Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 209
Like Tree4Likes

Compras en la PlayStation Store [Guia]

Esta es una discusión para el tema Compras en la PlayStation Store [Guia] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hasta ahora no se puede....
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Hasta ahora no se puede.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  2. #122
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Exclamation Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    en estos dias le encarge a mi primo ke me traiga una tarjeta fisica de 50 USD
    para hacer compras en la psn y resulta ke la lee osea me sake ke si usted desea cargar los 50 usd en su wallet y le doy yes pero de ahi me sale esto "the found could not be added in your wallet" a alguien le ha pasado esto como hago para solucionar este pekeño percance :S ademsa son 50 usd duele es un juego u.u
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  3. #123
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    en estos dias le encarge a mi primo ke me traiga una tarjeta fisica de 50 USD
    para hacer compras en la psn y resulta ke la lee osea me sake ke si usted desea cargar los 50 usd en su wallet y le doy yes pero de ahi me sale esto "the found could not be added in your wallet" a alguien le ha pasado esto como hago para solucionar este pekeño percance :S ademsa son 50 usd duele es un juego u.u
    De donde es tu store y de donde es la tarjeta que ha comprado tu primo. La store de usa tiene su propia tarjeta, así como la de canada, europa y otros lugares.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #124
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    es en la store de usa mi primo me la trajo de alla(usa) le dije ke trajera 2 y trato de hacerla entrar y me sale esa advertencia
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  5. #125
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Alguien tiene alguna experiencia con http://gamebrother.com/index.php , tiene precios razonables.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  6. #126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    es en la store de usa mi primo me la trajo de alla(usa) le dije ke trajera 2 y trato de hacerla entrar y me sale esa advertencia
    Tengo el mismo problema.. lo llegaste a solucionar ?

  7. #127
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Alguien sabe si puedo comprar en la ps store con la tarjeta debito interbank? ya que esta funciona para comprar en varios lugares por internet (steam, wow, etc)

  8. #128
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Ya están disponibles las tarjetas prepago en Amazon y lo mejor es que se puede pagar con tarjetas de Perú.

    http://www.amazon.com/gp/search/ref=pe_37130_19405490_pe_00_head/?ie=UTF8&rh=n%3A468642%2Ck%3AB004RMK4BC|B004RMK4P8

    Solamente tener en cuenta q la dirección que usas debe tener un zip code válido de US y usar un estado que no pague taxes. He probado con la de un banco local (Perú) sin problemas. $50 cocos sin un centavo más.
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  9. #129
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    voy a probar ese nuevo metodo rteruya... me dices q funciona con tarjetas de aca, no?... pagum o la virtual de interbank?...

    la cuenta de amazon tiene q tener una direccion de USA?

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #130
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Ahora entre para comprar una de 20 cocos y me salió q las tarjetas solo están disponible para personas con residencia en USA :( o es q acaso tengo q poner en el billing adress una dirección gringa???

  11. #131
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Solamente tener en cuenta q la dirección que usas debe tener un zip code válido de US y usar un estado que no pague taxes.
    Tengan en cuenta esa recomendación.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #132
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    haber gente miren, quiero comprar las tarjetas prepago en amazon, RTERUYA dice que necesito un zip code valido de US y usar estado que no pague taxes, bueno en mi cuenta puse que soy de Florida/Florida y como dice esta website Florida no paga impuesto:

    http://www.irs.gov/efile/article/0,,id=130684,00.html

    Aca unas preguntas:

    -Esta bien florida porque no se si ese cuadro de tax es el correcto?
    -Eso del zip code creo que el mio es valido ya que me la acepto cuando cree mi cuenta?
    -La direccion que puse al crear mi cuenta interesa? porque puse una direccion inexistente.
    -Osea puedo comprar esa prepago con amazon normal y solo pagaria shipping y sin nada de tax?

  13. #133
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Yo hoci lo de la dirección de usa y todo pero nunca me ligo :(

  14. #134
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Te puse las respuestas en verde.

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Aca unas preguntas:

    -Esta bien florida porque no se si ese cuadro de tax es el correcto?
    Si esta bien
    -Eso del zip code creo que el mio es valido ya que me la acepto cuando cree mi cuenta?
    Si lo acepto es valido
    -La direccion que puse al crear mi cuenta interesa? porque puse una direccion inexistente.
    No interesa.
    -Osea puedo comprar esa prepago con amazon normal y solo pagaria shipping y sin nada de tax?
    No pagarias shipping, cuando compras solo estas comprando el codigo que despues vas a usar en la PSN no te van a enviar la tarjeta fisicamente.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #135
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Ya están disponibles las tarjetas prepago en Amazon y lo mejor es que se puede pagar con tarjetas de Perú.

    http://www.amazon.com/gp/search/ref=pe_37130_19405490_pe_00_head/?ie=UTF8&rh=n%3A468642%2Ck%3AB004RMK4BC|B004RMK4P8

    Solamente tener en cuenta q la dirección que usas debe tener un zip code válido de US y usar un estado que no pague taxes. He probado con la de un banco local (Perú) sin problemas. $50 cocos sin un centavo más.
    hola mi pregunta va x el lado de q tarjeta utilizaste, bueno de qbanco ia q entre las condiciiones q pude leer para comprar dice q debes tener una direccion de facturacion en usa (billing adress).
    por cierto io tengo unaa pagum q es con la q regularmente hago compras en amazon, esta podria servir?. y x ultimo en caso d q no sirva xq la direccion aparece en peru, esta puede ser modificada alguien sabe si esto serviria?.

  16. #136
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    yo intente con mi tarjeta de crédito del interbank, q tiene dirección de facturación de peru obvio, pero la dirección q consigne en amazon fue una dirección cualquiera de florida con el ZIP valido y todo pero aun así no pude hacer el pedido de la tarjeta, no se en q parte estaré fallando en el proceso.

  17. #137
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    chequea bien el adress de la cuenta de amazon.

    si tienes interbank, intenta crear una tarjeta virtual con 50 dlls exactos... eso hago para comprar.

    PD: aunq tenia entendido que la venta de la tarjetas virtuales ya era libre para cualquier pais (por amazon)...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    hola tengo un problema con esto de amazon, me cree una cuenta y compre una tarketa de 50, coloque una direccion de florida con todo y codigo. ahora la cuestion es que me decia q mi orden tomaria un par de horas pero luego cuando quiero ingresar para ver como va me dice q la contraseña no coincide. envie un correo para cambiar mi contraseña y c uando pongo la nueva es lo mismo.

    yo me supongo q me bloquearon la cuenta pq se dieron cuenta q no soy de e.u.a, no le veo otra razon, a alguien le ha pasado algo asi?
    view--Third watch

  19. #139
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    BUMP!

    kiero comprar la tarjeta PSN por amazon... a alguien como le ha ido tbm tengo una credito de visa!? siguiendo los pasos que dio RTERUYA y las recomendaciones que dio Letherin
    el que nada sabe... nada teme...

  20. #140
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Bueno como nadie me responde me respondo yo solo:

    Hagan lo q dice rtruya... yo tengo una tarjeta vea visa...

    me creo cualquier direccion alla... eso si los nombre si todo igual... ese fue mi caso... te piden un codigo postal yo puse el de tampa florida el de una amiguita ^^ direccion cualquiera... y accedio... osea como jugando me enyuque 50$ que utilize para comprar mi codigo en linea... me mandan a mi correo el link de mi compra en caso se borre la pantalla donde me lo dan... y listo... agregado a la cartera =)

    no se hagan bolas...
    el que nada sabe... nada teme...

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation Store Updates
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:00
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/08/2009, 19:28
  4. Playstation Store (Ayuda!)
    Por dblake24 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:04
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •