Resultados 1 al 4 de 4

Consulta PS2 lee juegos en posicion inclinado o vertical

Esta es una discusión para el tema Consulta PS2 lee juegos en posicion inclinado o vertical en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Buenas tardes, tengo una duda, voy a comprar un ps2 de segunda a un amigo, me lo esta vendiendo a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Consulta PS2 lee juegos en posicion inclinado o vertical

    Buenas tardes, tengo una duda, voy a comprar un ps2 de segunda a un amigo, me lo esta vendiendo a un precio super bajo y bueno me dijo que tenia el siguiente problema (tiene que inclinarlo o ponerlo en posicion vertical para que lea algunos juegos) mi consulta es si se puede saber si el problema es de la lente (si necesito cambiarla) o si es solo una cuestion de mantenimiento.

    Porfa si alguien le paso lo mismo y sabe cuanto costaria el costo promedio de la reparacion de este equipo.


    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Consulta PS2 lee juegos en posicion inclinado o vertical

    Es el ps2 slim o el gorda? a la gorda yo la ponia en vertical porque solo asi leia peliculas en dvd por alguna razon inexplicable, la slim siempre la tuve en horizontal, nunca intente ponerla vertical, creo q en polvos azules te arreglan tu ps2 no creo que te cueste mas de S/.200

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Consulta PS2 lee juegos en posicion inclinado o vertical

    Su lente debe de estar muy usada y con el tiempo sólo leera discos que no tengan ni 1 rayon, lo mismo me pasaba con un ps1 hace muchos años y le tenia que dar golpesitos en la parte atras para que funcione, con mi PS2 slim que la tengo hace años y la eh dejado prendida por horas cuando jugaba con mis rpgs nunca tube problemas D: y .. pagar 200so para arreglar un ps2 no te sale a cuenta xd
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Consulta PS2 lee juegos en posicion inclinado o vertical

    Es la Slim, y bueno creo que 200 soles es un poco exagerado por un cambio de lente, suponia que podria gastar unos 100 soles a lo mucho en un cambio de lente por una que pueda funcionar bien.


    Edit. : encontre el telefono de un tecnico de polvos azules y bueno llame para sacarme el clavo, me dijo que por 80 soles podria cambiar la el lente (lo mas seguro es que sea una reacondicionada) aunque derepente solo es un tema de ajuste o mantenimiento.
    Última edición por tHe UnFoRgIvEn; 26/07/2011 a las 17:31
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Temas similares

  1. GameCube no lee juegos.
    Por younG link en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2011, 20:07
  2. burnout 3 takedown (ps2) consulta
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2009, 12:26
  3. Vendo > juegos ps2
    Por Yankenpunk*! en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2009, 14:33
  4. ayuda con la sincronizacion vertical
    Por chatoxD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/2006, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •