Resultados 1 al 16 de 16

Neo Geo Battle Coliseum

Esta es una discusión para el tema Neo Geo Battle Coliseum en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Próxima entrega de la gente de SNK Playmore, donde podremos disfrutar con peleadores de todo el universo SNK. Por lo ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Neo Geo Battle Coliseum

    Próxima entrega de la gente de SNK Playmore, donde podremos disfrutar con peleadores de todo el universo SNK. Por lo que he leído, la idea es algo tipo KoF, y aunque no he encontrado fecha para traerlo a América, pues hay que estar atentos porque este juego no me lo pierdo :D miren la gente:

    Desde Gangan: :?:



    Desde King of Monsters :!:



    Desde Fatal Fury/Garou Mark of the Wolves:





    Desde Metal Slug :lol:




    Desde Last Blade:



    Desde Art of Fighting:

    Ryo :arrowd:


    Desde Samurai Showdown:




    De verdad, no se pierdan el especial de Asra... A L U C I N A N T E :-o

    Desde The King of Fighters:



    Desde Psycho Soldiers:



    Aguanta... World Heroes OMG!!! :-o :lol:



    Esta gente sí que no la manyo :roll:



    Aquí algunas SC:

    1, 2, 3

    Y aquí los Videos sólo pongan la versión Windows (si lo usan), ejecutar, y el video se queda en el escritorio, lo ven y luego lo borran :D Como dije, aún no he visto una fecha segura, pero si tienen más datos avisen ^^

    Saludos, Baal Zak

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Mizuchi es el clon de orochi....
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Estaremos pendientes del lanzamiento .
    Me quede asi :-o con el listin de personajes.

    :lol:
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Desde Metal Slug :

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Mizuchi es el clon de orochi....
    jaja igualito



    por fin escucharon mis suplicas:

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    mr. karate no es ryo... es takuma
    y athena de psycho soldiers es de kof. no es juego aparte, asi se llamaba su team creo.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    mr. karate no es ryo... es takuma
    y athena de psycho soldiers es de kof. no es juego aparte, asi se llamaba su team creo.
    :roll:
    Bueno, te explico.
    Para este juego Takuma no será Mr. Karate, sino que la máscara la usará Kyo, su hijo.
    Athena es de Psycho Soldiers, que la hayas conocido recien en KoF no implica que ese sea su origen. Lo mismo paso con los Ikari, los AoF y los Fatal Fury que vienen de otros juegos.
    No pasa lo mismo con K´, Kyo, Iori y la pecosa.. digo Ash :lol: que han nacido de ese juego

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: tienes mucha razon... KoF es una combinacion de juegos, por esa razon creo q ha tenido tanto exito...... y ahora este juego es una combinacion AUN MAS GRANDE :-o .... por cierto esa es toda la gente??? xq si es asi voi a xtrañar a Blue Mary :cry: ... o a Kula :cry:... al menos metieron a Athena y Shermie :D... pero q versiones de los jugadores van a salir?? xq a Kyo lo han cambiado HARTO con el transcurso de los KoF a Athena un poco, a Shermie le dieron nuevas llaves en el 2002... no olvidemos a Robert q en los KoF para cambiando -_- y Terry tamb... el mas imba el de 87 si no me ekivoco... con su rising tackle, power dunk y power nuckle tanta vaina q te hacia :evil: .... weno pero aun asi... salga como salga el juego se ve q pone :D.... ya kiero jugarlo pa ver q tal es :D
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    el terry mas *** era el del SNK vs Capcom, o al menos asi lo hacían ver todos los pilckos que lo unico que hacían era el tackle y seguian con "Oh my shit geeeeeeeeeiser"... limitadazo :evil: Bueno... yo prefiero a la gente de samurai, y como dije... Asra es la voz :P

    PD1: Por qué no le hacen caso a los Ikari??
    PD2: Por suerte no vino Rugal... ese tío muere y revive a cada rato... ya parece Nash de SF :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, no ando en casa por ahora, pero igual les comento que al fin pude jugar este juego.
    :P
    Quién diría que Fuma y Hanzo mejorarían tanto??! muy buenas combinaciones entre ellos. La gente de Samurai, abusiva como siempre.
    Pero este Mizuchi... un jefe demasiado Gatorade...
    En conclusión, recomendado para los que les gusta el género y es fiel a los juegos de la otrora SNK y han pasado por alto los últimos estragos de Playmore :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #10
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    en donde esta el juego, por mi casa todavia no hay, solo el kof 2002 :roll:

    mizuchi pelea como orochi? o tiene movimientos diferentes
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    pelea como ... Goenitz de SNK VS Capcom Chaos. No podría decirte si pelea como Orochi porque nunca jugué contra éste -_- lo que sí es verdad es que tienes que meterle combos para bajarle energía porque de golpes simples no le haces ni cosquillas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Yo tambien tuve la oportunidad de jugarlo hace un tiempo, pero como aun no estaba acostumbrado el otro pata me saco la rcsm T_T Pro lo que he visto de Mizuchi si pelea como Orochi, bueno al menos tiene su especial homosexual en el que "ilumina" la pantalla y lo unico que te queda es cubrirte.

    Athena es otro personaje o.O, es decir si sabian pelear con ella en KoF no quiere decir que tambien sepan pelear con ella en BC, lamentablemente yo aprendi eso de la forma dolorosa, tiene otros movimientos, otros especiales, otras combinaciones, etc. A los que si veo usando regular es a Kisarah ya que tiene buenas combinaciones con sus patadas, tambien a los clasicos Kyo, Iori, Terry, Kim, Haohmaru, Genjuro, entre otros. Otro punto curioso, para aquellos que peleaban con Shermie ahora para hacer su llave que para agarrarte se da como un volantin hacia atras, tienes que hacer 3 movimientos, es decir el primero que es el volantin, luego hacerle un follow up para el suplex que te manda volando hasta el otro lado de la pantalla y finalmente su follow up de siempre que hace que te persiga y te pise cuando caigas.

    pd.- Las voces de Kyo y Iori SUX!!!! :evil:
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    Athena es otro personaje o.O, es decir si sabian pelear con ella en KoF no quiere decir que tambien sepan pelear con ella en BC, lamentablemente yo aprendi eso de la forma dolorosa, tiene otros movimientos, otros especiales, otras combinaciones
    Es verdad, creo que es la Athena del SNK VS Capcom Chaos, a mí una quinceada parecida me sucedió con Robert que pensaba que era como el del KOF99 donde la rompía... ahora me rompió el Mars People T_T
    Lo interesante, es la posibilidad de combinaciones, sobre todo las especiales, como Asra y Shiki :P Jin Chonrei también pelea pajita si sabes usarlo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Que diablos hace Mudman ahi?? ... que no habia otro mejor???

    Bueno, espero que no sea la misma vaina de siempre solo con ropitas nuevas y uno que otro fighter nuevo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #15
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mudman es achorado :-o pero si tenían que poner a alguien de World Heroes... no sé... todos los peleadores de ese juego eran unas lágrimas y copias descaradas de Street Figther. Al menos para este juego los han arreglado. Tampoco era meter a puros KOF, y del otro gran juego de SNK (Samurai) ya están yendo 5. Creo que la repartición está bien. Y como dije, no esperen un juego espectacular, es más que nada un juego que cumple su cometido :arrow: divertir. Desde mi punto de vista, es mucho mejor que el SNK vs Capcom. Aunque aún no llega a ser como el CvS 2. Voy a seguir dándole a ver qué pasa.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una pregunta, de qué juego viene Shishioh?? ese jefe es un abusivo y tira un espadazo recontra paja pero qué difícil de matar... al menos es mechero como como Mizuchi...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Battle.net Season 4
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2006, 17:43
  2. StarCraft Battle net
    Por neilbot en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2005, 12:16
  3. crear battle.net
    Por memitoouu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2005, 19:58
  4. Ayuda en el battle !!!!!!!!
    Por ACME Lucas en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •