Resultados 1 al 20 de 20

Maniobras en winning 6

Esta es una discusión para el tema Maniobras en winning 6 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola abro este topic para compartir maniobras ocultas del winning 6 asi nos beneficiamos todos ya que la cosa es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    33

    Predeterminado Maniobras en winning 6

    Hola abro este topic para compartir maniobras ocultas del winning 6 asi nos beneficiamos todos ya que la cosa es dominar el juego, Empezare yo pes :)

    Presionando r2 en lugar de r1 se logra hacer un pike corto mas maniobrable para momentos de ataque

    si la siguen pongo mas :)

    cya
    Todos los articulos para gamers en :
    http://www.headshot-zone.com
    Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
    telf:2713269

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Hay alguna forma de meter una bicicleta y terminarla con un chalacon??

    Nunca he visto una bicicleta en winning =(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    Hay alguna forma de meter una bicicleta y terminarla con un chalacon??

    Nunca he visto una bicicleta en winning =(
    jajaja mucho Tsubasa, (de verdad se puede hacer bicicleta ???), o se puede al menos hacer las jugaditas de ronaldo ?? como se hace ??
    -_- ;; spammer ??? :|

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    en el wninning 6 no.en el 7 se puede hacer un giro sobre la pelota rotando el stick derecho 360 grados. otro movimiento interesante en el 6 es que cuando te pasan una bola pones R1 y el pata deja q la pelota le pase por la huacha. es bien util pa deesacomodar a los defensas!! :D

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 02
    Ubicación
    casita
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    con esa jugadita de ronaldo creo q te refieres a esa q se logra apretando R1 varias veces seguidas rapidamente, haber si se la saben, apretando x y cuadrado a la vez se logra una finta de que paetarás :o :o :o
    h!ro - cuca -

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hirochi
    si se la saben, apretando x y cuadrado a la vez se logra una finta de que paetarás :o :o :o
    En realidad es primero cuadrado y luego x. Esta jugada a veces engania al defensa y hace que arquero se venda, con buen timming y espacio es bastante util.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Desde el W4 son todas esas jugadas la diferencia es k en el 4 era maniobrable ( afuera o adentro) la jugada esa q hace la finta k vas a patear sin embargo en el 6 simepre es p adentro, pero aun asi es util y ademas se puede engañar al arquero
    a ver quienb sabe el gold e media cancha en un tiro libre???
    practiken y me dicen si lo descubrieron..
    *BOT*KK

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    en el w6fe se puede meter goles demedia cancha, ya q el arquero siempre se adelanta, es bien facil una vez q le agarras el truco. los tiros libres con roberto carlos se hacen con la barra de potencia un toke mas q la mitad y un poco a la derecha de la barrera, luego le haces curva a la izaquierda y presionas adelante mientras pateas.

    luego tan los goles olimpicos!!!!!!!
    solo los pueden hacer con roberto carlos, figo, zidane y beckham, con otros no creo. se hacen con la parte exterior del botin, y le dan curva hacia adentro, apretando arriba tambien y la barra de potencia hasta la mitad.

  9. #9
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    tan buenos los trucos, pero la jugadan q decian d ronaldo es con L1, tb c puende hacer pases adelantados por arriba con triagunlo y L1, nunca he podido hacer gol d la media cancha pero he estado cerca, ahora voy a tratar con los consejos, tb me c un par d jugadas mas pero no me las acuerdos, cuando me las acuerde las posteo
    El choripan lo hace!!!!!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Se supone que todos los trucos aparecen en el librito, es mas yo ni sabia que existen 2 formas de sombrear al arquero solo me sabia una, la saben? alguien tire la primera piedra y yo tiro la segunda :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En WE6/WE6FE:

    A. 2 veces cuadrado* (

    B. cuadrado + L1

    Ambas opciones dan diferentes resultados, la A usualmente es un sombrero mas bajo y largo, y el B es mas bombeado.

    * Esta opcion se puede activar o desactivar en las opciones del control, asi como las funciones de 'dos veces circulo', 'tres veces circulo', 'circulo + L1'
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado jojo w6fe es el mejor

    para mi w7 es la peor version, son mas estaticos los jugadores y es mas estrategia k otra cosa, ehn el w6fe hay un tutorial en el mismo juego para NOOBs, ahi esta la "sombreadita magistral", cuando estes frente al arkero disparas pero con 1/4 de la barra llenay al tok aprietas R1 y el jugador la picara sobre el arkero(esto funca cuando te achica el arco y no tienes espacio pa la finta, con la practica la haces), despues con beckham hay un 95% de anotar gol en corners pero con centro(ya sea en Manchester o en England)la cosa es tirar apuntando en la misma linea del arco como gol olimpico y das la curva hacia afuera y de seguro viene o heskey o van nistelroy(en el M.united) con un cabezazo yt gol, solo funca en el 6, pork el 7 no lo juego

  13. #13
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    saben hacer la murralla??? creo q es dandole pase a unos de tus jugadores y inmediatemente apretas r1 y le da un pasesazo.
    tambien dando r1 y triangulo das un pase bombeado
    :D :D :D

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ay una ke es en el winin 7 ke es con la palanca de la derecha aces para arriba y abajo 2 veces y le aces una colgadita al jugador ke t esta marcando
    InSaNe | Knuckles

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    saben hacer la murralla??? creo q es dandole pase a unos de tus jugadores y inmediatemente apretas r1 y le da un pasesazo.
    tambien dando r1 y triangulo das un pase bombeado
    En el 5 y las anteriores eso era relativamente mas facil porque la maquina daba el mismo pase al jugador que inicio la jugada y ademas este siempre corria solo hacia la direcccion que la maquina le iba a dar el pase.
    A partir del 6 la cosa cambia ya que el pase al jugador lo tienes que realizar tu mismo,ademas el jugador solo corre un poco hacia el frente y tu lo tienes que maniobrar, es decir en menos de 2 segundos haces que corra al frente o a la direccion hacia donde vas a dar tu pase.
    *BOT*KK

  16. #16
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ir hasta huancayo??? mejor vengan ustedes, por la catolica tengo unos patas, un tag ps
    :D :D :D

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado =)

    Yo se pararla de ombligo xD. :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Por casualidad alguien sabe como jugar utilizando dos memorias en ps1? :roll: es tengo ekipos mutantes y aveces trato de jugar con unos patas ke tambien lo tienen, pero no se como hacerlo :roll: .

    Cual es la combinacion para la chalaca?, veo ke la makina la hace, pero no se como.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    5

    Predeterminado si se puede hacer bicicleta en we

    Hola a todos :D

    Por hay lei ke no se podia hacer la bicicleta en we pero si se puede, ha pero apartir del we 7 , pk en el 6 no se puede, hay hay solo pocas jugadas secretas. A mi nunca me salio, pero al que le sale, considerese maestro, una ves lo vi en www.issextreme.com lo buske pero no se como es, pero de ke se puede se puede!!

    Bueno tb la otra ves me salio una jugada rara, el jugador la recibe de espaldas y la pisa y se mueve hacia atras sin soltar el balon, tal ves no me explique bien, pero asi me salio, pero fue a la champa, si alguien sabe como es diganlo.

    Por ultimo, estoy buscando gente para formar un clan de we cualquier version todos son aceptados, escribanme ha [email protected] para coordinar como va hacer.

    Bye........................WoLf 2 8)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hablan de ps2???? como q clan, ???? formarian un grupo????? y?
    ya salio el w8 creo

Temas similares

  1. Winning Eleven
    Por -(->kLiN en el foro PES
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:39
  2. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  3. WINNING E7 VS WINNING E6/ FE ( PARA PS2)
    Por BetoPunk-Ama en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2004, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •