Dc Comics Online Project

Según Meristation, Jime Lee, el popular ilustrador de comics, se suma al equipo que esta desarrollando Dc Comics Online Project, un MMORPG protagonizado/basado en los universos de los comics de la famosa empresa de tebeos. En concreto se encuentra desarrollando en el cargo de Director Creativo Ejecutivo.



Este se esta llevando a cabo por el equipo que ya realizo en su momento el primer Everquest. Jim, quien lleva unos siete meses dentro del proyecto, ha dicho para PS3 IGN que seguramente se podrán visitar ciudades míticas dentro del vasto mundo de la editorial DC, como son Metropolis (La ciudad de Superman) o Gotham (La ciudad de Batman). Ademas, dijo tambien, que no estaba solo si no que le acompañan otras leyendas americanas del comic, como son Ale Garza, Carlos D'Anda o Scott Iwashi, mientras que Chris Cao y Shawn Lord -cabezas pensantes de Everquest- están desarrollando el diseño jugable del título.


De momento no se sabe cuando saldrá a la venta, y lo mas seguro es que sea dentro de unos años debido a la gran magnitud del proyecto. Lo unico seguro es que en el próximo E3, se van a desvelar mas cosas acerca del mismo, y que se esta desarrollando para Pc, Sony PSP y Playstation 3.


Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_no...dde208b48&idp=