Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Cuidados Con Ps3

Esta es una discusión para el tema Cuidados Con Ps3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; buenas amigos esta es mi preocupacion la mamá de mi hijo que esta el el extranjero le comprara un ps3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Smile Cuidados Con Ps3

    buenas amigos esta es mi preocupacion la mamá de mi hijo que esta el el extranjero le comprara un ps3 yo le compre un ps2 hace tiempo y nunca asi pero nunca a tenido algun problema apesar de aver jugado horas de horas sigue como el primer dia pero e estado leyendo y veo que el ps3 tiene algunas problemas o me equivoco yo creo desde mi punto de vista como los ps2 slim se pueden usar unas horas el ps2 mas grueso se puede usar muchas mas horas veo al ps3 tan robusto que me da la imprecion que puede estar prendido por dias o estoy equivocado yo no conosco a nadie que tenga un ps3 y los que e visto son detras de una vitrina por eso quisiera que me ayuden a resolver mis inquietudes
    CUANTAS HORAS PUEDE ESTAS PRENDIDO EL PS3
    SE PUEDE GUARDAR LOS JUEGOS EL EL DISCO DURO QUE LLEVA DENTRO COMO EN EL PS2 SI O NO Y SI NO ENTONCES PARA QUE SIRVE EL DISCO DURO
    HAY VERCIONES DE PS3 QUE LEEN JUEGOS DE PS1 Y PS2 ES VERDAD O NO
    QUE MODELO ES EL MEJOR QUE HAY Y CUAL LE SIGUE
    QUE TIENDA ES LA MAS RECOMENDABLE PARA COMPRAR UNO UNA TIENDA QUE NO TE HAGA CHONGO PARA HACER VALER LA GARANTIA EN CASO HAYA ALGUN PROBLEMA DE FABRICA
    CUALES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO TENER PARA QUE LA CONSOLA TENGA UN TIEMPO DE VIDA DIGNA
    ESPERO QUE RESPONDAS TODAS MIS PREGUNTAS LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    -ya mira lo del tiempo q puede star prendido no stoy seguro pero creo q es todo el dia ya q no tiene ring of death como cierta otra consolita (pero ya se lo arreglaron con la jasper ;D)
    -eso de leer juegos de ps1 y ps2 no es cierto , lo q pasa es q descargas de PSN juegos de PS1 y pos los guardas en tu disco duro y recien los usas , pero no los puedes leer de CD, y juegos de PS2 q yo sepa no se puede pero sony esta en la chamba de hacerlo emular para hacer lo mismo q la ps1.
    -lo de la tienda con garantia ...x lo q lei te lo trae del extranjero asi q la garantia te va a salir caro , x q si se malogra tienes q mandarlo de regreso hasta la misma tienda de donde lo compraste (en usa digamos ) y pos te va a costar arto $$$$ mandarlo y traerlo de vuelta, te recomendaria q le digas a tu tia q lo pruebe antes de traertelo para q no venga con esos problemas de fabrica, ahora q si se te cae y se jode ya es tu culpa....
    -eso de los cuidados pos q no le caiga el sol y mantelo en un lugar sin polvo .

    y eso fue.... todo amigos! ;D.

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Segun mi experiencia, el PS3 puede estar prendido tantas horas uno quiera. El disco duro sirve para guardar imagenes, videos, musica, demos y juegos que no encuentras en disco, es decir, los solo los que estan en la tienda de Playstation.

    Cita Iniciado por onimu44 Ver mensaje
    -eso de leer juegos de ps1 y ps2 no es cierto , lo q pasa es q descargas de PSN juegos de PS1 y pos los guardas en tu disco duro y recien los usas , pero no los puedes leer de CD, y juegos de PS2 q yo sepa no se puede pero sony esta en la chamba de hacerlo emular para hacer lo mismo q la ps1.
    Todos los modelos de PS3 pueden leer juegos de PSOne orginales. Los que leen juegos originales de PS2 son modelos antiguos y descontinuados. Obviamente, el mejor modelo es el que lee juegos de PS2; sin embargo, si encuentras uno nuevo, muy probablemente costara mas caro de lo normal.

    Sobre la tienda, muchos recomiendan Freddy Games en Polvos Azules. Y con respecto al cuidado, lo unico que se me ocurre es siempre tratar de tener la consola en un lugar ventilado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Como es eso leen juegos de PSone pero no de PS2?

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    se podria decir... que hay 3 tipos de ps3... las de retrocompatibilidad al 99% (con emotion engine), las del 70% (emulador, software), y las que no tienen retrocompatibilidad... las primeras 2 (99 y 70 %) ya no existen... estan fuera de produccion hace bastante tiempo, en particular la de 60gb es considerada en algunos lugares como consola de "lujo"...

    bueno todos los ps3 "leen" juegos de ps1... entre comillas porque son de contenido descargable... osea no hay ningun medio solido (no hay cd)... estos juegos los compras en la PS store y estan entre 10 y 20 dolares cada juego...

    --------------------------------------

    PD: la PS3 es guerrera... varias veces la he dejado prendida (cerca de 24 horas)... me quedo dormido o a veces olvido que esta encendida... como casi no hace ruido xD...

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno todos los ps3 "leen" juegos de ps1... entre comillas porque son de contenido descargable... osea no hay ningun medio solido (no hay cd)... estos juegos los compras en la PS store y estan entre 10 y 20 dolares cada juego...
    No solo los que descargas de la Store, tambien leen los discos del primer PlayStation. Así que si tienes juegos originales de PlayStation tambien vas a poder jugarlos, el problema solo es con la retrocompatibilidad PS3/PS2.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    ... estos juegos los compras en la PS store y estan entre 10 y 20 dolares cada juego...
    Los juegos estan entre 6 y 10 dolares. No creo haber visto uno que cueste mas que eso.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    en la tienda donde te recomiendo es Freddy Games en Polvos Azules ese pata si venden cosa nueva recomendable a todos yo me compre mi ps2 y ya tiene 6 años en noviembre me comprare mi ps3 ahi suerte

  9. #9
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    en la tienda donde te recomiendo es Freddy Games en Polvos Azules ese pata si venden cosa nueva recomendable a todos yo me compre mi ps2 y ya tiene 6 años en noviembre me comprare mi ps3 ahi suerte
    y eso q tenia q ver en el tema ¬¬'

  10. #10
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Cita Iniciado por giancarloxD Ver mensaje
    y eso q tenia q ver en el tema ¬¬'
    Es la respuesta a una de las preguntas de mokambex

    Cita Iniciado por mokambex Ver mensaje
    QUE TIENDA ES LA MAS RECOMENDABLE PARA COMPRAR UNO UNA TIENDA QUE NO TE HAGA CHONGO PARA HACER VALER LA GARANTIA EN CASO HAYA ALGUN PROBLEMA DE FABRICA
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  11. #11
    Member Avatar de Exelion
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    yo tengo entendido que los ps2 ..para que lean todo tipo de disco se les cambia un chip ..y lee de todo ..pregunto .. ¿sera lo mismo con el ps3 ?

  12. #12
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Cita Iniciado por Exelion Ver mensaje
    yo tengo entendido que los ps2 ..para que lean todo tipo de disco se les cambia un chip ..y lee de todo ..pregunto .. ¿sera lo mismo con el ps3 ?
    modificar la consola o como dicen chipear, es ilegal, apare que hace referencia a la pirateria, recuerda que esta prohibido en el foro, como punto aparte, la PS3 NO TIENE NINGUN TIPO DE MODIFICACION QUE AYUDE A LEER JUEGOS PIRATAS DE PS3, es mas, no hay juegos piratas de PS3, por el simple hecho que son blurays... como que saldria algo caro...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #13
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    tengo la mania de dejar el CD de mi juego dentro del PS3 apagarlo y denuevo prender y jugar asi varias veces sin sacar el juego
    se malograra mi lectora sino lo saco???
    PSN ID: deftavo

  14. #14
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    no pero es recomendable sacar tu blu-ray para que no se raye u algo pero esos son mas duros tendrias que golpearlos con un martillo para joderlos xD

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    No pasa nada si dejas el disco adentro. Tampoco veo riesgo de rayarlo ya que el disco esta sin moverse dentro del PS3.

    Hay mas riesgo de rayarlo mientras el PS3 esta encendido y el disco girando.

    Hubo un problema con el X360, donde se demandaba a Microsoft porque el X360 rayaba discos si la consola era movida mientras estaba funcionando. No se como habra terminado esto y tampoco se si el PS3 tendra alguna proteccion contra esto pero al menos no he escuchado de ninguna demanda similar contra Sony.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    yep como dice sensei no hay ningun problema con eso, cuando tenia solo el metal gear para ps3 lo deje ahi como 1 mes :P

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    A ver, yo saqué una recomendación de un foro X, que me pareció lógico y hasta conveniente. Pues nada, poner algun tipo de soporte en las bases de la Ps3 para que la parte que se caliente no toque la base (sea madera, metal, triplay, etc.) y asi ayude a la disipación del calor. Puede sonar tonto pero me compré dos borradores blancos, los parti y los puse en cada esquina, asi está a buen nivel del suelo y el calor no calienta la madera de mi escritorio. Ah y por qué borrador? pues por el agarre. Que opinan de eso?.

  18. #18
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Aqui envio algunos cuidados que debes de tener con tu PS3, no soy usuario de esta consola, pero mi hijo si lo es. Hace mas de un año le compre una version de 40 GB y ahi va mi expereincia.

    1.- Dejar el disco al interior de la unidad optica mientras chateas, navegas por internet, usas el PS Home, etc. Grave error nunca debes de dejar el disco al interior ya que el laser sigue leendo el disco y girando a la vez
    Esto acortara la vida del lente. Te lo digo x experiencia. Costo del lente 80 USD.
    2.- Recalentamiento. Existen muchos problemas por parte de esta consola, a pesar de que tiene un buen sistema de enfriamiento, pero esto no trabaja al 100% digamos a un 70 % como maximo. Al interior tienes la CPU y la GPU
    estos estan unidos fisicamente por el disipador de calor a traves de un tubo de cobre, para mi es una gran estafa de SONY, mas que todo es un tubo hueco sin algun otro particular que no ayuda en nada y mas aun el ventilador tipo turbina que por la robustes
    que tiene no llega a cumplir las espectativas. Si quieres que tu consola te dure mas lee el manual de instrucciones y tambien escucha las recomendaciones que te da el vendedor, no utilizarlo por mas de 3 horas.
    Esto es muy importante para la vida de tu PS3, ojo mi recomendacion es usar solo para juegos olvidate de tocar peliculas en BLU-RAY y mas aun si son copias, yo que este es un centro de entretenimiento, lamentablemente SONY la a fabricado muy pero muy rapido
    no a tomado medidas de acuerdo a como solucionar este problema. Yo se como esto, tu consola es nueva le puedes hechar hasta 5 o 6 horas continuas, pero poco a poco estos componentes van calentandose vas a tener la mala leche en que cuando quieras prender tu consola
    vas a tener la famosisima luz amarilla o luz de la muerte, esto significa muchas cosas pero siempre es por recalentamiento. Asi que mas o menos te va a costar la reparacion 70 USD.
    3.- Fluctuaciones de energia electrica. Esta consola por el hardware y software casi casi la hacen parecida a una pc, hasta le puedes instalar UBUNTU, bueno debido a esto y a la delicades de sus componente siempre esta expuesta a fluctuacioes
    de energia electrica, al igual que una PC. La fuente de alimentacion de la PS3 esta debidamente regulada y estabilizada para que te manden los +/-5V y +/-12V en teoria, pero en la practica, debido a las fluctuaciones que tengas en casa esos
    voltajes pueden variar. A la salida del rectificador tiene un diodo de neon que soporta la carga del consumo de la PS3 es como un amortiguador, a mas fluctuaciones mas amortigua se comporta como un resorte que en algun momento no aguanta y se rompe.
    Ojo no digo que estas fluctuaciones ocurren en todos lados, pero facilemnte se ve en las luces de tu casa cuando la intensidad sube y baja, si tienes esos problemas tu PS3 corre ese riesgo de dañarse. Costo de reparacion fuente PS3 40 USD.

    Bueno si ustedes tienen algo mas por favor corrijanme y agreguenlo.
    Salu2

  19. #19
    Member Avatar de StreetballaZ
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Smile Re: Cuidados Con Ps3

    Hola muchanchos como estan, me acaba de llegar una ps3 de los jijunaytes y quisiera saber si necesita transformador para que funcione, pues busque y busque y rebusque en varios foros y me tope con que las ps3 son multivoltaje, es decir que la puedo conectar de frente al tomacorriente es cierto o necesifo trafo, de ser asi cual seria el mas adecuado (especificaciones) y donde lo podria conseguir (con la wii tuve mala experiencia comprando en polvos, los trafos de ahi son malazos), espero pronta respuesta y bueno su ayuda y comprension el modelo que me llego es CECH-2001A, gracias

    SLDS
    si kieres ser positivo.....tons pierde un electron

  20. #20
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Las ps3 son multivoltajes? cuales las Slim? Yo diria que te compres un transformador mejor asi te evitas algun problema, es mas tu setup deberia ser como el que lo tengo yo Estabilizador + TRansformador + Ps3 = 0 problemas, y eso que aveces lo dejo prendido toda la noche bajando cosas o sino jugando todo el dia! y ahora para el verano q se viene ya me compre un ventilador todo de acero modelo retro de Bionaire muy bueno ! q nos da aire fresco a mi y la ps3 jeje
    PSN ID: Fershop

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Ps3 con varios accesorios y juegos.
    Por p0ch0 en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/11/2008, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •