Resultados 1 al 3 de 3

COMO RECONOCER LENTE DE PS2 NUEVA DE 39001

Esta es una discusión para el tema COMO RECONOCER LENTE DE PS2 NUEVA DE 39001 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos tengo una gran duda haver si me pueden ayudar ya q hace 2 dias me compre una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado COMO RECONOCER LENTE DE PS2 NUEVA DE 39001

    Hola a todos tengo una gran duda haver si me pueden ayudar ya q hace 2 dias me compre una lente nueva de ps2 para play modelo 39001 el q me vendio me dijo q taba nuevo q es americano original todo lo probamos y bacan todo pero cuando quise poner un juego de carros como q no cargaba mi duda es como reconocer una lente nueva de ps2 para playstation grande 39001 y donde la venden nueva y de confianza tambien tengo una duda al tecnico q me vendio esa lente cuando le llame y le reclame me dijo q q seguro le faltaba calibrar algo en el play ya q la lente es nuevesita pero no es raro eso ya q si es lente nueva deberia de leer todo ya q mis otro play si lee ese juego de carros con normalidad me siento estafado como saber cuando una lente es nueva viene en caja no se

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: COMO RECONOCER LENTE DE PS2 NUEVA DE 39001

    Man, por si no te has dado cuenta, hace AÑOS que Sony ya no saca ese modelo de play2, por lo que hace varios años ya no hay repuestos oficiales-originales-nuevos, lo que sea que consigas para ese modelo o es de segunda (en el mejor de los casos), canibalizado de otra maquina o comprado de un fabricante X en alguna parte del mundo que aun saque repuestos para ese modelo.
    No esperes que te funcione bien, has lo que te dice el tecnico nomas pues, total ya le pagaste, si lo tiene que calibrar que lo calibre.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: COMO RECONOCER LENTE DE PS2 NUEVA DE 39001

    un consejo ponle disco duro y un modem a tu play 2 con esa lectora para q tenga mas vida solo la usas para grabar los juegos y no usas la lectora por q las lectoras de ahora no duran mas de un año suertee

Temas similares

  1. como ago reconocer mi disco duro en vista
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2006, 23:25
  3. Playstation 2: Lente?
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2005, 17:53
  4. como reconocer a un buen clan??
    Por tarot en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •