Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Dante's Inferno (Divine Edition)

Esta es una discusión para el tema Dante's Inferno (Divine Edition) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Me acabo de pasar el Dante's Inferno y le puedo dar su 9/10, buena historia, temática y para ser nivel ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Me acabo de pasar el Dante's Inferno y le puedo dar su 9/10, buena historia, temática y para ser nivel "sátanico" es MUY difícil, me imagino como será el modo infernal :evil:

    Quisiera saber que piensan sobre el final (los que todavía no lo han pasado no se arruinen el final viendo)

     
    Al final Dante en verdad murió al comienzo del juego cuando y que bueno al final es absuelto pero lo mejor fue cuando se saca esa cruz de trapo que tenia en el pecho y se vuelve serpiente. LUCIFER ENTRO EN EL PARAISO! una jugada tipica de un pata como él.. no puedo esperar para su 2da parte.


    Este juego es para tenerlo en tu colección..

    :oops:

  2. #22
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Los que tengan el DLC Los Juicios de Santa Lucía agregenme para jugar y de paso para que me ayuden a consegir los trofeos online que me faltan

    PlayStation NetWork ID: DarkSoulDante

  3. #23
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Me stan ofreciendo el Dante's Inferno normal a un buen precio pero stoy en duda, sobre comprarlo o comprarme la divine edition nueva.. xq nose q diferencia hay aparte de la key para bajar el Forest Pack.

    La divine edition aqui en lima, esta en español? o sub? es español españa?

    Gracias d antemano x las respuestas.
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  4. #24
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    No te recomiendo demasiado el juego ya que a mi parecer tiene poco de rejugable y no es la gran cosa. Comprate la version normal creo que es suficiente.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Dante's Inferno (Divine Edition)

    Ps bueno dicen q salio un pack para comprar y descargar -> Dante's Inferno Trials Of St. Lucia

    Donde puedes jugar en modo coop con otro amigo o.o, lo vi interesante x eso xd pero tendria q ver q version compraria para bajar el pack me imagino u_U,
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dante’s Inferno
    Por Hyperion en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/06/2011, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •