Resultados 1 al 18 de 18

Como corer PCSX2

Esta es una discusión para el tema Como corer PCSX2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; HOlasamigos foreros, acabo de instalrme un emulador de play 2 esel PCSX2 , tengo toas las bios , plugins y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Como corer PCSX2

    HOlasamigos foreros, acabo de instalrme un emulador de play 2 esel PCSX2 , tengo toas las bios , plugins y parches. Ahora estoy probando con el dvd del kingdom heart. al poner run dvd comienza acargar too lo del ps2 hasta que llega a un punto que aparece una pantalla en la q me aparece para seleccion de idioma, luego me aparece Configuaracion del sistema y version del software algo asi. ME dan esas 2 opciones, pongo en cualquiera de ellas y me trabo ahi por en cualquieropcion que yo de no hay submenus que no son de importancia, alfinal no me ase correr el juego solamente para que son opciones.

    Espero su ayuda gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    Ahh creo yo q cumploplos requerimientos, p IV 2.8ghz, 1gb, 7600gt.

    creo que tengo suficiente como para correrlo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    No voy a decir que tuve que leer 10 veces, a la tercera lo logré..¡¡
    no todos se van a dar la molestia de tratar de entenderte, asiq ue te sugiero que aclares tus ideas y expreses de manera clara lo que quieres decir...ha y claro fijandote bien lo que escribes.

    Saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    Bueno simplemente diganme que ago luego de poner en RUN DVD,por que a mi aparece unos videos de sony y de ahi me dice seleccionar lenguajes, depues me aparecen 2 opciones, en las 2 son para configurar y poner atras, por lo que no se como aser correr el juego.La pregunta que les ago es si eso es normal.
    salu2

  5. #5
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    entonces configuralo y ve que pasa

  6. #6
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    Bueno.. no es por ser pesimista.. pero no correra muy bien el emulador en tu pc.. necesitas un dual core para que corra mejor, si tu procesador tiene HT (no lo he probado, pero no es igual..)

    salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    En configuration usa:
    GSdx9 (no seleciones la sse2) configura el plugin, pon el video a 640*480. tambièn puedes probar bajando la profundidad de color de tu pantalla a 16 bits

    En CD-DVD usa efp Polling CDVD

    Prueba con varias Bios, la USA, la japo y deberàs usar una PAL si està en español.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    bueno yo sigue llegue a correr el pcsx2 pero no iba bien mi pc no tengo mucha memoria y video.
    para que puedas correr el juego lo que yo hize fue crear al dvd de ps2 una imagen iso, te ocupara algo de 3 o 4 gb no importa es solo para que pruebes en la parte de zona pon japan y listo es todo.
    de ahi la demas config es para la calidad de imagen y demas cosas suerte !!
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  9. #9
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    para emular bien un juego de PS2, necesitas una pc decente, por ejemplo un DC E2160, 1GB ram, tarjeta video 7600GT, y una configuracion deacuerdo a la pc que tengas, otro es la compatibilidad, muchos juegos corren bien, como tambien otros no los logran emular muy bien.
    Si quieres mas detalles de como configurarlo, entra a esta pagina: http://www.pcsx2.net/guide.php?lang=es_ES

    creo que la ultima version es la 0.9.4 y realmente han mejorado en fluides y mas compatibilidad con los juegos.

    salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Thumbs up Re: Como corer PCSX2

    debido al avance de la emulacion de la PS2, aqui les paso algunos screen shots que hice probando el juego Macross, emulandolo al 95% con una velocidad de 60fps durante el juego.




    mas adelante seguire probando algunos juegos mas y les contare como me va, seria bueno, que se animen en probar la emulacion y luego posteen como le va el juego y tambien con que caracteristicas de PC cuentan, en mi caso, esta son las caracteristicas de la PC con que estoy probando actualmente:
    - Dual core E2160 @ 3.00GHz
    - Gygabyte P35-DSEL
    - 2GB DDR2-800 en modo dual channel
    - Geforce 8600GT 256MB MSI O.C. Edition
    -Sistema windows XP SP2 32bits.

    Salu2!

  11. #11
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    aqui va otro, es con el juego Captain Tsubaza, supongo lo debo estar jugando en promedio a un 35fps, en partes llega a bajar hasta los 18fps y en las escenas de accion mejora hasta un 65%.



    tal vez tenga un bug que pueda ser mejorado mas adelante, o quizas con procesadores mas potentes podra jugarse a la velocidad sin bajones.
    salu2!

  12. #12
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Talking Re: Como corer PCSX2

    y aqui otro, DBZ Budokay Tenkaichi 3, realmente impresionante, jugable al 100% a 60fps casi todo el tiempo.





    salu2!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    ¿Tan avanzada está la emulación del PS2?, ni enterado estaba. Por los datos que sueltas la verdad es que todo esto promete y bastante, solo es cosa de repotenciar la máquina.

    PD: Porque se esforzaron en emular el Dreamcast :cry:.....
    PD2: ¿Tienes algún dato sobre como corre Final Fantasy XII por el PCSX2?

  14. #14
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    asi es copellius, la verdad yo tambien quede sorprendido con la emulacion del PS2 aunque segun lei no es jugable con algunos juegos, aun falta seguir desarrollandose, con respecto al Final Fantasy XII, lo probare y luego lo posteo.
    salu2!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    Los que trabajan con emu no se cansan, si hasta el NDS ya esta a un 80% de la perfeccion.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Talking Re: Como corer PCSX2

    Bueno, aqui continuamos con las pruebas con final fantasy XII y corre de 48 a 60fps con algunos bugs en los videos, pero es casi imperceptible.







    P.D: habilite la resolucion para ver si mi pc lo soporta y sorprendentemente corre mas rapido y la calidad es infinitamente superior al de TV. :cheesy: :cheesy:

    salu2!
    Última edición por phalcom; 04/03/2008 a las 20:43 Razón: calidad de imagenes

  17. #17
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Talking probando RE4

    ya que este titulo salio para PC, pero la calidad dejo mucho que desear, de todas maneras yo lo tengo para PS2 asi que realize las pruebas para ver como se comporta la emulacion con este juego, obteniendo muy buenos resultados, jugable al 100% y con mejor calidad grafica (a mi parecer) que el juego de pc.




    salu2!

  18. #18
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Como corer PCSX2

    Alquien conose un emulador para mac de play 2?

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •