Resultados 1 al 5 de 5

Codigos de regalo ps4

Esta es una discusión para el tema Codigos de regalo ps4 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Alquien save como canjear los codigos que te regalan de 1 mes gratis de ps plus y music unlimited cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Codigos de regalo ps4

    Alquien save como canjear los codigos que te regalan de 1 mes gratis de ps plus y music unlimited cuando compras una ps4? me pide ingresar una tarjeta de credito pero parece que solo son validas las de USA no me deja con una tarjeta de credito clasica del interbank

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Codigos de regalo ps4

    haz intentado agregar una cuenta de paypal?

    Me parece raro que te pida una tarjeta de credito, no tengo PS4 y no se que nuevas politicas han implementado.

    Algo que si recuerdo son codigos que no se podian usar desde esta region, por ejemplo los skins de Kratos en GOW3 (Collector edition) o la descarga del documental digital que venia con el mismo. Para activarlos tuve que usar una VPN. Talvez deberias intentar algo de eso.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Codigos de regalo ps4

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    haz intentado agregar una cuenta de paypal?

    Me parece raro que te pida una tarjeta de credito, no tengo PS4 y no se que nuevas politicas han implementado.

    Algo que si recuerdo son codigos que no se podian usar desde esta region, por ejemplo los skins de Kratos en GOW3 (Collector edition) o la descarga del documental digital que venia con el mismo. Para activarlos tuve que usar una VPN. Talvez deberias intentar algo de eso.
    Segun los de atencion al cliente necesito una tarjeta de credito USA para poder canjear los codigos, por que mi cuenta PSN es USA >_<

  4. #4
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Codigos de regalo ps4

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Me parece raro que te pida una tarjeta de credito, no tengo PS4 y no se que nuevas politicas han implementado.
    Tengo el gift card con el trial de 30 dias de PS Plus que vino con mi PS4 y no se puede usar a menos que tengas una tarjeta de credito válida en USA, eso si el PS4 es importado ya que tengo entendido que los que venden aquí en Perú no vienen con códigos de regalo. Lo mismo me pasó hace un par de años cuando compre un bundle en Black Friday de PS3 que venia con un par de juegos y un trial de 30 días de PS Plus, ese código tampoco lo pude activar por el mismo motivo.

    juankal mi sugerencia es que te compres el codigo de membresía anual en Amazon, es una buena inversión y ya hay varios juegos de PS4 disponibles para los que tienen plus sin mencionar los que también te dan para PS3 y Vita, esta semana me bajé Outlast(PS4) y Metro: Last Light (PS3).

    Amazon.com: 1-Year PlayStation Plus Membership - PS3/ PS4/ PS Vita [Digital Code]: Video Games
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #5
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Codigos de regalo ps4

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Tengo el gift card con el trial de 30 dias de PS Plus que vino con mi PS4 y no se puede usar a menos que tengas una tarjeta de credito válida en USA, eso si el PS4 es importado ya que tengo entendido que los que venden aquí en Perú no vienen con códigos de regalo. Lo mismo me pasó hace un par de años cuando compre un bundle en Black Friday de PS3 que venia con un par de juegos y un trial de 30 días de PS Plus, ese código tampoco lo pude activar por el mismo motivo.

    juankal mi sugerencia es que te compres el codigo de membresía anual en Amazon, es una buena inversión y ya hay varios juegos de PS4 disponibles para los que tienen plus sin mencionar los que también te dan para PS3 y Vita, esta semana me bajé Outlast(PS4) y Metro: Last Light (PS3).

    Amazon.com: 1-Year PlayStation Plus Membership - PS3/ PS4/ PS Vita [Digital Code]: Video Games
    Si tengo mi ps plus que me vino de "regalo" con el ps vita que compre en diciembre, solo queria agregar ese mes :v xD

Temas similares

  1. Codigo de Disciplina
    Por domain_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/04/2006, 18:23
  2. Arrestos en varios paises por el codigo de Half-Life 2
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2004, 19:00
  3. codigos ASM
    Por Deck en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/04/2004, 21:34
  4. Lo que Regalo la CPL
    Por Evert en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/11/2003, 21:21
  5. aluien sabe los codigos de conosola...hm
    Por ja en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2003, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •