Resultados 1 al 18 de 18

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening

Esta es una discusión para el tema Devil May Cry 3: Dante’s Awakening en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Como se Daran cuenta esta es la tercera entrega de la saga Devil May Cry para Play Station2. Esta tercera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Devil May Cry 3: Dante’s Awakening

    Como se Daran cuenta esta es la tercera entrega de la saga Devil May Cry para Play Station2. Esta tercera parte en realidad es una precuela (las acciones de la historia ocurren antes que las de DMC y DMC2). Hay nuevas armas como la "ESPADA LARGA ARTEMIS, capaz de lanzar un rayo de LUZ, y GUANTES para pelear Cuerpo a Cuerpo.

    Al parecer esta Ultima secuela se ve mas emocionante ojalas lo sea ya ke el DMC2 en realidad fue un TOTAL FRAUDE lo unico rescatable del DMC2 eran los graficos pero la DIFICULTAD y lo corto del Juego hizo ke DMC2 nos dejara con un sabor AGRIO para lso amastes de esete JUEGO ^^ aun no Pruebo el Juego y solo atino a decir QUE SE VE MUY BIEN y LA HISTORIA PARECE SER algo INTERESANTE ojala no pase lo mismo con el DMC2 8)

    AQUI ALGUNAS IMAGENES






    AQUI ONDE BAJARCE ALGUNOS TRAILES

    http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=23
    http://media.ps2.ign.com/media/640/640426/vids_1.html

    --------------
    Si alguien sabe mas sobre este JUEGASO (para mi) o si ya lo JUGO ke cuente sus EXPERIENCIAS 8)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #2
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    cuando sale el juego? yo solo llegue a jugar el demo y staba d la PM aunke como dises el 2 fue una completa falla nada q ver con el 1 ojala ps q DM3 llegue a superar al 1 "ojala"

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    En mater dei
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Oe bio ta loco el DM3 espero q sea cheere y q todo el mundo disfrute de este Juego tanto como lo disfritamos ¨¨ saludos a todos y Viva el DM3! (El cual se ve locazo) espero sea trnka pa pasarlo

  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Devil May Cry 3: Dante’s Awakening

    Cita Iniciado por B!OZerO
    ojalas lo sea ya ke el DMC2 en realidad fue un TOTAL FRAUDE lo unico rescatable del DMC2 eran los graficos
    los graficos??? pffff.... el 1 era superior en todo sentido, trama, jugabilidad con practicamente ese auto aim, hasta los parlamentos son mejores, la dificultad del 2 apesta, porsiacaso tengo ese juego en original y lo estoy vendiendo.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Devil May Cry 3: Dante’s Awakening

    Cita Iniciado por SLAY3R
    Cita Iniciado por B!OZerO
    ojalas lo sea ya ke el DMC2 en realidad fue un TOTAL FRAUDE lo unico rescatable del DMC2 eran los graficos
    los graficos??? pffff.... el 1 era superior en todo sentido, trama, jugabilidad con practicamente ese auto aim, hasta los parlamentos son mejores, la dificultad del 2 apesta, porsiacaso tengo ese juego en original y lo estoy vendiendo.
    si ps el DMC2 no lo supera en nada nisikiera en graficos :-?

  6. #6
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno yo me referia a lso graficos de DANTE ^^ en su diseño pero en fin, estuve buscando y sigo buscando alguana pagina de DMC3 en INGLES o EPAÑOL donde den datos de la historia y esas cosas, pero solo encontre esta que es uan pagina JAPONESA T___T

    http://www.capcom.co.jp/devil3/main....=1&var2=column (vean las MOVIES wow estan LOCASAS y se peuden ver muy bien en PANTALLA COMPLETA ^^ ya quiero jugar)

    ----------

    P.D: ale mandame el JUEGO YA :evil: :evil:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  7. #7
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno yo me referia a lso graficos de DANTE ^^ en su diseño pero en fin, estuve buscando y sigo buscando alguana pagina de DMC3 en INGLES o EPAÑOL donde den datos de la historia y esas cosas, pero solo encontre esta que es uan pagina JAPONESA T___T

    http://www.capcom.co.jp/devil3/main....=1&var2=column (vean las MOVIES wow estan LOCASAS y se peuden ver muy bien en PANTALLA COMPLETA ^^ ya quiero jugar)

    ----------

    P.D: ale mandame el JUEGO YA
    Ya Lo están vendiendo su respectiva copia en Polvos 8)
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Holas

    oe pucha bio te pasaste con la imfo!! de devil my cry 3 ojala y la saquen pronto por que la 1 es chevreee pero no como la 2 es toda un falla gueno bye ah saludos a mis patas BabyRasta, BiOZerO. 8) 8) 8)

    [email protected]<----"Consultas a este mail"

  9. #9
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Holas

    Cita Iniciado por YOHANNTM
    oe pucha bio te pasaste con la imfo!! de devil my cry 3 ojala y la saquen pronto por que la 1 es chevreee pero no como la 2 es toda un falla gueno bye ah saludos a mis patas BabyRasta, BiOZerO. 8) 8) 8)

    [email protected]<----"Consultas a este mail"
    Si lees un poco mas arriba te daras cuenta ke y ala venden en POLVOS ^^ pero io kero la ORIGINAL (ALE si puedes compra la ORIGINAL si no hay :cry: :cry: piña pe compra no mas la COPIA pero en DVD
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  10. #10
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Devil May Cry 3 es un juegazo, lo estoy jugando y debo decir q el nivel de jugabilidad ha incrementado de sobremanera, se le ha añadido algo de humor negro a Dante(le va perfecto), existen diversos tipos de estilos de lucha (puedes ser un maestro de lucha cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y espada, ademas de ir ganando nivel en cada uno de estos aspectos, es decir t puedes especializar en uno), cabe mencionar lo impactante de sus escenas y la trama q es muy superior a la de DMC2(es una precuela,todo ocurre antes del DMC original), en si el juego es muy completo x ahora llevo algo mas d 2 horas de juego, espero q el juego no sea corto y poder prolongar aun mas la experiencia.





    Aqui los estilos de lucha disponibles:
    TRICKSTER Dante es increiblemente rapido, puede caminar por las paredes y hacer un backflip,ademas puede esquivar facilmente los ataques de los enemigos al hacer un dash hacia la izq. o der.
    GUNSLINGER Destreza total manipulando armas de fuego, puedes hacer girar tus pistolas como si fueran nun-chakos y disparar en varias direcciones, sin mencionar los atakes aereos.
    SWORDMASTER Gran abilidad a la hora de utilizar espadas y demas armas principales.
    ROYALGUARD Estilo de lucha cuerpo a cuerpo, es una estilo algo mas defensivo.

    Ademas existen 2 estilos mas que deberan ser desbloqueados durante el juego, el primero QUICKSILVER (con este Dante podra controlar el tiempo y hacer a los enemigos mas lentos,el efecto es muy impresionante) y el otro DOPPELGANGER (este me parecio muy divertido, conecta otro mando al PS2 y podras jugar con un amigo, uno controlara a Dante y el otro a su sombra)

    "In fact people will forget there ever was a DMC2 after playing what's a TRUE successor of DMC series"

  11. #11
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Devil May Cry 3 es un juegazo, lo estoy jugando y debo decir q el nivel de jugabilidad ha incrementado de sobremanera, se le ha añadido algo de humor negro a Dante(le va perfecto), existen diversos tipos de estilos de lucha (puedes ser un maestro de lucha cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y espada, ademas de ir ganando nivel en cada uno de estos aspectos, es decir t puedes especializar en uno), cabe mencionar lo impactante de sus escenas y la trama q es muy superior a la de DMC2(es una precuela,todo ocurre antes del DMC original), en si el juego es muy completo x ahora llevo algo mas d 2 horas de juego, espero q el juego no sea corto y poder prolongar aun mas la experiencia.

    Tienes razón el juego esta LOCO, es una mezcla con la 1 y la 2, parece que sacaron lo bueno de ambas versiones y sacaron la 3 lo cual esta excelente ^^v.

    Aun que hay muchas molestias con la cámara a veces te marea o te pierdes en ratos cosa de aconstumbrarce ^^v.

    Si alguien ya juega y este bien adelantado seria bueno haber si alguien ayuda a encontrar las BLUE ORBs T____T
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  12. #12
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Puedes encontrar la ubicacion de las blue orbs(t dicen cuantas hay por mision) en esta pagina, ademas de informacion extra del juego : http://www.cheatcc.com/psx2/sg/devil_may_cry_3.txt

    PD. Los extras del juego son de lo mejor hasta ahora visto en DMC, seria bueno q si alguien consigue de donde descargar el Sound Track del juego lo ponga ya q es muy bueno.

  13. #13
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Espero q esta noticia sea del agrado de los seguidores de la saga DEVIL MAY CRY, se espera una pelicula basada en este espectacular juego ademas de otra pelicula basada en la saga de ONIMUSHA.

    PELICULA DE DEVIL MAY CRY

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Totalmente increible el juego! demasiado diria yo, la verdad es q he quedado fascinado con esta tercera entrega de DMC , se lleva de encuentro a la 1 y mucho mas a la 2. No solo en cuanto a jugabilidad sino en cuanto historia, cinemas y gráficos.

    El soundtrack es verdaderamente estupendo, lo he descargado del limewire me imagino q tambien estará en el kazza .

    Basta con una palabra para describir este estupendo juego:

    ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!
    PSN ID: jorgezeN

  15. #15
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InDaLeZiO
    Totalmente increible el juego! demasiado diria yo, la verdad es q he quedado fascinado con esta tercera entrega de DMC , se lleva de encuentro a la 1 y mucho mas a la 2. No solo en cuanto a jugabilidad sino en cuanto historia, cinemas y gráficos.

    El soundtrack es verdaderamente estupendo, lo he descargado del limewire me imagino q tambien estará en el kazza .

    Basta con una palabra para describir este estupendo juego:

    ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!
    ya lo acaba en easy, normal y estoy apunto de acabarlo en hard =D , he jugado y acabado todos y este me parecio alucinante (aunque a dante lo pusieron muy sobrado y algo atorrante). lo mejor de todo es que cambiaron a un estilo de juego muy similar al del 1 ya que en mi opinion personal el 2 fue lo peor del universo.

    Para los que estan jugando, ya notaron que parece que la saga de devil may cry esta llendo de adelante para atras?
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #16
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Espero q esta noticia sea del agrado de los seguidores de la saga DEVIL MAY CRY, se espera una pelicula basada en este espectacular juego ademas de otra pelicula basada en la saga de ONIMUSHA.

    PELICULA DE DEVIL MAY CRY

    Si esa noticia la leí hace un año atrás cuando aun se estaba haciendo el casting y esas cosas y que si lograba el proyecto se rodaría este año, OJALA y se haga la peli con la misma historia del JUEGO ^^ que DANTE sea Keanu Reeves (Neo) ^^


    Cita Iniciado por LeGioN
    lo mejor de todo es que cambiaron a un estilo de juego muy similar al del 1 ya que en mi opinion personal el 2 fue lo peor del universo.
    Es una mescla de la 1 con la 2, ya que en la 1 no se le podia levear a las armas

    Cita Iniciado por LeGioN
    (aunque a dante lo pusieron muy sobrado y algo atorrante)
    uhmmm creo que le aumentaron ya que en la uno Tb. lo era ^^ solo que ahora lo es MUCHO mas, Será pues por su edad, parece un ADOLECENTE, pero en la 2 supuestamente ya esta mas viejo y su arrogancia es mucho menos que en la 1 y sobre todo la 3


    -------
    P.D: que estilo de pelea recomiendan levear primero, yo escoji TRICKSTER para poder esquivar los golpes y trepar paredes
    ^^.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  17. #17
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado


  18. #18
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno si en serio les gusta este juego, les recomiendo que se compren la version americana, ya q algunas personas han comprado la version japonesa (por reglas del foro no puedo decir porque -.-), ya q es muy.... pero MUY dificil, antes que nada, la dificultad normal de la version americana es la hard japonesa, ademas cada vez que mueres empiesas desd el principio d la fase y no desd un checkpoint (alucina q cagado va ser bajart a nevan asi -.-)

Temas similares

  1. PARA DEVIL
    Por xstarfirex en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/2006, 20:51
  2. Devil Kings
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2006, 10:41
  3. Devil May Cry
    Por adaMantiuM en el foro Playstation
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/03/2004, 12:21
  4. Yo Devil....read this
    Por WebbySmall en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2002, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •