Resultados 1 al 19 de 19

emulador ps2

Esta es una discusión para el tema emulador ps2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; me gustaria saber si ya existen emuladores para ps2? si los hay me gustaria saber donde lo bajo...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado emulador ps2

    me gustaria saber si ya existen emuladores para ps2? si los hay me gustaria saber donde lo bajo
    La Magia existe quieres probar

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Por lo que he leido ....no existe, estan en desarrollo .
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    De PLay2 ya hay pero solo es uno y con varias fallas ya q es la 1 vercion. Pon en cualquier buscador : Emulador de Play Station 2 y sale lo q buscas.

    Solo hay como 5 o 7 roms para esto.

    PD: No te recomiendo q te los bajes
    Deku #1791

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ok gracias por el dato solo nos queda esperar a que salga el emulador, o juntar tus dolares para comprar el play2
    La Magia existe quieres probar

  5. #5
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    la vez pasada que fui a wilson a comprar unos cd's habia un pata que estaba ofreciendo emuladores de play2 pero no le llege a preguntar por que me tenia que ir al toque pero facil que si preguntas en wilson te puede vender uno pero la cosa es que no se sabe si funcara de verdad o es puro floro

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    la vez pasada que fui a wilson a comprar unos cd's habia un pata que estaba ofreciendo emuladores de play2 pero no le llege a preguntar por que me tenia que ir al toque pero facil que si preguntas en wilson te puede vender uno pero la cosa es que no se sabe si funcara de verdad o es puro floro
    es puro floro, no existen emuladores funcionales para ps2 aun

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Siberia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Es Dificil encontrar Emuladores De Ps2 , si los buscas en una pagina como Google - Altavista - Yahoo - etc , te saldran varias paginas q solo te den informacion sobre ello , u otras cosas , weno solo ten paciencia .

    -|CarloS|-
    =]kill[=*|K-FeniX|*
    _________________________

    > The New one From Today < > Only Angel <

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    de hecho si existe unos cuantos :) uno de ellos se llama pcsx2

    www.pcsx2.net
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    no me acuerdo el nombre de un programa en el cual tu podias poner cd's de play1 en tu pc y jugarlos normal. no c si existe para ps2. alguien sabe??? :cheesy:
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  10. #10
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Los emuladores para PS2 no son un mito existen pero un emulador sin la mainboard no vale nada, el PSx2 funciona pero con errores catastroficos imagenes distorcionadas y ni hablar de sonido es horrible, lo unico q queda por hacer es esperar el desarrollo de la mainboard para el psx2 que es la mas prixima si no me equivoco por la informacion que tengo debe estar saliendo para fines de abril.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    si existen mi pata lo tiene pero no me quiere prestar el cd csm :evil:
    si y que ?

  12. #12
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P@nCh0 <BlitZ>
    si existen mi pata lo tiene pero no me quiere prestar el cd csm :evil:
    Tu comentario no ayuda al tema...



    Y sobre los emuladores el PSx2 ya esta con algunas mejoras ya correo el FFX pero aun la grafica esta regular, lo ideal bueno a mi me parece es para jugar ps2 tener como tarjeta de video a las nuevas ATI para disfrutar de la grafica. 8)
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  13. #13
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado Mejoras en el emulador

    Ya como antes lo dijeron el emulador que se estaba desarrollando para ps2 ya esta con algunas nuevas mejoras soporta mas cantidad de juegos pero aun llega a soportar juegos como FFX, aca doy el link para bajar el emuladar y una pagina donde puedes encontrar plugins y muchas mas cosas.

    http://usuarios.lycos.es/shackfox/

    Un favor a alquien si ya tiene la version de la ultima BIOS para el emulador postee la dirrecion o sino PM.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ya tengo todo los plugins y todo ya esta todo solo q cuando quiero poner mi cd de play 2 lo pongo y cuando le pongo run cd me sale una cosa copmo para abrir algo y luego le pongo al drive e y sale el contenido del cd y y lygo ahi se qda y si le pones abrir a un archivo del cd no sale :evil: :evil: :-o :-o :( :( :cry: :oops: y yo penece q iba a correr el cd y nu se nah ...plzzz ... help me¡¡¡¡¡....ayuda plzzz....... :-( :-( :-(
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Este foro dice que el pcsx2 ya se pueden emular algunos juegos comerciales de play 2 pero que corre lento esto se debe que la consola de play 2 funciona a 128 bits y las compu a 32bits y las ultimas a 64bits. entre a la pagina ofical de pcsx2 me baje el programa pero me falta la bios!!! si alguien la tiene que la suba a la web ples!!!

    http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16574.90.html
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola, soy nuevo... :D
    mira, actualmente ya existen emuladores para ps2... y si ay programas para ello.. pero no todos los juegos corren... ay algunos q no son compratibles.. si kiere jugar ps2 tienes q tener una lectora de DVD porq en las lectoras comunes no leen ese CD.. solo las lectoras DVD pueden hacerlo.. para q juegues en tu compu ps2 tienes q tener tu DVD y tu emulador.. arriba tienes unos cuantos..

  17. #17
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    HUM... Y SERIA BUENO ADEMAS PONER CON QUE MAQUINA CORRERIA MUY BIEN Y QUE TARGETA DEBERIA TENER PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS CON ALGUNOS JUEGOS.. EL APARTADO GRAFICO SERA MUY DETERMINANTE PARA ESTO, LO DE WILSON YA LO PROVE Y NO VA O SERA MI MAQUINA :roll: NO LO CREO BUENO ESPEREMOS NO MAS.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    LOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE RICA ESTAFADA TE HCIIERON LOS DE WILSON DOLORRRRRRR¡¡¡ ANTES DE COMPRAR ALGO DELI Q TE LO PRUEBEN O PRUEBALO EN UNA DE LAS CABINAS DE WILSON N WILSON HAY CABINAS COMO M ASI Q NO SEAS TONTO PA LA PROX





    PD=OE SI SABES COMO HACER Q FUNKE EL PCX2 DIME COMO PS DICE ALGO DE ELF FILES Y CUANDO PONGO RUN CD NO CORRE NADA SOLO SALE COMO PA ABRIR UN ARCHIVO PLISS HELPPPP O KICK
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    COMO FUNKA EL PS2 PES OE YA ME HARTE DE ESPERAR RESPUESTA YA LES DIHJE MI PROBLEMA :arrowu: ¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

Temas similares

  1. Problema con Emulador
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/2006, 13:53
  2. Emulador de DOS
    Por Renegado en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/09/2005, 18:40
  3. Emulador Gamecub
    Por xm1shax en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2004, 11:48
  4. Emulador para FF9
    Por RockStar en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2004, 20:21
  5. Emulador para FF9
    Por Sephiroth en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2003, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •