Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Los 21 Sacramentos (Silent hill 4)

Esta es una discusión para el tema Los 21 Sacramentos (Silent hill 4) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Silent hill 4 como pueden decir algunas de las criticas es la entrega mas "floja" de esta saga pero sin ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Los 21 Sacramentos (Silent hill 4)

    Silent hill 4 como pueden decir algunas de las criticas es la entrega mas "floja" de esta saga pero sin embargo sigue siendo un muy buen juego con una historia bastante entendible, con un toque de drama y terror.

    Seguramente los que ya han jugado pueden compreder la historia de walter sullivan que es el enemigo principal de esta entrega. al nacer fue abandonado por sus padres en el cuarto nro 302 de los apartamentos South Ashfield luego fue encontrado por el casero Frank Sunderland quien lo encontro con todo y el cordon umbilical y lo envio a el hospital de Saint Jerome en esa misma ciudad. luego de comprobar su salud fue puesto en adopcion y fue adoptado por "Wish house" que es un orfanato que esta implicado en una especie de culto pagano de silent hill (este orfanato se localiza a las afueras de silent hill) y fue ahi donde aprendio las creencias, ritos y costumbres de esa religion.

    la falta de afecto y el constante abuso fisico y mental de sus tutores ( los que se "portaban mal" eran enviados a la prisión circular cerca del lago) hizo que el creeara una imagen de su madre, una que no lo castigaba que no lo golpeaba solamente lo queria por eso el deseaba tener una ( el supo luego que fue su padre quien insito a su madre a abandonarlo , walter muestra el desprecio a su padre casi al final del juego cuando en el edificio 1er piso encuentras en su cuaderno de dibujo el dibujo de su padre todo tachado )

    Mas tarde( aun de niño ) se llega enterar por parte de uno de los sacerdotes de la religion el lugar de su nacimiento y asi el escapa de el orfanato para llegar al sitio donde alguna vez vivio su madre y donde nacio , pero el viaje no era nada facil para un niño de 5 años y trasladarse ah South Ashfield debio ser mas que todo una experiencia aterradora , para llegar ah su destino generalmente tomaba el metro y algunas veces dormia ahí . ya al llegar lo único que hacia era contemplar el cuarto y tanto fue su deseo por tener una madre que pensaba que el cuarto 302 de ese apartamento era su madre . pasabas los años y ya se le hacia costumbre venir a los apartamentos algunos de los inquilinos ya lo conocian (asi fue donde se conocio con Richard Braintree una persona agresiva como dirian un "fosforito" quien regaño al niño y lo auyento una vez)

    Ya pasado los años Walter dejo de venir a los apartementos y comenso ah tener resentimientos contra las personas , mas tarde descubre en una especie de biblia de el culto del orfanato un ritual para poder encontrarse con su madre era el ritual de la "Asuncion Divina" y los "21 Sacramentos" en el cual debia asesinar a 21 personas y asi comenzo su carrera de asesino en serie.

    The First Sign
    And God said,
    At the time of fullness, cleanse the world with my rage.
    Gather forth the White Oil, the Black Cup and the Blood of the Ten Sinners.
    Prepare for the Ritual of the Holy Assumption.


    En primer lugar debia completar el ritual de la Santa Asuncion que en el cual debia obtener la sangre de 10 pecadores y finalmente acabar con su vida para poder asi desmaterializarse de su cuerpo y tambien poder crear un mundo basado en sus recuerdos y pensamientos un mundo en donde el lo controlaba todo y podia atrapar y alejar de la realidad a sus siguientes victimas, en ese mundo alterno walter podia materializarse como un ente inmortal para poder asesinar a los que quedaban atrapados en el.

    El pudo llevar finalmente a cabo este ritual , tras asesinar a sus 10 personas fue atrapado y encarcelado y fue en su celda donde culmino la santa asuncion suicidandose. esta es la relacionde victimas de walter para llevar a cabo su macabro ritual.

    Jimmy Stone 01/21



    Ocupación: Sacerdote de Valtiel.
    Sexo/Complexión: Raza blanca, de mediana edad, complexión fuerte.
    Estatura/Peso: 190 cm./85 Kg.
    Hobby: Jugar Dardos.
    Apodo: El Demonio Rojo.
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones
    Método de Asesinato: Disparo a la nuca con un arma de fuego.
    Lugar de Asesinato: Silent Hill, Wish House, 1er Piso.
    Item en el juego: Trozos de hoja de papel.

    Jimmy Stone, creyente, se convirtió en sacerdote de la secta de Valtiel para mediar entre la secta de la Madre Sagrada y la de las Mujeres Sagradas. La secta de Valtiel esta cerca de Dios, y sus fines son alabar a Valtiel, lo que tambien significa actuar como verdugos. Jimmy fue asesinado con un arma y su cuerpo fue encontrado en el primer piso de la “Wish House” la cual era controlada por la secta de la Madre Sagrada. Irónicamente su mano derecha y compañero George Rosten tambien fue encontrado muerto en el mismo lugar.





    Bobby Randolph 02/21



    Ocupación: Estudiante de Preparatoria.
    Sexo/Complexión: Raza negra, ronco (18 años en el momento de su muerte, hace 10 años)
    Estatura/Peso: 180 cm./140 kg.
    Hobby: Aficción por espíritus/paranormal/horror/miedo
    Otros: Salír de juerga con sus amigos Sein y Jasper.
    Apodo: --
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones.
    Método de Asesinato: Estrangulamiento.
    Lugar de Asesinato: Campus Universitario de Pleasant River.
    Item: Libro sobre lo paranormal y el espiritismo (en el lugar del crimen).

    Bobby era un estudiante fanático del horror quien acostumbraba salir con Sein y Jasper. El día de su asesinato dijo que iba en busca de un demonio. De hecho un libro que hablaba acerca de ocultismo fue hallado a un lado de su cuerpo. Sein Martín fue asesinado en el mismo lugar y ambos fueron estrangulados.

    Sein Martin 03/21



    Ocupación: Estudiante de Preparatoria
    Sexo/Complexión: Raza blanca, delgado (18 años en el momento de su muerte, hace 10 años)
    Estatura/Peso: 184 cm./45 kg.
    Hobby: Aficción por lo paranormal y el terror.
    Otros: Salir con sus amigos Bobby & Jasper y compartir aficciones
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones.
    Método: Estrangulación.
    Lugar: Campus Universitario de Pleasant River.
    Item: Cámara (en el lugar del crimen).


    Sein gustaba de salir con Bobby y Jasper, con quienes compartía los gustos por lo sobrenatural. Parecía que estaban fascinados con Silent Hill, y su misteriosa atmósfera. Un día escucharon una conversación de alguien siendo comparado con “la Madre Sagrada”, pero el cual tambien pudo ser algun demonio de una iglesia en Silent Hill. Escucharon decir que esta persona estaba en el campus universitario. Sein y sus amigos no resistieron la curiosidad y decidieron ir a husmear.

    Steve Garland 04/21



    Ocupación: Gerente de "Garland", una tienda de mascotas.
    Sexo/Complexión: Raza blanca, mediana edad, complexión fuerte.
    Estatura/Peso: 180 cm./80 kg.
    Hobby: Pasear a los perros.
    Otros: Fácilmente irritable con las personas, tierno con los animales.
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones.
    Método: Disparos de ametralladora por todo el cuerpo, excepto el pecho.
    Lugar: Tienda de mascotas "Garland", Ashfield.
    Item: Pequeña pala, usada para recoger las heces de los animales.

    Pasaba algo con Steve, un sueño sobre una tienda de mascotas, que no se puede olvidar: fue hace 26 años, un chico que vino a su tienda, sucede que tiró una jaula de los estantes, hiriendo a un animal importante. Años después, en la misma tienda Steve fue asesinado con una ametralladora y su cuerpo estaba repleto de docenas de balas. Su corazón fue removido y un número de 5 dígitos fue grabado en su espalda., cosas sangrientas sucedieron 2 veces en la tienda de mascotas “Garland”.



    Rick Albert 05/21



    Ocupación: Gerente de "Albert' Sports".
    Sexo/Complexión: Raza blanca, mediana edad, baja estatura y complexión fuerte.
    Estatura/Peso: 170 cm/70 kg.
    Hobby: Beisbol, Volleyball, Golf.
    Otros: Gentil y cariñoso, pero fuerte.
    Móvil del Asesinato: Diez corazones.
    Método: Golpeado con un palo de golf.
    Lugar: Bodega de "Albert' Sports", Ashfield.
    Item: Pelota de Volley.

    Faltaba una pelota de Volley..... un delicado pero ávido deportista, buscaba una pelota de Volley en su bodega cuando un empleado a media jornada de la tienda, entró corriendo a la bodega y apurado dijo a Rick que el dueño de la tienda de mascotas habia sido asesinado. Le explicó que fue asesinado con una ametralladora, su corazón fue removido y había un blasón grabado en su espalda. Rick se preguntaba cómo es que él conocía tantos detalles del asesinato...

    George Rosten 06/21



    Ocupación: Sacerdote de Valtiel
    Sexo/Complexión: Raza blanca, mediana edad, esbelto.
    Estatura/Peso: 180 cm/68 kg.
    Hobby: Desconocido
    Otros: Trabajaba como "mano derecha" de Jimmy Stone.
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones.
    Método: Golpeado con una cañería de acero.
    Lugar: Silent Hill, altar subterráneo de "Wish House".
    Item: Escritura sobre el Culto

    George, el sacerdote encargado del culto a la “Madre Sagrada”, era la mano derecha de Jimmy Stone a quien se le conocía tambien como “El Demonio Rojo”. Era fiel a la idea de educar a cierto individuo para convertirlo en un seguidor habilidoso. Tuvo éxito con la asimilación de Valtiel en el inconsciente de dicho individuo para permitir que los 21 Sacramentos tomaran lugar. Pero no pudo controlar a la persona que educó y los 21 Sacramentos comenzaron a desarrollarse de una manera que no esperaba...

    Billy Locaine 07/21



    Ocupación: Estudiante de Primaria.
    Sexo/Complexión: Niño de raza blanca.
    Estatura/Peso: 138 cm/48 kg.
    Hobby: Beisball
    Otros: Estrecha relación con su hermana Myriam.
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones.
    Método: Golpeado con un hacha(descuartizado).
    Lugar: Frente a su casa, Silent Hill.
    Item: Zapato.

    Pintores trabajaban en el tejado de Billy, el color era de un vívido azul, una sombra reminiscente del Mar Mediterráneo: Mientras Billy jugaba con su pelota, el cielo se nubló y amenazaba la lluvia mientras una ráfaga de viento soplaba al interior de la casa. El padre de Billy salío para decirle que se resguardara, mientras vió a lo lejos que Billy se ocultaba en unos arbustos; le dijo que saliera pero... no se movía. Mientras se aproximaba a los arbustos vió a Billy muerto, cortado de un tajo por un hacha.



    Myriam Locaine 08/21



    Ocupación: Estudiante de Primaria.
    Sexo/Complexión: Niña de raza blanca
    Estatura/Peso: 126 cm./40 kg.
    Hobby: Hacer galletas.
    Otros: Estrecha relación con su hermano Billy.
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones.
    Método: Golpeada con un hacha(descuartizada).
    Lugar: Frente a su casa, Silent Hill.
    Item: Cabello.

    Mientras su padre se quedó parado mirando el cuerpo de su hijo Billy, su madre aterrorizada salió de la casa y vió algo aún más horrible. El cuerpo de Myriam yacía en la calle. Myriam había sido asesinada de la misma manera que Billy, pero el cuerpo de Myriam había sido brutalmente descuartizado en comparación al de Billy. Todo lo que pudo encontrar su madre fue un pedazo de cuerpo.


    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  2. #2
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Buena la info SH4 si fue un juego hmm como lo dices flojo, aunque la grafica es la mejor q he visto en la play2. Lo bueno es q siempre te mantenia con los nervios de punta ya q los zombies esos voladores y las mujeres q se arastraban ¡Se volvian a parar! :evil: en fin cuando lo acabé si fue muy corto y muy fácil en cuestion a los acertijos. No lo quise pasar denuevo como los demas silent hills
    En fin.. a mi me gustó más la trama del 2 :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    William Gregory 09/21



    Ocupación: Propietario de una tienda de relojes.
    Sexo/Complexión: varón de tercera edad, canoso.
    Estatura/Peso: 160 cm./65 kg.
    Hobby: Reparación de aparatos mecánicos.
    Otros: Pulcro, puntual, obsesivo en el trabajo.
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones.
    Método: Apuñalado con un destornillador.
    Lugar: Tienda de relojes.
    Item: Destornillador plano.

    William Gregory era famoso por sus habilidades con los relojes de pared y de mano. A pesar de su edad, sus habilidades no eran malas. Hace 16 años un hombre blanco de mediana edad vestido todo de negro le dejó un reloj de mano roto. A primera vista William se dio cuenta de que no era un reloj normal, pero no sabía porque. Esa noche, William tuvo un extraño sueño... una canasta que contiene pelotas de volley... un gatito que maulla despacio... banquetes y un pastel de cumpleaños en la mesa... bolas de billar moviéndose sin nadie jugando. Era como si el sueño le estuviera diciendo algo...

    Eric Walsh 10/21



    Ocupación: Cantinero.
    Sexo/Complexión: Raza blanca, esbelto.
    Estatura/Peso: 175 cm./65 kg.
    Hobby: Conducir, billar.
    Otros: Es tranquilo, pero su caracter cambia cuando conduce un vehículo.
    Móvil del Asesinato: Diez Corazones.
    Método: Disparo a la cabeza con una pistola.
    Lugar: El Salon de su casa, Ashfield.
    Item: Bola de billar.

    Era un día especial para el cantinero Eric y las cosas solo parecían mejorar debido a la información dada por un cliente de mediana edad. Dijo que el dueño de la tienda de mascotas había sido brutalmente asesinado y la tienda transformada en un basurero. Como resultado, el dueño del bar decidió cerrar mas temprano de lo acostumbrado debido a que fue reportado que el criminal aún seguía en libertad por los alrededores. Eric tenía que ir a casa. Cuando llegó, un banquete y un pastel de cumpleaños estaban preparados en la mesa para celebrar su cumpleaños. Eric buscaba a su familia, pero no eran ellos los que estaban esperándolo en casa...


    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Walter Sullivan 11/21



    Ocupación: Desconocida
    Sexo/Complexión: Varón, raza blanca, mediana edad.
    Estatura/Peso: 190 cm./84 kg.
    Hobby: Desconocido
    Otros: Desconocido
    Móvil del Asesinato: Assumption (Toma de Poder).
    Método: Suicidio, usó una cuchara sopera para abrirse la arteria carótida.
    Lugar: Celda de una prisión, Silent Hill.
    Item: Cuchara.

    The Second Sign
    And God said,
    Offer the Blood of the Ten Sinners and the White Oil.
    Be then release from the bonds of the flesh, and gain the Power of Heaven.
    From the Darkness and Void, bring forth Gloom,
    and gird thyself with Despair for the Giver of Wisdom.


    La policía anunció hoy que Walter Sullivan, quien fuera arrestado el 18 de éste més por el brutal asesinato de Billy Locaine y su hermana Myriam, se suicidó en su celda en la prisión de Silent Hill en la mañana del día 22.

    De acuerdo al informe policial, Sullivan usó una cuchara sopera para clavársela en el cuello, cortando así su arteria carótida. Para el tiempo en que el guardia descubrió su cadáver, Sullivan había muerto por pérdida de sangre, y la cuchara hundida dos pulgadas en su cuello.

    Un viejo compañero de clase de Sullivan de Pleasant River dijo: “No lucía como el tipo de chico que mata niños. Pero recuerdo que justo antes de que lo arrestaran decía cosas muy raras como "¡Está tratando de matarme, trata de castigarme. El monstruo... el demonio rojo. Perdóname, yo lo hice, pero no era yo!”.

    Diario rojo - JUNIO 14

    El clima ese dia era muy extraño, aun aunque evité la tormenta a temprana hora, aún había una espesa neblina que se aferraba a todo. Afortunadamente eso me permitió no ser visto e ir directo a trabajar.

    La policía está actuando con terquedad como si se tratara de un caso de un imitador. Así que plantee cosas que aún no han sido investigadas.

    Pero estaba equivocado.

    Debí haber venido antes. El cementerio estaba en tan malas condiciones que hasta daba tristeza. La tormenta debe haber aumentado el nivel del mar. De cualquier forma así estaba cuando encontré la tumba de Walter Sullivan.


    Sin embargo al hallar al tumba de walter sullivan no encontro su cuerpo y en ella encontro grabado el nro "11121".

    La Asuncion Divina estaba completa, el temido mundo alterno estaba disponible para que walter asesinara a sus siguientes victimas y completara finalmente el ritual de la Madre Sagrada (21 Sacramentos)

    El Mundo alterno :

    Este el mundo en que nos movemos luego del pasar el aguero en "The Room". cada escenario que vemos son los recuerdos de walter, podria decirse que este mundo esta mezclado con la realidad y que cualquier persona podria ser presa de el. los mas representativos son :
    El metro ( el medio de transporte de niño), el bosque (lugar que rodeaba El orfanata y que cruzaba al escapar de el orfanato)
    La prision circular (El lugar ah donde donde mandaban a los niños que no hacian sus tareas o se escapaban. corria muchos rumores que en este lugar preparaban comida sacando directamente la carne de los niños muertos en la prision)
    El mundo de los apartamentos (lugar que walter exploraba muy seguido aun de adulto y conocio a la gran mayoria de sus victimas el bar la tienda de deportes, la tienda de mascotas, el reloj del sotano, el cuarto con un pastel de cumpleaños etc)
    El edificio de donde se encuentra el cuarto 302 (sobre todo en su mundo detalla muy bien la puerta del cuarto 302)

    Todos pensaron que el "Caso Sullivan" estaba cerrado, hasta que comenzo ah morir gente sin poder encontrar al culpable pero con un firma que ya era familiar los 5 digitos grabados en el cuerpo.


    Peter Walls 12/21



    Ocupación: Estudiante de Preparatoria.
    Sexo/Complexión: Varón, raza blanca.
    Estatura/Peso: 180 cm./75 kg.
    Hobby: Colocarse de Marihuana.
    Otros: Drogadicto de 3ª. Un cobarde sin "María".
    Móvil del Asesinato: Vacío.
    Método: Golpeado hasta la muerte.
    Lugar: Habitación del Hotel "South Ashfield", Ashfield.
    Item: Un Porro (callejón del Hotel).

    Peter se estaba fumando un porro en un callejón cruzando la calle South Ashfield. Existe el rumor de que le compró marihuana a Toby Archbolt, el sacerdote. Había una vieja escalera perteneciente al hotel de al lado. Peter subió la escalera frente a todos sus amigos y de repente desapareció. Nadie lo volvió a ver hasta que su cadáver fue encontrado.



    Sharon Blake 13/21



    Ocupación: Ama de Casa
    Sexo/Complexión: Mujer, raza blanca, mediana edad.
    Estatura/Peso: 170 cm./72 kg.
    Hobby: Limpiar, lavar la ropa.
    Otros: Su familia es miembro del Culto.
    Móvil del Asesinato: Oscuridad.
    Método: Estrangulación.
    Lugar: Bosque de Silent Hill.
    Item: Sombrero negro.

    Sharon sabía que la iglesia de Silent Hill era un fraude. Creyó que la iglesia había abducido y mantenia arraigada a su familia. Ella iba seguido a la iglesia, pero no se le permitía ver a su familia . Un día Sharon decidió ir a la “Wish House”, ya que había leido algo en un artículo recién publicado que hablaba del abuso de menores. Preocupada por su familia, se adentró en el bosque... Sharon vió algo y supo entonces que su familia había sido asesinada: la lápida de su hijo.




    Toby Archbold 14/21



    Ocupación: Sacerdote del Culto a la Madre Sagrada.
    Sexo/Complexión: Varón, raza negra, mediana edad.
    Estatura/Peso: 180 cm/78 kg.
    Hobby: El juego, apuestas, sexo, etc.
    Otros: Le gustan las niñas menores de edad.
    Móvil del Asesinato: Penumbra.
    Método: Empujado al vacio desde 100 metros.
    Lugar: Un bosque en Mexico.
    Item: Una vieja fotografía.

    La influencia de la secta de Valtiel empezó a decaer después de que sus dos sacerdotes fueron asesinados. Viendo la oportunidad, Toby Archbolt, un sacerdote de la secta de la Madre sagrada, comenzó tratos y alianzas ilegales, para aumentar la influencia de su secta... Un proyecto implicaba comenzar un negocio de turismo usando el dinero que acumuló mediante oscuros negocios. Después de re-abrir la Wish House para los huérfanos, fue electo consejero de la ciudad por sus contribuciones a la misma.


    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Joseph Schreiber 15/21



    Ocupación: Periodista
    Sexo/Complexión: Varón blanco, mediana edad.
    Estatura/Peso: 185 cm./85 kg.
    Hobby: Leer y pescar.
    Otros: Muy activo y periodista competente.
    Móvil del Asesinato: Desesperanza.
    Método: Desconocido
    Lugar: Desconocido
    Item: Documento rojo. (Diario Rojo)

    Tambien conocido como “J”, el periodista estaba entrevistando e investigando un Culto infame por los comentarios negativos que lo rodeaban, habiendo escuchado los gritos de una madre cuyo hijo había sido secuestrado por el culto. Publicó en primicia 5 páginas acerca de ellos en una revista del corazón llamada “Concorde” para obtener la atención del público.

    Este personaje es de suma importancia en el juego, el es quien otorga partes del "El diario rojo" (que son resumenes de sus investigaciones a "Wish House" y al mismisimo walter sullivan) al personaje principal de "The room" sin duda vale la pena conocer su historia para comprender mejor a "Silent Hill 4 The room"

    En ocasiones no le damos la importancia merecida a un personaje secundario debido a que nos enfocamos en los protagonistas, y a veces este personaje es indispensable para el desarrollo del videojuego. Creo que tal es el caso de Joseph Schreiber en Silent Hill 4, es muy poco lo que sabemos de él, sin embargo es mucho lo que aporta a la historia del juego. Este es solo un pequeño texto que pretende analizar la vida del ex-inquilino del departamento 302 y comprender un poco más las situaciones en que se vió envuelto Joseph, pese a que nunca aparece en el videojuego (o por lo menos no como un personaje "normal"), pero que vivió sucesos tan terroríficos como Henry.


    Tratemos primero de ubicarlo en el tiempo, Joseph era un joven periodista nacido en Ashfield, no era un periodista muy reconocido, mas no por eso incompetente. Trabajaba en investigaciones de forma independiente para luego venderlas a revistas y/o periódicos. Joseph se muda a los apartamentos del sur de Ashfield en 1998, el departamento 302 parece ser el lugar idóneo para él, es suficientemente grande para sus cosas personales y queda cerca del pueblo de Silent Hill donde se encuentra “Wish House”, la cual está investigando actualmente. Pronto entabla una buena amistad con sus vecinos, sobre todo con Mike y Helen de los departamentos contiguos, Joseph viaja seguido a Silent Hill para recaudar información acerca de “Wish House” este antiguo orfanato ubicado a las afueras de Silent Hill a orillas del lago Toluca.


    Joseph inició su investigación sobre “Wish House” debido a los reclamos de una madre que asegura que su hijo fue raptado por esta institución, mas al adentrarse un poco en la investigación encuentra que hay algo mucho mas turbio que un rapto, le extraña de sobremanera el hermetismo que guarda el orfanato, las restricciones para conocer las instalaciones, entrevistar a los niños o a algún dirigente, en sus viajes entrevistó a varias personas que viven cerca del orfanato (como el Señor Smith) los cuales le contaron de llantos infantiles y ruidos extraños provenientes del mismo a altas horas de la noche. Joseph insistía en hablar con los dirigentes del orfanato pero más de una vez fue literalmente corrido del lugar cuando lo solicitaba o intentaba tomar fotografías. Joseph, investigando un poco en Silent Hill, se enteró que muchos de los integrantes de la “Silent Hill Smile Support Society” -aquellos que controlaban el orfanato- eran parte de un culto muy antiguo en Silent Hill y que obligaban a los huérfanos de la casa a profesar dicha religión, aparte de sufrir maltratos físicos y psicológicos.


    Joseph se dió cuenta de que como investigador particular nunca le darían una entrevista, así que pensó en conseguir que a un medio de comunicación le interesara su investigación. Tal vez si visitara de nuevo el orfanato con una empresa importante de noticias respaldándolo, este accedería a entrevistas por temor a que se publicaran cosas negativas de una institución benéfica tan importante. Así que preparó un artículo en el cual exponía su trabajo y dejaba abierto el tema a futuras investigaciones.


    Llevó el artículo a varios medios de comunicación para ser publicado pero nadie le quiso comprar la nota, era demasiado atrevido escribir semejante acusación contra una de las instituciones benéficas mas importantes de la zona, que no solo albergaba niños huérfanos de Silent Hill si no de Ashfield y de lugares aledaños, el único medio en el que pudo publicar su artículo fue la revista “Concord” en 1999, una revista del corazón que a pesar de no tener mucha seriedad a nivel periodístico podría funcionar como trampolín para que algún otro medio de mas renombre se interesara. Joseph estaba entusiasmado con la publicación de su artículo y le regaló una copia de la revista a su vecino Mike, le platicó su teoría y le dijo que él seguiría investigando mientras alguien se interesara por su artículo.


    Era el año 2000, había transcurrido un año desde la publicación y ningún medio le llamó. Él quería seguir investigando pero sin el respaldo de una institución periodística le era muy difícil acceder a la información. Un día leyendo acerca de “Wish House” encuentra un nombre que le llama la atención: Walter Sullivan, un asesino en serie que había matado a 10 personas en 10 días y que se había suicidado en su celda. Lo que le llamó fuertemente la atención es que “Walter Sullivan” era un niño huérfano que había crecido en “Wish House”, tal vez las enseñanzas que recibió de niño lo habían conducido a cometer semejante atrocidad. Investigando el caso particular de Walter podría llegar a entender que sucedía detrás de las puertas del orfanato, sabría si es cierto que en él se rendía algún culto y si el maltrato hacia los niños era cierto. Y así es como Joseph empieza una nueva investigación en referencia a Walter Sullivan esperando que esta le lleve al secreto que se guarda en “Wish House”.


    Mientras investiga a Walter Sullivan, sus asesinatos y como fueron realizados, empieza a sentir un temor, un miedo que él llama animal, temor incluso por su vida, se da cuenta de que los 10 asesinatos están llenos de simbolismos (posiblemente relacionados con un culto), todos tienen marcados numeros en el cuerpo. Es así como decide el 4 de abril del 2001 empezar un diario “El Diario Rojo” en el cual ira anotando los resultados de su investigación. Sus primeras líneas en el mismo son: “Últimamente he sentido como si mi vida estuviera en serio peligro...”


    El 2 de mayo descifra el enigma detrás de los números, se da cuenta de que el plan original de Walter era asesinar a 21 personas no a 10, no entiende por qué Walter se suicidó sin haber terminado su plan, es cierto que había sido arrestado e incluso se había declarado culpable de dos de las victimas, la 7ª y 8ª, ¿pero por qué se suicidaría tan de repente?


    Su temor se incrementa cuando descubre que en el mes de mayo de 1997 (dos años después del suicidio de Walter) aparece un cuerpo más, marcado con el 12/21 (una analogía de la numeración de Walter), él no comparte la teoría de la policía de que es un imitador de Walter el que cometió el asesinato. La poca información referente al suicidio de Walter en su celda le hace pensar que tal vez Walter no se suicidó a mediados de 1994, tal vez era otra persona la que lo hizo o incluso el verdadero autor nunca estuvo en prisión. Es por eso que decide ir a Silent Hill donde fue supuestamente enterrado Sullivan, desea ver su cuerpo y constatar que ahí esta su cadáver. Encuentra la tumba de Walter pero no hay ningún cuerpo ni señales de que hubiese sido exhumado, solo encuentra inscrito en el ataúd la leyenda 11/21.


    No puede sacarse de la cabeza la idea de que tal vez nunca murió, que fue otro el que se suicidó, o bien, que realmente nunca arrestaron al verdadero Walter Sullivan. Teme que este siga vivo y que sepa que él esta investigando los asesinatos así que consigue una fotografía en el periódico de Walter para poderlo identificar si es que lo ve. La sorpresa viene cuando por accidente el superintendente Sunderland (encargado de los edificios en donde Joseph vive) reconoce al hombre de la fotografía. Le dice a Joseph que hace 7 años, en 1994, él y muchos vecinos vieron a un hombre muy parecido al de la fotografía, un hombre de pelo largo y chaqueta cargando una bolsa que goteaba algo que parecía ser sangre entrando al departamento 302, que se encontraba vacio por aquel entonces, escucharon ruidos extraños y fueron a ver que sucedía en el departamento, mas no había absolutamente nada (Richard Braintree del 207 lo confirma).


    Esto fundamenta mas la teoría de que Walter está vivo y no sólo vivo si no que algo tiene que ver con su apartamento. Hace siete años, poco después de que supuestamente se suicidara, entró alguien con su mismo aspecto a su cuarto con una bolsa goteando en sangre. ¿Que llevaba ahí? ¿Los 10 corazones de sus 10 victimas? ¿Para qué? Ahora temía mucho más el que Walter regresara. Cada vez suceden cosas más extrañas con él y su departamento, repentinos dolores de cabeza, las ventanas se azotan como si estuvieran temblando, comienzan a verse formas extrañas en las paredes...


    ¿Pero qué tiene de especial su departamento? ¿Qué tiene de especial la habitación 302? Es cuando el superintendente Sunderland le explica lo acontecido hace poco más de 30 años en esa habitación. Un bebé recién nacido fue abandonado allí por una joven pareja que huyó, trasladado al Hospital St. Jerome y luego adoptado por “Wish House”. Unos años después, un niño (el cual Sunderland supone como el bebe abandonado allí entonces) rondaba frecuentemente el departamento 302 y era expulsado por los vecinos.


    Ahora entendía qué tenía de especial su habitación, la 302, las fechas coincidían, en esa habitación nació y fue abandonado Walter Sullivan.


    Los sucesos paranormales se incrementaban día a día, constantes dolores de cabeza, pesadillas, formas o figuras en las paredes... Joseph temía por su vida, sabía que Walter no era un simple asesino si no que existían motivos religiosos tras sus obras -tal vez algo aprendido en “Wish House”-, está seguro de que existe un vínculo entre Walter, los asesinatos y los extraños sucesos que se dan en su departamento, siente a Walter cerca, ya incluso no como una persona física. La doctrina del culto habla de la muerte no como un final si no como un cambio de estado, una forma de separarse de la carne. En su desesperación piensa que tal vez sí murió Sullivan y se proyecta en el presente pero no ya con un cuerpo físico, tal vez sigue manifestándose en el departamento a través de esas pesadillas, esos dolores de cabeza o esas figuras extrañas que se forman en la pared y que pareciesen tener vida. Lo siente cerca.


    El 20 de julio las pesadillas alcanzan un nivel mucho mayor, se da cuenta de que lo transportan a un mundo paralelo en donde el daño sufrido es real, un mundo terrorífico donde encuentra criaturas espantosas y horrendas que le persiguen sin cesar, intenta defenderse como puede y con las pocas armas que tiene pero se da cuenta de que por más que los golpee, estos "fantasmas" siempre resucitan. Sin embargo no es un mundo desconocido del todo para él, reconoce la estación de metro de Ashfield, un hospital, un edificio en forma de torre muy similar al que pertenece al orfanato, el bosque que rodea a “Wish house”... y es justo ahí donde encuentra un arma especial, una "espada mágica", que al ser clavada en los fantasmas impide su "resurección". También un medallón y velas, que parecen causar efectos negativos sobre estas criaturas. El infierno no sólo está en sus pesadillas sino en su propia habitación, al despertar se da cuenta de que las formas en la pared empiezan a cobrar vida, se encuentra rodeado de espíritus, como si trataran de invadir su habitación. Trata de defenderse aún en su mundo real ahuyentando a estos con el uso de las velas y medallones santos. En el submundo irreal encuentra varios textos que describían como Walter viajaba a la ciudad de Ashfield desde Silent Hill, descubre que el pequeño Sullivan creía que la habitación 302 era su mamá, y cómo este se interesó por un ritual de la Biblia del culto de Silent Hill, ritual muy antiguo al que llamaban “El descenso de la madre santa, Los 21 sacramentos”.


    Ahora, al regresar a su cuarto no sólo encuentra sangre, óxido y espíritus queriendo invadir su habitación si no que encuentra encadenada su puerta, no puede salir, ni nadie puede entrar a su habitación, lo mismo sucede con las ventanas, por más que grita nadie lo escucha... Walter juega con él. Llega a la conclusión de que ahí, en ese mismo departamento, Sullivan intentó llevar a cabo el ritual de Los 21 Sacramentos. Ahora lo comprendía todo, para completar el ritual, Walter necesitaba el corazón de 10 pecadores (los 10 primeros asesinatos), y aún más victimas, pero estas debian poseer ciertas características:


    (...)
    11/21 "La Asunción..." de él mismo, Walter Sullivan, que se suicidó para ser la 11ª víctima.
    12/21 "Vacío".
    13/21 "Oscuridad".
    14/21 "Penumbra".
    15/21 El siguiente de la lista. Según la Biblia del culto, "La desesperación". ¿Existía alguien mas desesperado que Joseph...?


    En la pared de la sala, tal vez en los últimos momentos de su vida, Joseph Schreiber escribió con un pica-hielo:


    "La débil esperanza que tenía se transforma en desesperación..."

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Sh4 el comienzo de la pesadilla : tras todo lo acontecido anteriormente "silent hill 4 he room" da inicio.

    Hace 2 años que Henry Townshend se mudo al apartamento 302 de South Ashfield Heighs, un edificio de apartamentos de Ashfield, ciudad de tamaño medio.

    Henry era feliz y disfrutaba de su nueva vida.

    Pero algo extraño habia ocurrido hacia 5 dias.

    Desde entonces, cada noche, tenia el mismo sueño.

    Y otra cosa: No podia abandonar el apartamento 302.


    el personaje con que iniciamos en "the room" Henry Townshend un buen dia al levantarse descubre que se encuentra completamente encerrado en su apartamento. De este modo su vida se convertira en una constante lucha por escapar de la habitacion que le mantiene confinado, lucha que le obligara a pasar por terrorificas experiencias que le haran dificil distinguir la realidad de los sueños. Un intento desesperado de huir de su encierro y, al mismo tiempo, de escapar de un sentimiento de soledad que extiende sus garras sobre el con la intencion de capturarle para siempre y que ha logrado convertirlo en la persona introvertida y poco comunicativa que actualmente es.

    Sin embargo unos de esos dias cuando creia qu la rutina seria la misma oye de repente un ruido que proviene del baño, al investigar descubre un agujero extraño en la pared el penso que por el hoyo que podria salir finalmente de su encierro(Ademas no tenia nada mejor que hacer), coje un tubo de acero y decide entrar al hoyo........

    tras cruzarlo. de repente se encuentra sentado es una escalera electrica sin saber lo acontecido decide "explorar" el lugar y descubre que esta en la estacion del metro cercana a su apartamento y mas adelante se encuentra con una chica atractiva que el antes ya habia visto por la ventana de su cuarto entrar al Subterráneo. el nombre d la chica era....

    Cynthia Velasquez 16/21



    Ocupación: Desconocida Sexo/Complexión: Mujer de raza blanca.
    Estatura/Peso: 172 cm./68 kg.
    Hobby: Desconocido (hacer "favores especiales" quizás..).
    Otros: Acostumbra a tener lindos sueños.
    Móvil del Asesinato: Tentación.
    Método: Apuñalada varias veces.
    Lugar: Subterráneo de South Ashfied.
    Item: Objetos de su bolso dispersos en el lugar.

    The Third Sign
    And God said,
    Return to the Source through sin's Temptation.
    Under the Watchful eye of the demon, wander alone in the formless Chaos.
    Only then will the Four Atonements be in alignment.


    Relacion de esta victima con Walter Sullivan :

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Hace 16 años......

    Cynthia era una chica de origen español-americano. Ella conocio a "El" en la estacion del metro de South Ashfield. Ella por aquel entonces tenia 13 años y estudiaba en un instituto. era muy guapa.

    Ella habia visto a "El" anteriormente en la estacion del metro. el fue visto merodeando por ahi habitualmente. algunes veces se pasaba allí toda la noche, con su abrigo y su saco de dormir. Cynthia siempre estaba con sus amigos y "El" en su lamentable estado la miraba desde la distancia.

    Pero un dia "El" se acerco repentinamente a ella, diciendo: "Dis...culpame..."

    Ella se sorprendio

    El continuo diciendo : "Do...donde est...tudias...?"

    Ella estaba perdida pero respondio: "En el instituto de north Ashfield..... que es lo que quieres de mi?"

    El dijo a continuacion: "Ok, ese apartamento de aqui.... habitacion 302..."

    Los amigos interrupieron preguntandole a cynthia: "Quien demonios es este pedaso de basura?"

    "Dejalo solo, vamonos!"

    "no dejes que te intimide" y ellos intentaron apartarla de el.

    Pero cynthia dijo: "Bien eres guapo pero... de donde eres?"

    El respondio: "Vengo de Silent hill..."

    Pero sus amigos intentaron apartarla del hombre "No hables con el, dejalos solo, OK?"

    Sus amigos la cogieron de las mano y arrastraron a cynthia, pero ella se paro cuando el dijo: "Espera! Cynthia".

    Sorprendida al escuchar su nombre, cynthia se giro y se acerco otra vez a "el", Ella puso su mano derecha amistosamente en su mejilla y dijo: "Hey me has malinterpretado... eres guapo, pero no significa que pienses que eres atractivo"

    "Tu ropa es asquerosa y hueles muy mal... Realmente crees que soy una chica a la que le gusta ese tipo de cosas? ni hablar... y como es que sabes mi nombre?" pregunto ella.

    El respondio: "Ah...Bi...en, han pasado como 10 años desde qu oi tu nombre..."

    Tras oir eso, cynthia aparto rapidamente su mano de su mejilla, " 10 años?... no has estado espiando durante 10 años? eres repugnante!!

    Cynthia y sus amigos bajaron rapidamente por las escaleras hacia la plataforma del metro.

    "Hoy no es mi dia, mira la suerte que eh tenido al conocer al pervertido ese. bueno... necesito hacer algo para divertirme. Voy a ir a una discoteca." dijo cynthia a sus amigos.

    "Otra vez no, Cynthia... te meteras en lios si se entran de tu edad", dijeron sus amigos.

    "No se preocupen... no se daran cuenta" dijo cynthia.



    -------------------------------------------------------------------------------------

    Ese dia cynthia se dirijia al metro como siempre lo hacia, la noche pasada estuvo en una reunion con sus amigos donde bebieron, por eso cuando queda atrapada en el mundo alterno piensa que solo es un "sueño", incluso al encontrarse con Henry le dice: "Este es mi sueño y nisquiera sabes mi nombre?" pero como no sabia lo que ocurria le pidio que le ayudara a salir de ese sitio y que a cambio "lo recompensaria", pero Henry no pudo protegerla y finalmente es asesinada por "El".

    La breve historia de Cynthia parece estar estrategicamente situada en el camino de Henry para recordarle su incapacidad y sus dificultades para mantener una relacion solida, duradera y estable con otras personas, y para atormentarle asi con el aviso de que la soledad siempre acabara triunfando en su corazon a base de arrabatarle de su vida a aquellos con los que Henry consiga sentir cierta empatia.

    Diario Rojo Mayo - 14

    Fue hace 4 años que descubrieron el cuerpo con “12/21” grabado en él. De inmediato tuve ésta extraña sensación y no podía dejar de temblar. La víctima había sido asesinada seis meses antes, pero Walter había muerto hace 7 años, suicidándose 3 años antes del asesinato.

    La policía piensa que es un imitador y lo llaman "el caso Sullivan 2º parte".
    Pero hay algo de esto que no me deja tranquilo...



    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  7. #7
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    really Impressive :-o .

    me a dado ganas de terminar pronto el juego,(Estancado: Los Apartamentos, 1era parte :oops: )

    muchas gracias por la info Ob3d.
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  8. #8
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Definitivamente tengo q comprarme este juego.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Definitivamente tengo q comprarme este juego.
    definitivamente me lo vas a prestar cuand ote lo compres 8)
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quickdarK-
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Definitivamente tengo q comprarme este juego.
    definitivamente me lo vas a prestar cuand ote lo compres 8)
    :lol:

    Hablando en serio, gracias a Ob3d ahora DEBO comprarme este juego, no lo había jugado antes, pero con una historia como esta no puedo creer que se me haya pasado :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No lo juegues por la culpa de Ob3d no puedo dormir csm!!! ese mela !!! T_T he visto como juega y si pa que da miedo ahora nica voy al bañi de madrugada :cry:


    Tengo pesadillas con muertes de personas que no conosco no es de broma damNs!!! es la verdad si van jugar lleven su nebulizador por que ya casi una vez ma un ataqie ese juego es muy fuerte!!!

    Pero el juego es de la pm!!! se los recomiendo no lo he jugado por que no me quiero morir de un ataque al corazon!!

    Ob3d su chapa es pico como te odiooooooooooooooooo!!!! pa que me haces ver cosas que me dejan cagao T_Y ayuda plzzz
    No puedo dormir por la culpa de Silent Hillent!! regresando al foro ya despues pongo todos mis datos

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Ob3d ¿cual es tu fuente? ahora comprendo mas el juego definitivamente volvere a jugar Silent Hill 4, despues de acabar Cold Fear.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ases!no18
    No lo juegues por la culpa de Ob3d no puedo dormir csm!!! ese **** !!! T_T he visto como juega y si pa que da miedo ahora nica voy al bañi de madrugada :cry:
    Jajajaja y eso que no te quedas a ver los videos de terror en la madrugada en fin... bueno ahora estoy tratando de recopilar mas info sobre las demas victimas (la mayoria esta en ingles) por el momento estoy ocupado aprediendo a utilizar correctamente el adobe photoshop para poder luego trabajar en la "Guia de Silent hill 4". tratare de hacerla lo mas completa y lo mas entendible posible.

    Pd :Ah y alguien tiene un tutorial de adobe photoshop me ayudaria mucho bye.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  14. #14
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Yo te puedo ayudar con el photoshop, por Silent Hill lo q sea :D Nunca me gustó tanto una saga de juegos. Aunque el 4 me decepcionó un poco por ser tan corto :( pero los gráficos son increibles :D
    Bueno cualquier cosa me mandas un MP
    saludos

  15. #15
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    por ser tan corto :(
    CORTO!!!???, en cuanto tiempo te lo acabaste?, a mi tampoco me parecio muy bueno pero no fue por el detalle de la duracion sino porque quitaron la oscuridad y habia muy poca neblina, quitaron la linterna, entonces ya no habia tanto suspenso y lo peor de todo, ni un sucio enigma para pensar, eso fue para mi lo que lo mato completamente.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  16. #16
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    Cita Iniciado por Under
    por ser tan corto :(
    CORTO!!!???, en cuanto tiempo te lo acabaste?
    6 dias jugando a full. taba de vacas :P

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Bueno el juego si es mas o menos corto pero si tu estas dedicado a sacar un buen final de seguro que te vas a tardar mas, yo obtuve el final de los 21 sacramentos la primera vez y me quede con las ganas de jugarlo de nuevo para obtener el final mas lindo "escape" en la que tienes que cuidar a Eileen y purificar el cuarto.
    sobre la neblina y la oscuridad tienes razon como que se extraña(me acuerdo que habia un cuarto en la prision circular donde habian como 6 de esos "bebes" que se veian a distancia) pero de todas formas es un silent hill y como juego de suspenso esta bien (para mi).

    Pd : Thx under necesitare toda la ayuda que pueda.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Henry, Luego de completar los ultimos momentos de cynthia repentinamente pierde la conciencia y aparece acostado en la cama de su dormitorio al despertar oye mucho ruido proveniente de afuera , mira por la ventana y ve a una ambulancia cerca de la entrada que dirije al subterraneo "cinthya" es lo primero que piensa decide ir a su sala y oye por la radio que una chica fue encontrada muerta en la estacion de metro con unos numeros marcados en el pecho "16121" sin pensarlo 2 veces decide volver al agujero de su baño y nota un cambio en el (estaba mas roto que antes) y se aventura nuevamente ah entrar.

    ahora henry es transportado a un bosque desconocido para el y rapidamente decide explorar el lugar mas adelante encuentra un auto vacio pero que estaba en funcionamiento dentro lee una especie de "comentario" y mas adelante nota una persona que estaba contemplado una enorme piedra, aunque nunca se llegan a presentar el nombre de aquel personaje era :

    Jasper Gein 17/21



    Ocupación: Desconocida
    Sexo/Complexión: Varón blanco, delgado.
    Estatura/Peso: 185 cm./65 kg.
    Hobby: Amante de lo paranormal, terror.
    Otros: Amigo de Bobby y Sein.
    Móvil del Asesinato: Fuente.
    Método: Quemado vivo.
    Lugar: Orfanato "Wish House", Silent Hill.
    Item: Batido de Chocolate.

    Relacion con Waler Sullivan

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Hace 10 años...

    "Hey, el demonio es tu amigo? el vendra aqui pronto?", pregunto bobby. despues, el estudiante tranquilamente contesto: "No... El no es mi amigo. no se escondan ahi. venga aca arriba chicos" Despues de escuchar su llamada, Sein se asomo a una de las esquinas y camino para unirse a ellos.

    Pero, jasper no pudo unirse a ellos porque el estaba asustado y sus piernas le temblaban.

    "Vamos, no quieres conocer a el demonio?" para jasper, la voz del chico le sono como si un demonio le estuviera llamando.

    Y repentinamente, escucho un grito de Bobby, y despues a Sein gritando "Ayudame!!!" haciendo eco por todo el lugar.

    "Hey, aun escondido ahi? levantate compañero... vinistes aqui para verme, Jasper!" Dijo el hombre.

    Jasper estaba muy asustado y empezo a correr alejandose de el. paro de correr en frente de una drogueria, pensando que estaba a salvo al haber corrido hasta alli. El se volvio y el aterrador demonio se habia marchado...

    Despues del incidente, los amigos de Jasper, Bobby y Sein desaparecieron por un tiempo.



    --------------------------------------------------------------------------------------

    Jasper Un adolescente con problemas de habla y que da la impresion de no ser demasiado brillante a nivel mental al cual Henry se encuentra en los bosques que rodean al "Wish House", orfanato situado a las afueras de Silent Hill. Tal vez sea su ignorancia lo que le lleva a no darse cuenta del peligro que supone el pasear de noche y en solitario por oscuros bosques, pero a pesar de todo es capaz de informar a Henry de algunos detalles interesantes de la zona. Por su condicion personal, Jasper pasea su soledad por aquellos sitios que le permitan alejarse de las burlas de la gente, y aunque en un principio Henry no tenga nada que ver con el queda patente que en el fondo sus pesadillas han vuelto a cruzarle con alguien con el que comparte un nexo comun: Al igual que Jasper, Henry tambien se encuentra huyendo de un sentimiento amargo para el

    pero henry no solo encuentra a este tipo en el bosque jasper anteriormente le habia hablado de un tipo muy "fisgon" (hasta ahora no se a quien se refiere) pero henry tambien encuentra a un niño por lugar y al llegar jasper a donde se ecnontraban comienza a decir "La tercera señal se ah cumplido" y algo por el estilo el niño asustado huye, luego de eso jasper decide esperar en Wish House y cuando henry obtiene la llave entra en compañia de este sujeto, henry tras leer unos documentos extraños nota mucho humo saliendo de un cuarto. al investigar descubre a jasper incendiado y el mismo con un candelabro se inscribe los numeros "17121" y finalmente muere(al parecer fue poseido por walter y lo indujo a quemarse).

    ......radio......comienza la trasmision......
    ........... ......... ..

    En un bosque cerca de Silent Hill, el cadáver calcinado de un hombre de 30 años fue descubierto a temprana hora del día de hoy.

    La policia piensa que fue un homicidio y estan investigando. Los números “17121” fueron reportados como grabados en el cuerpo del difunto.

    Debido a las marcas en la víctima, la policía está investigando posibles nexos con el caso de Walter Sullivan de hace 10 años...



    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Ob3d, muy interesante tu investigacion. Me has hecho leer nuevamente las paginas de Silent Hill que no leia desde que pase SH4. No se si habras visitado esta pagina, pero aca hay algunas teorias interesantes sobre una supuesta relacion entre Pyramid Head (Silent Hill 2) y "Red Devil" (Silent Hill 4). Me acuerdo que me puse a buscar esta info cuando acabe la 4, pero no encontre mucho. Igual, es interesante ver las relaciones entre los Silent Hill, del 1 al 4.
    Good job :D

    http://www.black-helix.com/biblos/?P...a8541c66e751c9

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Luego de ver esa horrible escena, Henry nuevamente es transportado al cuarto aun sin poder creer lo que sucede. al levantarse oye en la radio que encontraron el cuerpo quemado y grabado en su cuarto los numeros "17121". luego de oir eso decide ir nuevamente al hoyo y cada vez lo encuentra mas abierto, mas circular. al pasar por el hoyo es transportado a una especie de prision y en el instante de su llegada oye como una persona pide ayuda a poco pasos de el.

    Andrew DeSalvo 18/21



    Ocupación: Guarda de Seguridad.
    Sexo/Complexión: Varón blanco, mediada edad.
    Estatura/Peso: 168 cm./98 kg.
    Hobby: Desconocido
    Otros: Vigilaba a los huerfanos de la "Wish House".
    Móvil del Asesinato: Observador.
    Método: Ahogado.
    Lugar: Water Prison, Silent Hill.
    Item: Camisa ensangrentada

    Relacion con Walter Sullivan:

    --------------------------------------------------------------------------------------

    En Wish House, apenas habia bastantes vigilantes para observar a los niños. Asi pues contrataron ah algunos hombres no-miembros de la organizacion religiosa para cubrir esos puestos.

    Unos de ellos fue Andrew Desalvo, Siempre estaba borracho y abusaba de los niños. Por eso fue apodado y llamado "El Gordo Asqueroso" por otros vigilantes y los niños.

    A Andrew no le importaba si los niños obedecian o rompian las reglas, el abusaba de ellos de todos modos.

    "Hey tu, chico! quieres salir fuera a jugar en el bosque? me dan igual las enseñansas del culto. Tu tienes permiso? me da igual. Yo mando aqui. Si juegas en el bosque sin mi permiso otra vez, lo lamentaras". Asi gritaba y le pegaba a los niños.

    "Hey nosotros tenemos el permiso de Dios, no lo sabias?" Le dijeron los niños.

    "No me respondas!!!, niño" Dijo Andrew. Andrew seguia pegando a los niños.

    "Tu no entiendes la palabra de Dios... Gordo asqueroso seras castigado por dios", Murmuraron los niños frotando sus mejillas hinchadas.



    --------------------------------------------------------------------------------------

    Cuando Henry se topa con Andrew se lo encuentra encerrado en una celda y presa de un autentico ataque de panico, pidiendo ayuda y sabiendo que su vida corre un gravisimo peligro. Tal vez sea consciente de que solo es un ingrediente mas en los planes de Walter Sullivan y de que por ello su vida esta a punto de llegar a su final, lo cual le hace perder el control y suplicar auxilio a un Henry impotente e incapaz de ayudarle. Todo un recordatorio de cual podria ser el posible destino de Henry townshend

    luego de ese pequeño encuentro Henry decide explorar el lugar y luego de haber encontrado una ruta para llegar al sotano y tras cruzarla encuentra el puesto donde vigilaban las celdas, ahi se entera de las "cosas" que experimentaban los niños encerrado. al mover una especie de vavula logra girar el piso onde se enontraba y gracias a eso la celda donde se encontraba Desalvo se abre y este huye.

    cuando Henry abandona el puesto del vigilante se encuentra con Desalvo y el niño que vio en el bosque, pero el niño huye al rato que llega. Henry al acercarse y pregunta quien es ese niño y el contesta "Se llama Walter Sullivan".

    Walter Sullivan niño



    Este niño es una manifestacion del sub-conciente de walter. el deseo que tuvo walter de niño de volver al vientre de su madre lo ah dividido y este se manifiesta en el mundo alterno en forma de un niño inocente que lo unico que quiere es ver a su madre.

    Desalvo luego de conversar con henry huye, y mas tarde es encontrado muerto en un cuarto que se le conocia como "El cuarto de interrogatorio"

    Nota de papel de la celda

    Mi cuarto está en el segundo piso y tuve que beber algo con cosas negras. Escondí la daga con el mango en forma de triángulo debajo de mi cama. Ese señor, el gordo, tomó la llave del sótano. La próxima vez le encajaré esta daga triangular a ese cerdo y tomaré la llave.


    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historia de silent hill
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:24
  2. Silent Hill Origins
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2007, 01:42
  3. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22
  4. Sobre el Silent Hill
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/06/2004, 16:32
  5. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •