata de equiparte GFs con mas opciones de combate, como Cerberus.Te recomiendo seriamente castear Shell en la pelea, para evitar magia. Luego de eso, no hay grandes secretos, Lionheart hasta mas no poder y si eres bueno con Zell combea hata decir basta. En realidad hay muxas estrategias sueltas en internet, googlear un rato no vendria nada mal.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  19. #19
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Final Fantasy VIII

    hoy me di con la sorpresa que este gran juego ya esta disponible en steam FINAL FANTASY VIII on Steam, por mi parte es una compra obligatoria para recordar viejos tiempo =).

  20. #20
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Final Fantasy VIII

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    hoy me di con la sorpresa que este gran juego ya esta disponible en steam FINAL FANTASY VIII on Steam, por mi parte es una compra obligatoria para recordar viejos tiempo =).
    BRO-DER!!!!!
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

Temas similares

  1. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  2. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  3. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  4. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  5. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •