Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Demon's Souls

Esta es una discusión para el tema Demon's Souls en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Una acotacion Silent Hill y Resident Evil son Survivor de Horror no se porque los mencionas o quieras dar una ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    Una acotacion Silent Hill y Resident Evil son Survivor de Horror no se porque los mencionas o quieras dar una idea de que va el juego son tematicas muy distintas.
    pero veo con buenos ojos este juego la atmosfera medieval las armaduras todo bien logrado.Por lago le pusieron mejor juego 2009 en 2 semanas lo tendre.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    en abril o mayo llegara en español ahora si me lo compro =)

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    como hago para guardar mis souls... otra cosa nunca me convierto fantasma... recien estoy emepasndo a jguar

  4. #44
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    los souls no se pueden guardar... si te matan las pierdes todas, pero puedes buscarlas y recuperarlas... a menos que te maten en forma de fantasma...

    el juego lo comienzas como fantasma... hasta que matas a phalanx y te devuelven tu cuerpo...

    si te das cuenta, en modo fantasma, tus pasos no se escuchan...

    saludos...

    PD: he comenzado a jugar denuevo... mi PSNid es JtFA1

  5. #45
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    como ago para poder jugar con una persona de mi lista de amigos?
    y cuando estemos jugando en cooperativo los 2 podremos coger los objetos y almas que den los enemigos?

  6. #46
    Junior Member Avatar de Chieftain
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    ´me estoy animando a comprar este juego.

  7. #47
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    jajaja primera vez que me pasa pero buehh este juego me vencio y colmo la paciencia despues de 5 horas de juego muerte tras muerte me harte y lo mande al diablo :evil::evil: y lo devolvi y me compre el heavy rain :D pero tengo que admitir que es un buen juego pero hay que tenerle bastaaaaaaaaante paciencia talvez algun dia vuelva a jugarlo con mas detenimiento hehehe

  8. #48
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    ? no es dificil si recien empezabas entonces estabas en el castillo y es el mas facil del juego xD no c como habras muerto tanto, y si es muy entretenido ya casi termino todos los mapas del juego pero el gigante del 4to nivel me come vivo es recontra rapido xD.

  9. #49
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    cuándo empece a jugar tambien me parecio dificil y lo deje aun lado el juego, pero e vuelto a jugarlo y ya estoy por terminarlo estoy en 1-4

    PD: jugar offline es mas facil asi te evitas las invaciones

  10. #50
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    haha no creas jugar offline es mucho mas dificil que jugar online, por un lado puedes cambiar tu aura a mas positiva o mas negativa ayudando o invadiendo mundos, puedes ver los mensajes de ayuda de otras personas, puedes ver como se mueren otras personas para evitar hacer lo mismo, puedes invocar a alguien y el juego se vuelve muy facil :D

  11. #51
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    jugar offline es para evitar las invaciones por que cuando jugue online invoque a 3 blue phantom para que me ayuden y ellos matavan a todos los enemigos asta hay estaba bien, despues entro un black phantom y nos mato a todos de un golpe despues de eso lo deje de jugar por un año mas o menos y ahora e vulto a intentar jugando offline y me esta llendo muy bien todos los mundos los tengo en white al igual que mi personaje cuando comience en mi nueva partida+ lo volvere los mundos y mi personaje black jugando online para consegir los anillos y armas que ve faltan que ya me falta poco ya llege al boss 1-4 y mate al mini boss blue dragon.

    si tienes suerte tal ves no te invada un personaje muy fuerte como ami y se te aga facil jugar online.

    mi id: DarkSoulDante solo para la vercion japonesa que este juego no comparte servidores

  12. #52
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    bueno, no se si un black phantom pueda invadirte con tanta facilidad y teniendo tanto lvl... se supone que eso esta restringido.. tlvz te ataco un black del mapa y los mato ^^...

    creo que nunca me ha matado un BP... mmmmm... si uno me mato... el que sale en el pantano... me mato 3 veces antes de que pudiera matarlo...

    el juego es muy bueno, y si quieren disfrutar el online, los usuarios americanos tienen que apurarse... xq tengo entendido que el server cierra en marzo del prox año...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #53
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    ace unas horas termine alfin el juego pero creo que fue mala idea ya que los enemigos se an vulto mucho mas fuertes, me abria quedado fameando mas piedras antes de terminar el juego para mejorar mis armas que no les causo daño.

    los que nos mato no fue algun enemigo black phanton ni npcs black phanton fue algien que invadio mi mundo, por que cuando algien te invade aparece un mensaje y aparece al principio dela zona y los blue phanton que me ayudaban fueron alli y yo los segui a ver como eyos acababan con el pero sucedio todo lo contrario estabanos en 4-1 donde los esqueletos rodantes si mal

    PD: el black phanton que nos mato tenia equipado en su cabesa esa mismo manto que tiene el old monk (boss 3-3) , alguien sabe como se llama ese objeto y como consegirlo.

    PD2: ya comence a jugar nuebamente online, aora lo que me falta es pasar los mundos de pure white a pure black

  14. #54
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    saludos, no recuerdo como se llama el item pero para obtenerlo tienes q invadir un mundo en el nivel en el q te enfrentas al old monk y matar al host de esa partida, no estoy seguro cual es el rate del drop, pero es literalmente bajo, asi q vas a tener q repetir el proceso unas cuantas veces :p ( por cierto matar otro pj afecta la tendencia de tu personaje )
    Un consejo si realmente quieres completar el juego con pure black o pure white no juegues online, NUNCA.

  15. #55
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    ese casco no tiene drop rate solo invades el mundo y ya pero eso si tienes que matar al personaje de ese mundo xD o esperar a que se muera eso si

  16. #56
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    Lo que nunca entendi es la mayoria del juego consiste en completar los niveles en forma de muerto?? ya que se muere muy a menudo o solo es al comienzo del juego

  17. #57
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Demon's Souls

    Siempre mueres al comienso del juego por el vanguard (demonio con un acha) o si lo llegas a matar despues apareces en unas ruinas y esta el dragon god que te va a matar de todas formas pero si es posible terminar el juego sin morir siesque quieres tener los mundos en pure white para ingresar a sitios donde solo se pueden entrar con mundo en purewhite tambien otros sitios que solo se pueden ingresar en pure black pero para tener los mundos en pure black tienes que morir varias veces

    saven si este glitch aun funciona y lo intentado?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. EG.DeMoN vs Jolie
    Por zenden25 en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/08/2009, 22:22
  2. They Hunger: Lost Souls
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2005, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •