Resultados 1 al 13 de 13

Lente para PS3

Esta es una discusión para el tema Lente para PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola Tengo un pata que se trajo un PS3 de EEUU y se ha malogrado el lente. Averiguando en POLVOS ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Lente para PS3

    Hola
    Tengo un pata que se trajo un PS3 de EEUU y se ha malogrado el lente. Averiguando en POLVOS le han dicho que es un LENTE DOBLE -Osea que tiene 2 lentes- Y no hay nadie que pueda ir y hacer valer la garantia.

    Alguien conoce un sitio confiable en donde pueden arreglarlo o alguna web que venda el repuesto ??

    Los datos que me ha dado son:

    - PS3 de 80 GB
    - Según el Manual el modelo es: CECHE01 y CECHZC2U

    Si alguien tiene algun dato ... bienvenido !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Exclamation Re: Lente para PS3

    bueno yo tengo la de ps3 de 60 gigas y tengo mis repuestos osea los lentes, me los compre en ebay y llego a mi casa me costo 60 dolares y llego a mi casa, por cierto si te compras el repusto compralo contodo el mecanismo es facil cambiar. con pasciencia lo cambias en una hora.

    si te da miedo lo llevas a polvos con tu resspuesto y pagas por el servicio.

    por que los repuestos en polvos te los dejan entre 120 y 150 dolares.

    si estas desesperado en mercadolibre.com.pe los venden a 100 dolares. :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    Gracias !! alguna otra experiencia ??
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    También me pasó algo similar, compre el par de lentes+el servicio a 100 cocos en polvos azules, en el sótano. Con eso todo ha funcionado ok.

  5. #5
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    Hola, mira yo tambien tube ese problema mi ps3 de 80gb, se malogro el lente mientras jugaba dragon ball z burst limit en fin buscando fui a polvos azules donde mi amigo conoce a un de los q reparan consolas ( wii , xbox 360, ps3 , etc) en fin la cambiada de lente me costo 65 dolares maso menos; lo cambie ace 3 meses y hasta el dia de hoy no tengo problemas. El lugar es en P A la puerta de atras en el sotano t daras cuenta xq el lugar tiene una pantalla grande XD y varias consolas es la primera de la derecha bajando las escaleras :D si tienes algun duda o no t quedo claro puedes enviarme un mensaje a mi uario de bz y t explicare con mas detalles.
    Rixard ^^
    come on feel the noise :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    Hable un dia con un vendedor de polvos azules y me pregunto justo sobre el lente del Ps3, le dije que ese problema no lo tuve nunca, ahora lei esto en otro lugar, dicen que tener la maquina prendida por largo tiempo y al ejecutar juegos que requieren un alto consumo o uso del lente como el Metal Gear Solid crean este problema con el lente...mas q una sugerencia es algo que vengo haciendo desde hace tiempo...yo juego y uso mi consola por un periodo no mayor de dos horas...despues de eso descanso un periodo de 20 a 30min...y uso para todas mis maquinas un estabilizador de corriente...si tienen las maquinas para alquilarlas...bueno esto no funciona...y si pasan largo tiempo jugando frente a sus ps3 les sugiero por salud no hacerlo...saludos...Un Pisco Sour ahorita carajo....
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    Hola muchachos, que bueno encontrar este tema en discución, les cuento; mi play3 (en realidad de mi hermano) es de EEUU, de 40gb, la usaBAmos de modo regular (no horas ni horas, sino tranqui) y la actualizabamos seguido sin problemas, hasta que llegamos a una actualizacion que supuestamente ocaciono que el lente se dañara, esto lo digo segun lo que aparecio entonces en los foros y blogs, entonces pare eso busque y me contacte por telefono con un par de tecnicos ps3 de polvos azules y me dijeron ambos que se arreglaba por 120-140 cocos, todo bien, hasta ahora parece un buen precio. lo que pasa es que que recien este sabado pasado estuve en polvos por otro tema pero de paso pregunte justo por donde se menciono aqui, en el sotano antes de pasar por la tienda con tele grande, a un tecnico ya veterano, le conte la bio de mi play y me dijo, claro, "problema comun" 140 cocos, queda perfecto, te llevas tu lente dañado de recuerdo y te ponemos uno nuevo, hasta ahi todo perfecto, entonces se me ocurrio preguntar "¿Y despues, puedo actualizar mi play normalmente?" -Y aqui mi decepcion con la respuesta- fue un "No", me dijo que ¡se volveria a dañar!.

    Pues bien, ese lugar me habia dado mucha confianza pero al decirme eso me quedo la gran duda, esto es cierto? si es asi no tiene gracia pues el 50% de los juegos actuales se juegan online. que me dicen ustedes? -los que repararon su play pudieron actualizar? -muchas gracias.

  8. #8
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    bueno la discusion ya esta trayendo una q mas de un dato, el no poder actualizar el ps3, con los parches, addons, y demas del PStore, bueno como que le quita la vida al PS3...a alguien que por favor haya cambiado su lente y tiene este problema...por favor dar aviso...ahora... como habra entendido la pregunta el susodicho tecnico?
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    Cita Iniciado por Dartaxan Ver mensaje
    Hola muchachos, que bueno encontrar este tema en discución, les cuento; mi play3 (en realidad de mi hermano) es de EEUU, de 40gb, la usaBAmos de modo regular (no horas ni horas, sino tranqui) y la actualizabamos seguido sin problemas, hasta que llegamos a una actualizacion que supuestamente ocaciono que el lente se dañara, esto lo digo segun lo que aparecio entonces en los foros y blogs, entonces pare eso busque y me contacte por telefono con un par de tecnicos ps3 de polvos azules y me dijeron ambos que se arreglaba por 120-140 cocos, todo bien, hasta ahora parece un buen precio. lo que pasa es que que recien este sabado pasado estuve en polvos por otro tema pero de paso pregunte justo por donde se menciono aqui, en el sotano antes de pasar por la tienda con tele grande, a un tecnico ya veterano, le conte la bio de mi play y me dijo, claro, "problema comun" 140 cocos, queda perfecto, te llevas tu lente dañado de recuerdo y te ponemos uno nuevo, hasta ahi todo perfecto, entonces se me ocurrio preguntar "¿Y despues, puedo actualizar mi play normalmente?" -Y aqui mi decepcion con la respuesta- fue un "No", me dijo que ¡se volveria a dañar!.

    Pues bien, ese lugar me habia dado mucha confianza pero al decirme eso me quedo la gran duda, esto es cierto? si es asi no tiene gracia pues el 50% de los juegos actuales se juegan online. que me dicen ustedes? -los que repararon su play pudieron actualizar? -muchas gracias.

    Hola muchachos, ya pasó algun tiempo, creo que no sere el único agradecido en saber la respuesta a lo citado arriba, agradeceria a quienes pasaron por esto y lo resolvieron para poder resolverlo los que quedamos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    Cita Iniciado por Dartaxan Ver mensaje
    Hola muchachos, ya pasó algun tiempo, creo que no sere el único agradecido en saber la respuesta a lo citado arriba, agradeceria a quienes pasaron por esto y lo resolvieron para poder resolverlo los que quedamos.
    tengo 2 amigos que se le han malogrado su lectora anteriormetne y ya ha pasado tiempo desde que lo repararon y han actualizado norma y siguen jugando normal online el street fighter o el resistance 2 hasta ahora , pero el tecnico de polvos si le dijo q la lectora durari 1 año o 1 año y medio y que estos problemas volverian a pasar, creo que entendiste mal cuando el tecnico te dijo que fallaria al actualizar, a lo mejor solo te dijo que fallaria en algun momento o que el tiempo de vida de la lectora es corto, porque te doy el 100% de seguridad que actualizar, normal actualizas..

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Smile Re: Lente para PS3

    amigo por cierto, un amigo actualizo el sistema y tambien le dejo de funcionar la lectora pero, has probado restablecer el sistema formateando el disco duro, el despues de hacer esto le volvio a leer la lectora y era problema de la actualizacion.

    prueba antes de mandarlo a reparar, lo raro es que la ps3 que tengo es de 2007 y habeces yo juego hasta 6 horas seguidas y todavia no se me a quemado el lector eso si mi maquina esta al lado de la puerta de mi cuarto donde estra bastante aire de la calle esta bien ventilada.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    Bueno ya que discuten eso de los problemas.
    Un amigo que tiene una ps3 que tiene como 6 a 8 meses solamente probo ver una peli Blu copia y la maquina no la leyo.
    Fuimos a polvos a probar la peli y las maquinas de ahi lo levantaron como si nada.
    Es algun problema con la maquina?, mi pata no la usa mucho y esta palteadazo despues de eso.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lente para PS3

    Hola mis estimados amigos foreros,

    Despues de un tiempo por fin invertí en reparar mi PS3, y en casa con mis hermanos estamos bastante satisfechos con los resultados(en realidad funciona como debería no?). Sin embargo, hay varias cosas que anotar y que comparto con ustedes para tener mayor información.

    1. La PS3 tenia el problema de no leer discos de ningun tipo (nueva y con 5 meses de uso mas o menos)
    2. El costo fue de US$100 dolares, aunque finalmente quedo en S/.270 soles
    3. El trabajo fue in situ tardó mas o menos 30 minutos (recomiendo no perder de vista la PS3 y sus piezas)
    4. El trabajo se vio demasiado simple, como cuando alguna vez años atras abrir una PC(case) era algo delicado y solo para expertos, mientras que ahora siendo igual de complejo o sencillo todo el mundo puede hacerlo. -te quedas con esa sencación-

    Hasta aquí el relato inicial, aqui mis anotaciones importantes:

    1. Sobre la marcha, cambiaron la versión "Lentes nuevos e importados" a "Lentes originales", al darme cuenta que el mecanismo+lente de recambio tenia polvo y no provenia de ningun paquete "nuevo"
    2. Me quejé rotúndamente ante la frialdad del técnico cuando sobre la marcha respondió mi pregunta sobre el tiempo de garantía que no existe por cierto, es decir no tienes ninguna garantía despues que sales de ahi, y si deja de funcionar en 2,3 dias o mas simplemente no te reconoceran nada. "La garantía es que sale probado y funcionando", "depende del buen o mal uso que se le de".
    3. ¿Qué es el mal o buen uso para ellos?
    • Que uses la consola para ver peliculas en cualquier formato, especialmente en BLUE RAY, y peor aun si son las nuevas y famosas copias de este formato.
    • Que actualices la consola con el disco dentro de la máquina -habrá querido decir el juego, y ¿cómo se hace eso?-
    • No usa la máquina todo el día, yo imagino que por un tema de temperatura y nada mas que eso.
    Y ahora mis comentarios/consejos finales, espero les sea de utilidad:

    1. Mantener en un ambiente fresco y/o ventilado el equipo
    2. Efectivamente no utilzar la PS3 como reproductor de películas o música, por mas originales que sean los discos
    3. Al dejar de jugar retirar el disco de inmediato -pues este sigue girando y generando calor y empleando tiempo de vida del mecanismo-
    4. Si van a actualizar, háganlo sin miedo pero eso si, dentro de una conexión a internet estable y/o rápida en su señal para evitar errores
    5. Si aun asi se resisten a dejar de disfrutar de buena musica o películas en su consola, la perfecta solución es utilizar una memoria USB o disco USB


    Ya se que todo esto puede ser algo riguroso si se quiere, pero es lo que SONY nos deja, en realidad todo debería ser como leer un CD en una lectora normalita, CD que puedes leer el tiempo que se te de la gana y si quieres dejarlo dentro de la unidad igual, sin embargo es lo que hay y los que sufrimos nuestro PS3 averiado me deben entender perfectamente, los que no y gustan tomar algunas o todas mis recomendaciones pues aqui las tienen, entonces hasta la próxima.

    PD: el modelo de mi PS3 no lo tengo a mano, pero es el llamado 'FAT' o el primero modelo que salió; posiblemente con el SLIM parte de esto no sea necesario, pero por si acaso esta la experiencia. Adios
    Última edición por Dartaxan; 01/02/2010 a las 13:18

Temas similares

  1. Playstation 2: Lente?
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2005, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •