Resultados 1 al 17 de 17

PS2 vs. PS-TWO

Esta es una discusión para el tema PS2 vs. PS-TWO en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Un par de consultas : 1.- ¿Se pueden chippear los nuevos PS-TWO? ¿hay chips para estos en polvos azules? 2.- ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado PS2 vs. PS-TWO

    Un par de consultas :

    1.- ¿Se pueden chippear los nuevos PS-TWO? ¿hay chips para estos en polvos azules?
    2.- ¿Vale la pena comprar un PS-TWO en USA? Les cuento mi problema. Yo tengo una PS2 (v9) en Lima y ahorita estoy en USA por una semana. Bueno estoy en la duda de si comprarme un PS-TWO y chippearlo en Lima y luego venderle un PS2 a mi primo. Yo recuerdo que cuando salió el PS One, este era telaza, y era mil veces mejor tener el Play Station (el gris) que el PS One, porque el gris era reciazo. Ahora... ¿pasa igual con el PS TWO?... Ojo que también he oido comentarios que mi consola (la v9) tiene problemas... bueno yo la tengo mas de un año y hasta ahorita no me ha dado ni un solo problema.
    La única razón de hacer el cambio sería para ganar un poco portabilidad.

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Lee este foro, quizas te ayude:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7086

    y sobre chips, aqui estan todos los modelos, si no esta soportado, aqui lo sabras:

    http://www.modchip.ca/install/ps2/

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Si había leido estos posts Domain, pero en realidad aún me queda la duda:

    1.- ¿Chippean PS-TWO's en polvos? Si es así... ¿las experiencias son buenas?.
    2.- Si las preguntas de arriba ambas son afirmativas, entonces creo que compraría un PS TWO acá y lo llevo a Lima a chippear y vender mi PS2 a mi primo.

    En realidad si me interesa tener una consola más liviana... si y sólo si no pierda nada de lo que actualmente tengo.

    Si alguno está curioso del porqué compraría un PS TWO y no un XBOX... muy simple, no quiero gastar un dólar más en mi consola. En mi PS2 tengo un montón de accesorios que no quiero perder. Si me compro acá un XBOX, tendria que comprar nuevamente esos accesorios. Prefiero esperar al XBOX2 o al PS3

    EDIT :

    A los que puedan, también ayúdenme con este post :
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17494

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Si, afirmativo, chipean Ps2 Slim en Polvos Azules.
    La pregunta de rigor seria: ¿Chipean BIEN esta clase de Ps2?
    La respuesta es: NO, son muy inestables los chips que ponen en Polvos para esta consola, hay casos de gente a la que se le quemo la placa de su Ps2 Slim Nuevo :cry: ... pobres.

    Ya lei tu opinion sobre esto, pero te recomiendo que te compres XBox 8) :D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Ya lei tu opinion sobre esto, pero te recomiendo que te compres XBox 8) :D
    Amén

    ...además ya tienes un PS2...

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Si, afirmativo, chipean Ps2 Slim en Polvos Azules.
    La pregunta de rigor seria: ¿Chipean BIEN esta clase de Ps2?
    La respuesta es: NO, son muy inestables los chips que ponen en Polvos para esta consola, hay casos de gente a la que se le quemo la placa de su Ps2 Slim Nuevo :cry: ... pobres.
    Tienes razon, lo mismo me han dicho N vendedores de otras galerias de Lima porque ayude a un amigo a comprar PS2 hace 1 semana, oi de las placas quemadas, de los lentes que fallan rapido etc, si vas a chipear EN PERU, que sea la penultima version del ps2 grande (creo 39001, la ultima creo ke es 50001).
    Heroes die young

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Si había leido estos posts Domain, pero en realidad aún me queda la duda:

    1.- ¿Chippean PS-TWO's en polvos? Si es así... ¿las experiencias son buenas?.
    Yo le puse chip a mi Ps2 en polvos el año pasado creo, hasta ahora no he tenido problemas, aunque algunas veces son los cds q c malogran rapido.
    Alive > sync

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Cita Iniciado por WEP
    Ya lei tu opinion sobre esto, pero te recomiendo que te compres XBox 8) :D
    Amén

    ...además ya tienes un PS2...
    Si, en realidad pense en comprar un XBOX, pero lo que me hizo decidir fue el billete:

    1. Mantener mi PS2 y comprar el slim : $0 (xq le venderia a mi primo mi consola antigua al mismo precio que me costaria el PS TWO aca)
    2. Comprar un XBOX : $300 aprox. Por que equiparlo como mas o menos tengo mi PS2 (4 controles... network adapter... maletin para transportarlo..).

    En realidad no tengomucho tiempo para jugar y tengo un monton de juegos buenos en PS2 que aun ni empiezo... por eso mejor decidi quedarme con el PS2 y esperar al PS3/XBox2

    Despues de leer el post, no comprare el PS TWO., pero lo que si voy a compar es un HD para mi PS2. He visto un Western Digital de 60GB a $40

  9. #9
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por Renegado
    Si había leido estos posts Domain, pero en realidad aún me queda la duda:

    1.- ¿Chippean PS-TWO's en polvos? Si es así... ¿las experiencias son buenas?.
    Yo le puse chip a mi Ps2 en polvos el año pasado creo, hasta ahora no he tenido problemas, aunque algunas veces son los cds q c malogran rapido.
    si kompras CD's piratas van a malograr tu PS2 mas rapido ... lo mejor y rekomendable s hacr un sfuerzo n komprar uno original ... lo barato sale karo :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    EL Mod-Chip para el Slim esta 80 dolares
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    si kompras CD's piratas van a malograr tu PS2 mas rapido
    Esto no del todo cierto. Es indiferente si usas juegos originales o copias. Lo que malogra el lente es la calidad de la media:

    1. Si usas CD's, ahi si casi no importa la calidad. Es seguro que se malograra el lente porque? porque los juegos que vienen en CD' estan rippeados, lo que significa que le quitan los videos, audios o todo lo que pueda ocupar para que un juego de DVD entre en un CD. Al final el lente del PS2 para saltando de un lado a otro. Esto es lo que lo malogra
    2. Con DVD's es otra historia. En realidad los "princo" que venden en polvos son una basura. La pobre calidad de la superficie del DVD hacen que a la larga malogren un lente.

    En otras palabras... si usas copias, pero con buena calidad de media, entonces su lente durara como si usases originales.

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    lo barato sale karo :D
    Amen!

  12. #12
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Sony ha distribuido mas de 90 millones de PS2


    Sony Computer Entertainment ha publicado hoy una alegre nota de prensa para celebrar que ya ha fabricado y distribuido más de 90 millones de consolas PS2 en todo el mundo. Desde su debut en Japón el día 4 de marzo de 2000, las ventas han ido aumentado progresivamente y Sony destaca en especial el éxito de la versión más fina de la consola que se comercializó a partir de noviembre de 2004 en Japón y de la cual ya se han vendido más de 16 millones de unidades en el primer año fiscal que ha estado a la venta.


    Para tener una idea de las ventas de PS2, Sony las compara con la Playstation original, que tardó dos años y tres meses más que PS2 en alcanzar la cifra de los 90 millones de unidades. En cuanto a videojuegos, Sony afirma que hay más de 5000 juegos disponibles y que se han distribuido más de 800 millones de unidades de videojuegos para PS2. La distribución por territorios queda así: Japón y Asia han recibido 21,04 millones de PS2, Norteamérica 36,48 millones y Europa y los territorios PAL unos 32,48 millones.



    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #13
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    buena eleccion en el disco duro, especialmente para jugar resident outbreak, lo bueno es que tambien (con software de una third party) puedes grabar los juegos en el disco duro, lo que es igual a no mas loading times =D

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    yo chipee mi ps2 en polvos azules este año (hace como 2 meses) la verdad no he tenido quejas al respecto funciona perfectamente, a excepción de algunos juegos antiguos (wild arms 3 y grandia) que no entran ... bueno en fin.

    p.d no se supone que chipear un ps2 es apoyo a la piratería? y que esta prohibido por bloodzone? bueno digo nada más, tal vez me este equivocando
    PSN ID: jorgezeN

  15. #15
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    yo chipee mi ps2 en polvos azules este año (hace como 2 meses) la verdad no he tenido quejas al respecto funciona perfectamente, a excepción de algunos juegos antiguos (wild arms 3 y grandia) que no entran ... bueno en fin.

    p.d no se supone que chipear un ps2 es apoyo a la piratería? y que esta prohibido por bloodzone? bueno digo nada más, tal vez me este equivocando
    mira la fecha del post... y el dijo q se iba a usa x 1 semana xD
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  16. #16
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    p.d no se supone que chipear un ps2 es apoyo a la piratería? y que esta prohibido por bloodzone? bueno digo nada más, tal vez me este equivocando
    Chippear una consola te permite leer copias de juegos. Eso no es piratería... piratería es comercializar las copias de dicho juego. Eso es lo que no apoya bloodzone.

    Cita Iniciado por Aldaris!
    mira la fecha del post... y el dijo q se iba a usa x 1 semana xD
    Al final no me traje nada de ese viaje... pero luego compre mi Xbox, y estoy más feliz que perro con dos colas

  17. #17
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    el slim si lo chipeean en polvos pero malazo son inestables algunos mod. no pero lo puedes usar maximo 1 hora mejor esperate al PS3 o al Xbox360 que segun meristation $300(ahorrare para navidad) xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •