Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 209
Like Tree4Likes

Compras en la PlayStation Store [Guia]

Esta es una discusión para el tema Compras en la PlayStation Store [Guia] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Saludos, yo tambien compro en bestbuy regularmente, la ultima ves fue hace 1 semana me compre una tarjeta de 20$ ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Saludos, yo tambien compro en bestbuy regularmente, la ultima ves fue hace 1 semana me compre una tarjeta de 20$ por que me queria comprar el dlc de sfxt :p
    Ponen todos sus datos normales exepto la direccion que debe ser esta :

    10780 KEMPWOOD DR
    HOUSTON, TX 77043 USA

    Igual que la imagen que decm puso en el post anterior, y el codigo te llega de 1 hora a 1 dia, pero si llega y no te cobran ningun adicional :p
    Si a algunos les cancelan la compra capas sea por la tarjeta de credito, yo uso la de interbank.

  2. #182
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    He estado invetigando, y por alguna extraña razon, solo esta funcionando con tarjetas visa de interbank, ya sea debito o credito...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #183
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Una tonteria... Antes podía realizar las compras con pagum =S

  4. #184
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    He estado invetigando, y por alguna extraña razon, solo esta funcionando con tarjetas visa de interbank, ya sea debito o credito...
    Que raro pues yo use mi super tarjeta saga visa.

  5. #185
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    He estado invetigando, y por alguna extraña razon, solo esta funcionando con tarjetas visa de interbank, ya sea debito o credito...
    A fines de Julio compré una tarjeta de $50 en Best Buy usando mi tarjeta de crédito Visa de Scotiabank, vengo usando el mismo método desde que dejaron de vender los códigos en Amazon y hasta el momento no he tenido problemas.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #186
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    A fines de Julio compré una tarjeta de $50 en Best Buy usando mi tarjeta de crédito Visa de Scotiabank, vengo usando el mismo método desde que dejaron de vender los códigos en Amazon y hasta el momento no he tenido problemas.
    Yo intenté comprar con mi Pagum pero me rebotó. Antes había podido hacerlo sin problemas =/

  7. #187
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    En general Best Buy acepta cualquier tarjeta Visa Internacional. Solo tengan cuidado con la direccion que colocan y el telefono.
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Acabo de descubrir que las tarjetas psn han vuelto a Amazon, todo se debio a que aproveche una oferta y en un post encontre un comentario de un empleado de amazon que daba un codigo de descuento pero indicaba que no era valido para algunas compras y menciono entre ellas los psn points, me emocione XD, compre hoy como prueba una tarjeta de $20 con mi pagum y en segundos me dio el codigo, un alivio ya que hace un par de meses que best buy ya no vende y al parecer no va a volver a hacerlo segun los comentarios en su foro, hace un par de semanas fui a polvos azules a buscar tarjetas y lo mas barato que consegui fue a $57 la de $50, amazon fue siempre para mi la mejor opcion ya que te envian el codigo rapido y sin problemas no como best buy que siempre me demoro minimo 15 minutos y a veces 24 horas
    Cuy, Mega_Maniac and TUCKER3x like this.

  9. #189
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #190
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Es cierto, siempre hubo problemas con Best Buy, aparte de que demoran los codigos, se rechazan pedidos pero te cargan en tu cuenta (luego te devuelven)
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

  11. #191
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por TUCKER3x Ver mensaje
    Es cierto, siempre hubo problemas con Best Buy, aparte de que demoran los codigos, se rechazan pedidos pero te cargan en tu cuenta (luego te devuelven)
    pero con amazon nunca hubo problemas... y han regresado a vender las tarjetas virtuales... asi que nuevamente tenemos la mejor opcion al precio justo :D

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #192
    Member Avatar de nightwing
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Gente, tengo problemas para poner el Billing Address en Amazon, ellos aceptan cualquier dirección siempre que sea válida?. Alguien podría darme un ejemplo sobre como llenar la info que menciono??. Slds

  13. #193
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    no me di cuenta que tiene un mes este post! ayer me di con la gran noticia... compre una de 20$ encima me dieron cupones de 10$ para unos juegos (stronghold kingdoms) a alguien le suena o lo esta jugando... en otro mas y 5$ para la compra de juegos... me parece excelente alguien mas que tenga le hayan dado estos cupones y que me los traduzca porque no entiendo al final... este codigo puede ser utlizado hasta el 31 de enero del 2013, o solo el 31 de enero del 2013, o los codigos te permitiran jugar hasta el 31 de enero del 2013 :S :S :S
    el que nada sabe... nada teme...

  14. #194
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por nightwing Ver mensaje
    Gente, tengo problemas para poner el Billing Address en Amazon, ellos aceptan cualquier dirección siempre que sea válida?. Alguien podría darme un ejemplo sobre como llenar la info que menciono??. Slds
    -Para varios productos te piden que seas residente de USA , pero se soluciona fácilmente buscando una dirección real o falsaa en la web ya que al final el código te lo van a enviar a tu correo , en el foro en la seccion de PC se ah puesto varias veces direcciones USA para compras en Amazon.


    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    no me di cuenta que tiene un mes este post! ayer me di con la gran noticia... compre una de 20$ encima me dieron cupones de 10$ para unos juegos (stronghold kingdoms) a alguien le suena o lo esta jugando... en otro mas y 5$ para la compra de juegos... me parece excelente alguien mas que tenga le hayan dado estos cupones y que me los traduzca porque no entiendo al final... este codigo puede ser utlizado hasta el 31 de enero del 2013, o solo el 31 de enero del 2013, o los codigos te permitiran jugar hasta el 31 de enero del 2013 :S :S :S
    Esos 2 creditos son por la compra de juegos o codigos digitales para juegos .

    -El primero de 10$ es credito para comprar cosas en un juego F2P de Amazon , te toco stronghold kingdoms.
    -El segundo son 5$ dolares de credito para gastarlo en esta seccion de juegos digitales 2012 Editor's Choice Digital Games y es valido segun lo que me llego a mi desde el 1 de enero del 2013 hasta el 31 , si tienes suerte y algun juego de lista esta en oferta ese mes y te gusta compralo y con los 5 dolares te dará un rebaja mayor ( asi me consegui el año pasado 3 copias de Duke Nukem Forever a 1 dolar :P)
    Última edición por TheUndertaker; 29/11/2012 a las 11:17

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #195
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Muchas gracias por la respuesta ahora viene mi duda... los 5$ son para descarga de juegos en PC me permitira descarlos? Cuando se enteren que vivo en Peru o tendre que usar mi cuenta "direccion" de USA para descararlo se podra?
    el que nada sabe... nada teme...

  16. #196
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Claro , son para la pagina que te deje , cuando los compres vas a poder descargarlo sin problemas y si son activables en Steam u Origin te van a dar un código para que los registres en esas plataformas.

    Para descargar no te van a verificar la dirección .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  17. #197
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    ¿Alguien sabe dónde comprar PSN Cards, pero de Europa? (que el PS Plus esta mucho mejor allá)

  18. #198
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Tengo un problede con la compra en Amazon:
    Cambie mi dirección de envío a una de USA (la misma con la q me registre en la PSN ). Sin embargo, al intentar dar comprar con mi tarjeta Pagum, me cancelaron la compra y, al parecer, me "bloquearon" mi cuenta de Amazon y me enviaron un mail diciendo q no podría ingresar hasta q confirme que la dirección de envío q puse sea la misma q figura en mi tarjeta de crédito.

    A alguien le paso esto? Que puedo hacer para comprar la Cardenas? La necesito. para hoy =/

    Espero q puedan ayudarme.
    Gracias.

  19. #199
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Hola una pregunta, yo tengo mi cuenta de PSN creada con direccion en Mexico ya que el pata de la tienda me dijo que esa era una buena opcion aparte de la de crearmela en USA, tengo una tarjeta de Interbank debito con la cual siempre he pagado wow sin ningun problema, quisiera saber si puedo hacer compras con esta tarjeta y con la cuenta de PSN creada con direccion en Mexico, y en el caso de que no se pueda, que puedo hacer? ya que tengo un monton de trofeos que me daria pena borrar para tener que crearme una cuenta gringa. ayuda pls :)
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  20. #200
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Nunca he usado o creado una cuenta MX, Sony es medio fregado con los medios de pago, ademas que la store de MX sale en pesos??? Intenta hacerlo directamente aunque dudo que se pueda...

    Si no se pudiera, vas a tener que usar paypal y recargar a través SEN en la PC.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation Store Updates
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:00
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/08/2009, 19:28
  4. Playstation Store (Ayuda!)
    Por dblake24 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:04
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •