Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Consejos y ayuda para comprar play2

Esta es una discusión para el tema Consejos y ayuda para comprar play2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; si es nuevo, y el sitio es de confianza creo :S alli compre mi cubo memoria y juegos y hasta ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    si es nuevo, y el sitio es de confianza creo :S alli compre mi cubo memoria y juegos y hasta ahora no problem, y si les pregunto del play es ke nunca me gusto el play 1 y el play 2 no me llama la atension.... pero ke se le va a ser si la gente pide play2..... hay ke darle play 2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  2. #22
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    es decir 51000, porque si son las anteriores, es estafa ... que por cierto, que te den garantia de 1 año suena raro, cuando yo compre el mio, no querian ni 6 meses, 3 meses era su compromiso .. sobre el modelo de chip .. no vale la pena preguntar realmente, porque cuando tu le dices que te abra la caja para ver si realmente instalaron el que querias, te dicen que si lo hacen, rompen SU garantia ... osea .. a creer en la persona que te lo vende.

    Déjame decirte domain_ que la serie 51000 es la peor que a salido en el mercado y te digo que todos pero todos!! los que venden saben que no es buena, porque se calienta rápido y se queman los integrados, el lente y etc. ejem: polvos rosados un amigo trabajaba ahí, le llegaron la serie 51000 para venta en 2 semanas vendió un aprox. de 15 Ps2 pasaron dos semanas y algo mas, comenzaron a llegar la gente a reclamar con el ps2 en mano, que paso se recalentó y juas!!!:-o OK se lo arreglamos, te lo arreglan, pasan los días, semanas si tienes suerte y juas!! otra vez OMG!!:-o

    Recomendación para la gente que tiene esta serie jueguen un aprox. de 3 horas como limite, si le dan mas corren el riesgo de desperfectos en su maquina.

    Si de desean comprar un Ps2 compren de la serie 30001 si la consiguen a buena hora, el problema es que ya no la fabrican y si encuentran uno por ahí puede ser que sea de segunda o si no la 39000 que también es estable. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #23
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Déjame decirte domain_ que la serie 51000 es la peor que a salido en el mercado y te digo que todos pero todos!!
    Esto es relativo y cierto a medias. Entre las consolas modificadas efectivamente estas consolas son mucho más propensas a fallas; pero entre las consolas no modificadas fallan en igual proporción que una de las serie 3xxxx.

    Todo esto es parte de la estrategia de Sony para impedir la modificación de sus consolas. Cada nueva consola que sale es intencionalmente diseñada para que el lente see más sensible a los cambios de voltaje y temperatura que producen los modchips, razón por la que se queman. Actualmente las más sensibles son las PS Two.

    Pero todo tiene solución. El tema del voltaje se arregla colocando un buen chip (un DMS por ejemplo) y el tema del recalentamiento se arregla usando una media adecuada (DVD siempre y nunca los CD-R's). Yo tengo una consola v9 modifcada con un chip no muy bueno (el messiah) hace casi un año y hasta ahora no me ha dado un sólo problema. Obviamente sabía que estas consolas son más sensibles por lo que desde un principio tomé las precauciones del caso.

  4. #24
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Yo igual, tiene el magic instalado, serie 51000, chambea siempre mas de 3 horas y nunca he tenido problemas, eso si, me di el trabajo de pasearme por todos polvos azules y rosados y ver realmente donde hacian el mejor trabajo y cual te daba mejor "feeling".

  5. #25
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Tú lo has dicho:

    desde un principio tomé las precauciones del caso.
    A buena hora y a los demás espero que hagan lo mismo, no es solo comprar la consola y ponerse a jugar todo el día como locos (cuesta pero "si se puede") antes de comprar un producto seria bueno informase y así evitar futuras molestias 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por koki_sb
    La verdad es ke a mi no me inetesa ke el modchip tenga tantas funciones, solo kisiera ke me pueda leer los cd/dvd's copias y ke no malogre el play2
    Si es así, ponle cualquiera de polvos. En realidad lo que malogra un PS2 no es el chip, sino la media que se usa. Esos juegos que vienen en CD-R (rippeados) hacen añicos el lente PS2, sobre todo si es un modelo reciente (que son más frágiles). Siempre intenta usar DVD's... nada más.

    Cita Iniciado por potanamelona
    Cita Iniciado por Renegado
    El tiempo pasa y los modchips mejoran. En el mercado mundial hay una gran variedad de chips. pero en el mercado peruano hay pocos.

    Lamentablemente en acá no puedes conseguir los mejores chips, pues acá sólo traen los más baratos. Por supuesto puedes mandarte a traer uno, pero ¿quién te lo instala? Puedes conseguir el diagrama de instalación pero ¿confiarías en alguien que nunca lo ha hecho?...

    Afortunadamente el mejor chip para PS2 (para mi) ya ha sacado una versión sin soldaduras. Con lo que podrías importarlo y colocarlo fácilmente. El chip es el DMS4 EZI Pro. Las principales ventajas son:

    - Usa un voltaje igual que la lente, lo que hace que no la queme con el tiempo (como lo hacen otros chips)
    - Puedes actualizar el "bios" del chip, cosa que si salen mejoras, puedes flashear el chip
    - Permite leer juegos de PS1, DVD y PS2 sin necesidad de ningún cambio de modo
    - Tiene función "sleep", de tal manera que cuando no lo quieras usar lo desactivas. Util para juegos on-line que detectan consolas modificadas (a pesar que uses un juego original)
    - Ya viene con el progama para grabar y leer juegos de un disco duro.

    Realmente recomendable.
    Donde me puedo sonseguir ese chip y cuanto cuesta??
    Este chip no lo venden en Perú. Yo ya pregunté por él en polvos y nunca han oído hablar de él :-o . Tienes 2 opciones :

    1.- He visto que en www.deremate.com hay un broder que lo trae, pero te recarga unos $35 sólo por traerlo :evil:
    2.- Si tienes a alguien que viva en USA y que se venga, puedes decirle que lo encargue de www.divineo.com Yo pienso encargar ese mismo chip, pero un par de meses todavía (que viene un pata).
    Muy buen chip, uno de los mejores del mercado, una opcion para los que quieran tener ese chip seria lo que yo hice con mi dms3, lo pedi por internet y me lo instalaron en polvos rosados y me funciona de maravilla, lo mejor de todo es que te bajas las actualizaciones por internet y lo correr en el ps2.
    Fernando

  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nandub
    Muy buen chip, uno de los mejores del mercado, una opcion para los que quieran tener ese chip seria lo que yo hice con mi dms3, lo pedi por internet y me lo instalaron en polvos rosados y me funciona de maravilla, lo mejor de todo es que te bajas las actualizaciones por internet y lo correr en el ps2.
    El martes un pata me dijo que en polvos azules ya tienen el DMS3, así que los interesados podrían ir a averiguar. El DMS3 para que es muy buen chip como dice nandub, pero ya es obsoleto... su reemplazo es el DMS4, que tiene mejores prestaciones.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por nandub
    Muy buen chip, uno de los mejores del mercado, una opcion para los que quieran tener ese chip seria lo que yo hice con mi dms3, lo pedi por internet y me lo instalaron en polvos rosados y me funciona de maravilla, lo mejor de todo es que te bajas las actualizaciones por internet y lo correr en el ps2.
    El martes un pata me dijo que en polvos azules ya tienen el DMS3, así que los interesados podrían ir a averiguar. El DMS3 para que es muy buen chip como dice nandub, pero ya es obsoleto... su reemplazo es el DMS4, que tiene mejores prestaciones.
    Bueno yo me lo compre hace 2 años y que bueno que ya este aca en Peru, pero tan obsoleto no es, el dms4 tiene las mismas funciones ke tiene el dms3 y lo mas novedoso por asi decirlo es ke ya no tienes ke presionar ningun boton para cagar cierto tipo de discos ya sea PS1, PS2 CD-R, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD9 o DVD+RW cosa que se hace con el dms3, ahora lo detecta automaticamente, otra de las ventajas es ke tiene menos cables que soldar al ps2. Claro esta que si quieres comprarte un buen chip obvio que te inclines por lo mas moderno, pero ambos se actualizan por medio de actualizaciones que se descargan por internet.

    Pero si hablamos del DMS4 E.Z.I. Pro obvio que quien no va a querer tenerlo,tiene todas las funciones del dms3 y 4 y la gran novedad que no se suelda ningun cable, lastima que a Peru no lleguen tremendos chips! Sin duda el mejor del mercado, todas las funciones que esperas de un chip y lo puedes instalar tu mismo!

    Ojala que pronto saquen un media player que sirva en red para poder reproducir tus videos y musica desde la pc, llevo harto tiempo esperando eso :cry:

    Ya llega el PS3!!!!!!!!
    Fernando

  9. #29
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nandub
    Bueno yo me lo compre hace 2 años y que bueno que ya este aca en Peru, pero tan obsoleto no es, el dmd4 tiene las mismas funciones ke tiene el dms3 y lo mas novedoso por asi decirlo es ke ya no tienes ke presionar ningun boton para cagar cierto tipo de discos ya sea PS1, PS2 CD-R, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD9 o DVD+RW cosa que se hace con el dms3, ahora lo detecta automaticamente, otra de las ventajas es ke tiene menos cables que soldar al ps2. Claro esta que si quieres comprarte un buen chip obvio que te inclines por lo mas moderno, pero ambos se actualizan por medio de actualizaciones que se descargan por internet.

    Ya llega el PS3!!!!!!!!
    Para mi, creo que lo mas novedoso del DMS4 es que puedes grabar y cargar juegos al disco duro sin necesidad de un software adicional (HDLoader, etc). Hay que tener en cuenta que poner un HD al PS2 en recontra sencillo, pero sin un chip como el DMS4 necesitas un software que te permita grabar tus juegos y posteriormente leerlos del disco duro.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Bueno , ayer me di una vuelta por Polvos Azules para averiguar precios de PS2 y caracteristicas , y realmente no sabia de ke casi la mayoria de puestos venjden la 39000 , pero no nuevas , sino ya usadas ,como los llaman ellos "repotenciadas" , Me recomiendan comprar alguno de esos? o de lo contrario que me aconsejarian?

    Agradecere de antemano su ayuda.

  11. #31
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Bueno , ayer me di una vuelta por Polvos Azules para averiguar precios de PS2 y caracteristicas , y realmente no sabia de ke casi la mayoria de puestos venjden la 39000 , pero no nuevas , sino ya usadas ,como los llaman ellos "repotenciadas" , Me recomiendan comprar alguno de esos? o de lo contrario que me aconsejarian?

    Agradecere de antemano su ayuda.
    Yo no compraría una consola usada. Sobre todo porque seguro han estado en una cabina dándole a la maquina 8 horas seguidas. Mejor busca una nueva... si buscas bien encuentras; de lo contrario haz lo que yo hice comprar una en USA.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ni creas el xbox de nobots creo que no lo a usado ni el dueño
    p2 400 mhz || 32 MB RAM || 680 MB HD || SiS 4 MB || LG 12" Blanco y Negro

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Bueno , ayer me di una vuelta por Polvos Azules para averiguar precios de PS2 y caracteristicas , y realmente no sabia de ke casi la mayoria de puestos venjden la 39000 , pero no nuevas , sino ya usadas ,como los llaman ellos "repotenciadas" , Me recomiendan comprar alguno de esos? o de lo contrario que me aconsejarian?

    Agradecere de antemano su ayuda.
    Yo no compraría una consola usada. Sobre todo porque seguro han estado en una cabina dándole a la maquina 8 horas seguidas. Mejor busca una nueva... si buscas bien encuentras; de lo contrario haz lo que yo hice comprar una en USA.
    Bueno sip , tal vez tenga ke buscar un poco mas , no he preguntado en tooodos los lados , pero ojala , Importarlo de USA tambien podria ser , pero tambien tendra ke comprar un chip por separado , tendria ke pensarlo bien , mas que nada que por muy raro que sea a estas alturas , nunca he hecho una compra online :o

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Bueno , otra preguntilla mas , como puedo cerciorarme de ke realmente me estan vendiendo una PS2 nueva ? , mas que nada por ke algunos vendedores son inescrupulosos y te ofrec en cualquier maquina como "nueva"?

  15. #35
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Bueno , otra preguntilla mas , como puedo cerciorarme de ke realmente me estan vendiendo una PS2 nueva ? , mas que nada por ke algunos vendedores son inescrupulosos y te ofrec en cualquier maquina como "nueva"?
    Creo que esto es muy difícil, porque esos compares son campeones en las maquilladas (lo hacen con consolas, equipos de auto, etc). Si lo vas a comprar en polvos, creo que la mejor forma es :

    - Ir donde alguien que conoscas
    - Asegúrarte que sea un modelo reciente : v9 o v10 (5000*). Así, si por casualidad te toca una consola "maquillada", por lo menos sabrás que no tuvo mucho uso

    Si tienes la oportunidad que alguien te traiga la consola, házlo. Ojo que ya hay modchips para el PS-TWO (el PS2 pero delgado). Fácil si alguien te trae la consola que también te traiga el chip (www.divineo.com) cosa que acá lo mandas a poner nomás.

  16. #36
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Bueno , otra preguntilla mas , como puedo cerciorarme de ke realmente me estan vendiendo una PS2 nueva ? , mas que nada por ke algunos vendedores son inescrupulosos y te ofrec en cualquier maquina como "nueva"?
    Creo que esto es muy difícil, porque esos compares son campeones en las maquilladas (lo hacen con consolas, equipos de auto, etc). Si lo vas a comprar en polvos, creo que la mejor forma es :

    - Ir donde alguien que conoscas
    - Asegúrarte que sea un modelo reciente : v9 o v10 (5000*). Así, si por casualidad te toca una consola "maquillada", por lo menos sabrás que no tuvo mucho uso

    Si tienes la oportunidad que alguien te traiga la consola, házlo. Ojo que ya hay modchips para el PS-TWO (el PS2 pero delgado). Fácil si alguien te trae la consola que también te traiga el chip (www.divineo.com) cosa que acá lo mandas a poner nomás.


    El polvos azules ya hay PS-TWO y trae el chip matrix segun se esos chip son buenos pero la cosa es q veas la garantia minimo 6 meses tienen q tener ya q esos play son muy delicados
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado play 2

    Cita Iniciado por Renegado
    Ojo que ya hay modchips para el PS-TWO (el PS2 pero delgado). Fácil si alguien te trae la consola que también te traiga el chip (www.divineo.com) cosa que acá lo mandas a poner nomás.
    Exacto, eso seria lo mejor porque ademas hasta donde recuerdo ya practicamente no encuentras un Play 2 nuevo en USA que no sea el delgadito, por lo que se a entender que Sony ya dejo de fabricar los play 2 gordos, en consecuencia, si quieres un play 2 nuevo nuevo de verdad, tiene que ser el delgado, que como bien se dijo ya hay chip para ese modelo aca en Peru tambien.
    Las tildes fueron omitidas.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    - Asegúrarte que sea un modelo reciente : v9 o v10 (5000*). Así, si por casualidad te toca una consola "maquillada", por lo menos sabrás que no tuvo mucho uso
    ahh osea que las PS2 de la gama 50000 (59000) son la v9 o v10 y no han tenido mucho uso como las anteriores , bueno realmente no sabia de ese detalle , Aun asi gracias por el dato , Tampoco sabia que la PS Two ya podia ser chipeada . pero no he preguntado por ella debido que esta ese entonces no sabia que ya se podia hacerlo.

    Lastima que no tengo a nadie en el extranjero para poder comprar alli sino lo haria , asi que tendre que comprarlo aqui ni modo.

    Gracias por la ayuda Renegado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un PS2
    Por neilbot en el foro Playstation
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 06/10/2009, 14:53
  2. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  3. Consejos para comprar DVD de mesa
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2006, 19:10
  4. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  5. Necesito consejos para comprar una pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/06/2004, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •