Resultados 1 al 3 de 3

Contenido Descargable En 3d ... Gratis!!!!

Esta es una discusión para el tema Contenido Descargable En 3d ... Gratis!!!! en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola Boys. Estuve hace un rato por el playstation store y vi que hay un bloque dedicado al 3D, tenemos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Contenido Descargable En 3d ... Gratis!!!!

    Hola Boys.

    Estuve hace un rato por el playstation store y vi que hay un bloque dedicado al 3D, tenemos un addon de PAIN para que funcione en 3D, motorstorm 3D DEMO, Y STARDUST HD 3D DEMO, estos son gratis lo unico que faltaria seria una tele de 10 lukas gringas XD, alguein ya lo probo?.

    ME PICA LA MANO POR COMPRARME UNA TELE 3D ... OMG!!!



    UN POCO DE OFFTOPIC: Alaguien sabe que tipo de lentes puedo usar??? y que tele, xq hasta donde vi puedo comprar una tele que solo tenga 120HZ, y no los 240HZ que vende samsung y que cuesta la modica suma de 8900 dolares. y que lentes se necesitan??? osea no se si se dieron cuenta pero en cinemark te dan los lentes antes de la pelicula ... osea si no entro a la pelicula me los quedo XD ... jejejee. segun el video de el CES, los lentes que usaron eran igualititos a los de cinemark. HABRA QUE PROBAR

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Contenido Descargable En 3d ... Gratis!!!!

    Los lentes de los cines por lo general son polarized. Mas baratos de producir.
    Mientras que las TVs funcionan con lentes tipo shutter. Estos lentes shutter de las TV necesitan alimentacion electrica (bateria) y estar sincronizadas con la TV (usualmente Infrared).

    No se de que video estaras hablando pero en pocas palabras, no, los lentes de cine no te serviran.

    Antes que salieran las 3D Ready, el refresco (Hz) que se promocionaba era unicamente del output. El imput se mantenia en 60Hz mientras que la TV inteligentemente multiplicaba el refresco a 120Hz o 240Hz para lograr una imagen mas fluida.

    Sin embargo, para 3D necesitas minimo tener un input de 120Hz para poder tener 60fps por cada ojo. A menos Hz, mas probabilidad de mareos y dolores de cabeza, es por eso que cada vez estan tratando de subirle la velocidad de refresco.

    Para ver una pelicula bluray en 3D necesitas ademas que tu bluray player sea 3D (capaz de enviar minimo 120Hz) y que el video sea tambien en 3D.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Contenido Descargable En 3d ... Gratis!!!!

    Ya el video del cual te hablo es este y si te das cuenta los lentes dicen Real D, asi como los lentes de cinemark.

    A ese video me referia, y pues en el tema de los televisores, LOS MOTIONFLOW 240hz de sony funcionan para reproducir 3D o no?

Temas similares

  1. ¿Que opinas del contenido descargable de los juegos?
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2009, 23:26
  2. Salió el Parche de Contenido 1.3.0!!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •