Resultados 1 al 5 de 5

Mando PS3 no enciende...

Esta es una discusión para el tema Mando PS3 no enciende... en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno ayer despues de muchos meses nuevamente agarre mi PS3 con las ansias de jugar... y me doy con la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Angry Mando PS3 no enciende...

    Bueno ayer despues de muchos meses nuevamente agarre mi PS3 con las ansias de jugar... y me doy con la sorpresa que uno de mis mandos no encendia... dije sera el cable... nada lo conecte a la PS3 y nada... a la PC y nada... ese fue el mando que me vino con la PLAY lo se distinguir... entonces conecte el otro mando que compre en polvos (original) y si despues de un rato aparecio como si estuviera cargando y lo use con total normalidad.

    El mando nunca se me ha caido los golpes normales claro esta... la ultima vez que lo use no tuve problemas con el despues paso el tiempo considerable que les conte desde que jugue y bueno que puede estar sucediendo busque en foros, aprete con un clip el boton pequeño que esta atras, otros que lo lleve a servicio tecnico... no se donde es aca... me compre la PS3 el año pasado y otros que seguramente la bateria del mando se murio ( si esto fuera como la cambio de que tamaño es donde la consigo) y la otra opcion que vi por ahi fue dejar cargando el control 2 dias....

    Alguien que le haya pasado esto?
    el que nada sabe... nada teme...

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Mando PS3 no enciende...

    en mi caso, luego de dejar mi control de PS3 mucho tiempo sin cargar, "murio", lo deje cargando en mi pc que casi nunca apago y revivio, es un sixaxis de mi primer PS3. Otra cosa que puedes intentar es conectarlo al PS3, y luego darle al boton PS o al reset de atras por al menos 15 segundos.

    Si nada funciona, lo siguiente a descartar es la bateria, cambia las baterias de los controles. CREO que esas baterias son iguales a las de algunos telefonos inalambricos, las venden en radioshack, de lo contrario, seguro encontraras en PA.

    Si lo compraste en una tienda por departamento (saga ripley hiraoka etc). ve y reclama tu garantia. Si lo compraste en PA, dudo que te acepten algo como eso.

    Saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Mando PS3 no enciende...

    Lo compre por Anson... asi que no creo no? este fin lo dejo conectado a ver que pasa... en estos dias lo deje conectado en las noches pero nada... prueba de fuego sino a comprar la bateria... pero weno tengo el otro por mientras veremos que tal va gracias x el consejo!
    el que nada sabe... nada teme...

  4. #4
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Mando PS3 no enciende...

    presiona el reset de atraz / luego conectalo con el cable a la ps3 y trata de encenderlo / sinisikiera prenden las luces rojas, lo mas seguro es que la bateria se haya fregado por tiempo sin uso esto es algo comun
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Mando PS3 no enciende...

    Aun dejandolo conectado toda la noche no resucito... asi que como no tenia nada que perder me atrevi a destaparlo... desconecte la bateria la volvi a conectar... y ni bien sucedio... IT'S ALIVE IT'S ALIVE IT'S ALIVE IT'S ALIVE

    RESURRECCION oYEAH!!!

    ojala cuanto dure... pero este ya no lo apago lo dejo asi por lo menos toda la noxe q cargue

    Gracias x los tips y que quede a futuro!

    el que nada sabe... nada teme...

Temas similares

  1. PS3 - No enciende
    Por Cutufruy en el foro Playstation
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2012, 15:44
  2. COMPRO> mando ps3 +pes 2012 +audios
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 23:17
  3. Compro>> Mando PS3
    Por black_pc en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2012, 12:32
  4. Se vende PS3 250GB+mando (Sin uso) + juego
    Por Likido en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2010, 23:15
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/04/2010, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •