Resultados 1 al 11 de 11

Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

Esta es una discusión para el tema Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; tal como dice el titulo ya salio la 4ta entrega de este juego( hace ufffff time pero como no hay ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2



    tal como dice el titulo ya salio la 4ta entrega de este juego( hace ufffff time pero como no hay topic.....) , su jugabilidad es bastante buena y a diferencia de su anterior entrega trae mas mapas un MASTER MODE con mejores acabados y muchos personajes por elegir ( tambien sus partners)

    CONSOLA: PS2

    HISTORIA: se basa en loque va del anime hasta ahora ( desde la captura de la llegada de naruto a konoha hasta el encuentro cara a cara con Sasuke)

    IDIOMA: japones debido a que el juego todavia no sale de asia.....dificilmente va a salir a a otro mercado...debido a q la era del ps2 se esta yendo poco a poco

    PERSONAJES cuenta con mas de 60 personajes ( exactamente creo q son 62)

    OUGIS (llamese ultimte jutsus o speciales -.-): cada personaje cuenta con 1-5 especiales sin embargo en las batallas solo se pueden usar n maximo de 3 especiales ( no se pueden escoger cuales usar) . HAy ougis especiales que te salen segun a que partner hayas elegido ejem: hitachi-Kisame

    TRANSFORMACIONES: uff hay varias!!!!!!

    en fin, hay muxo jugo por sacarle a este juego sobre todo en el MASTER MODE ( desde ya digo, si se puede jugar con sasuke en el MD ¬¬ ) asi q apura y juegalo yaa! cualquier duda postea :)... ya termine casi todo el juego =D



    [insert coin]

  2. #2
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Thumbs up Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    wau muy interesante yo solo eh jugado el de el´ps2 donde se atk uno vs uno pero no jugaba mucho ya q usaba otros juegos ahora se ve este mas interesante pero
    cuando sale al mercado en español?? o ingles???

  3. #3
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    Segun lo que escuche el prox año pero para q lo traduscan hmmm ta medio dificil, pero es cosa de acostumbrarse una semana usandolo ya sabes las opciones normal :l hay guiasx internet sobre las opciones etc.

    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    ya lo cruce al 100%,bien chvr el juego c lo recomiendo es bravote :)
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  5. #5
    Junior Member Avatar de leo_adicto_naruto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    ScrYeD. rekuerda ke dijistes ke tu respondias toda pregunta bueno yo te tengo una


    yo ya venci a sasori ahora tengo ke ir a la cueva de akatsuki, tengo ke pasar por la arena pero me tapan la pasa dos lokos de la arena ke tengo ke acer?

    luego fuia la aldea albe kon toos los lokos y volvi donde los dos lokos no me apareio nada poravor respondeme, mi msn [email protected]

  6. #6
    Junior Member Avatar de leo_adicto_naruto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    ken me puede decir komo pasar esa parte donde hay ke ir a un puente y tenis ke pasar por la arena pero te salen 2 lokos de la aldea de la arena y no dejan pasar ke hay ke acer?

  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #8
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    Cita Iniciado por leo_adicto_naruto Ver mensaje
    ken me puede decir komo pasar esa parte donde hay ke ir a un puente y tenis ke pasar por la arena pero te salen 2 lokos de la aldea de la arena y no dejan pasar ke hay ke acer?
    mmm..... si te refiees a vencer a Sasori en su primera forma entonces tienes que llegar a una entrada en el bosque con Naruto con un tiempo limite de 3minutos para encontrarte con Deidara

    Pero si ya lo venciste en todas sus formas, entonces creo q tbn debiste haber vencido a Deidara... en ese caso regresa a la aldea de la arena y habla con cualquier pj conocido.

    PD: Si ninguno funciona trata de ir a la cueva que esta por el camino de arena hacia el bosque.
    PD2: Y si aun asi no puedes pues...guiate x el anime ^^
    [insert coin]

  9. #9
    Member Avatar de Crzzo
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    si mi amogi vee esto se va a poner loco, es re fanatico
    Cielo Razzo
    Lo Mejor del Rock And Roll Argento

  10. #10
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    mira solo pongan el mapa ke sale y ahi siempre esta señalado a donde tienes ke ir y te ecunetras todo en el camino a todos los ke tienes ke bajarte y todo solo sigue ese mapita y asi la haces en one
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #11
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

    Me gusto mucho mas el Naruttimeto Hero 3. Detesto el "team cop". Shikamaru como aliado es demasiado imba, y ademas como llamar a tu aliado no tiene restriccion , siempre te arriuna los combos o los justus largos. Espero que ya no halla eso para el 3.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Temas similares

  1. Naruto| Manga
    Por Nouryoku en el foro Animación
    Respuestas: 6385
    Último mensaje: 23/05/2015, 10:51
  2. guia naruto :D
    Por porquemesacan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2008, 09:31
  3. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31
  4. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •