Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Devil May Cry

Esta es una discusión para el tema Devil May Cry en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ...the Devil may cry ...me parece el mejor juego para PS2 que se ha hecho hasta ahora :lol: ....pues tiene ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado Devil May Cry

    ...the Devil may cry ...me parece el mejor juego para PS2 que se ha hecho hasta ahora :lol: ....pues tiene un concepto muy bueno aparte de una calidad grafica propia de PS2 ...dispone de una vacilidad de movimiento avansada a las ya conocidas en juegos como "Silent Hill" y "Resind Evil" por sitar algunos...ademas tiene su continuacion (The Devil may Cray 2) y una trama interesante.....denme su opinion pls... 8)

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cuando vi este post pense ke era una indirecta a Sandro Jo jo :o
    Me lo vua comprar para darte una opinion aunke no hay nada como mi Alone in The Dark :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ....no ...na que ver.....no tengo nada contra nadie....pero si te recomiendo ese jeugo....es increible
    8)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cuando vi este post pense ke era una indirecta a Sandro Jo jo :o
    Me lo vua comprar para darte una opinion aunke no hay nada como mi Alone in The Dark :D
    yo tb pense eso, este Alone in the Dark? ese juego me lo paso mi abuelita... es de la pm. lo jugaba en mi 486.
    volviendo al tema, es parecido a Resident Evil?
    el juego que les recomiendo de ps2 es Grand Thef Auto III o el Vice City.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Devil may cry es un juegazo!, la jugabilidad es bravaza!, excelentes graficos y el sonido tb lo hace.
    no es como resident, en este juego hay mas movimiento y acción, los jefes son alucinantes! aqui manejas a Dante un cazador de demonios a sueldo y .......mejor jueguenlo porque de hecho les va a gustar ya lo acabe y poota me quede con las ganas de seguir jugando, y sobre el Devil may cry 2 no he escuchado buenos comentarios....... ahi lo dejo .......pero alone in the dark? no lo hace!
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado


    .......pero alone in the dark? no lo hace!
    no lo hace... NO LO HACE?!?!?!?!

    Oe tio tas loco, alone in the dark es el PAPI de todos los juegos de ese estilo que hay hoy en dia, en su tiempo fue un juegazo en todo sentido (graficos, jugabilidad, historia... y un largo etc.).

    Me acuerdo q yo lo jugaba de chibolo como en el 96 x ahi y me metia unos paltes increibles con mi hermano, pero nunca lo gane...

    Alguien sabe como pasar la parte en que tienes que guerrear en el jardin??... ahi me matan :cry: :cry: .

    No he jugado devil may cry pero se que es un juegazo, cuando tenga mi PS2 me voy a meter unos vizios increibles...

    hablando de este tipo de juegos, que les parece el Alone in the dark de PSX??

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    este juego le enseña a konami como debio de haber sido el castlevania 3d, realmente es un juego bien chvere
    lo hace 8)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ...Oe tio tas loco, alone in the dark es el PAPI de todos los juegos de ese estilo que hay hoy en dia, en su tiempo fue un juegazo en todo sentido (graficos, jugabilidad, historia... y un largo etc.). Estoy de acuerdo con akron...ese juego es el primero y uno de los mejores de ese tipo...ademas queria deci que no se parecia la TRAMA a Resdent Evil si no el tipo de juego ...solo que con mayor movilidad....ok ? 8)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ya ya , tranquis... solo es mi opinion no se molesten! simplemente es mi opinion! :)
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    :) Todo Bien ....!!! :( :lol: 8) :P
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  11. #11
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    es un juegote, lamentablemente los jugué con cd´s piratas y no tiene final :cry:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Este fue el juego q + me gusto d play 2 es buenaso y la historia es buenasa a parte todo lo q le pasa a DANTE y x todo lo q tiene q pasar cuando lo terminas no hay forma d dejarlo ahi no+ d hecho t provoca pasarlo d nuevo pero como ahora ya salio el 2 juegalo no+.....

    Hablando del 2 la verdad es q no es tan bueno ya le quito el chiste d lo dificil q era ganar los poderes y eso a ser un pendejo q rompe y nada le hace daño no es la voz.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    devil may cry es un juegaso y pa mi no tiene casi nada de parecido con resident evil o alone in the dark, este de aca es pura accion.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Devil May Cry

    Cita Iniciado por MantiuM
    ...the Devil may cry ...me parece el mejor juego para PS2 que se ha hecho hasta ahora :lol: ....pues tiene un concepto muy bueno aparte de una calidad grafica propia de PS2 ...dispone de una vacilidad de movimiento avansada a las ya conocidas en juegos como "Silent Hill" y "Resind Evil" por sitar algunos...ademas tiene su continuacion (The Devil may Cray 2) y una trama interesante.....denme su opinion pls... 8)

    bueno devil may cry es un buen juego claro que en la segunda parte del juego que biene hacer devil may cry 2 no sige la faseta dela 1 cual rompe un pcoc el esquema y tambien canbian muchos los movimientos de personaje ¨Dante¨ y su compañera ¨lucia¨que tambein es un demonio :evil: y tras del tema pasando el juego en version (Lucia must die) aparece como personaje adivinen quienn ...... 8) :lol: :lol: :lol:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    bueno si le quieren buscar un parecido a DMC el unico realmente parecido es Onimusha q tb es d Capcom

  16. #16
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    muy muy muy bueno el juego, acabo de terminar el cd de Lucia y quiero volver a acabarlo de nuevo :D

    sin lugar a dudas es un juegazo

  17. #17
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado buen juego

    el juego me gusta, tiene buenos graficos, me gusta porque tiene mucha accion, pero... no me digan q Dante no es un poserazo!! eso es lo unico q me descuadra del juego, el resto... LO HACE!! :D

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El Devil... #1 esta chevere pero en el Devil... #2 la kagaron ke pena

  19. #19
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    para mi es uno de los mejores juegos echos ,aunque el devil may cry 2 es una basura completa ya que no añadieron nada y el movimiento era medio raro...y no vi mucha diferencia................pára mi asi devio ser el castelvania ya que yo soy un fanatico de castelvania el del PSX lo pase todito nivel = 93--->me parece impocible pasar de este nivel.

    ahh porseacaso el rumor de salir del castillo no existe no se puede salir supuesta mente si se puede salir.........disque en nivel 99 con el poder secreto del familiar de la espada........pero es mentiraa

    y bueno me gustava mucho castelvania asi que no pude dejar de jugar el devil may cry
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crash
    El Devil... #1 esta chevere pero en el Devil... #2 la kagaron ke pena
    toy totalmente deacuerdo la kgaron en el 2 :cry:
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para Devil
    Por DeadSide_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2005, 14:16
  2. [b]ayudenme devil[/b]
    Por verve en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2003, 15:45
  3. Gracias Devil
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2003, 21:25
  4. Yo Devil....read this
    Por WebbySmall en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2002, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •