Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 209
Like Tree4Likes

Compras en la PlayStation Store [Guia]

Esta es una discusión para el tema Compras en la PlayStation Store [Guia] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; No me funciona para comprar en amazon, tengo una VISA del BCP con la cual siempre compro en Internet pero ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    No me funciona para comprar en amazon, tengo una VISA del BCP con la cual siempre compro en Internet pero la tengo con el billing de Peru obviamente, si le pongo un billing inventado de USA como dicen, la compra no va a proceder y me pueden bloquear la tarjeta por seguridad. Alguien puede volver a comentar este punto por favor? aun se puede comprar en amazon codigos para PSN Store?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #142
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Bueno como nadie me responde me respondo yo solo:

    Hagan lo q dice rtruya... yo tengo una tarjeta vea visa...

    me creo cualquier direccion alla... eso si los nombre si todo igual... ese fue mi caso... te piden un codigo postal yo puse el de tampa florida el de una amiguita ^^ direccion cualquiera... y accedio... osea como jugando me enyuque 50$ que utilize para comprar mi codigo en linea... me mandan a mi correo el link de mi compra en caso se borre la pantalla donde me lo dan... y listo... agregado a la cartera =)

    no se hagan bolas...
    puedes poner el enlace de donde compraste por que a mi solo me salen opciones con envió de la tarjeta física.

  3. #143
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Hace poco Amazon removió todos los contenidos digitales relacionados a la PSN de sus tiendas, es decir, ya no venden código de tarjetas, juegos, avatars, etc.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #144
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Amazon la cag.. Ahí ah. Xq ya no venderán???

  5. #145
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Nunca dieron una razón. Revisando algunas páginas, desde mediados de Octubre dejaron de vender tarjetas y demás contenido de la PSN.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #146
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Acabo de comprar los DLC de Batman Arkham City de la PSStore de España, el juego esta instalado y juego con el dlc de obsequio que vino de Catwoman, pero no veo a nigthwing o a Robin (los DLC que compre). Alguien me confirma si no se puede comprar DLC de un lugar para aplicar al otro pais?. O es que algo mas he hecho mal?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Acabo de comprar los DLC de Batman Arkham City de la PSStore de España, el juego esta instalado y juego con el dlc de obsequio que vino de Catwoman, pero no veo a nigthwing o a Robin (los DLC que compre). Alguien me confirma si no se puede comprar DLC de un lugar para aplicar al otro pais?. O es que algo mas he hecho mal?
    Los dlc que compres deben coincidir con la region del disco, es decir si tu batman ac es region 1 (norteamericana) solo puedes comprar el dlc de la store norteamericana

  8. #148
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    acabo de ver que bestbuy vende tarjetas de ps network y te mandan el codigo por email. Alguien ha usado ese servicio?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    acabo de ver que bestbuy vende tarjetas de ps network y te mandan el codigo por email. Alguien ha usado ese servicio?
    Yo recien la semana pasada me anime a probar, hice 4 compras de las cuales 1 de ellas fue cancelada, segun el correo que me mandaron la cancelacion se debio a que no se pudo verificar los datos, la cosa es que igual me descontaron el monto de la tarjeta mastercard pagum que use, segun consulte con los de pagum cuando esto ocurre demora 7 dias utiles para que retorne el monto a mi tarjeta virtual.
    Si te preguntas porque 4, primero para probar compre 1 tarjeta de $20 y todo ok, luego en la segunda transaccion fue que tuve el problema de la cancelacion, despues de consultar con los de pagum, me anime a comprar otras 2 el lunes y todo ok.
    Pero ocurrio algo, el dia martes en la mañana revise mi estado en pagum y me di con la sorpresa de que la mastercard virtual estaba en negativo y al revisar los movimientos encontre una transaccion con fecha 28 a la 1:58 am que nunca hice, es mas se supone que la tarjeta virtual no pasa si es que no tiene fondos, es decir nunca deberia estar en negativo, he hecho el reclamo y los de pagum estaban tan sorprendidos como yo, esta situacion todavia no se resuelve y se que tiene que ver con best buy porque es exactamente el mismo monto ($20), posteare luego en que queda todo

  10. #150
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    ¿Quienes han realizado en estos últimos días/semanas compras en la PlayStation Store de USA?

    Me gustaría saber de que manera pudo realizar las compras, ya que deseo comprar algunos packs de canciones para RB.

    Edito: ¿Se pueden usar directamente las tarjetas de débito de Interbank? ¿Entropay sigue funcionando para comprar en la PS Store?
    Última edición por ManiakaL; 29/12/2011 a las 13:08 Razón: Agrego preguntas

  11. #151
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    ¿Quienes han realizado en estos últimos días/semanas compras en la PlayStation Store de USA?

    Me gustaría saber de que manera pudo realizar las compras, ya que deseo comprar algunos packs de canciones para RB.

    Edito: ¿Se pueden usar directamente las tarjetas de débito de Interbank? ¿Entropay sigue funcionando para comprar en la PS Store?
    Yo compre mi tarjeta en Bestbuy y me mandaron el código a las 8 o 9 horas más o menos, de ahí simplemente la registré en el pstore y compré...

    Para comprar con tarjetas peruanas o de afuera de los Estados Unidos, hay que colocar la dirección de facturación que ellos indican. Yo usé una tarjeta de crédito Interbank (Visa).
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    hola tengo algunos problemas :s .. tengo 3 cuentas (peru - mexico - espáña) y en ninguna encuentro final fantasy XIII ni la ultima de mortal kombat, solo de esta encontre un demo es el sitio de españa pero no encuentro el precio para comprarlo x_x ..

    alguien save donde comprar estos 2 games (idioma español) y si por ejemplo compro un game en mi cuenta de mexico y luego entro a mi cuenta de españa igual voy a poder jugar el game de mexico ? x_x

    s2

  13. #153
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    ¿Alguien me puede confirmar si actualmente se puede comprar directamente con una cuenta Pagum?

  14. #154
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    ¿Alguien me puede confirmar si actualmente se puede comprar directamente con una cuenta Pagum?
    No se puede.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #155
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Gracias por confirmarlo.

    Tres preguntas más:

    1º ¿Entropay sigue funcionando para realizar compras en la PSN si se liga a una cuenta pagum? Si es así ¿Cuánto % me cobran por cada recarga a Entropay?
    2º Veo que en Bestbuy venden tarjetas pre pago. ¿Puedo comprar en BestBuy con mi pagum?

  16. #156
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    1° Las tarjetas de entropay no funcionan desde hace 02 años para compras en PSN, la recarga es de 4.95% del monto.

    2° Pagum es mastercard, en teoria deberia funcionar, no he probado.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  17. #157
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Gracias por el dato :)

    ¿Alguien más puede confirmarme si en BestBuy aceptan las tarjetas Pagum?

  18. #158
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Si y a la hora de comprar te dan una dirección USA para los compradores fuera de USA.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  19. #159
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Si le puse direccion perucha a mi cuenta de ps3 la cag...?? o puedo cambiarla :3
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  20. #160
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Si pusiste como país Perú, ya no lo puedes cambiar. Tienes que crear una nueva cuenta, con EEUU como país y con cualquier dirección americana.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation Store Updates
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:00
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/08/2009, 19:28
  4. Playstation Store (Ayuda!)
    Por dblake24 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:04
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •