Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Cuidados Con Ps3

Esta es una discusión para el tema Cuidados Con Ps3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Umm, al igual que todo aparato, siempre hay el problema del calor, nada dura eternamente, pero fijo que cuando tu ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Umm, al igual que todo aparato, siempre hay el problema del calor, nada dura eternamente, pero fijo que cuando tu ps3 se muera ya habran seguro la ps4 xD, mi ps2 que lo tengo ufff la antiguaza la grandota sigue aun funcionando, y ni lo cuidaba tan bien, pero siempre es bueno ser precavido.

    Pon el play sobre algo de aluminio, como una mesita de laptop que evita que se caliente mucho.
    Demas esta decir que si no vas a ausar el play apagalo y desconèctalo.
    Usalo mas que nada para juegos, como se estipula los videos bd y dvd hacen que gaste mas y menore su vida.
    Que este ambientado y no en un lugar super caliente
    Limpialo, no lo muevas mucho, no lo golpees, no lo tires, y para poner el bd al lector hazlo suave, con delicadeza, con amor xD.

    Solo eso se me ocurre, a ver si hay algun aporte mas para informarme.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    yo recomendaria mucho cuidado con la lente, ami se me quemo la lente, supuestamente, porque no lei ningun disco y esto fue sin previo aviso, la envia a reparara a SONY U.S con garantia 150 dlrs,
    Lei en otros foros que la debilidad de la consola no esta en si recalienta o no pues es mas hay pruebas que muestran lo resistente que es un PS3 Trabajando hasta dentro de un sauna seco,

    Cuidado con la lente y si se les malogra pues enviarla al mismo SONY no usen otro servicio externo

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Cita Iniciado por death-pipo Ver mensaje
    Umm, al igual que todo aparato, siempre hay el problema del calor, nada dura eternamente, pero fijo que cuando tu ps3 se muera ya habran seguro la ps4 xD, mi ps2 que lo tengo ufff la antiguaza la grandota sigue aun funcionando, y ni lo cuidaba tan bien, pero siempre es bueno ser precavido.

    Pon el play sobre algo de aluminio, como una mesita de laptop que evita que se caliente mucho.
    Demas esta decir que si no vas a ausar el play apagalo y desconèctalo.
    Usalo mas que nada para juegos, como se estipula los videos bd y dvd hacen que gaste mas y menore su vida.
    Que este ambientado y no en un lugar super caliente
    Limpialo, no lo muevas mucho, no lo golpees, no lo tires, y para poner el bd al lector hazlo suave, con delicadeza, con amor xD.

    Solo eso se me ocurre, a ver si hay algun aporte mas para informarme.
    Que te hace Pensar que la Lente tendra menos vida si veo peliculas BD?

    Alguna fuente? o estas usando la misma sabiduria con la que decias que el PS3 no era multi-voltaje y que se quemaba sin transformador.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Star , uses lo que uses y mas une peru los BD piratas le va cortar tu tiempo de vida tu lectora , ahora no se dice tooodos los PS3 se vana joder su lente hubo una buena produccion de ellos que salio con ese defecto .


    El mio por ejemplo pero lo bueno que me lo cambiaron y queda chvr,,
    Checka en youtube lector de blue ray en PS3

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Cita Iniciado por MATON_ Ver mensaje
    Star , uses lo que uses y mas une peru los BD piratas le va cortar tu tiempo de vida tu lectora , ahora no se dice tooodos los PS3 se vana joder su lente hubo una buena produccion de ellos que salio con ese defecto .


    El mio por ejemplo pero lo bueno que me lo cambiaron y queda chvr,,
    Checka en youtube lector de blue ray en PS3
    Estimado MATON (primera vez que llamo "estimado" a alguien con nick de dudosa moral).

    En mi Caso no Compro Piratas, solo Alquilo BD Originales en DrugStore (10 Soles) que esta cerca a mi casa. aun asi se reduce el tiempo de vida?.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    sU senoria Star:

    Reducirias el tiempo de vida de tu lector si usas originales claro se evipa el repaso del lente por los sectores con ruido causado por alguna metodo de copia directa y digase usando solamente un quemador blue ray y un BD marca Princo

    Saludos

    Y gracias por el respeto es reciproco

  7. #27
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    La idea de Kurt esta muy buena
    El conocimiento es poder

  8. #28
    Member Avatar de bLiNk.
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Los Precursores
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cuidados Con Ps3

    Yo creo que hay que usar el ps3 para todo lo que esta disponible hacer con el :) no hay que tener miedo en usarlo de algunas maneras... si se malogra se malogro nada es para siemrpe :) saludos
    qs<asas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Ps3 con varios accesorios y juegos.
    Por p0ch0 en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/11/2008, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •