Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

cual es mejor el ps3 o xbox

Esta es una discusión para el tema cual es mejor el ps3 o xbox en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; La verdad siempre el eh sido fiel a las marcas Sony xD ya sea psp, sony ericson o Sony walkman.... ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    La verdad siempre el eh sido fiel a las marcas Sony xD ya sea psp, sony ericson o Sony walkman.... sin embargo el xbox tmb es bueno, aunque ahora los juegos salen mayormente para esas 2 consolas
    pero igual me kedaria con el ps3


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #22
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Coincido la calidad de Sony es un gran detalle y la ps3 es para mi la mejor
    El conocimiento es poder

  3. #23
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    las veces k e jugado ps3 (alkilado cn mis patas) a sido lo mejor , l MGS4 lo maximo , pero no lo trmine , lastima , pero la ps3 s lo maximo , cndo trabaje m compro la 5 si s k l mundo no c acaba (2012)

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    En serio comparan? Si la xbox ya está muriendo (ni llega al top10 en videojuegos vendidos por semana), en cambio en la ps3 siguen saliendo grandes juegos * esperando ar tonelico 3 t.t!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #25
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    ummm bueno xbox no creo q muera facilmente... es una buena consola despues de todo... y q supera a ps3 en graficos es en parte cierto...

    but... <3 my PS3

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #26
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Lo malo del xbox es la pirateria :$ tengo 19 juegos de play 3 y 13 o 14 de xbox 360 y ninguno es original xD asi que supongo que es por eso que el xbox cada vez vende menos juegos y por eso el play3 tiene mucho y mejores juegos exclusivos de todos los los exclusivos xbox el gears of war de lejos ha sido el mejor, halo es un juego infladazo nada que ver despues de jugar killzone. El control bueno el de ps3 es comodo los botones son chvre ahora su desventaja son los analogicos y los gatillos que son mejores de lejos en el control del xbox dandole superioridad en shooters aunq el pad digital es malisimo. El disco duro de xbox 360 es simplemente una desgracia por su disponibilidad y precio en el Peru.

    El 360 es una buena consola y es la que mas usuarios tiene en el Peru por la pirateria(asi me comentan los tecnicos y vendedores) pero el play3 posee una comunidad mayor pues los jugadores de xbox live peruanos son minoria.

    Por experiencia propia puedo decir que un juego no solo es la experiencia que te pueda dar offline. Despues de vivir la experiencia de vivir cstrike online torneos etc disfruto mucho mas el online sobre todo en shooters y eso te quita el jugar pirateria. Es por eso recomiendo solo tener una consola y darle duro con los originales =).
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #27
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    son consolas de 7ma generacion.... sin online no son nada... xD... y gran parte de xbox en peru estan banneadas... >.<... o no pueden entrar al live xq... se paga... xD (o ya no??)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #28
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    si se paga pero no es mucho si lo pagas al año. Conosco a 4 banneados. Al bannearte te quitan la opcion de utilizar el disco duro y entrar al live lo que te deja solamente la opcion de jugar offline y sin poder instalar al disco duro tus juegos lo cual tambien significa menos tiempo de vida para tu lectora(los dvd's piratas dañan las lectoras por las revoluciones a las que corren fuente: mi tecnico)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #29
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Sabes q para culminar el debate algunos puntos
    Tuve las 2 consolas, la verdad en graficas es la misma cosa! en los juegos multiplataforma y te quedas W3BON con los graficos de la PS3 al jugar MGS4 o Killzone2 o GT5 prologue u otros juegos exclusivos como UF2 ,

    uhmmm.. tiene TODO en uno, video, musica, navegador de web, etc. wifi integrado, demos, puedes ver Pelis en Bluray ( a 20 leks ) yo prefiero comprarme Conciertos y disfrutarlos en el lcd y hometheater.

    Los controles de la ps3 son mas livianos practicos y se cargan x usb ( el de la xbox360 usa pilas! quien michi compra pilas!? eso es tan obsolote como comprar fosforos! ) existe unas baterias q se cargan x USB pero igual es plata extra!



    La xbox 360 (no la tenia chpeada) y creo q lo unico o mejor dicho la mayor ventaja es el XBOX LIVE a pesar de q se paga, el servicio es de primera, existe un ambiente de comunidad, party, todo es perfecto

    por otro lado en la ps3 tienes algunos detalles, no todos tienen audio, no existe salas de audio para party integradas en los juegos y tienes a ninhos de 8 anhos jodiendo en todos los juegos asi sean para mayores de 18 anhos! peor si te topas con uno con q tenga micro! x suerte MUTE! nomas

    Ah la Xbox 360 sale mas cara a la larga equipo+wifi+xboxlive 1 anho (si no se te quema antes)+bateria usb(si quieres evitar pagar 100 soles en duracell x un anho) + (otras cosas)= sale mas caro q la ps3

    a la ps3 se le debe agregar un headset de bluetooth ( q te vino de regalo con algun cel por ahi o desde 50 leks consigues en cualquier lado) y listo!
    PSN ID: Fershop

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    PS3 millones de anios luz porque porque? quien fabrico XBOX? Microsoft que de garantia me da una empresa que su plataforma es una coladera para virus y demas bugs

    Otrosi: En una agencia UPS que es la cual SONY envia el prepagado del envio para enviar tu equipo para soporte o reparacion pregunte

    Con que frecuencia vienen un PS3 vs un XBOX para envio de reparacion a sus respectivos vendedores

    respuesta

    SONY = 3 por mes
    XBOx = 30 POR MES

    siNTOMA consola quemada
    en fin es una bassura

  11. #31
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    ps3 mucho mejor, lee blu ray, mas contenido de juego, y el diseño es bonito y elegante
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  12. #32
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    Yo tengo ambas consolas pero te recomiendo el ps3 ¿porque? porque sinceramente la mayoria de xbox en el peru estan baneados (incluido el mio) y el y xq lo tanto la comunidad peruana de xbox es casi nula, en cuanto a la ps3.. tu mismo puedes ver en estos foros q es amplia.... y tb te lo recomiendo x el lector de blue ray navegador de internet y otrascosas mas tecnicas q no entiendo XD

  13. #33
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: cual es mejor el ps3 o xbox

    ps3: god of war 3, uncharted 1,2 final fantasy XIII. killzone2, heavy rain, etc
    xbox: gears of war, halo, alan wake, splinter cell conviction etc.

    ojo que la mayoria de juegos de xbox tambien salen para Pc (games for windows) al ser tambien de Microsoft, ese fue el factor mas importante en el cual me guie para ir por una ps3 ademas del GOW 3 :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comunidad Wii/PS3/Xbox
    Por YiYo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 09/08/2012, 12:18
  2. Bioshock [PS3/Xbox 360/PC]
    Por MarKoNiO en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 03/02/2010, 10:26
  3. Compro : Wii , XBOX o PS3
    Por deRket en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2009, 12:18
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2009, 07:23
  5. Alan Wake - PS3, PC, Xbox 360
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2009, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •