Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

cual es mejor el ps3 o xbox

Esta es una discusión para el tema cual es mejor el ps3 o xbox en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hola que tal estoy en duda si comprarme un xbox elite o un ps3 quisiera saber cual me recomiendan uds ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado cual es mejor el ps3 o xbox

    hola que tal estoy en duda si comprarme un xbox elite o un ps3 quisiera saber cual me recomiendan uds en juegos calidad de imagen etc.
    lo q e escuchado es que el ps3 a salido ahora con el blue ray ¿¿?¿
    Staffdragonet- fabrizio =)

  2. #2
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    el xbox arcade esta $330 y el ps3 $350 , admeas que el ps3 lee bluray , prefiero el ps3 admeas que vienen buenos juegos

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    todo depende de los juegos q te gusten mas (de los exclusivos)... aunq los ultimos casi todos son multiplataforma... las diferencias graficas entre consolas son minimas... en juegos multiplataformas...

    si lo ves por la parte economica el xbox es mejor... ya q lamentablemente esta pirateado.
    el ps3 solo lee originales...
    aunq muchos han comprado ps3 por sus juegos exclusivos... Metal gear solid 4, killzone2, God of war 3 (para el 2010), gran turismo 5...

    personalmente prefiero el ps3, aunq tuve un 360 (murio hace unos meses T_T)

    resumiendo, depende los gustos de juegos exclusivos y de economia de cada uno.

    saludos

    PD: el ps3 siempre ha tenido bluray... y en parte es por eso q el precio de sus juegos es un poco mas elevado.
    PD2: ps3 esta originalmente diseñado como centro multimedia.
    PD3: escribo desde mi ps3 xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    PD: el ps3 siempre ha tenido bluray... y en parte es por eso q el precio de sus juegos es un poco mas elevado.
    El precio de los juegos de Xbox360 y PS3 es el mismo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Si la plata no es tu problema, te recomiendo el PS3 por los graficos y los juegos que tienen
    :arrowu:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Ps3 a leguas.

    1.- Mejores Juegos Exclusivos ademas de tener mas Titulos exclusivos. (Se viene FFXIII!)
    2.- Graficos Mejores en FULL HD Resolucion a 1080p
    3.- No he escuchado de recalentamiento alguno
    4.- PSTORE gratuita, te puedes bajar Demos, Trailers de Peliculas y un sinnumero de Contenido gaming en 720p o 1080p.

    5.- Tienes un Reproductor de Blu-Ray Integrando Gratis

    resumen:

    Es una Delicia de Consola si Cuentas con un Lcd FullHD, graficos excelentes, y si tienes problemas con el dinero, puedes tranquilamente Comprar un par de juegos y una vez terminados estos puedes cambiarlos por otros con amigos aqui en el Foro o como Mercadolibre, no tienes pierde!, es lo que hago.

    Saludos.!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #7
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Obviando la pirateria los dos son iguales hablando de juegos salvo las exclusivas ahora si te gusta halo gear of war fable te va a gustar un xbox360 y si te gustaria tener un god of war III GT5 Killzone 2 Resistance etc etc... bueno un ps3. Eso en juegos, en graficos no existe una diferencia muy grande en algunos juegos multiplataforma el ps3 es superior y en otros es mejor el xbox pero no es algo que sea muy obvio.

    Ahora el ps3 tiene la ventaja del psn gratis y en si el que es un centro multimedia =D ver pelis en megavideo la hace a_a
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    el Xbox Tiene Salida HDMI y bota 1080p? sino tiene si me parece una diferencia muy obvia.

    No vayas a tomar mal mi pregunta no es por molestar, lo ultimo que deseo es que el tema se desvirtue y transforme en esas guerritas de Xboxers vs Sonyers.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    yo prefiero el PS3 porque me gustan mas los juegos exclusivos y porque el online es gratuito :)

    Los exclusivos del 360 son la mayoria shooters o cosas que no me atraen... El 360 no tienen NADA como Uncharted o Metal Gear Solid 4 que es mi estilo favorito de juegos

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    la mayoria de gente que usa el xbox 360 dice que casi no hay diferencia en los graficos , cosa que en parte es cierta la diferencia no es mucha en juegos de 720p pero la situacion cambia enormemente en los pocos juegos que hay a 1080p aunque por ahora son pocos los juegos con esta resolucion espero que muy pronto se estandarize esta y podamos disfrutar de graficos realmente excepcionales y ante tal situacion salvo que los genios de la microsoft integren la lectora bluray a sus xbox la ps3 siempre estara en la delantera.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Este tema es sobre cual es mejor consola PS3 o Xbox360, claro estas en el subforo "PS3" no me extrañaria que te recomienden un PS3.

    Pero mi opinion es esta:

    Si deseas un TODO en UNO,
    comprate un PS3: Online Gratis, Tiene wifi, control recargable, HOME, Disco Duro, Slim, Centro Multimedia, juegos exclusivos desde sagas PSone y PS2.

    Xbox:Online un solo pago al año,DVD's., juegos exclusivos, comprar disco duro, comprar wifi.

    comparando todo esto, si quieres tener un Xbox360 con todo lo que tiene PS3, te sale mas caro ue un PS3 :D


  12. #12
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    el Xbox Tiene Salida HDMI y bota 1080p? sino tiene si me parece una diferencia muy obvia.

    No vayas a tomar mal mi pregunta no es por molestar, lo ultimo que deseo es que el tema se desvirtue y transforme en esas guerritas de Xboxers vs Sonyers.


    Saludos.
    el xbox es una buena consola y si tiene hdmi ahora los 1080p no se la verdad pero la mayoria de juegos son 780p y 1080i si mas no me equivoco no? ahora tan determinante es esta diferencia como para decir ps3 > xbox prefiero otras razones mas contundentes por ahora estan muy parejos hasta que se saque el potencial de la ps3 con los juegos que ya vienen como god of war iii

    p.d.: a mi me gusta mas el ps3 por lo del centro multimedia por eso me compre un ps3 para mi ese es mi argumento contundente una diferencia demasiado obvia...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    io q tu probaria ambos y veria cual me resulta mas comodo, a mi gusto el mando del xbox es recontra incomodo, y weno en cuanto a juegos casi tienen lo mismo salvo algunas exclusividades q weno las d xbox no me llaman la atencion ia sea gears o halo. io creo q deberias ir jugar un par d dias en casa d amigos y ver con cual t sietnes mas comodo nunk falta alguien conocido q tenga alguna d estas, ah y otra cosa io no pensaba pagar x el live asi q asi termine comprando mi ps3. ademas ia me habia asustado el indice d errores en las xbox para la epoca en q compre mi ps3 asi q no tuve q pensarlo demasiado, ademas soy re fan de snake =P asi q no podia dejar ir mgs4

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    el xbox es una buena consola y si tiene hdmi ahora los 1080p no se la verdad pero la mayoria de juegos son 780p y 1080i si mas no me equivoco no? ahora tan determinante es esta diferencia como para decir ps3 > xbox
    No es determinante porque no hay ninguna diferencia. Ambas consolas tienen HDMI y 1080p (y por lo tanto tambien 1080i, 720p, 720i, etc).

    Por otro lado, todos los juegos con graficos decentes son 720p.

    Y 1080i no es para jugar, el frame rate es horrible. Solamente para ver peliculas podria ser aceptable una resolucion interlaced. Aunque aun asi yo prefiero progressive asi sea 720.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Pero Si tienes 1080P uno quiere ganarse con esa resolucion y ver una Pelicula en FullHD osea un Blu-Ray cosa que la Xbox no tiene, no todo el tiempo te la vas a parar jugando tambien ver una pelicula.

    Lo que a mi me convencio de la PS3 fue el Blu-Ray integraado ya que al preguntar en Saga Cuanto costaba un Reproducto de blu me dijeron: "1500 Soles" entonces haciendo numeros con la Ps3 me salia barato.

    Ayer vi Madagascar en Blu-ray, se ve realmente hermoso.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #16
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    si yo tambien prefiero mi ps3 ( I <3 PS3) para juegos de xbox tengo mi compu :P
    y si pues yo tb me compre mi ps3 por snake xD ya somos 2 tengo la version MGS4, y es verdad da miedo ver cuantas xbox 360 se malogran con el red ring of death :(
    Aunque mi primer ps3 me vino fallado me lo cambiaron altoq y el segundo esta seda no suena ni nada, cada ves que juego algo en la noche me da sueño y cabezeo por que ni siquiera la siento cuando esta prendida xD

    y por ahi vi que necesitas para el xbox una lectora aparte para leer juegos en HDMI corrijanme si me equivoco pero estoy seguro que lo vi por alguna parte

  17. #17
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Ps3 creo... aunke nunk he jugado mucho xbox comprando con todo lo ke he jugado en play 3...
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  18. #18
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Claro en cuestion de centro multimedia obviamente no se puede comparar xbox y ps3 ps si hablamos de eso ps3 >>>>>xbox360 ahora si hablamos de juegos no hay mucha diferencia por que la mayoria son 720p y 1080p... a quien le guste jugar y ver pelis full hd ps3 <3
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  19. #19
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    yo tambien lo amo xD, PS3 Rulz... a pesar que me traiciono y se quemo, T_T

    (mi ps2 siempre ha sido fiel... igual la ps1)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #20
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    yo tambien en lo mismo mi 39001 es lo unico fiel que e tenido hasta ahora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comunidad Wii/PS3/Xbox
    Por YiYo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 09/08/2012, 12:18
  2. Bioshock [PS3/Xbox 360/PC]
    Por MarKoNiO en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 03/02/2010, 10:26
  3. Compro : Wii , XBOX o PS3
    Por deRket en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2009, 12:18
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2009, 07:23
  5. Alan Wake - PS3, PC, Xbox 360
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2009, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •