Resultados 1 al 6 de 6

Cual seria la mejor configuracion para la ps3?

Esta es una discusión para el tema Cual seria la mejor configuracion para la ps3? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos. Finalmente me compre una ps3 y un juego (por el momento). Dead rising 2. Estoy usando cable ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Rich3y
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cual seria la mejor configuracion para la ps3?

    Hola a todos. Finalmente me compre una ps3 y un juego (por el momento). Dead rising 2. Estoy usando cable HDMI. No se ustedes pero los colores del HDMI no me convencen para nada... son muy fuertes y aparte con el modo dinamico de mi tv monitor :evil: . Tendria que configurar mi monitor, o tal vez la ps3. Tal vez el juego es recontra malo en ps3? Alguien me podria dar alguna recomendacion. Ya que he visto videos del juego y la imagen se ve mejor en esos videos. ;)

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor configuracion para la ps3?

    No son los colores del HDMI, son los colores de tu monitor.

    Intenta con el modo de color limitado en el PS3, esto le quita un poco de contraste y dependiendo de la TV o monitor puede verse mejor.

    Si no se arregla asi, tendras que recalibrar tu monitor y quitarle esas funciones dinamicas que mas es lo que malogran la imagen que otra cosa, sobretodo en videojuegos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor configuracion para la ps3?

    Cita Iniciado por Rich3y
    Hey Snake, gracias por la pronta respuesta. Mira yo tengo un samsung TA550 de 24", es un pc monitor y tv. En el modo dinamico, tanto las pelas bluray como los juegos se ven con mucho color. Es por eso que uso el modo movie. incluso para juegos. Pero me pregunto si todos los que tienen un ps3 juegan con el modo dinamico. En mi play, en opciones de pantalla creo que esta seleccionada la opcion ''completo'' porque lei que es la mejor. Y como puedo recalibrar mi monitor para quitarle esas funciones dinamicas? Gracias de antemano:)
    No me envies mensajes privados para tratar el mismo tema, para eso esta el forum, responde por aqui si no los demas no podran enterarse ni del problema ni de la solucion.

    No se si otras personas usaran esas opciones pero yo jamas las uso. El contraste dinamico me parece una de las peores funciones que han podio inventar, que solo sirve para aumentarles ceros a las cifras (contraste dinamico de 1000000000!!) y agarrar de "cholito" a los compradores desinformados.

    El MagicColor es otra funcion inutil de Samsung que satura los colores y activa el contraste dinamico, y que obviamente siempre mantengo apagada.

    Yo tambien tengo un monitor Samsung, asi que tal vez tu monitor tenga funciones parecidas.

    Para quitarle esas funciones no necesitas calibrar nada. Quitalas nada mas.

    En algunos pocos casos, como videos antiguos, he visto que tiene un efecto interesante pero que en lineas generales no vale la pena.

    Yo siempre utilizo como base el modo que me gusta mas, usualmente el normal, y sobre ese voy graduando el contraste y brillo a mi gusto, posteriormente si es posible o necesario, ajusto los colores RGB utilizando alguna imagen de barras de colores y alguna referencia al costado, pero si la meta es solo jugar esto ultimo mejor obvialo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Junior Member Avatar de Rich3y
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor configuracion para la ps3?

    Podrias postear la configuracion de tu tv samsung? Para darme una idea e ir configurando mi monitor

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor configuracion para la ps3?

    Tengo un monitor Samsung, no TV. Casi no uso mi monitor para jugar, y mi PS3 lo conecto al monitor muy rara vez.

    Mi configuracion no es nada del otro mundo, lo tengo casi todo por defecto y con las opciones mencionadas desactivadas. A mi me gusta trabajar con poco brillo y este monitor es de por si bastante brillante :
    Brightness 20
    Contrast 10
    MagicBright Custom
    MagicColor Off
    Color Tone Normal
    Color Control 50.50.50
    Gamma Mode 3
    Sharpness 60
    - En monitores de alta resolucion el Default Sharpness 50 es muy nitido para un PS3 con solo 720p. En ese caso probablemente convenga bajarlo a 10 o 20.
    Coarse 2080 (creo que es default)
    Fine 0
    AV Mode Off
    - Se supone que deberias de poner el AV Mode en ON si conectas algo en HDMI.

    Mi monitor aun tiene un tono medio rojizo pero que no afecta mi trabajo asi que no es prioridad por ahora. Ademas que es un panel TN...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Junior Member Avatar de Rich3y
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor configuracion para la ps3?

    Muchas gracias. Jugare con esas opciones y a ver que rsultados me dan. Mi motortv es un syncmaster TA550 full HD y si, el hdmi se ve muy saturado. Estare posteando resultados.

Temas similares

  1. Que proces seria mejor para mi pc
    Por SesHo en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2011, 01:58
  2. cual es mejor el ps3 o xbox
    Por fabrizioOoO en el foro Playstation
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/03/2010, 13:46
  3. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59
  4. Cual Seria el Mejor Team Peruano?
    Por HandLeeSX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 25/06/2008, 10:00
  5. seria mejor unas eliminatorias distritales para la WCG 2004
    Por mathix4 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •