Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 209
Like Tree4Likes

Compras en la PlayStation Store [Guia]

Esta es una discusión para el tema Compras en la PlayStation Store [Guia] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Alguien llego a probar si teniendo una direccion de USA (viviendo e peru, osea IP peruano) se podia usar estas ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Alguien llego a probar si teniendo una direccion de USA (viviendo e peru, osea IP peruano) se podia usar estas tarjetas http://playstationnetworkcards.net/, avisen para comprar porque tengo cargada mi Entropay y recien me entero que ya no sirve.

    O si tienen mejores opciones como usar el saldo de la Entropay para comprar juegos avisan

  2. #102
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Pues la solucione esta aqui :

    http://playsmarty.com/

    Ahi puedes comprar tarjetas de todo tipo de juego, xbox, playstation network etc etc...

    Ayer hize una recarga de 20 dolares para probar, te registras eliges lo que deseas comprar, de das checkout e ingresas a tu cuenta paypal para hacer el pago.

    Automaticamente tu pedido ya estara pendiente de entrega. A los 15 minutos (si eres usuario nuevo son 15 y si eres usuario antiguo son 5 minutos) te llegara un correo preguntando si estas disponible para que puedas contestar el telefono, reenvias el correo y te haran una llamada desde (segun yo por el dejo de la srta era Inglaterra). Te pregunta informacion personal como correo electronico y direccion (esto lo hacen para impedir fraudes).

    Y si todo esta ok, en 5 minutos te envian una escaneada de la tarjeta prepago fisica con el codigo.

    Todo esto no demora ni 20 minutos (como dije, si eres usuario antiguo tarda unos 10 minutos menos).

    Hare otra recarga mas de 50 porque deseo comprar mas juegos y bueno la primera fue de prueba y como todo salio ok.

    Saludos, espero que les haya sido de utilidad.

    P.D : Comuniquenme si les fue util para poder hacer un thread con un tutorial para poder comprar de esta forma.
    Confirmado, cargue sin problemas credito a mi cuenta psn, utilice paypal, llamaron a confirmar un par de datos y listo en 5 minutos llego a mi correo el escaneado del codigo.

    pd. Chequear bien el numero de contacto de su cuenta paypal que es ahy a la que llaman, en mi caso estaba mal del codigo de pais, pero enviaron un correo solicitando el numero fijo y celular.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  3. #103
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por mactello Ver mensaje
    Confirmado, cargue sin problemas credito a mi cuenta psn, utilice paypal, llamaron a confirmar un par de datos y listo en 5 minutos llego a mi correo el escaneado del codigo.

    pd. Chequear bien el numero de contacto de su cuenta paypal que es ahy a la que llaman, en mi caso estaba mal del codigo de pais, pero enviaron un correo solicitando el numero fijo y celular.
    Que bien, entonces porfin ya encontramos una manera para poder hacer recargas a nuestras cuentas de ps store.

    Ahora solo falta que saquen mas jueguitos xD!! para comprar.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #104
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Alguien ha podido comprar las peliculas en el PS Store??????
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  5. #105
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    alguien sabe cuanto cuestan las tarjetas
    prepago/euros en polvos azules??

  6. #106
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    hoy dia fui a polvos azules a buscar tarjestas por que quiero comprar el bundle de residen 5 y me doy con la grata sorpresa que en ningun lado venden las maledetas tarjetas solo donde fredy y solo tiene las de 50 por 58 cocos :S alguien sabe de una persona que venda las tarjetas de 20?

  7. #107
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    hoy dia fui a polvos azules a buscar tarjestas por que quiero comprar el bundle de residen 5 y me doy con la grata sorpresa que en ningun lado venden las maledetas tarjetas solo donde fredy y solo tiene las de 50 por 58 cocos :S alguien sabe de una persona que venda las tarjetas de 20?
    yo siempre compro la de 20 al man de mercado libre, le deposito el dinero y me envia el code x intenet, son de confianza ;)


  8. #108
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    hoy dia fui a polvos azules a buscar tarjestas por que quiero comprar el bundle de residen 5 y me doy con la grata sorpresa que en ningun lado venden las maledetas tarjetas solo donde fredy y solo tiene las de 50 por 58 cocos :S alguien sabe de una persona que venda las tarjetas de 20?
    La ultima vez que compre una tarjeta, la compre en kotear y recibí el código a las 2 horas de haber enviado el email confirmatorio con el monto de mi deposito.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #109
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    kotear y mercadolibre, solo asegurate de que tengan reputacion... (bastantes calificaciones)...

  10. #110
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    si muchas gracias pero ya tengo a mi broder en canada que me compra mis tarjetas lo malo es que hay mucho tax cuando compras en ps store de canada

  11. #111
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Hola muchachos que pasa si tengo 10 usuarios en el ps3, 1 usuario con cuenta de E.U. y otro con una de España.

    1. Todos pueden acceder a los juegos comprados por estos?
    2. Si se borran estos usuarios los juegos quedan en el disco duro para los otros 8 o nuevos usuarios que se creen?

    A ver si alguien me despejas estas dudas antes de empezar las descargas x.x

  12. #112
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por Capone Ver mensaje
    Hola muchachos que pasa si tengo 10 usuarios en el ps3, 1 usuario con cuenta de E.U. y otro con una de España.

    1. Todos pueden acceder a los juegos comprados por estos?
    2. Si se borran estos usuarios los juegos quedan en el disco duro para los otros 8 o nuevos usuarios que se creen?

    A ver si alguien me despejas estas dudas antes de empezar las descargas x.x
    1.- Todos los usuarios del ps3 puedes acceder a los contenidos descargados al ps3 (aunque estos sean de otras cuentas).

    2.- Si borras un usuario, todo el contenido descargado por ese usuario se borra tambien! [videos, fotos, temas, juegos, demos y todo lo descargado]




    PS. Fox_fire, la ps store north america no es la misma para USA que para canada? (disculpa mi ignorancia)

  13. #113
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    no es la misma la el codigo de la tarjeta de canada no funciona en la tienda de USA ya lo probe y lo confirmo, me tuve que crear otra cuenta con la direccion de mi broder para poder usar la tarjeta.

    Pero eso si todo el contenido de la tienda de usa tambien esta en la tienda de canada, lo unico malo es que me parece que el impuesto es mas alto que en la tienda de USA.

  14. #114
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    lo unico malo es que me parece que el impuesto es mas alto que en la tienda de USA.
    En la tienda de EEUU no cobran impuestos, dependiendo del estado en el que "vivas" (o sea, el que usaste al crear tu cuenta). Si pagas taxes, puedes editar la info de tu cuenta y "mudarte" a California, Florida u otro.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #115
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    2.- Si borras un usuario, todo el contenido descargado por ese usuario se borra tambien! [videos, fotos, temas, juegos, demos y todo lo descargado]
    Para probar descargue un demo, un mp3, un tema, toque un poco la conf. del ps3 y avance algunos juegos. Borre el usuario se borro todo como dices menos las descargas que siguen ahí, solo me queda la duda si pasará lo mismo con algún juego que compre (el jueguito cuesta como $30 no esta como pa parobar ^^).

  16. #116
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    El usuario de psn queda y por eso puedes descargar el juego otra vez o cuantas veces quieras.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    HOla que tal.
    Pues ayer decidi cargar mi tarjeta virtual de entropay pues anteriormente ya lo habia hecho y me sirvio para comprar los dlc de uncharted en la psn, pero lamentablemente al terminar el proceso salio un mensaje de error en la pagina de entropay y lo terrible es que si desconto el monto de mi tarjeta de debito y no cargo absolutamente nada a mi tarjeta virtual entropay, chesssss.
    y pa colmo me entero de que ya no acepta esta bendita tarjeta.
    Que piña, caballero tratate de contactarte con el support de entropay para que me solucionen el problema, menos mal que solo fue 20$.
    Alquies le ha pasado lo mismo?

    Gracias.

  18. #118
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    muy bueno , gracias frem

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    HOla que tal.
    Pues ayer decidi cargar mi tarjeta virtual de entropay pues anteriormente ya lo habia hecho y me sirvio para comprar los dlc de uncharted en la psn, pero lamentablemente al terminar el proceso salio un mensaje de error en la pagina de entropay y lo terrible es que si desconto el monto de mi tarjeta de debito y no cargo absolutamente nada a mi tarjeta virtual entropay, chesssss.
    y pa colmo me entero de que ya no acepta esta bendita tarjeta.
    Que piña, caballero tratate de contactarte con el support de entropay para que me solucionen el problema, menos mal que solo fue 20$.
    Alquies le ha pasado lo mismo?

    Gracias.

    Bueno, dando mas detalles de mi caso.
    Me contacté con el soporte de entropay y aunque al inicio me toco alguien que no me daba una respuesta concreta, al final otra persona me dio mas detalles y me conto lo que habia pasado y el proceso en si.
    Me dijo que el dinero en un caso asi lo reserva el banco hasta que entropay envie una notificación, la chica del soporte me dijo que no enviarian ninguna notificación porque la transacción esta anulada y que tenia que esperar unos dias para que el monto sea reintegrado a mi cuenta, asi que caballero a esperar.
    Ahora mejor, voy a comprar mi tarjeta prepago psn.

    Saludos.

  20. #120
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    La tienda de peliculas y series esta bloqueada por region.
    Amigos, saben si esta triste noticia sigue siendo realidad? si hay alguna forma alquilar movies desde aca.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation Store Updates
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:00
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/08/2009, 19:28
  4. Playstation Store (Ayuda!)
    Por dblake24 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:04
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •