Resultados 1 al 7 de 7

Controlar Ancho de Banda para PS3

Esta es una discusión para el tema Controlar Ancho de Banda para PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Tengo en mi casa una línea de Speedy de 1.5mb, 2 desktops + 1 laptop. Cada vez ke una de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Controlar Ancho de Banda para PS3

    Tengo en mi casa una línea de Speedy de 1.5mb, 2 desktops + 1 laptop.
    Cada vez ke una de estas pcs se conecta a Internet, tengo unos picos de lag bien insoportables cuando juego FIFA 10 o Tekken 6.
    He probado con programas como NetLimiter, incluso llame a la empresa que vende los router Mikrotik pero me dijeron que tal vez era demasiado para el trabajo que le quiero dar al router. Mi única solución es decirle en mi casa que apaguen las otras pcs, mero me mandan bien lejos :/

    Quisiera saber como hacen Uds cuando juegan PS3 online para que las demas pcs no les lageen los juegos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Controlar Ancho de Banda para PS3

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Tengo en mi casa una línea de Speedy de 1.5mb, 2 desktops + 1 laptop.
    Cada vez ke una de estas pcs se conecta a Internet, tengo unos picos de lag bien insoportables cuando juego FIFA 10 o Tekken 6.
    He probado con programas como NetLimiter, incluso llame a la empresa que vende los router Mikrotik pero me dijeron que tal vez era demasiado para el trabajo que le quiero dar al router. Mi única solución es decirle en mi casa que apaguen las otras pcs, mero me mandan bien lejos :/

    Quisiera saber como hacen Uds cuando juegan PS3 online para que las demas pcs no les lageen los juegos.
    Bueno yo juego en las noches, y a eso hora asumo hay menos trafico en la internet, pero generalmente siempre tengo una pc prendida y normal al menos en el fifa 10, o el tekken.Aunque la vez pasada el tekken me tiro unos delay alucinantes, pero era porque estaba bajando unos archivos. Solo tengo 1 mb . Trata de jugar en las noches, se hace mas estable la conexion, y siempre hay menos gente con la pc's prendidas a esas horas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Controlar Ancho de Banda para PS3

    primero consideremos q Telefonica nos ofrece un servicio mediocre y de muy mala calidad refiriendose a la conexion al internet. Siempre h eestado en desacuerdo en pagar un internet, el cual, si deseo mayor velocidad, debo pagar mas, si quiero mas rapido, tengo que pagar aun mas. Ya se diganme lo q quieran q eso es lo unico q tenemos, xq? porque somos peruanos, vaya miren seria interesante usar otro servicio como el de Telmex, usar otra compa;ia. En USA se paga un promedio de 50 dolares maximo 60 dependiendo de la compa;ia por internet High Speed Broadband, y listo. No existe una escalera de precios como Telefonica hace en el Peru. no me vengan con que telefonica no tiene tecnologia o es insuficiente para ofrecer esta alternativa,no lo hacen simplemente porque estan haciendo su negocio redondo, y xq nosotros no reclamamos lo suficiente o usamos otro operador.
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  4. #4
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Controlar Ancho de Banda para PS3

    Telefonica apesta y lamentablemente nuestro sistema de redes en cuanto a tecnologia tambien y por culpa de la telefonica. Mientras tanto esperare a que telmex llegue a mi casa ya falta 1 cuadra T_T(igual le paso a mi flaca, espero 1 año por una bendita cuadra xD).

    1 pregunta: cuando juego pes me siento lento y aveces se para y se desconecta por el contrario jugando killzone uncharted 2 etc corre normal con poco "lag"
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Controlar Ancho de Banda para PS3

    Bueno si tienes Speedy de Robofonica Y tienes el Router Zyxel el que tiene una antenita no se que numero pero yo me acuerdo que era 660 o algo asi, bueno en la configuracion de este hay una opcion que se llama MEDIA BANDWITH MANAGER con eso le dices a que red o ip cuanto de los 1.5mbps le das asi es, por otro lado no tengo ese router pues se me malogro y bueno ahroa con el Huawei tengo de maravillas y NAT 2 en la PS3 y no como en el Zyxel que tenia Nat 3, pero bueno este nuevo router Huawei no trae ese Media Bandwith Manager o algo asi si tienes el Zyxel averigua como en google yo lo hize pero no recuerdo ni la pagina ni como ! \

    Saludos
    PSN ID: Fershop

  6. #6
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Controlar Ancho de Banda para PS3

    yo tengo una billion, con antenita obvio, no se si saben configuraciones para hacer que la ps3 capte mas veloz la velocidad de internet??.. tengo internet d 3 megas, robofonica tb
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  7. #7
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Controlar Ancho de Banda para PS3

    Bueno dejando de lado la rabia a telefonica te dejo la solucion mas cercana se llama QoS (Quality of Service ) aca te dejo un fragmento donde se menciona lo saque de IW Forum tambien te dejo el link y puedes poner en google " Como configurar QoS XXXXX router ( donde XXXXX significa el modelo del router " yo busque con Huawei y salio el mio asi que lo voy a poner en practica porque ya me aburri q cuando estoy jugando y la gente esta navegando me lageen mis partidas

    IW Forum MW2 mejorar la conexion de la PS3
    QoS

    If you have a local network with allot of traffic an it is causing you lag. Like multiple computers and a ps3 all running off the same router. Some routers have a setting called QoS. This stands for Quality of Service.

    It allows you to assign the priority of where you want your bandwidth(INTERNET speed) to go. These usually go off your mac address, static Ip address or if you are on a wired connection the Ethernet port you are plugged into. If you were able to follow the guide above you should be able to figure this out on your own. These settings are to different between models of routers to make a guide. But for the most part you just need to enter one of the addresses or ports mentioned above. Then select low or high priority for that specific device. Once again if you have issues doing this do a search on the web with your router and model # and QoS. This should give you some advice on your specific setup.

    Link de la fuente > http://www.modernwarfare2.com/forum/...652dd779f17d52

    Link para la gente que tenga Moden HUAWEI HG520 o algo asi
    http://www.adslzone.net/postt184758.html

    Saludos
    PSN ID: Fershop

LinkBacks (?)

  1. 09/02/2013, 18:01

Temas similares

  1. POCO ANCHO DE BANDA
    Por CasMaster en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2008, 17:31
  2. controlar ancho de banda
    Por beto21 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2007, 12:35
  3. ANCHO DE BANDA EN PAGINA WEB
    Por fernando_wwf en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/2005, 11:16
  4. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24
  5. Limitar ancho de banda
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2004, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •