Resultados 1 al 17 de 17

Dragon Ball Z : Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2)

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball Z : Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bandai ha anunciado la salida de un nuevo juego basado en el popular anime, el nombre del juego es Dragon ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Dragon Ball Z : Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2)



    Bandai ha anunciado la salida de un nuevo juego basado en el popular anime, el nombre del juego es Dragon Ball Z : Sparking , el juego utilizara un cell-shading perfeccionado por la compañia Spike (Way of the Samurai), esta vez Dimps no sera responsable del desarrollo del juego. Dragon Ball Z : Sparking llevara al limite el potencial de la consola de Sony, viendo las imagenes parece que los modelados de los personajes, así como los efectos de luz, han alcanzado un nivel de realismo y fidelidad más cercano al del anime.
    Contara con mas de 40 personajes ligados al universo dragon ball, pero por ahora solo se han confirmado 3 : Goku, Vegeta y a Janenva (recordado personaje de la pelicula "Fusion", Dragon Ball Z: Fukkatsu no Fusion!)

    Segun Bandai el juego sorprendera con una nueva forma de ver las peleas(el juego utilizara una perspectiva en primera persona modificada). Otro aspecto a rescatar es la posibilidad de volar libremente, cosa que se habia perdido en anteriores entregas.A la fecha Bandai a vendido 8.35 millones de juegos basados en Dragon Ball, la compañia espera alcanzar los 10 millones con el lanzamiento de Sparking.



    Imagenes publicadas por la revista japonesa Shonen Jump.



    Mas scans:



    Sitio oficial del juego===>DBZ Sparking

  2. #2
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui dejo nuevas imagenes del Dragon Ball Z : Sparking!





    El Dragon Ball Z : Sparking! sera mostrado en el E3, los personajes que se veran en el E3 seran Perfect Cell, Kid Buu, SS Goku, Janemba, SS Vegeta, Piccolo, SS Gohan y Frieza. Estara disponible en Noviembre de este año, el Dragon Ball Z : Sparking! y el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi son diferentes nombres para un mismo juego, parece que alguien tenia dudas con esto, finalmente sera el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi el nombre con que llegara el juego a USA, el Sparking! es el nombre del juego en Japon.

    Actualizando un poco la informacion, el juego contara con mas de 60 personajes , entre los cuales estaran LAS FUERZAS ESPECIALES GINYU COMPLETAS :-o (hasta el enano verde que podia detener el tiempo), todos los Saiyans, todos los Androides y todos los enemigos habidos y por haber, ademas de otras sorpresas (alguien dijo MONO GIGANTE??). Tambien el control de los personajes ha cambiado, el boton R1 se utilizara para volar, esta vez no tendras que esperar a que alguien te mande de un golpe por los cielos para poder "volar" . Por primera vez en un juego de Dragon Ball para PS2 los combates Player1 vs. Player2 seran en SPLIT SCREEN.

    Al fin videos de este juego, se los podran bajar de la siguiente direccion : GAMEPLAY VIDEOS , espero encontrar otros con mejor resolucion.
    Todos forman parte de una sola pelea, SSJ Goku vs. Perfect Cell. Disfrutenlos y a esperar .

    PD. Imagenes - Pagina Oficial del Juego, la web acaba de ser actualizada.

  3. #3
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Se ve increible...el Budokai 3 sigue sorprendiendome. El cambio de desarrolladores ojala no signifique que el juego vaya a ser un bodrio...
    Heroes die young

  4. #4
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO (EUROPA - USA) : 15 de Noviembre - 2005

    FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO (JAPON) : 6 de Octubre - 2005

    Actualizacion de imagenes:





    Las imagenes corresponden a la ultima actualizacion de la pagina web oficial del juego http://dbzs.jp, en estas imagenes se pueden apreciar muchas de las variantes realizadas a los controles en comparacion a los anteriores budokais.

    Se podra luchar bajo el agua.


    Entornos destructibles, total libertad de vuelo, aunque los escenarios no son infinitos. Elementos pertenecientes a estos tambien seran destructibles(casas,rocas,arboles,etc).


    Tal parece que no se podran realizar transformaciones durante un combate, esto puede ser bueno o malo segun se vea, ya muchos estaban acostumbrados a llevar a goku de SSJ a SSJ4 o realizar fusiones durante la pelea, todo esto en anteriores entregas de la saga Budokai. En el E3 se ha visto en algunos videos como personaje elegible a GOKU SSJ2, VEGETA SSJ2 y a VEGETTO, lo bueno de este aspecto es que podremos llevar a uno de estos personajes durante todo el combate y no se limitara a pequeños espacios de tiempo (como el de las fusiones en el Budokai 3, algunas solo duraban 30 segundos). La cantidad de personajes no se vera afectada con esto, el numero sigue siendo 60 personajes distintos, sin contar las transformaciones, CHAOS CONFIRMADO :D .

  5. #5
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Nuevos personajes confirmados
    Actualizacion imagenes:

    BOJACK




    SUPER C-17


    VEGETA BABY




    FUERZAS ESPECIALES GINYU


    Este video acaba de salir en la pagina web oficial del juego, VIDEO DRAGON BALL Z SPARKING (click derecho/guardar como).

    Imagenes : www.jeuxfrance.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #6
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Muy interesante tu Post Mega_Maniac ...



    ... ya stoy ansioso x jugarlo =D

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Hablando de juegos de DBZ, que tal es el ultimo juego que han sacado? Lei que tenia modo Historia :-o

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta

    Pues como sea igual que los otros tres anteriores (los tengo todos) creo que me lo voy a comprar pero ya por que me parece que es un juego de lucha muy bueno y con unos combos espectaculares (recordemos destello de meteoros) y por supuesto de pequeño era fan nº 1 de la serie asi que ya ves bueno que viva Dragon Ball y todo lo referente a el!

    http://membres.lycos.fr/saiyenpower/...s/chibiss4.jpg
    Maybe I don't really want to know How your garden grows I just want to fly Lately did you ever feel the pain In the morning rain As it soaks it to the bone...

  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Actualizacion imagenes:



    Ya todo esta listo para su lanzamiento en Japon este 6 de octubre, mas de 60 personajes distintos (incluyendo la serie y las peliculas), mejoras en el apartado grafico (nuestros personajes y sus trajes recibiran daño durante el combate), el modo historia mas completo en un juego de Dragon Ball para PS2, la posibilidad de volar libremente y destruir elementos del entorno son solo algunas de las caracteristicas de este gran juego.

    Aqui una muestra del modo historia:

    DRAGON BALL Z : Goku vs. Napa




    DRAGON BALL Z
    : Vegeta vs. Zarbon




    DRAGON BALL GT : Goku SSJ4 vs. Baby - Vegeta





    Aunque el juego se encuentra proximo a salir aun no he podido encontrar videos de gameplay, pero la semana pasada durante el Playstation Meeting 2005 que se celebro en Japon se mostro un video con algunos juegos que van a salir en tierras niponas, uno de ellos el DBZ Sparking.

    Aqui el video para descargar DBZ SPARKING - VIDEO (click derecho/guardar como)

    PD. Otro personaje confirmado es Tao pai pai, a este paso solo falta el maestro Roshi y la tortuga :lol: .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #10
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    saben si kiers juagr para uno tienes ke jugar kon los primeros ke salieron en la seria hasta dragon ball gt o es x cd :roll:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  11. #11
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Actualizacion imagenes :

    La actualizacion de la pagina web del juego hace unos dias mostro algunas novedades en cuanto a personajes, destaca la inclusion de Majin Vegeta, Freezer reconstruido, la mejor version de Trunks (a mi parecer) y Evil Buu. En la pagina web pueden encontrar una serie de imagenes correspondientes a la intro del juego, otra vez se mezclan personajes de distintas sagas de la serie para armar la intro.





    Aqui algunas imagenes del modo Player vs. Com:



    La mejor es la de Chaos escapando de Napa :lol: .

    Fuente : www.gamekult.com, www.ign.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #12
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Reviviendo el tema casi un año despues.....Alguien lo sigue jugando?, yo me lo compre hace 3 días y el juego me parece demasiado, ya hice casi todo lo unico que me falta es la parte donde tienes que escapar por 60 segundos de Evil Boo con Mr. Satan. Bueno comenten pues.

  13. #13
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Desde el magazine japonés Famitsu se han desvelado varios personajes seleccionables todavía no anunciados para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2. Estos nuevos personajes a buen seguro serán reconocidos por los fans, pues provienen tanto de las películas, la serie principal y la GT.

    De la serie principal serán recuperados Yajirobai, Cui, Videl heroína, KaitohShin, KabitoShin, Garlic Jr y su transformación. De las películas tendremos a Pikkon, Saucer, Cooler en 5 transformaciones, Broly y Broly Super Saiyan, Zangya y Bojack en 2 formas. Desde Dragon Ball GT verems a Pan, Uub, Majuub, Omega Shenron y Omega Shenron transformado.
    no puedo creer que un juego tan bueno e importante fue olvidado. :-?

    bueno espero que llegue a sudamerica antes del 2006. =$
    nusubito

    lycos member staff

  14. #14
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nusubito.chan

    no puedo creer que un juego tan bueno e importante fue olvidado. :-?

    bueno espero que llegue a sudamerica antes del 2006. =$
    El juego ya salió salió hace muchísimo tiempo ...

    Desde mi punto de vista, después de mi experiencia con el Budokai 3 este juego no me gusto para nada, salvo la música y los gráficos.

    El que está a punto de salir es el Tenkaichi 2 ...


    Saludos.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    El DBZ más completo y jugable

    Budokai Tenkaichi 2 llega a Wii, si alguna vez soñaste poder jugar simulando que hacías un Kamehameha, despierta, ese día ha llegado. Con pequeñas novedades y la misma solidez de la versión de PS2, la adaptación al mando le da nuevas posibilidades a este título de Dragon Ball Z.

    Mas sobre DBZ meristation

  16. #16
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Dragon Ball Z : Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2)

    En cuanto a la parte que dice que es el "dbz MAS jugable" no estoy deacuerdo. El Budokai 3 era mucho mas amistoso para nuevos usuarios, es facil de aprender y muy divertido siendo el juego que mas se acerca a la perfeccion en cuanto a un juego de dragon se refiere.

  17. #17
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Dragon Ball Z : Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2)

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    En cuanto a la parte que dice que es el "dbz MAS jugable" no estoy deacuerdo. El Budokai 3 era mucho mas amistoso para nuevos usuarios, es facil de aprender y muy divertido siendo el juego que mas se acerca a la perfeccion en cuanto a un juego de dragon se refiere.
    Totalmente deacuerdo, Dragon Ball Z: Budokai 3 es más jugable que las otras versiones de los juegos de DBZ. Aún lo sigo jugando junto con un amigo :D, y es más me conseguí la versión Collector Edition que incluye ligeras mejoras en los gráficos y 3 skins nuevos.
    Realmente vale la pena tener este juego ... a pesar de los años, Budokai 3 me sigue dando mucha diversión.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

Temas similares

  1. Dragon Ball
    Por **JoSe** en el foro Animación
    Respuestas: 632
    Último mensaje: 07/09/2016, 16:19
  2. Dragon Ball: Budokai 3
    Por Pepinis^^ en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/05/2009, 11:18
  3. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26
  4. Dragon Ball Z: Budokai 2
    Por <-SHION-> en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2004, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •