Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 209
Like Tree4Likes

Compras en la PlayStation Store [Guia]

Esta es una discusión para el tema Compras en la PlayStation Store [Guia] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Si, para comprar en la PS Store de Europa necesitas otras tarjetas (las que cargan euros)....
Página: 3


  1. #41
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Si, para comprar en la PS Store de Europa necesitas otras tarjetas (las que cargan euros).
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #42
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    y dime en polvos se pueden conseguir o tengo k comprarlas en mercado libre?

  3. #43
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    No se si encuentres esa. Las que si encontraras son las de la tienda americana.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #44
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Hola Boys. un favor tengo un amigo que compra defrente con su tarjeta CITI platinium. me comento algo del que puedes comprar con cualquier tarjeta de credito con codigo de 3 digitos en la parte trasera (al lado de la firma), confirmenme plz. xq mi viejo tiene una asi XD tons jajaj taria ganado. gracias

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    Hola Boys. un favor tengo un amigo que compra defrente con su tarjeta CITI platinium. me comento algo del que puedes comprar con cualquier tarjeta de credito con codigo de 3 digitos en la parte trasera (al lado de la firma), confirmenme plz. xq mi viejo tiene una asi XD tons jajaj taria ganado. gracias

    Lo que pasa es que el store con cada actualizacion restringe mas las tarjetas de credito.Los 3 digitos que te refieres es el codigo de seguridad que toda tarjeta tiene , que se usa mas que nada para compras virtuales y transacciones electronicas, asi que el hecho que lo tenga no significa que puedas comprar en el store . Lo que muchos usan aca es una Entropay Virtual, si quieres comprar , puedes optar por ese metodo, es mas sencillo y seguro.

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    me podre bajar juegos de la PSN de europa sin problemas?

  7. #47
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Alguien sabe si todavia sifue funcionando el entropay para comprar juegos de playstation store??
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  8. #48
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Alguien sabe si todavia sifue funcionando el entropay para comprar juegos de playstation store??

    Porfa que alguien confirme esto ps, y si el procedimiento sigue siendo el mismo que en la primera pagina... a mi me han dicho k con las american express de aca se puede comprar, alguien sabe???
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    he intentado comprar con una visa americana un juego para mi psp go, y no he podido alguien sabe como comprar juegos para el psp go

  10. #50
    MhT
    MhT está desconectado
    Junior Member Avatar de MhT
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    4

    Unhappy Ayudenme Por Favor!!!

    ¿Quién puede ayudarme? ¡¡¡¡por favoorr!!!! he intentado cargar fondos desde mi tarjeta visa débito del interbank cuenta de ahorros en dólares pero a la hora de confirmar el monto de la carga a Entropay me pide la contraseña verified by visa, introduzco la misma que utilizo para loggearme a la banca virtual de interbank y me rebota aludiendo que dicha clave es incorrecta.

    Estoy muy triste en verdad mi navidad ya no tiene sentido :( ¡¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!


    ¡Ah! también creé una cuenta Pagum en julio del año en curso 2009, pero a la hora de introducir el código de registro o confirmación me lanzaba un error del tipo: 9999, envié un email a pagum servicio técnico y me dijeron que su servicio estaba en mantenimiento y hasta el día de hoy siguen en mantenimiento :( así me cagaron los de scotiabank.

    ¿Qué puedo hacer? acaso existe otra tarjeta virtual aparte de Entropay y Wirecard que pueda usarse en la PSN?

    gracias de antemano, adiós

    PD: feliz navidad y próspero año nuevo
    :* buscando un server peruano de L4D2 T_T

  11. #51
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    bueno con el pagum yo no puedo logearme con el internet explorer pero si con firefox trata asi a ver yo uso entropay la cargo desde mi tarjeta pagum

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    El dia de ayer he tratado de registrar mi tarjeta visa al playstation store y nada no he podido registrarlo me tira error de datos o algo por el estilo o sino que no se puede actualizar los datos. Voy a intentar con el metodo entropay haber si me resulta pero antes quisiera que alguno de ustedes me confirme si de verdad aun sigue funcionando este metodo porfa!.

    Saludos!

  13. #53
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por caleb007 Ver mensaje
    El dia de ayer he tratado de registrar mi tarjeta visa al playstation store y nada no he podido registrarlo me tira error de datos o algo por el estilo o sino que no se puede actualizar los datos. Voy a intentar con el metodo entropay haber si me resulta pero antes quisiera que alguno de ustedes me confirme si de verdad aun sigue funcionando este metodo porfa!.

    Saludos!
    Todos estamos con la misma interrogante, yo intente con una visa pero me rechazo, luego ya no intente con el metodo entropay. Si se funciona publicas un post ya que seria un cholazo de media cancha!!!! =D!!!
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    La unica solucion confiable y q resulta es la de comprar PSN Card. Pude comprar la tarjeta gracias a un amigo que vive en USA y la verdad que me resulto. Me compre el expansion pack del metal gear online. Yo te recomendaria que hagas lo mismo aunque no estoy seguro si hay personas que vendan tarjetas PSN CARD en el Perú.

    PD: Hasta el momento solo he visto tarjetas de 20 y 50 dolares no se si habra de mas valor.


    Saludos!

  15. #55
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Creo (no estoy seguro) que Freddy Games tenia tarjetas de 20 dolares. Pero comprar las tarjetas me resulta un poco mas fastidioso que tener la tarjetas de credito asociada al ps store ya que si por ejemplo me compro algun juego y luego me falta 1 dolar para comprar otro, tengo que volver a hacer la recarga.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    haber les doy una ayuda a los que usan entropay, ya que yo lo vengo usando desde hace 1 año y medio ( o un poco mas) en diferentes cuentas del store, y normal me acepta.
    Primero aclarar, que yo uso tarejta de credito, mastercard, por lo cual no pide el codigo de seguridad de verified.
    Para la persona que tiene problemas con ese codigo de verified by visa, LO QUE TIENE QUE HACER es llamar al banco y pedir que le generen ese codigo, no te lo dan cuando creas tu tarjeta TAMPOCO es el codigo con el cual accedes ala banca x internet ni el codigo por el cual sacas dinero del cajero, es otro codigo EXCLUSIVO para pagos por internet.
    Ahora espero que no se este confundiendo con los ultimos 3 digitos que esta en la parte trasera de la tarjeta que es el codigo cvc que es otro codigo de seguridad para confirmas compras o pasgos x internet. Despues de eso, en lo persona sigo usando entropay en el store sin problema alguno, super seguro hasta la actualidad, asi que el que quiera comprar x ese metodo no habra ningun problema , claro te cobra el 4.5% del monto que añades( minimo 20 dolares).
    cualquier duda me consultan via mensaje privado que los puedo ayudar, al menos para mi es mejor y mas comodo que ir a polvos a comprar psn cards.
    saludos

  17. #57
    MhT
    MhT está desconectado
    Junior Member Avatar de MhT
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    4

    Talking Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    yeeeey! pude hacerlo!!!!

    Bien como les conté fui al Interbank y me saqué una Tarjeta débito Visa, tipo de cuenta: Ahorro Libre en Dólares, cargué $22. Luego me registré en www.EntroPay.com y seguí todos los pasos detallados al inicio de este thread para posteriormente recargar la tarjeta. Cuando entren ahí para confirmar y dar el paso final deben poner el código verified visa de la tarjeta de Interbank que es la misma clave que ingresan al cajero automático ¡ojo! no intenten ingresar la clave del portal web no les reconocerá la transacción y perderán mucho tiempo como lo hice yo. Para mí también fue muy raro en un principio debo admitirlo, porque la primera vez que lo hice no me reconocía ninguna de las dos claves pero hoy 30/12/2009 más o menos a las 3 y pico pm pude realizar la recarga a la tarjeta EntroPay y no pagaré, ni buscaré más psn card en polvos azules regateandoles a esos usuras ni a los de mercadolibre y y y y y y pasaré un FELIZ AÑO NUEVO!!! (: (: (: gracias a todos por ayudarme si necesitan ayuda con la tarjeta de interbank visa débito me escriben un mp

    FELIZ AÑO NUEVO!!! (: (: (: xOxOxOxOxO
    BYE!!!
    :* buscando un server peruano de L4D2 T_T

  18. #58
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por MhT Ver mensaje
    yeeeey! pude hacerlo!!!!

    Bien como les conté fui al Interbank y me saqué una Tarjeta débito Visa, tipo de cuenta: Ahorro Libre en Dólares, cargué $22. Luego me registré en www.EntroPay.com y seguí todos los pasos detallados al inicio de este thread para posteriormente recargar la tarjeta. Cuando entren ahí para confirmar y dar el paso final deben poner el código verified visa de la tarjeta de Interbank que es la misma clave que ingresan al cajero automático ¡ojo! no intenten ingresar la clave del portal web no les reconocerá la transacción y perderán mucho tiempo como lo hice yo. Para mí también fue muy raro en un principio debo admitirlo, porque la primera vez que lo hice no me reconocía ninguna de las dos claves pero hoy 30/12/2009 más o menos a las 3 y pico pm pude realizar la recarga a la tarjeta EntroPay y no pagaré, ni buscaré más psn card en polvos azules regateandoles a esos usuras ni a los de mercadolibre y y y y y y pasaré un FELIZ AÑO NUEVO!!! (: (: (: gracias a todos por ayudarme si necesitan ayuda con la tarjeta de interbank visa débito me escriben un mp

    FELIZ AÑO NUEVO!!! (: (: (: xOxOxOxOxO
    BYE!!!
    Entonces si funciona Entropay en PS Store aun??. Porfa confirmame para pasar un feliz año nuevo tambien xD!!
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  19. #59
    MhT
    MhT está desconectado
    Junior Member Avatar de MhT
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Entonces si funciona Entropay en PS Store aun??. Porfa confirmame para pasar un feliz año nuevo tambien xD!!
    claro que funca broercito ayer hice la recarga, feliz año!
    :* buscando un server peruano de L4D2 T_T

  20. #60
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    brothers, alguien ha podido comprar las movies o series del ps store, desde Lima, saludos
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation Store Updates
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:00
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/08/2009, 19:28
  4. Playstation Store (Ayuda!)
    Por dblake24 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:04
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •