Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

PES vs FIFA

Esta es una discusión para el tema PES vs FIFA en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Estoy en una disyuntiva, acabo de comprarme el Ps3 con tres juegos MGS4, GT4 y Uncharted; sin embargo soy amante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado PES vs FIFA

    Estoy en una disyuntiva, acabo de comprarme el Ps3 con tres juegos MGS4, GT4 y Uncharted; sin embargo soy amante del Futbol y quiero comprarme un juego de este deporte si o si.

    En el mercado solo existen dos que yo sepa. FIFA y PES.
    No se cual de ellos sea el mejor, solo sé que a comienzos de noviembre sale la version 2010 de ambos. He visto el gameplay en youtube, sin embargo, siempre es mejor escuchar la opinion de ustedes.

    Cual me recomiendan por jugabilidad, graficos, opción multiplayer, etc etc; ya que el precio es el mismo.

    Pd_ abrì este topic, porque no he visto otro parecido, donde se comparen ambos juegos, espero me ayuden.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    El pes siempre ha sido el mejor pero bueno no hay mucha diferencia entre el pes 2009 y el 2010 ahora el fifa dicen que ha mejorado mucho.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Te recomiendo que pruebes las demos de ambos juegos. La de FIFA 10 esta en la PS Store americana y la de PES 2010 esta en la europea.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    fifa 10 esta chvr toy q lo juego hace poco con mis amigos y si bien ah

  5. #5
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    a mi gusto el pes, es vdd fifa a mejorado muxo sin embargo, sigue sin gustarme. para mi sin pensarlo 2 veces el pes.

  6. #6
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    lo mejor es q pruebes las versiones finales. alquilate 1 hora de cada uno y saca tus propias conclusiones. pero segun la prensa especializada fifa es mejor

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    como te dicen aca varios, PRUEBA la demos primero y saca tu mismo conclusiones.Personalmente todos los años, hasta el 2009, compraba el pes 2009 y fifa 2009 ( este ultimo lo jugaba solo, el pes era para estar con los amigos). Pero, este año solo he comprado el fifa 2010, y no pienso comprar el pes..ahora por que?.. el fifa 2010, a mi parecer es un completo simulador real, las jugadas, movimientos, tacticas, son tal reales que de verdad parece que estas jugando un partido rea. Un claro ejemplo ejemplo es cuando centras, los jugadores tienen un movimiento tan real para el salto, o cuando hay jugadas improvisadas, reaccionan totalmente improvisados, como en la vida real. En el pes no pasa eso. Han pasado ya varias versiones, y si bien se ha vuelto algo mas lento esta nueva version, siguen pareciendo robots que corren de un lado para otro, y en jugadas improvisadas simplemente actuan con movimientos mas simples,mas roboticos. A parte que en el fifa 2010 tienes el adidas season live ( que es de pago) que te permite jugar los partidos del mundo real que jugaron hoy por ejemplo y cambiar los resultados y los stats de tus jugadores se actualizan en funcion de la vida real.
    No digo que el pes sea mal juego, solo que desde mi punto de vista, merece la pena gastarse esa cantidad de dinero en algo en lo cual una empresa se ha esforzado por lanzar un buen producto y ha querido mejorarlo, no como el pes, que solo le cambian algunas cosas del codigo del programa y lanzan nuevas versiones.
    Esa es mi humilde opinion, pero como todo en esta vida es relativo, mejor prueba la demo de ambos y juzga lo que mas te guste de cada uno, y lo que creas que realmente es importante para ti en un juego de futbol, y el que lo tenga, pues te lo compras.

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Concuerdo con Brangovich, yo siempre jugaba el PES con mis amigos desde Super Nintendo hasta el PS2. Las versiones del PS3 me parecieron muy malas y el año pasado solo compre el FIFA 09 y me gusto. No digo que fuera perfecto pero en general me pareció mejor que el PES 2009.
    Este año he estado probando el PES 2010 para PC y la verdad que ahora veo que el PES es mas un juego tipo arcade y el FIFA se acerca mas a uno de simulación. Voy a comprar el FIFA 10 para jugar online con desconocidos, y jugaré PES 2010 en la casa de mi amigo, porque el es un Fanboy (dice que se compra si o si el PES sin siquiera probar los demos).

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    El pes siempre ha sido el mejor pero bueno no hay mucha diferencia entre el pes 2009 y el 2010 ahora el fifa dicen que ha mejorado mucho.
    Algunos se quedaron en el pasado.

    Desde luego que te voy a decir el FIFA 10, el juego online es muy bueno, ahora hay un medidor de latency y juego con casi todos con 2 rayas para arriba. Por otro lado el modo 10 vs 10 es increible, ya armaremos la selección fifera pronto, tamos en proceso.

    Y bueno fiferos hay millones, incluso el Perú esta rankeando en el Ranking Oficial del Mundo , http://fifa.easports.com/esES/EARTH , no tenemos 300 000 partidos al día como los españoles, pero los cientos que tenemos lo jugamos bien. Si te interesa hice un videito del Demo si no lo has probado todavia.

    PD: Cuando probé el demo del PES le ganaba a la máquina chateando en el MSN -fácil de hacer gol-, y cuando probé el del FIFA antes de comprarlo a las justas le empataba al Chelsea, claro ahora tengo mas level.

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Solo una pequeña consulta Scorer ese 10 vs 10 se puede jugar en lan ?? supongo que si o me equivoco ?

  11. #11
    Junior Member Avatar de jesusmmt
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Me encantaria opinar pero lamentablemente solo tengo el fifa 09 y es porq vino con mi consola, ojala pronto pueda adquirir el PES 10, peor por mientras ando en FIFA 09 online.

    Hasta donde he visto aki en fifa se hacen muy buenas fintas, cosa q no he visto en PES, pero en fin yacuando me caiga en PES opinare con mas detalles.
    salu2.


    PD: EN MODO ONLINE DEL FIFA 09 TIENE 0% LAG. ES LO MAXIMO.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    no sera al reves scorer?? en fifa 2010 le hago 20 goles a un equipo en cambio en pes no puedo hacerle tantos. Para mi:

    PES > FIFA

  13. #13
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Naa tio el Fifa es la voz, en todo los aspectos ^^ la hace la jugabilidad es lo maximo
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  14. #14
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    creo k mejor hubieran puesto una encuesta

  15. #15
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Naa tio el Fifa es la voz, en todo los aspectos ^^ la hace la jugabilidad es lo maximo
    El PES 2010 gana en el aspecto gráfico, en todo lo demás creo que gana FIFA.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    este realmente es el tema de nunca acabar, las opiniones necesariamente van a divergir siempre, mas que nada por la "cultura pes-siana" como la autodenomino, que viene ya debido a los años que todos los peruanos nos hemos acostumbrado a este tipo de juegos, de alguna u otra manera le agarramos el gusto al winning y como que cuando uno prueba otro juego(vease fifa con los años) , en el fondo la costumbre puede mas y como que muchos de nosotros nos resistimos o no nos acostumbramos al fifa, y claro porque tambien las versiones anteriores de fifa eran lamentables.
    Sin embargo, esto esta cambiando, las ventas pasadas de fifa mejoraron enormemente, y en Peru, mucha gente ahora esta jugando fifa .Mis amigos que eran de pes, ahora son de fifa..¿entonces que esta pasando? pues que cada vez mas gente que era de pes , y solo se parametrizaba en el pes,(o en el fondo es el gusto profundo añorado del pes de antaño (2000,2001) en donde piensan q en todos los pes van a vivir esos momentos buenos) se han dado cuenta que cada año no ofrece nada nuevo, es mas de lo mismo, mira a la competencia(fifa) y ve algo novedoso, un simulador hecho y derecho, y casualmente este nuevo simulador les hace pasar momentos buenos como el pes.
    los dos tienen algo de bueno, los dos pasas buenos momentos, pero uno no ha innovado en nada, y como dije anteriormente, no gastaria mi plata en un producto en el cual no se han esforzado en innovar nada nuevo, y en donde se quieren llevar el dinero facil.Pero los gustos divergen y una vez mas, todo es respetable.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    He probador el FIFA10 y PES2010, Les puedo decir que FIFA se la lleva.
    aunque esas cabecitas del fifa me matan de risa xD que el Diego les enseñe a cabecear dios!

    Agrego que Fifa 10 lleva 1 millon de copias en casi 3 semanas.


  18. #18
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    te corrijo, eso solo es en UK, en todo el mundo es mucho mas
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  19. #19
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Yo probe los 2 demos y si la verdad que el pes deja mucho que desear.

    ¿Sera el momento de cambiar el pes por fifa?

  20. #20
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Yo probe los 2 demos y si la verdad que el pes deja mucho que desear.

    ¿Sera el momento de cambiar el pes por fifa?
    La verdad que yo jugue la demo y no me gusto del Fifa 10 pero cuando baje todo el juego bie bien se lanzo me sorprendio mucho t recomiendo juega el Fifa 10 completo 8)
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PES 2010
    Por Asuknamun en el foro PES
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:03
  2. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31
  3. Vendo @ FIFA 09 & PES 2009 -PC-
    Por ScoreR en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •