Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 201 al 209 de 209
Like Tree4Likes

Compras en la PlayStation Store [Guia]

Esta es una discusión para el tema Compras en la PlayStation Store [Guia] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Lo mas importante para comprar las tarjetas PSN en amazon es que al registrar tus datos, tu direccion sea de ...
Página: 11


  1. #201
    Junior Member Avatar de YuKa
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Lo mas importante para comprar las tarjetas PSN en amazon es que al registrar tus datos, tu direccion sea de USA, no importa si la de la tarjeta es distinta. Si es que por algun otro motivo tienes otra direccion registrada (como alternativa por ejemplo) borrarla para que no hayan problemas.

    En cuanto a las tarjetas utilizadas o metodos de pago, el mas facil, rapido y simple es una cuenta debito en Interbank que incluso pueden asociar con su paypal (al menos yo la utilizo de esa manera, solo para transacciones online). Otros bancos suelen generar problemas o demora mas la transaccion (he probado con BBVA y BCP - todas VISA).

    Mucha suerte y ojala sirvan de algo estos tips

  2. #202
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Mi cuenta creada en Mexico me muestra los precios en Dolares, voy a hacer el intento de comprar con mi tarjeta de debito interbank (Tarjeta virtual temporal) y les aviso que tal me fue.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  3. #203
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    a mi me sale en mxn... uhm... voy a revisar la config de mi cuenta mexicana

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #204
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cuando Amazon dejó de vender los códigos para hacer recargas en la PSN americana usé la store de México para hacer mis compras, la tienda acepta tarjetas de crédito emitidas en Perú, yo por mi parte usé una tarjeta de crédito VISA y compré varios juegos al mismo precio que en la store americana (los precios me aparecían en dólares no en pesos).

    Desde que Amazon volvió a vender los códigos para hacer recargas dejé de usar mi cuenta de México para hacer compras.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #205
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Cuando Amazon dejó de vender los códigos para hacer recargas en la PSN americana usé la store de México para hacer mis compras, la tienda acepta tarjetas de crédito emitidas en Perú, yo por mi parte usé una tarjeta de crédito VISA y compré varios juegos al mismo precio que en la store americana (los precios me aparecían en dólares no en pesos).

    Desde que Amazon volvió a vender los códigos para hacer recargas dejé de usar mi cuenta de México para hacer compras.
    Disculpa la ignorancia, pero supuestamente para comprar en amazon tambien puedo usar mi debito de interbank y normal? tengo entendido de que en realidad la compra de esos codigos es la entrega de una clave que se puede poner en el PSN y de esa manera cargas tu PSN. Confirmame si estoy en lo correcto o hay algo extra que sea bueno saber para poder optar por esa opcion de comprar codigos en Amazon con mi tarjeta visa debito de interbank.

    Por adelantado, Mil gracias.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  6. #206
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    No recuerdo haber usado una tarjeta de débito en Amazon solo de crédito, pero asumo que si está habilitada para hacer compras por Internet no deberías tener problemas. Lo que compras en Amazon son los códigos para la store americana (USA) , puedes comprar códigos para cargar $20 o $50 a tu cuenta.

    Amazon.com: Sony Playstation Network Card - $20 [Online Game Code]: Video Games

    Es bien simple y el código te lo dan al instante.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #207
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Una consulta, si cmopro una de 50 dolares, con esos fondos se puede comprar el servicio de plus? por que en amazon no te deja comprar el plus si la tarjeta ( en mi caso una MS) no es de direccion en USA.

  8. #208
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    Una consulta, si cmopro una de 50 dolares, con esos fondos se puede comprar el servicio de plus?
    Si se puede.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #209
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Online Game Codes are only available to US customers
    We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

    ya no se puede comprar saldo en amazon?

    edit: nvm ya cambie a una direccion de usa y me dejo comprar xD

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. PlayStation Store Updates
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:00
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/08/2009, 19:28
  4. Playstation Store (Ayuda!)
    Por dblake24 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:04
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •