Resultados 1 al 10 de 10

Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

Esta es una discusión para el tema Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Qué tal gente, este es mi primer post. Quería preguntarles si conocen de lan centers que tmb cuenten con ps3 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    Qué tal gente, este es mi primer post. Quería preguntarles si conocen de lan centers que tmb cuenten con ps3 o Xbox 360 por su zona, o solamente dedicados al ps3. La verdad es que estoy pensando en abrir uno pero quisiera saber si sería un negocio rentable. Saludos a todos!

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    depende mucho la zona, usualmente los "plays 3" cobran 4 soles la hora... osea digamos que no es muy accesible para algunos gamers... y prefieren el ps2...

    por mi zona SMP (por la UNI) hay 1 lugar que tiene 4 PS3 ... usualmente esta con gente (jugando PES2010 o RE5)... cobra 3 soles la hora con 2 controles y por adicional 1 sol mas...
    un punto en contra es q los usuarios son muy descuidados y bruscos con los controles de PS3... los golpean, fuerzan los analogicos, etc (los controles de ps3 son mas delicados q en un ps2)... y el dueño decidio "cambiar" los controles por los clasicos de PS2... principalmente cuando juegan PES... si juegan otra cosa como uncharted, mirror edge, assassin creed, etc, les da los sixaxis... o algun dualshock3.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    Solo por mencionar! x la Univ San Martin Facu de Derecho en la Molina, hay un gamecenter de ps3 la verdad casi siempre hay gente nose cuantos ps3 tiene ni cuantos ps2 pero es un sitio oscuro con poca ventilacion q huele mucho a una mezcla de sudor, ala, abombao y poto cochino jajaja no les miento! un dia fui a jugar (invitado x un pata q queria jugar PES 2009 ) y la verdad terminamos x corrernos.... empezando x el q atendia q tenia un genio de shiet y aspecto mas parecido a mendigo

    Mi recomendacion cualquier gamecenter que hagas ponlo cerca a una Univ ( no importa si ya hay 2 o 3 siempre hay espacio para uno mas )

    Por otro lado tmb te recomiendo escoger un sitio con buena ventilacion y q almenos se mantenga en buen estado de limpieza!!

    La gente es torpe tosca y no sabe cuidar las ps3 ( mucho menos si no son de ellos) asi que darles controles inalambricos seria demasiado, es como darle herramientas a un par de chimpances!

    Juegos... pues los de futbol y uno q otro de matanza

    PD: Algun dia vere gamecenters dedicados a juegos FPS, les comento q no es tampoco mala idea digamos 8 ps3 conectadas entre si con juegos del tipo Call of Duty 4 5 o 6 y organizar eventos, campeonatos claro requiere mayor inversion pero tambien hay q tener cerebro para ver de que manera lo recuperas, con otros servicios adicionales tarjetas de membresia y mil cosas YA INVENTADAS! q solo se necesitaria aplicarlas! eso si tendria qu e ir enfocado a otro publico y de hecho necesitarias pagar bien a las personas q atienden para q se note aire a buen negocio!

    Slds
    cualquier cosa por MP te brindo ayuda!
    PSN ID: Fershop

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    bueno, eso de las universidades es cierto... mas si son universidades con carreras de numeros (ingenierias)...

    el lugar que menciono tiene 4 PS3... y 10 PS2... y como 120 PCs... (aunq en distintos locales no muy alejados uno de otro (4)...)

    lo de los FPS en PS3... seria genial, en muy pocos lugares he visto eso... y ahora que se viene MAG... como andara la cosa xD...

    Por cada PS3, 1 disco de PES o Winning actualizado (ahora el 2010)... (basico!)...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    En el centro comercial de Arenales hay buenos game centerse de ps3 incluso hay torneos de SF4 y de winning.
    David B.

  6. #6
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    Frente a las universidades es un negociaso redondo. Puedes abrir un local mediano con 5 ps3 con controles de ps2 con coneccion usb para el ps3 y la rompes. Digamos organizas un torneo con un floro de interfacultades y la gente va por el simple hecho de competir o si el edificio es de una sola facultad igual da y sobre los premios creo que a la mayoria le gustaria horas para jugar y un afiche con su foto pues a todo universitario cachimbo le gusta figuretear enfin juegos para empezar tekken street fighter pes2010 y fifa2010.

    Por cierto, si apuestas por 2 consolas, yo te recomiendo mitad ps3 y mitad wii. El ps3 por los clásicos y el wii por los juegos simples y adictivos. Al xbox no le veo como una buena inversión, ya que necesitarías comprarlos élite o comprar arcade + memoria y la lente no es muy buena por eso siempre recomiendan instalar los juegos ademas que ahora el tema de pagar por el live no es muy conveniente en tu caso.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    todo este tipo de negocios son de grandes inversiones, el truco es saber donde ponerlos, me acuerdo q exitia un lan center dedicado a ps3 con mesas sillones todo paja pero por su ubicacion cerro ademas q sus lcd eran muy pequeños.

  8. #8
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    Es cierto frente a las Universidades hacen negociazos con el ps3, frente a mi u(la Rixi) hay un vicio, con artas máquinas pa los k conocen donde se encuentra la tia veneno jajaja, para repleto pa darse una viciada con pes o winning. 4 lks la hora.

    Saludos!

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    Gracias por los datos gente!, si justo el gamecenter que quiero poner esta cerca a una universidad, yo tmb estudio en la richi y de hecho he ido a las sillas rojas, pa comerme un veneno y jugar wining xP, estaba pensando tmb lo de los wii, facil pongo 2 ps3, 2 ps3 y 2 wii pa empezar y ver como va, gracias a todos!

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Conoces gamecenters de ps3 por tu barrio?

    ah me olvide decirles que soy un fanaticazo de los fps, me he enviciado maaaal con el Mw2 asi que de hecho es una buena idea organizar torneos de fps, y con el mag sera brutal, ojala este bueno!

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. PS3 Un consejo por favor!
    Por wolverinez en el foro Playstation
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/2009, 14:31
  3. No conoces la Matrix si no has visto Chavomatrix!
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/01/2004, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •