Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Dragon Ball: Budokai 3

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball: Budokai 3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ¡ Kamehameha ! "Los Saiyans han vuelto para retomar los combates allí donde se quedaron. Es hora de tomar el ...
Página: 1


  1. #1
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Dragon Ball: Budokai 3

    ¡Kamehameha!


    "Los Saiyans han vuelto para retomar los combates allí donde se quedaron. Es hora de tomar el control de nuestros héroes y salvar al mundo por enésima vez de Vegeta, Freezer, Cell, Bu y compañía"

    Tomado de:

    http://playstation2.canaljuegos.com/...ll+Z+Budokai+3

    www.canaljuegos.com

    Aqui algunos ScreenShots:








    El Trailer y el Game Intro lo pueden bajar desde aqui:

    http://www.gametrailers.com/


    Por cierto, ya estara disponible este juego pa comprar aqui?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Ya acabé el juego, muy bravo, el concepto de Dragon Arena (para los que lo conozcan) me parece tonto, mejor habria sido darle soporte para internet, seguro lo hacen para el Budokai 4 (aunque ya no kedan muchos personajes por hacer :P )
    Heroes die young

  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Ya acabé el juego, muy bravo, el concepto de Dragon Arena (para los que lo conozcan) me parece tonto, mejor habria sido darle soporte para internet, seguro lo hacen para el Budokai 4 (aunque ya no kedan muchos personajes por hacer :P )
    Pero di pes si lo venden aqui en Lima peeeeeeeeee :evil:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Polvos Rosados 8)

    Original=52 $
    Copia=10 Soles Formato DvD

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D jajajajajajajaja que recien te enteras ese juega estan en lima desde el mes de diciembre del año pasado en la version dvd vienen los 3 budokai y el la version cd solo el budokai 3 si el juego esta bien hecho comparando con las 2 anteriores
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    :D jajajajajajajaja que recien te enteras ese juega estan en lima desde el mes de diciembre del año pasado en la version dvd vienen los 3 budokai y el la version cd solo el budokai 3 si el juego esta bien hecho comparando con las 2 anteriores
    Pues yo recien me entere :P , y antes use el Buscador y no encontre ningun comentario de este juego, me parecio raro conociendo lo bien informados que estan, ademas ya sabia que seguro algunos lo tenian y no comentan nada, y lo mas importante como esto es un foro se que le seria mas util a los q recien se enteran como yo.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    :lol: Me refiero, ¿Hay alguna forma d pelear contra Brolly, o transformarte en super s 4?

  8. #8
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    Bueno yo lo tngo y ya lo pase con gku pero quiero saber si despues de Buu????
    -Como brolly
    Ah? ESCRIBE BIEN
    Heroes die young

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    tienes que bajarte al ultimo buu con un genkidama (o como se escriba) y tendras acceso a s4

    :D

    visiten www.gamefaqs.com

    hay buenos guides y walkthroughs ahi (y aveces en algunos juegos hasta hay guias en otros idiomas como español)
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  10. #10
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    como c saka a brolly? ya me la voy pasando ya con varios y hasta ahora nada eso d sakr super saiya 4 no la sabia

  11. #11
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    para sacar a brolly necesitas jugar tres veces con goku a la tercera mata a kid buu con una spirit bomb y luego pelearas con Brolly si ganas t lo ganas :D (no le pude ganar la 1ra vez :( )

    a el s.s 4 no es como me lo dijeron al pasar el juego con goku 4 veces!
    t vas a la isla d la izaquierda q esta muy abajo cerca dl kame house y vas a hablar con Omega sherom y t da el ss 4 luego peleas con el

  12. #12
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo se sacar a Goku y ha Vegeta en SS4 lo unico que pasnado solo una ves lo unico que hay que hacer es coger todas las esferas con los dos personajes y acabar el juego despues les aparece shenlong pidiendo cual es su deseo te dan ha escoger:
    Goku:
    -Advance Goku
    -Memorias de Goku
    -Esta no me recuerdo


    Vegeta:
    -Advance Vegeta
    -Memorias de Vegeta
    -Traje de Bulma


    Bien lo que se hace es elegir la primera y obtendran un esquil que ocupa 7 espacios como la fucion Phothala se lo equipan y ya ya tinen todos las habilidades para el personaje para desde Kaioken a SS4 con las otar cosas por ejemplo para Goku el KameKameHa dirigio el KameKameHa Normal el no se que del Dragon y la Bola Energia, para vegeta es lo mismo solo que el no tiene SS3, Bueno esas es una forma un poco mas facil de conseguir a los dos SS4

    Lo que no sabia era como sacar ha Broly

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cuando matas a Kid Buu con la Genki Dama... no es para sacar a Uub? :roll: Y si no fuera esa la manera... alguien me la puede decir? Porque el infeliz me está ganando sólo porque quiero ganarle de esa manera :( ademas que me parece que sólo cuando sacas el Kaioken puedes sacar la Genki Dama (creo) porque cuando estoy como SS me sale el Dragon Fist. Si alguien me puede aclarar eso, lo agradeceré

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Si tienes la razon solo en kaioken pudes sacar la genki dama (normal) y es con esta con la q sacas a Uub, por existe otra genki dama (Super).

    Para sacar SS4, es muy facil primera pasa el juego con goku luego vuelve a jugar con el, vas a llegar a una parte d las historia q es justo antes d meterte en el cuerpo de Buu justo antes de esa etapa t vas a un d las islas q esta cerca del kame house y encontraras Ss4 capsule, luego d esto pelea con majin buu y vas a ver q le ganaras y no tndras q pelear contra kid buu, t mandan a pelear con broly ganale y lo obtienes, luego peleas d nuevo y ganas, t dan a Gogeta y d ultimo peleas contra Sherom y t dan El Potara de Ss4 GOGETA!!! :D

    P.D: Lo q dije antes estaba totalmente equivocado

  15. #15
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Mostrarles como obtener el 100% de personajes en el juego seria muy tedioso ya q tendria q ubicarlos en el mapa del UNIVERSO DRAGON asi q les dejo un link donde podran resolver todas sus dudas sobre como encontrar a MR. SATAN,OMEGA SHENRON,SUPREME KAIOSHIN,etc

    Aqui la direccion http://www.cheatcc.com/psx2/dbzb3.html , cualquier duda (traducciones) no duden en preguntar.

    PD. Y para los fanaticos ya se viene el DRAGON BALL Z: SAGAS lanzamiento previsto para el 22 de marzo de este año, el juega saldra por suerte para XBOX,PS2 y GAMECUBE asi q ningun fanatico se quedara sin jugarlo.

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una duda... en el modo Dragon Arena, se supone que tienes que pelear con un personaje con lvl entre 10-20 para que te rete Nappa y cuando le ganes te debe dar al Saibaman... lamentablemente masacraron a mi Teen Gohan lvl 11, además que pelee como todo un noob :oops: Bueno, el hecho es que luego me han retado Yamcha y el Dr Gero, pero ya no el pelao... por casualidad, él te vuelve a retar. O ya fue, y no podré sacar al Saibaman :( ?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cuando me reto Nappa le gane :lol: , lo q puedes hacer es volver a pelear pero con otro pj. si dices q ya no t vuelve a retar con Gohan, usa otro personaje entre ese rango y trata de pelear con los mas fuertes, si tu pj es lvl 11 no pelees con los d 23 o 24 (t sugieren q pelees con los q son del doble de nivel para arriba,pero es mejor q lo hagas con los mas fuertes) trata de pelear con los d 30 para arriba.

  18. #18
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gracias por los consejos Maniac, ya tengo a todos los personajes al fin. Una pregunta. Estoy en el Dragon Arena con Mr. Satan (sin comentarios) pero en vista de lo inútiles de sus trucos (debo admitir que tiene el Dragonrush más gracioso y el Ultimate es un mate de risa :lol:) tengo unas dudas de cómo construirlo. Me refiero, le estoy dando puntos a Health y algo más a Attack. La duda es si le pongo puntos a Arts, también su "Present for you" o el "Rolling Hercule Punch" van a hacer más daño? O esto es sólo para ataques que impliquen Ki. Lo mismo si es que me animo a jugar con Videl...
    Otra pregunta. Vale la pena ponerle puntos en Ability o en Com?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #19
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    ---HEALTH---
    Al aumentar los health points incrementa la cantida de vida de tu personaje. Una barra d vida son 1000 hit points entonces si tienes health en cero tu pj tendra 3000 hit points. Cada punto q le aumentes te dara 200 hit points lo q quiere decir q si tienes 20 puntos de Health tendras 7 barras de vida q equivalen a 7000 hit points (La barra de vida sera blanca).

    ---KI---
    El KI es tu energia. Cada vez que uses una movida especial o si usas teleport se consume una cierta cantidad de KI. Aumentarle puntos al KI reduciran este consumo de energia. Ponerle puntos al KI NO incrementara el daño causado por ataques que consumen KI, para eso se usa ARTS. Al subir el KI solo reduces su consumo.

    ---ATTACK---
    El Attack controla la cantida de daño q hace tu pj. Cada punto q le des de ataque aumentara el daño en un 5%. Si le das los 20 puntos causaras un 100% de daño extra es decir causaras el doble de daño. Esto incluye cualquier tipo de daño q causes (movidas especiales y ataques definitivos incluidos!!!!!!!). Como el ataque tb aumenta el daño causado por ataques q consumen KI primero se debe subir ataque antes q ARTS.

    ---GUARD---
    Guard controla la cantidad de daño q recibes. Esto incluye cuando estas bloqueando un ataque con X y cuando no lo estas haciendo. Cada punto aumenta tu defensa en un 5% lo q significa q un 2.5% de daño es reducido por punto. Al llegar a 20 puntos, guard incrementara tu defensa en un 100% es decir q el daño recibido por ataque sera solo del 50%.

    ---ARTS---
    Arts incrementa el daño causado por tus movidas especiales (como el kamehameha) y tus ataques definitivos. Subir Ataque hace lo mismo pero Arts se centra solo en ese tipo de movidas.
    Cada punto le aumentara a tus movidas especiales 2.5% de daño, terminaras con un bonus del 50% si le das los 20 puntos.

    ---ABILITY---
    Lo que hace Ability es incrementar la efectividad de los items que equipas en cada personaje. Esto no solo incluye los que usas manteniendo presionado X y despues :arrowd: :arrowd: esto tb incluye los que estan en la pagina de Equipment (como el Training Belt, o Potential).

    ---COM---
    Subirle a COM es inutil ya que COM controla que tan bien tu personaje es manejado por la maquina. COM NO HACE NADA MAS

    Espero esto solucione todas sus dudas :D .

  20. #20
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :P Claro Maniac, te pasaste. Gracias. Ya veo dónde está fallando mi Mr. Satan, aún así Gogeta me sigue dando vuelta en una :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball
    Por **JoSe** en el foro Animación
    Respuestas: 632
    Último mensaje: 07/09/2016, 16:19
  2. Dragon Ball Z : Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/04/2007, 10:18
  3. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26
  4. Dragon Ball Z: Budokai 2
    Por <-SHION-> en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2004, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •