Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Dante's Inferno (Divine Edition)

Esta es una discusión para el tema Dante's Inferno (Divine Edition) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; este juego acaba de salir para la ps3 en una edicon especial para la misma con extra contenido ( sound ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Dante's Inferno (Divine Edition)

    este juego acaba de salir para la ps3 en una edicon especial para la misma con extra contenido ( sound track , galeria de fotos , etc) los cuales no estan disponibles en la edicion del xbox 360.

    la verdad al jugar el demo me parecio tan solo una copia del GOW :roll:, pero hoy al jugar el juego mi impresion cambio totalmente , si bien es parecido al GOW, su animacion y la historia en si te llega a enganchar , muy buenos graficos ,tambien poderes y combos ( es alucinante encontarte con pilatos o con judaas en tu camino y te dan la posibilidad de ajusticiarlos o perdonarlos , obviamente los ajusticie por malditos :evil:.


    el juego esta en espaniol hablado y subtitulado y viene con un code para descargar una expansion que va asalir en marzo con dos levels mas par ajugar .

    facilmente este juego te entretiene hasta que llegue el esperado GOW3 en marzo.




    Última edición por Mega_Maniac; 09/02/2010 a las 15:07

  2. #2
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Exclamation Re: Dante's Inferno (divine Edition)

    estoy indeciso si comprarlo o no ya que he visto algunos sitios web de juegos y le ponen calificacion baja por ejm. gamespot le ponen 6.5 :cry: alguien mas que lo este jugando vale la pena???

  3. #3
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (divine Edition)

    en gametrailers tambien le ponen 7.1(salio 6.8 pero dividieron mal xD)

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (divine Edition)

    En Metacritic el juego tiene una puntuacion promedio de 76, aunque yo no me guiaria mucho por los reviews. Si les gustan los juegos de accion como God of War y pueden superar el hecho de que este es casi un calco del mencionado, es muy probable que les guste.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (divine Edition)

    Una de las razones por la cual me arrepiento de haber vendido mi PS3.


    Pd. OBVIAMENTE la historia te va a enganchar... O es que no entendiste el título? ._.

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (divine Edition)

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    estoy indeciso si comprarlo o no ya que he visto algunos sitios web de juegos y le ponen calificacion baja por ejm. gamespot le ponen 6.5 :cry: alguien mas que lo este jugando vale la pena???

    he estado leyendo algunos reviews como el de gamespot tambien y el puntaje de 6.5 viene de la critica especializada ( staff de gamespot) por que principalmente comparan el juego con el GOW y obviamente cualquier juego comparandolo con ese no va a llenar los ojos de los criticos .

    aunque resaltan que las muertes son brutales y algunos bosses estan bien acabados la mayor critica viene que despues de unas 3 horas de juego cae el mismo en repetitivo , yo voy mas o menos 3 horas jugandolo espero eso no sea cierto, y que los puzzles son muy sencillos alo cual doy fe de eso , hasta el momento no he encontrado ningun buen puzzle:(.


    pero por otro lado la critica de los usuarios ( gente como tu o como yo ) l e dan un 8.3 y tiene muy beunos comentarios especialmente por lo brutal de las muertes , la trama misma y los graficos , a este grupo me sumo yo:D.

  7. #7
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    que viene exactamente en el divine edition???...alguien ha visto el anime de Dantes Inferno???....comentarios please
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  8. #8
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Cita Iniciado por malh412 Ver mensaje
    que viene exactamente en el divine edition???...alguien ha visto el anime de Dantes Inferno???....comentarios please
    Esto es lo que viene.
    • Dark Forest DLC pack
    • Wayne Barlowe Digital Art Book
    • Developer Documentary
    • Digital copy of the Longfellow translation of Dante's Inferno
    • 20 song soundtrack from the game
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Cita Iniciado por malh412 Ver mensaje
    que viene exactamente en el divine edition???...alguien ha visto el anime de Dantes Inferno???....comentarios please

    acabo de ver el anime de dante's inferno , esta subtitulado en espaniol y honestamente no me convencio , si bien este anime esta hecho por cuatro diferentes directores , cada uno esta acargo de almenos la realizacion de dos infiernos y uno puede apreciar cuatro diferentes puntos de vista de este anime .

    pero el resultado final no me convencio por que antes de ver el anime ya habia terminado el juego y el anime esta muy resumido y obvian varias batallas que si se dan en el juego , las cuales considero importantes, en cuanto a la animacion si me parecio interesante pero nada que sobresalga.

  10. #10
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Cita Iniciado por dxto33 Ver mensaje
    acabo de ver el anime de dante's inferno , esta subtitulado en espaniol y honestamente no me convencio , si bien este anime esta hecho por cuatro diferentes directores , cada uno esta acargo de almenos la realizacion de dos infiernos y uno puede apreciar cuatro diferentes puntos de vista de este anime .

    pero el resultado final no me convencio por que antes de ver el anime ya habia terminado el juego y el anime esta muy resumido y obvian varias batallas que si se dan en el juego , las cuales considero importantes, en cuanto a la animacion si me parecio interesante pero nada que sobresalga.
    pregunta el video de dantes donde lo conseguiste???
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Cita Iniciado por malh412 Ver mensaje
    pregunta el video de dantes donde lo conseguiste???

    el bluray salio ala venta junto con el juego yo lo consegui aca en USA ala semana de que salio ala venta.

  12. #12
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Hola, yo he estado viendo pues que versiòn coprarme de dante`s inferno, acabò de ordenar la DEATH EDITION, al parecer esta versiòn no tiene el codigo para el dlc que va a salir en marzo pero si tiene uno para un traje unico en la d. edition, por otra parte que viene ad+ del bluray del juego un dvd de noseq... cuando llegue de europa (serà en 1-2 o 3 semanas) les aviso que tal, pero eso si, esta version tiene un diseño mas oscuro y wapo para mi... que opinan ustedes foro?
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  13. #13
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Cool Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Este foro como siempre tan caido.. pero bueno, ya me llegò la versiòn Death Edition de dante`s inferno, he aqui algunas imagenes

    http://i998.photobucket.com/albums/a...h/DSC07364.jpg

    http://i998.photobucket.com/albums/a...h/DSC07367.jpg

    http://i998.photobucket.com/albums/a...h/DSC07368.jpg

    http://i998.photobucket.com/albums/a...h/DSC07369.jpg

    Ya lo he jugado y es cojonudo, por cierto que esta es version ntsc, y bueno pues que viene completamente en español.
    Si alguien desea pillarse este juego les recomiendo en esta version que la veo mas elegante que la divine edition, aunque lo que mas importa es jugar, asi que supongo que da =, ustedes opinan.

    Si pueden postean fotos de como es la divine edition en su diseño... agur
    Última edición por Cuy; 11/03/2010 a las 13:02 Razón: tamaño de imagenes
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)


  15. #15
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    death pipo... de donde ordenaste tu death edition?

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    hay otro game con puntuacion alta Demon'Souls en gamespot esta con puntuacion de 9 y juego del año, y en Gametrailers tambien esta con puntuacion alta.Seria cuestion que lo veas y saques tus conclusiones.

    http://www.gametrailers.com/video/re...ns-souls/57298
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  17. #17
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Hyperion... ya hay un tema de Demon's Soul... creo que la mayoria de usuarios de PS3 lo tiene (los que gustan del RPG)...

    Demon's Souls

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Disculpen entonces uds estan mas actualizados con esto del play3, yo estoy un poco atrasado revizare el enlace de Demon Soul yo aun no lo tengo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Death Pipo donde conseguiste el Death Edition

    Un familiar viene de EEUU el 5 de Abril, quiero traerme el Dante's Inferno y el GOW III . Mi pregunta es si el dante's inferno solo se vende en Divine Edition o también sale el disco solo. Por logica (creo yo) el disco solo es mas barato y donde lo venden.

    :oops:

  20. #20
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Un familiar viene de EEUU el 5 de Abril, quiero traerme el Dante's Inferno y el GOW III . Mi pregunta es si el dante's inferno solo se vende en Divine Edition o también sale el disco solo. Por logica (creo yo) el disco solo es mas barato y donde lo venden.
    En EEUU solo se vende la Divine Edition no existe una versión que incluya solo el juego. La Divine Edition tampoco es la gran cosa y por eso la venden al precio de un juego común y corriente, los añadidos a esta edición especial solo pasan por la cubierta de cartón (parecida a la que trae el Bioshock), un código para descargar un DLC y extras que vienen incluidos en el mismo blu-ray.

    http://www.amazon.com/Dantes-Inferno...9380544&sr=8-1

    La Death Edition la consigues en eBay hasta por $55 puesta en Lima.

    http://cgi.ebay.com/PS3-GAME-Dantes-...item3a58b8c7d1
    Última edición por Mega_Maniac; 23/03/2010 a las 17:07
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dante’s Inferno
    Por Hyperion en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/06/2011, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •